Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......CHOCOFER

Photobucket

HOLA....




AHORA POR ACA CHICAS Y SIGO CON CALOR...JAJAJAJA.. QUE LES PARECE SI HOY IMAGINAMOS QUE ANDAMOS DEPRIMIDAS, PORQUE NO SABEMOS NADA DE NUESTRO FER....Y QUE PARA SUBIRNOS EL ANIMO, VAMOS A UNA FABRICA DE CHOCOLATE Y  ORDENAMOS UNA FIGURA DEL MEJOR CHOCOLATE.....EL CHOCOFER....QUE FIGURA COMPRARIAN CHICAS.....PUEDEN PONER VARIAS...YA SABEN PAGAMOS CON COLUNGADOLARES.....JAJAJAJ..CHICAS A COLUNGUEAR....

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CHOCOFER.....YA SE ME HISO AGUA A LA BOCA.....MMMM!!!

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJ..CREO QUE ME EMPIEZO A COMER MI FIGURA ANTES DE QUE LLEGUEN MIS AMIGUITAS....JAJAJAJA.

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUE TE PARECE ESTE CHOCOLATE AMIGUITA... mmmmmmhhh.... ME LO COMERIA CON MI REY BELLO MORDIDITA POR MORDIDITA JEJEJEJE...

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MI JUANNIS...AMIGUITA..QUE GUSTO VERTE.....JAJAJAJ....MEJOR ME LO COMO YO A EL....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MEJOR QUIERO ESTE CHOCOLATOTE!!!!!! aaaauuuucccchhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:15 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

con lo que me encantan los chocolates..........que tal una blanco


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:17 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

 mi querida CLAUS que buen a mi me encanta el chocofer y mas en estos momentos de deprecion por no saPhotobucketber del

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

...Yo quiero uno asi....lo que parece espuma es nata...... uuummmmmm....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:19 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

JUANNISS....GOLOSA...Y ESTA FIGURITA NO TE GUSTA.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

vientos......adri...chocofer glaseado...jajajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

STEPH....AMIGA...SI ......PORQUE ANDAMOS MUY DEPRIMIDAS..NECESITAMOS MUCHO CHOCOFER....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

zarita.....si un bombon.......de chocofer....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! mmmmmmmhh......

MIRA QUE CHOCOLATOTE .... SANTO DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Photobucket

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/03/2011 21:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Clauss y un chocoFER con fresa que tal


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

y esos los hay en otra presentación..........


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

si necesitamos mucho como este

 

Photobucket o este tambien Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:27 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

adri...ese chocofer relleno de fresa sensacional...lo succionas..y listo.....

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Me encanta este chocofer con envoltura pirata....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

CHICAS...SOLO NO MALLUGUEN SI NO COMPRAN.....JAJAJA...  STEPH...YA TE VI QUITANDOLE LA ENVOLTURA A LOS CHOCOFER..JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Chocolate, chocolate ...quiero mi chocolate !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 pue si de una vez vamos comiendolo por que esta.........................riquisisimo no lo cren

Photobucket
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:36 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

pues me encontre un chocoFER con bombón....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 21:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

DEB ESE CHOCOLATE HAY QUE REPARTIRLO..ES PARA TODAS..UN CAHITO PARA CADA QUIEN...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

....uuuummmmm, aqui chocolate puro, desde la sotana hasta........ el....los pies.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

NOOOOOOOOOO!!..AHORA ME QUIEREN COMER....JAJAJAJAJ..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

RICO...MI ZARITA....CHOFER DEL CONVENTO...JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

No amiga asi no se vale... a mi me dejas la parte mas "Dulce" de todo ese chocolate, sale

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:51 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

jajaja..deb..sale...deja provar todas veremos cual es la mas dulce...jajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESE CHOCOFERADRI....CON BOMBON INCLUIDO....ESPONJOSITO..ESPONJOSITO...

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus te ahorro el sacrificio, te ahorro calorias... yo te digo cual es la mas dulce...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 22:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Wooooaaooo entré a ver que ChocoFers hay mmmmmm

Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

....Un chocofer vaquero....que placer quitarle la envoltura.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 22:02 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

DEB....GRACIAS PERO PREFIERO PROBAR YO..NO  VAYA SIENDO...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI MATY....APOCO NO SE TE HACE AGUA A LA BOCA..JAJAJAJJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO LE QUITO LA ENVOLTURA A TODO EL CHOCOFERVAQUERO..

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Si babeando, uuuuuffff q hot!!!, q Snickers ni q 8 cuartos jajaja

Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Yo le quito la envoltura así, aaaaaaahhh divinoo

 

Publicado por Matilian
Publicado el 29/03/2011 22:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

JAJAJA   ASI ES MATY..PARA LA CONLUNGADEPRECION..SOLO CHOCOFER.....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

quiero otro chocoFER vaquero......



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 22:39 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

YO QUIERO ESTE CHOCOFER........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/03/2011 23:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ORALE MI CLAUS!!!!!!CON TANTO CHOCOFER VAS HA ENCANDILAR EL FORO JAJAJAJAJAJA YO ME LOS COMERIA CON TODO Y EMBOLTURA PARA NO DESPERDICIAR NAA DE NAA. JAJAJAJAJA. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MY QUERIDA CLARY MUY BUENO EL TEMA //YO QUE ADORO LOS CHOCOLATES ESTOS ME LOS COMERIA TODITOS Y NO ME IMPORTARIA ENGORDAR UM POQUITO PERO SOLO COMERIA LOS DE ESTA MARCA///FERCOLATE//ESQUE SOM RIQUICIMOS 

Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 03:16 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

CHOCOLAAATTEEEEEEEEEEE............

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 04:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MY QUERIDA CLARY AQUI TE DEJO UNOS MAS DE MY CHOCOLATITOS ESQUE ESTAS COMO PARA CHUPARCE LOS DEDOS  UMMMM

Publicado por conçeiçao
Publicado el 30/03/2011 05:12 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

se que es temprano pero que tal un chocoFER envinado uuuummmm rico...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 06:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
  1. HOLAAAA QUERIDA CLAUSSS !!! DEPRIMIDA ESTABA YO Y NO PENSABA MAS QUE EN MI MANUEL PERO SIN CHOCOLATE,PORQUE ME DA ARDOR DE ESTOMAGO ..MEJOR CON FRESAS Y TEQUILA....

     

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 06:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE TEMA CLAUS Y ESO QUE ME GUSTAN LOS CHOCOLATESYO

QUIERO UNA FRESA DE CHOCOLATE CON UN CHOCOFER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 07:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

JAJAJA..MI ROSYYYYYYYY...NO PIDES NADA Y ESTE NO SE TE ANTOJA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI MI SAZ....CON ENVOLTURA O SIN ENVOLTURA...ES RIQUISIMO....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUSS,FIJATE HOY FUI AL SUPERMERCADO Y MIRA QUE CHOCOLATINA ME ENCONTREEEEEEE,JEJEJEJ YA SOLO QUEDA EL ENVOLTORIO,lo siento chicas no espere


Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 08:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ISA....CON TANTO CHOCOLATE....UYYYYY!!!...NO ME IMPORTA QUE ME SALGAN GRANITOS....

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CATUXA.......AMIGA................................CHOCOLOTATOTE.......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

¡¡¡Abusadoras!!! Que para cuando yo llego no me vais a dejar ni lamer los restos. ¡¡Ay, estos cambios horarios, achisss, achissss!!!

Nury
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SI MI ADRI...NO IMPORTA TERMONAR HASTA LAS CHANCLAS........MAS ENVINADO AUN...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI ROSALIA.....QUE BUENO VERTE EN EL COLUNGUEO..AMIGA NO PREOCUPEIS...PARA ESO HAY SOLUCION...JAJAJA...CHOCOFERCON EXTRACTO DE MANZANA...NO CAUSA DAÑO AL ESTOMAGO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Este Chocofer me lo como rapidito....antes que lo derrita...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 08:25 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

GOLOSA MI REBE....JAJAJAJAJA...AMMMMM!!!---SE ME ANTOJO...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MARIA......CON ESE CHOCOLATOTE...HACEMOS MAS DISPARATES QUE NADA...JAJAJAJA....Y APURALEPORQUE TE DEJAN SIN NADA...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITA....PUES CON TODO ESE CALOR COMO NO SE VA A DERRETIR....JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

TAMBIEN EL CHOCOLATE ES BUENO PARA LA PIEL...

Tuesday happy chocolate Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

uummmmm que importa Clauss lo importe es saborearlo




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 08:53 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJAJA...YO ME LO SABOREO TODOS LOS DIAS ADRI.....

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 09:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ALGUIEN DIGO UNA FRESAS CON CHOCOFER,,,,PUES MIRAD,,,EN ESTE SUPERMERCADO,FIJAOS UN PIRATACHOC,JEJJEJEJ.CLAUS ENTRE ESTE TEMA,Y MIS BOMBONES HOY TENEMOS EL DIA ENTERITO DE CHOCOFER.


YO YA EMPEZE UMMMMM,QUE BRAZITO QUE RICO ESE BRAZOOOOOOO



Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 09:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJA,,,,,REBE,,,,QUIERO.,,,,,,ESE CHOCOLATE....PARA TODO EL DIA...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 09:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YO TAMBIEN QUIERO ESE CHOCOLATE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 30/03/2011 09:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Amiga hasta en el cine tengo el chocofer pa' la dieta jajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 30/03/2011 09:43 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

AHY CLAUS!!! ECHABA DE MENOS TUS TEMAS, PORQUE LA VERDAD ES QUE ME MATAS CON ELLOS.....ESTANDO COMO ESTOY MEDIO A DIETA...NO PUEDO RESISTIR UN CHOCOFER DE LO QUE HABEIS SACADO POR AHÍ....VOY A TENER QUE SALTÁRMELA.....POR UN CHOCOFER........MATO!!!!!!!!!!!!!!JJAJAAJA

NO PUEDO RESISTIRME A UNA MANZANA DE CHOCOFER......UMMMM CRUJIENTE.....SABROSA.......NO TE PARECE CLAUS??

Publicado por helen73218
Publicado el 30/03/2011 09:43 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!:.MI CHICA YO NO SALGO DEL CINE  YAAAAAAA.!!:..YA TENGO MI BUTACA APARTADA...


Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUE TEMA TAN DULCE ME ENCONTRE POR EL FORO HOY!!! ME ESTAIS HACIENDO BABEAR EN CANTIDADES INDUSTRIALES JEJEJE

YO QUIERO QUE ME ENDULCE LA VIDA UN HOMBRE COMO ESTE, ÉL ES UNICO EN ESO, SOLO ÉL SABE HACERLO...

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2011 10:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HELENA....AMIGUITA...JAJAJA..YO YA ANDO POR LA MITAD DE ESA CHOCOFERMANZANA....JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

UFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡...MARISA.............QUE COSA...QUE CHOCOLATIN.....QUIERO UNO ASI...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

JAJAJAJA.....CREO QUE VAMOS A NECESITAR FERTEX09

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 10:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...ya la flotilla de camiones descargo en mi casa...el resto va para la tuya!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 10:54 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

JAJAJAJ  ZARITA....VOY CORRIENDO.......POR ESE CAMION....

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 11:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y Claus....para las que como yo esten infectadas con el Chocofer tipo vaquero...... aqui les dejo algo para tomar junto con el FERTEX09.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 11:30 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

QUE NO TE ENGAÑENE.....SOLO COMO CHOCOFER...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 11:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO OS HAY PROBLEMA MAÑANA ME PONGO A DIETA,PERO HOY SIGO CON LOS CHOCOFER,Y LOS BOMBONCITOSS,Y MIRAD POR DONDE TENGO UN ACOMPAÑANTE EN ESTO JEJEJEJJEJE,UFFFFFFF,QUE BOMBON,,,,SABESSSS,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 11:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBEEE........QUE DIETA NI QUE NADA.......JAJAJAJ..PÚRO CHOCOFER...100% PURO,SALUDABLE Y VITAMINADO...JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 12:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CIERTO,,,,,CLAUSS,QUE MAS DA NO UFFF,COMO ME ESTOY PONIENDO DE CHOCO,,Y AHORA TENGO QUE PONERME CON EL BOMBON,JJEJEEJ,,,,,PERO GUSTAZO,DICEN QUE ES BUENO PARA LA PIEL NO PUES MIRA ME VOY A DAR UN,,,BUEN BAÑO...JEJEJEJ,,,,POR AHI ESTARA EL BOMBON,JJEJEEJJE DERRETIDO YA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/03/2011 12:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

JAJAJAJA...MI REBE.....HASTA VAS A REJUVENECER CON ESE BAÑITO.......JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 12:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

que tal un chocoFER con recubrimiento igual de delicioso




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 12:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

JAJAJAJ..ADRI ESE PARACE UN CHOCOGANSITOFER....JAJAJJAA...RECUERDAME....!!!!!!!!!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 13:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Yo las pastillas las derrito y las como asi.....uuummmm

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 13:47 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

JAJAJAJ..ZARITA...YO SI MUERDO ESA TABLETA...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

quiero otro chocoFER de fresa con otra presentación...


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 15:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

ADRIIIIIIIIIII..ESA PRESENTACION ME ENCANTA....ME LA COMO CON TODO Y ENVOLTURA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTA ENVOLTURA TAMBIEN ME ENCANTA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MI CORAZON ES PARA MI CHOCOFER..

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

QUEREMOS UN MUNDO LLENO DE CHOCOFER...

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Tal vez no sea Chocofer....pero seguro que es Caramelofer...  ummmm

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 17:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

ZARITA...COMO NO VA SER CHOCOFER..MIRALO..ENVUELTITO...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

hola!!! (= que rico huele!!! me los llevo! ...mmm!!! Aqui ando arregulando mi otra compu...la que crei muerta! ...vive!!! buaah! ...que hora tienen?

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:40 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

LILI.....TU ERES CAPAZ DE COMERTELOS TODOS....MEJOR PIDE EL SUSHI....CORRELE....JAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

...Que onda! mi internet explore esta en español! No entenderrr nothing!!! buuuah!!! )<

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:48 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

MIRA MEJOR TE LO DEJO YO...JAJAJAJJA...COME.....

sushito! Pictures, Images and Photos
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 17:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

jjaajja! vas a ver condenada Clausisky! jajaaja! Te aprovechas que tengo hambre y me quede con ganas de la ensalada oriental de California! jajajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 17:59 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Claus, uyyyy, yo quiero un pedazo de ChocoFer! Como me gusta el chocolate....hmmmmmm riquisimoooo


Publicado por Antillana66
Publicado el 30/03/2011 18:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

JAJAJAJ..LILISKY...TU ME DIJISTES QUE TENIAN MUCHA HAMBRE Y PEDIRIAS SUSHI..YO SOLO TE DEJE TANTITO...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MIMI...AMIGAAAAAAAAAAAAAA....QUE BUENO VERTE...JAJAJA..NO QUIERES NADA ESE CHOCOLATOTE....RIQUISIMO..GUARDALO BIEN QUE LILI ANDA HAMBRIENTA....JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

jajaja! que le hiciste a Nemo? jajajaja!!!

...deja pido ...un Yahimeshi mmm!!! un rollo philadelpia!!! aaah! mmm! y un Colunga ...por favor!!! de-de chocolate jejeje! (=

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 18:21 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

EN EL SUSHI...NO VENDEN COCHOFER..NI COLUNGACHOCOLATES....JAJAJAA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

jajajajaja! Sabes a Chocolate? jajajaja! No tenia el volumen de la compu  ajajajaja!!! jajaja!!!

jajaja! Ay Clausisky...te pasas!!! AAAh! llego mi pedido!!! mmm!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 18:49 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

PROVECHO..LILISKY...MIENTRAS YO ME COMO..UN CHOCOLATOTE.....JIJI

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 19:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

...Creo que el tema musical necesita un pequeño arreglo?

Yo soy buenisima para eso! jajajaja!

peren....

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 20:41 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..LILI DEJALO ASI...JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus...aqui traigo un Chocofer que hace la boca agua..... el reverso y el frente son de primera....se puede morder de cualquier lado....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 20:56 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476

JAJAJAJ..ZARITA...YA SE PORQUE LADO VOY A EMPEZAR A MORDER...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

jajaja! le saca la Clausisky! jajajaja! me tiene mello! jajaja!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 21:05 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

 

 

SABES A CHOCOLATE (VER. PARA CHOCOFER) JAJAJA!!!

Quemas tu piel con ese rayo del sol y pinta tu cuerpo con un bello color...bombon!

Cuerpo caliente a la orilla del mar...pasa las chicas y te quieren mirar...bombon!

 

*Sabes a chocolate... sabes a chocolate si! beso te beso y te quiero besar!

No se que pasa que te quiero besar, mucho calor y yo te quiero besar...bombon!

Cerca yo solo quiero bailar ...que hora es y no se como encontrarte...bombon!

Sabes a chocolate... sabes a chocolate, si! beso te beso y te quiero besar!

Cuerpo de mi Fer... (cuerpo de mi Fer) a la atardecer! Que no pare la musica de sonar!

o-oh-oh! Cuerpo de mi Fer...(cuerpo de mi Fer) a la aterdecer! Que no pare la musica de sonar! Que no pare la musica de sonar!

Que no pare la musica...quiero bailar!

oooh! oooh!

para pa pa para- pa - para pa pa! Bombon!

Sabes a chocolate, sabes a chocolate, s!...(repite *)

 

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 21:17 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

lilisky...me revientas los oidos....jajajaja...con tus gritos..jajajaja

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 21:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

jajaja! chistosita! no estoy gritando! jajaja! Como? no te gusto? jajaja! jajaja!!! jajajaja!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 21:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

 

...MIREN EN LO QUE SE CONVIRTIO EL CHOCOLATE QUE DERRITIO ZARI ...JAJAJA! MMMM!

EN UN RICO BESITO DE FER! MMMMM!!!!

...MIO!!! (<

 

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 21:39 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

LILISKY...ESE KISS..FERTEX09....ME LO LLEVO....AM,AM..AM...PONPON...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 

...wHAT!!! Mi galletita de la suerte no tiene nada a dentro!!! ni medio papelito!

Que onda? ...tengo que reclamarlo! Neta! buuuuah! Que me depara el destino? ...Quien soy? ...A donde voy?

...On toy?!!!! buuuaah!!!

Ineptos!!! <--- asi se escribe? no se? ESTOY ENOJADA!

)< ....Clausisky! Mi ChocoFer por favor!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 30/03/2011 21:55 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

jajajaaj...si no tiene papel....es que no tienes suerte...jajajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 21:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026