El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS AQUÍ LES DEJO UNOS NUEVOS BANNERS DE FERNANDO. UN ABRAZO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 17:26 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
AMIGA REGALAME EL BANNERS ,PARA TENER UN RECUERDO DE MI TIERRA UN BESASO TI AMIGA CANARIAS..MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 29/03/2011 17:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
TAMBIEN LES DEJO ESTE BANNER CHICAS.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 17:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
.
LES DEJO TAMBIEN VIDEOS DE MI GRAN CANARIA, PARA QUE LA CONOZCAIS UN BESO PARA TODAS.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 17:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
CHICAS DISFRUTEN DE MI TIERRA, CANARIAS.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 17:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
¡GUAU! PAISANA QUE LINDA MI ISLA ,YA LA VUELVO A HECHAR DE MENOS Y ESO QUE VOLVI DE ELLA HACE POCO UN BESO PAISANA ME HAS HECHO LLORAR.
Publicado por canarias
Publicado el 29/03/2011 18:09 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARIA TE DEJO EL BANNER. UN BESO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 18:26 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
gracias bibian ,por el banners aqui te dejo mi correo y te digo con que programa hago el video ok. maria_canaria1964@hotmail.com ,ya que tengo uno para las imagenes y otros para las novelas ok un besote paisana.
Publicado por canarias
Publicado el 29/03/2011 19:20 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
lindisimo te felicito
Publicado por jakakiti
Publicado el 29/03/2011 21:04 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
AQUÍ LES DEJO BAILES CANARIOS, QUE LO DISFRUTEN, BESITOS.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/03/2011 06:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
CHICAS AQUÍ LES DEJO, BAILES DE MÍ TIERRA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/03/2011 06:19 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Publicado el 30/03/2011 07:21 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
¡¡Ay golosa hasta que te lo llevaste a tierras canarionas!!
Devuelvemelo con mi nick please.
Besitoss Bea:)
Publicado por chuleman
Publicado el 30/03/2011 07:24 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
Hola Paisana
Que lindos banners
Te los pido con mi nick
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 30/03/2011 07:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA QUERIDA BIBIAN, TODO BELLO TU BANNER EL QUE TE PIDO POR SUPUESTO, LOS VIDEOS, GRACIAS POR COMPARTIR TU ISLA , UN ABRAZO AMIGA
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 07:31 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA BIBIAN!! PRECIOSA TU TIERRA Y ME TRAJISTE UN MONTON DE RECUERDOS, CADA PUEBLO QUE TIENES EN ESTE VIDEO YO HE PASEADO MUCHAS VECES...PUES CONOZCO LAS PALMAS DEDE HACE 34 AÑOS Y CADA VEZ QUE VOY ME DOY LA VUELTA A LA ISLA..RELINDOS LOS PAISAJES Y SUS GENTES....GRACIAS POR TU SALUDO Y AQUI UNA DE SALAMANCA PERO ESTOY EN MADRID.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 07:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
hola buanas tardes muy bonitos tus baner pero creo que hay gato encerao no estoy muy segura un saludo amiga
Publicado por maapche
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936