El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AHORA POR ACA CHICAS Y SIGO CON CALOR...JAJAJAJA.. QUE LES PARECE SI HOY IMAGINAMOS QUE ANDAMOS DEPRIMIDAS, PORQUE NO SABEMOS NADA DE NUESTRO FER....Y QUE PARA SUBIRNOS EL ANIMO, VAMOS A UNA FABRICA DE CHOCOLATE Y ORDENAMOS UNA FIGURA DEL MEJOR CHOCOLATE.....EL CHOCOFER....QUE FIGURA COMPRARIAN CHICAS.....PUEDEN PONER VARIAS...YA SABEN PAGAMOS CON COLUNGADOLARES.....JAJAJAJ..CHICAS A COLUNGUEAR....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CHOCOFER.....YA SE ME HISO AGUA A LA BOCA.....MMMM!!!
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJ..CREO QUE ME EMPIEZO A COMER MI FIGURA ANTES DE QUE LLEGUEN MIS AMIGUITAS....JAJAJAJA.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE TE PARECE ESTE CHOCOLATE AMIGUITA... mmmmmmhhh.... ME LO COMERIA CON MI REY BELLO MORDIDITA POR MORDIDITA JEJEJEJE...
Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
MI JUANNIS...AMIGUITA..QUE GUSTO VERTE.....JAJAJAJ....MEJOR ME LO COMO YO A EL....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MEJOR QUIERO ESTE CHOCOLATOTE!!!!!! aaaauuuucccchhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
con lo que me encantan los chocolates..........que tal una blanco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
mi querida CLAUS que buen a mi me encanta el chocofer y mas en estos momentos de deprecion por no saber del
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
...Yo quiero uno asi....lo que parece espuma es nata...... uuummmmmm....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
JUANNISS....GOLOSA...Y ESTA FIGURITA NO TE GUSTA.......
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
vientos......adri...chocofer glaseado...jajajajaj
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
STEPH....AMIGA...SI ......PORQUE ANDAMOS MUY DEPRIMIDAS..NECESITAMOS MUCHO CHOCOFER....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
zarita.....si un bombon.......de chocofer....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! mmmmmmmhh......
MIRA QUE CHOCOLATOTE .... SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Clauss y un chocoFER con fresa que tal
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
y esos los hay en otra presentación..........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
si necesitamos mucho como este
o este tambien
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
adri...ese chocofer relleno de fresa sensacional...lo succionas..y listo.....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Me encanta este chocofer con envoltura pirata....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
CHICAS...SOLO NO MALLUGUEN SI NO COMPRAN.....JAJAJA... STEPH...YA TE VI QUITANDOLE LA ENVOLTURA A LOS CHOCOFER..JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Chocolate, chocolate ...quiero mi chocolate !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
pue si de una vez vamos comiendolo por que esta.........................riquisisimo no lo cren
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
pues me encontre un chocoFER con bombón....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
DEB ESE CHOCOLATE HAY QUE REPARTIRLO..ES PARA TODAS..UN CAHITO PARA CADA QUIEN...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....uuuummmmm, aqui chocolate puro, desde la sotana hasta........ el....los pies.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
NOOOOOOOOOO!!..AHORA ME QUIEREN COMER....JAJAJAJAJ..
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
RICO...MI ZARITA....CHOFER DEL CONVENTO...JAJAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
No amiga asi no se vale... a mi me dejas la parte mas "Dulce" de todo ese chocolate, sale
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
jajaja..deb..sale...deja provar todas veremos cual es la mas dulce...jajajaj
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESE CHOCOFERADRI....CON BOMBON INCLUIDO....ESPONJOSITO..ESPONJOSITO...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus te ahorro el sacrificio, te ahorro calorias... yo te digo cual es la mas dulce...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 22:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Wooooaaooo entré a ver que ChocoFers hay mmmmmm
Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
....Un chocofer vaquero....que placer quitarle la envoltura.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 22:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
DEB....GRACIAS PERO PREFIERO PROBAR YO..NO VAYA SIENDO...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI MATY....APOCO NO SE TE HACE AGUA A LA BOCA..JAJAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO LE QUITO LA ENVOLTURA A TODO EL CHOCOFERVAQUERO..
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Si babeando, uuuuuffff q hot!!!, q Snickers ni q 8 cuartos jajaja
Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
Yo le quito la envoltura así, aaaaaaahhh divinoo
Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
JAJAJA ASI ES MATY..PARA LA CONLUNGADEPRECION..SOLO CHOCOFER.....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
quiero otro chocoFER vaquero......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 22:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
YO QUIERO ESTE CHOCOFER........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/03/2011 23:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ORALE MI CLAUS!!!!!!CON TANTO CHOCOFER VAS HA ENCANDILAR EL FORO JAJAJAJAJAJA YO ME LOS COMERIA CON TODO Y EMBOLTURA PARA NO DESPERDICIAR NAA DE NAA. JAJAJAJAJA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MY QUERIDA CLARY MUY BUENO EL TEMA //YO QUE ADORO LOS CHOCOLATES ESTOS ME LOS COMERIA TODITOS Y NO ME IMPORTARIA ENGORDAR UM POQUITO PERO SOLO COMERIA LOS DE ESTA MARCA///FERCOLATE//ESQUE SOM RIQUICIMOS
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 03:16 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
CHOCOLAAATTEEEEEEEEEEE............
Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 04:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MY QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO UNOS MAS DE MY CHOCOLATITOS ESQUE ESTAS COMO PARA CHUPARCE LOS DEDOS UMMMM
Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 05:12 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
se que es temprano pero que tal un chocoFER envinado uuuummmm rico...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 06:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLAAAA QUERIDA CLAUSSS !!! DEPRIMIDA ESTABA YO Y NO PENSABA MAS QUE EN MI MANUEL PERO SIN CHOCOLATE,PORQUE ME DA ARDOR DE ESTOMAGO ..MEJOR CON FRESAS Y TEQUILA....
Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 06:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE TEMA CLAUS Y ESO QUE ME GUSTAN LOS CHOCOLATESYO
QUIERO UNA FRESA DE CHOCOLATE CON UN CHOCOFER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 07:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
JAJAJA..MI ROSYYYYYYYY...NO PIDES NADA Y ESTE NO SE TE ANTOJA....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI MI SAZ....CON ENVOLTURA O SIN ENVOLTURA...ES RIQUISIMO....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUSS,FIJATE HOY FUI AL SUPERMERCADO Y MIRA QUE CHOCOLATINA ME ENCONTREEEEEEE,JEJEJEJ YA SOLO QUEDA EL ENVOLTORIO,lo siento chicas no espere
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 08:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ISA....CON TANTO CHOCOLATE....UYYYYY!!!...NO ME IMPORTA QUE ME SALGAN GRANITOS....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Publicado el 30/03/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡¡¡Abusadoras!!! Que para cuando yo llego no me vais a dejar ni lamer los restos. ¡¡Ay, estos cambios horarios, achisss, achissss!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SI MI ADRI...NO IMPORTA TERMONAR HASTA LAS CHANCLAS........MAS ENVINADO AUN...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI ROSALIA.....QUE BUENO VERTE EN EL COLUNGUEO..AMIGA NO PREOCUPEIS...PARA ESO HAY SOLUCION...JAJAJA...CHOCOFERCON EXTRACTO DE MANZANA...NO CAUSA DAÑO AL ESTOMAGO...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Este Chocofer me lo como rapidito....antes que lo derrita...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 08:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GOLOSA MI REBE....JAJAJAJAJA...AMMMMM!!!---SE ME ANTOJO...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MARIA......CON ESE CHOCOLATOTE...HACEMOS MAS DISPARATES QUE NADA...JAJAJAJA....Y APURALEPORQUE TE DEJAN SIN NADA...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA....PUES CON TODO ESE CALOR COMO NO SE VA A DERRETIR....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TAMBIEN EL CHOCOLATE ES BUENO PARA LA PIEL...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
uummmmm que importa Clauss lo importe es saborearlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 08:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
JAJAJAJA...YO ME LO SABOREO TODOS LOS DIAS ADRI.....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 09:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ALGUIEN DIGO UNA FRESAS CON CHOCOFER,,,,PUES MIRAD,,,EN ESTE SUPERMERCADO,FIJAOS UN PIRATACHOC,JEJJEJEJ.CLAUS ENTRE ESTE TEMA,Y MIS BOMBONES HOY TENEMOS EL DIA ENTERITO DE CHOCOFER.
YO YA EMPEZE UMMMMM,QUE BRAZITO QUE RICO ESE BRAZOOOOOOO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 09:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJA,,,,,REBE,,,,QUIERO.,,,,,,ESE CHOCOLATE....PARA TODO EL DIA...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 09:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YO TAMBIEN QUIERO ESE CHOCOLATE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 09:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Amiga hasta en el cine tengo el chocofer pa' la dieta jajajajajajajajajajajajajajaja
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 30/03/2011 09:43 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
AHY CLAUS!!! ECHABA DE MENOS TUS TEMAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME MATAS CON ELLOS.....ESTANDO COMO ESTOY MEDIO A DIETA...NO PUEDO RESISTIR UN CHOCOFER DE LO QUE HABEIS SACADO POR AHÍ....VOY A TENER QUE SALTÁRMELA.....POR UN CHOCOFER........MATO!!!!!!!!!!!!!!JJAJAAJA
NO PUEDO RESISTIRME A UNA MANZANA DE CHOCOFER......UMMMM CRUJIENTE.....SABROSA.......NO TE PARECE CLAUS??
Publicado por helen73218
Publicado el 30/03/2011 09:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!:.MI CHICA YO NO SALGO DEL CINE YAAAAAAA.!!:..YA TENGO MI BUTACA APARTADA...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE TEMA TAN DULCE ME ENCONTRE POR EL FORO HOY!!! ME ESTAIS HACIENDO BABEAR EN CANTIDADES INDUSTRIALES JEJEJE
YO QUIERO QUE ME ENDULCE LA VIDA UN HOMBRE COMO ESTE, ÉL ES UNICO EN ESO, SOLO ÉL SABE HACERLO...
Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2011 10:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HELENA....AMIGUITA...JAJAJA..YO YA ANDO POR LA MITAD DE ESA CHOCOFERMANZANA....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡...MARISA.............QUE COSA...QUE CHOCOLATIN.....QUIERO UNO ASI...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJA.....CREO QUE VAMOS A NECESITAR FERTEX09
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus...ya la flotilla de camiones descargo en mi casa...el resto va para la tuya!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 10:54 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
JAJAJAJ ZARITA....VOY CORRIENDO.......POR ESE CAMION....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y Claus....para las que como yo esten infectadas con el Chocofer tipo vaquero...... aqui les dejo algo para tomar junto con el FERTEX09.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 11:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
QUE NO TE ENGAÑENE.....SOLO COMO CHOCOFER...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 11:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NO OS HAY PROBLEMA MAÑANA ME PONGO A DIETA,PERO HOY SIGO CON LOS CHOCOFER,Y LOS BOMBONCITOSS,Y MIRAD POR DONDE TENGO UN ACOMPAÑANTE EN ESTO JEJEJEJJEJE,UFFFFFFF,QUE BOMBON,,,,SABESSSS,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 11:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBEEE........QUE DIETA NI QUE NADA.......JAJAJAJ..PÚRO CHOCOFER...100% PURO,SALUDABLE Y VITAMINADO...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 12:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CIERTO,,,,,CLAUSS,QUE MAS DA NO UFFF,COMO ME ESTOY PONIENDO DE CHOCO,,Y AHORA TENGO QUE PONERME CON EL BOMBON,JJEJEEJ,,,,,PERO GUSTAZO,DICEN QUE ES BUENO PARA LA PIEL NO PUES MIRA ME VOY A DAR UN,,,BUEN BAÑO...JEJEJEJ,,,,POR AHI ESTARA EL BOMBON,JJEJEEJJE DERRETIDO YA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 12:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
JAJAJAJA...MI REBE.....HASTA VAS A REJUVENECER CON ESE BAÑITO.......JAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 12:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
que tal un chocoFER con recubrimiento igual de delicioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 12:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
JAJAJAJ..ADRI ESE PARACE UN CHOCOGANSITOFER....JAJAJJAA...RECUERDAME....!!!!!!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 13:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Yo las pastillas las derrito y las como asi.....uuummmm
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 13:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
JAJAJAJ..ZARITA...YO SI MUERDO ESA TABLETA...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
quiero otro chocoFER de fresa con otra presentación...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 15:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
ADRIIIIIIIIIII..ESA PRESENTACION ME ENCANTA....ME LA COMO CON TODO Y ENVOLTURA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA ENVOLTURA TAMBIEN ME ENCANTA....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MI CORAZON ES PARA MI CHOCOFER..
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUEREMOS UN MUNDO LLENO DE CHOCOFER...
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Tal vez no sea Chocofer....pero seguro que es Caramelofer... ummmm
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 17:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
ZARITA...COMO NO VA SER CHOCOFER..MIRALO..ENVUELTITO...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
hola!!! (= que rico huele!!! me los llevo! ...mmm!!! Aqui ando arregulando mi otra compu...la que crei muerta! ...vive!!! buaah! ...que hora tienen?
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
LILI.....TU ERES CAPAZ DE COMERTELOS TODOS....MEJOR PIDE EL SUSHI....CORRELE....JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Que onda! mi internet explore esta en español! No entenderrr nothing!!! buuuah!!! )<
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
MIRA MEJOR TE LO DEJO YO...JAJAJAJJA...COME.....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jjaajja! vas a ver condenada Clausisky! jajaaja! Te aprovechas que tengo hambre y me quede con ganas de la ensalada oriental de California! jajajaja!
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:59 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Claus, uyyyy, yo quiero un pedazo de ChocoFer! Como me gusta el chocolate....hmmmmmm riquisimoooo
Publicado por Antillana66
Publicado el 30/03/2011 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
JAJAJAJ..LILISKY...TU ME DIJISTES QUE TENIAN MUCHA HAMBRE Y PEDIRIAS SUSHI..YO SOLO TE DEJE TANTITO...JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIMI...AMIGAAAAAAAAAAAAAA....QUE BUENO VERTE...JAJAJA..NO QUIERES NADA ESE CHOCOLATOTE....RIQUISIMO..GUARDALO BIEN QUE LILI ANDA HAMBRIENTA....JAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajaja! que le hiciste a Nemo? jajajaja!!!
...deja pido ...un Yahimeshi mmm!!! un rollo philadelpia!!! aaah! mmm! y un Colunga ...por favor!!! de-de chocolate jejeje! (=
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 18:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
EN EL SUSHI...NO VENDEN COCHOFER..NI COLUNGACHOCOLATES....JAJAJAA
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajajajaja! Sabes a Chocolate? jajajaja! No tenia el volumen de la compu ajajajaja!!! jajaja!!!
jajaja! Ay Clausisky...te pasas!!! AAAh! llego mi pedido!!! mmm!
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 18:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
PROVECHO..LILISKY...MIENTRAS YO ME COMO..UN CHOCOLATOTE.....JIJI
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 19:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Creo que el tema musical necesita un pequeño arreglo?
Yo soy buenisima para eso! jajajaja!
peren....
Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 20:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209