El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS COMO ESTAN, YO AQUI MURIENDOME DE CALOR....JAJAJAJA.... EL OTRO DIA SOÑE QUE FER ME CONTABA LA HISTORA DE CADA UNA DE LAS IMAGENES QUE PONIAMOS EN EL FORO...JAJAJAJA..UNA TRAS OTRA....ME DESPERTE Y ME DIJE...CUANTOS AÑOS JUNTO A TI FER, CUANTOS MOMENTOS....Y ME SENTI DICHOSO DE SEGUIRLO DURANTE MUCHO TIEMPO, Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS....HOY LES DEJO UNAS IMAGENES...RECORDEMOS UN POCO DE ELLAS Y SIGAMOS SOÑANDO..
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI AMIGA QUE NOCHE MAGICA QUE BELLAS IMAGINES
SI AMIGA Y SON MUCHOS ANOS QUE E SEGIDO A FER
EN SU CARRERA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/03/2011 20:39 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y aqui seguiremos firmes y admirandolo mi Claus... y me atrevo a decir que cada dia mas y mas es nuestra admiracion hacia Fer
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 20:42 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus...me encanta cuando nos llevas por el camino de los recuerdos y abres eso baules maravillosos que tienes....gracias amiga, eres unica!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 20:43 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
SI AMIGAS Y CADA DIA ADMIRO MAS A FER DE COMO E EN SU TRBAJO Y FORMA DE SER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/03/2011 20:45 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
SI ARA MUCHOS...TODA UNA VIDA DISFRUTANDO DE EL.....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI DEB.....ESA ADMIRACION Y SOBRE TODO ESE CARIÑO CON LOS AÑOS HA IDO CRECIENDO...CRECIENDO...Y HAY MOMENTOS EN QUE SE DESBORDA...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:46 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA...ME ENCANTA VER IMAGENES DE EL LAS DISFRUTO...DISFRUTO MUCHO..
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....Claus, esa afinidad que sentimos por el tiene fundamento en lo que el a su vez nos da, con su maravilloso talento y su alma honesta y generosa.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 20:49 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
que así sea Clauss......muchos, muchos años más.........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 20:50 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRI...MUCHOS...MUCHOS MAS.......UFFF!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 20:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....Y me uno a ese coro....MUCHOS...MUCHOS MAS.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 20:58 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Claus que maravilla que nos muestres de nuevo tu baul... magia pura tienes guardada
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 20:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
APOCO NO AL VER IMAGENES...SE LES LLENA LA CABEZA DE RECUERDOS...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus la cabeza se me llena de .... muchas cosas y no todas decentes jejeje
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:02 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
...si Claus, la cabeza llena de recuerdos y el corazon lleno de bellos sentimientos y carino....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:03 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
JAJAJAAJ DEB NO CAMBIAS....EL COCHAMBRE...POR DENTRO..JAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ASI ES ZARITA.....
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y a mucha honrra amiga...es inevitable ese hombre me lo saca lo cochambroso...dicho con todo respeto, claro ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
debby, yo tambien tengo cabeza llena de cosas menos decentes y aun peor porque ya es super tarde
Publicado por chinche
Publicado el 29/03/2011 21:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA CHINCHE...JAJAJ QUIERES SEGUIRLE EL PASO A DEB...QUE BIEN...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Bienvenida al Club de las Cochambrosas Chinche... ayy pero la mente vuela y vuela sin limites...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 21:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Wow...Claus, esa ultima, del portafolio...para derretir!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 21:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 21:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:16 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 22:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS AMIGA POR ESTA NOCHE SUPER MAGICA QUE BELLOS RECUERDOS.....YO LO SIGO DESDE CHICHO....PERO ESTAR EN U.S.A. NO SIEMPRE NOS LLEGAN REVISTA DE MEXICO...........POR ESO APRECIO QUE COMPARTARN CON NOSOTRAS.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/03/2011 01:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS MI CLAUS POR TAN INOLVIDABLE NOCHE MAGICA!!!!SON MUCHOS ANIOS LOS QUE TENEMOS DE ESTAR ADORANDO A NUESTRO REY, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO HASTA LA ETERNIDAD. QUE LINDAS FONTITOS ESTAN DE MUERTE LENTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA....CREO QUE LLEVAIS TODA LA VIDA JUNTOS....ME UNO AL CORO...Y MUCHOS MAS Y YO QUE LO VEA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 04:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Claus, que hermoso sueňo y que bellas fotos, me parece que algunas no tengo, más tarde regresaré por ellas, gracias, hermosa noche mágica....y sigue siendo un día mágico....gracias... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 30/03/2011 04:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
CHICAS BUENOS DIAS...ESPERO QUE SU SUEÑOS HAIGAN SIDO BELLOS Y SU DESPERTAR HERMOSO....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Buen dia Claus....mi noche , divina con todas las capturas que nos regalas..... y esperando muchas mas.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 08:29 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Clauss vieras que tantos recuerdos me trae esta canción..........y como han pasado los años y hermosas cosas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 08:29 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
.
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 08:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Que capturas divinas Claus.....gracias amiga!
Cuantos recuerdos maravillosos, dias magicos, noches de ensueno.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 10:50 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
CLAUSSS QUE LINDO QUE DE VEZ EN CUANDO ABRES TU BAUL PARA NOSOTRAS ¡¡¡
GRACIASS ¡¡¡¡¡
SEGURO QUE HAS TENIDO UNA BELLA NOCHE MAGICA ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI..
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 11:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA CHICAS....EN VERDAD COMO PODEMOS ESTRAÑAR TANTO A NUESTRO REY....SUEÑO CON EL ......LAS FOTOS ESTAN MUY BELLAS...... ME ENCANTAN .......CON LOS AÑOS FERNANDO TRASMITE MAS PERSONALIDAD, MAS SEGURIDAD, CON UN SOLO GESTO DICE MUCHO.......
Publicado por Tabarne
Publicado el 30/03/2011 11:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
SI VERDAD ES UNA DULSURA RECORDAR Y CON LOS AÑOS SE PONE CADA VEZ MEJOR...ADEMAS QUE A CRECIDO MUCHO COMO ACTOR..
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 11:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
si una gran dulcera recordan tantas cosas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/03/2011 12:13 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
Claus...siempre fue un buen actor pero su dedicacion, su esfuerzo y devocion a su carrera lo han llevado a la cumbre de su profesion...... y claro esa pura magia que emana de el.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 13:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
-
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 15:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus...esa ultima captura....wow...me la llevo, siempre maravilloso estar presente cuando abres tus baules.... gracias....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 16:57 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Siempre es una noche magica cuando veo hermosas capturas de Fer. Es cosa de toda una vida y lleno de lindos recuerdos. Gracias Claus.
Publicado por Antillana66
Publicado el 30/03/2011 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIMI..SI VERDAD ES LINDO VERLAS....
Publicado por *claus
Publicado el 30/03/2011 18:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Mimi tu tambien tienes uno de esos baules que nos deleitan...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/03/2011 21:05 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476