Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA ESTOY DE VUELTA

HOLA COLUNGA TEAM...YA ESTOY DE VUELTA EN EL FORO PERO ESTA VEZ NO PUEDO HACER BANNERS PORQUE PERDI MI CODIGO DEL COLLAGE MAKER Y EL DE COLLAGE FX STUDIO ,DE ESTA MANERA OS DEJO UN VIDEO Y ESPERO QUE SE VEA ,OS HECHO MUCHO DE MENOS PERO YA ESTOY EN CASA UN BESASO PARA TODA COLUNGA TEAM ,DE VUESTRA AMIGA MARIA..CANARIAS.

Publicado por canarias
Publicado el 29/03/2011 17:16 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
.
Publicado por canarias
Publicado el 29/03/2011 17:29 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

¡¡¡Hola, tocaya!! ¡¡Rebienvenida!!

Uy,qué rabia lo del código, cachis, ahora ya sabes que para otra vez tienes que guardarlo. Precioso el videooooo

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA!! QUE BIEN TENERTE DEVUELTA OTRA VES !! MUY LINDOO TU VIDEO UN BESOTE NATY!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 17:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MARIA TESORO !!!!

QUE ALEGRÍA DE TENERTE DE NUEVO POR AQUI!!!!!

ESPERO TE ENCUENTRES BIEN

SE TE ECHA DE MENOS !!!!!

QUE PENA LO DE LOS BANNERS, PERO SEGURO QUE YA MISMITO

 ENCUENTRAS LA MANERA DE HACERLOS DE NUEVO.

PRECIOSO VIDEO MUY ROMANTICOOOO

GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA

ME ACUERDO CUANDO ESTABAS APRENDIENDO A HACER LOS VIDEOS

Y ME DECIAS COMO QUE NO.

Y YO TE DECIA QUE SÍIIIÍ !!!!!QUE SON PRECIOSOS !!!!!

Y AHORA ERES TODA UNA EXPERTA !!!!!

EN TODO ERES MUY CREATIVA !!!!

CUIDATE AMIGA !!!!!!

BESITOS ANDALUCES CON ARTE Y SALERO    MERCE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/03/2011 18:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA MARÍA, REBIENVENIDA, QUE BUENO VERTE  DE VUELTA EN CASA, PRECIOSO VIDEO AMIGA,

UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/03/2011 18:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
 


PRESIOSO EL VIDEO, DESDE GRAN CANARIA BIBIAN. ME PODRIAS DECIR COMO HACES LOS VÍDEOS TAN BONITOS, PORFAAAAA

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 29/03/2011 18:45 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola Maria guapa que alegria verte de nuevo bienvenida el video te quedo precioso gracias por compartir que tengas un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 18:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA, TE EXTRAÑE MUCHO AMIGA.

COMO ESTAS?... ESPERO QUE MUY BIEN.

ESTA HERMOSO TU VIDEO, MUCHAS GRACIAS COMPARTIR.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
muy lindas imagenes Maria
gracias por compartir
besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 29/03/2011 20:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

amiga que gustaso verte en el foro y el video te quedo de 10 el efecto que le pusiste divino y las fotos ufff

Publicado por elizt
Publicado el 30/03/2011 15:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MARIA BIENVENIDA DE NUEVO ME ALEGRA MUCHO TENERTE OTRA VEZ POR AQUI

ESPERO ESTES BIEN EL VIDEO ES MUY BONITO

BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 15:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA QUERIDA  MARIA!! QUE  ALEGRIA  VERTE  DE  NUEVO  POR  AQUI  SE TE  HECHA  DE  MENOS......EL  BANNER  TE  QUEDO  MUY  BONITO  BESITOS  DE  NUESTRA  TIERRA.......

 Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 30/03/2011 17:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR CASITA MARÍA, BIENVENIDA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 22:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bienvenida de nuevo Maria, el video es precioso.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 31/03/2011 01:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA MARÍA CARIÑO!!! NO HE VISTO EL TEMA HASTA AHORA, 

QUE BIEN QUE YA ESTÁS DE VUELTA. MUCHAS GRACIAS POR EL 

BELLO REGALITO, ESTÁ PRECIOSO EL VÍDEO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 01:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
hola maria preciosa bienvenida de nuevo...un beso...a mi me caduco el collage maker pero lo volvi a istalar y ya esta!! 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/03/2011 03:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

ME ALEGRA TU VUELTA MARÍA....YA HACÍAS FALTA.

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 31/03/2011 03:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Maria, si has formateado el ordenador, vuelve a descargar el collage, haber si te funciona, te dejo me mail, no te aseguro contestarte de inmediato , pero si que te contesto.

Estoy un poco liadilla, pero haber como te puedo ayudar.

Besitos desde Nerja Pilar.


Pilocondrio@hotmail.com


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/03/2011 04:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026