Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOS,....30.03.2011

LA HISTORIA DE UNA BOMBILLA

ERASE UNA VEZ UNA BOMBILLA
MUY BONITA, CON MUCHOS COLORES
TODAS LAS DEMAS BOMBILLAS LA ENVIDIABAN
PORQUE ESTABA LLENA DE COLORES

Y APESAR DE QUE LLEGABAN BOMBILLAS
MAS NUEVAS Y MAS MODERNAS
ELLA SEGUIA DESTACANDO POR LA FUERZA
Y LA BELLEZA QUE DABA SU LUZ

PERO UN DIA LA BOMBILLA SE APAGO
Y YA NADIE LA MIRABA
LA BOMBILLA ENTRO EN UNA GRAN DEPRESIÓN
NO SABIA LO QUE PASABA

DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO SE DIO CUENTA
DE QUE ESO LE OCURRIA DESDE QUE ESTABA APAGADA
HE HIZO UN GRAN ESFUERZO PARA VOLVER HA SER COMO ERA

 

 ENCENDERSE NUEVAMENTE, Y BRINDAR SU BELLEZA

CUANDO LO CONSIGUIO
VOLVIO A SER LA LUZ MAS BONITA
Y ADMIRADA DE TODAS LAS LUCES
MORALEJA.... NUNCA TE APAGUES

 

SIGUE BRINDANDOMOS TU LUZ Y TU ALEGRIA

 

PORQUE CADA UNA DE VOSOTRAS

 

ESTAIS EN MI CORAZON BRILLANDO

 

CON LUZ PROPIA

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

AQUI OS DEJO UN REGALITO

 

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:47 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA TESORO!!! TU NUNCA TE APAGUES HIJA, SIGUE 

DEJÁNDONOS ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS, PORQUE SI NO 

DEJARÁS A OSCURAS UNA MUY BONITA PARTE DEL FORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 16:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

QUE LINDOOO SANDRAAA!! GRACIAS ..UN BESO NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 17:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/03/2011 17:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA SANDRUCA!!...

Y TU LUZ ES TAN BELLA COMO LA DE LA BOMBILLA... NUNCA TE APAGUES!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/03/2011 20:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASSSSSS SANDRAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 29/03/2011 20:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MI QUERIDA SANDRA POR ESOS LINDOS SENTIMIENTOS Y QUE BONITO EL CUENTO DE LA BOMBILLA... ERES UN SOLETE AMIGA Y SIGUE SIEMPRE BRILLANDO MAS QUE LA BOMBILLA. UN BESAZO ENORME. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 23:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Sandra por traer todos los dias esos  bellos sentimientos. Tu brillas con luz propia, fuerte y hermosa, no te apagues nunca porque nos dejarías a oscuras.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 29/03/2011 23:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

¡¡Ay, qué bonita la historia de la bombilla!! A brillar, solete. Un besazo

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 00:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
que bello sandra.muchas gracias
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/03/2011 00:54 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS Mª ANGELES, NATY, CLAU, JOSUNE, JANA, MACARENA, ESPE, MARIA, GLYS, SAZ POR ACOMPAÑARME TODOS LOS DIAS EN ESTOS SENTIMIENTOS Y AGRADECEROS VUESTRA LUZ, CON LA CUAL ME SIENTO MUY FELIZ Y QUERIDA

UN BESOTE

 

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 02:29 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS  SANDRA ,  TESORO....POR ESOS  BELLOS  SENTIMIENTOS ..  

comentarios para hi5UNA AMIGA....ANGELES.....



Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SANDRA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 03:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS SANDRITA,,,,,
POR ESTOS BELLOS SENTIMIENTOS 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 06:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIASS SANDRA ¡¡¡ MUY BELLA LA HISTORIA DE LA BOMBILLA ¡¡

ESTOY SEGURA QUE TU LUZ NUNCA SE APAGARA AMIGA ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 07:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AYYY SANDRA SE ME OLVIDABA ...ME PUEDES REGALAR EL BANNER ??

GRACIASSS ............

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 07:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS QUERIDA SANDRA !!! TU SI QUE BRILLAS CADA DÍA EN MI CASA,    ADEMAS  DAS LUZ A  LOS TULIPANES ...     JAJAJA   .....BESOSSSSSSS....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 07:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CLARO QUE SI MANOLI CON GUSTO,.. HAY LO TIENES TESORIN

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 09:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

ROSALIA TU SI QUE BRILLAS EN MI CORAZON Y NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES VIENDOTE POR AQUI, YA SABES CUANTO TE QUIERO Y LO MUCHO QUE TE HE HECHADO DE MENOS,  PERO YA ESTAS AQUI,...

UN BESOTE Y QUE SEPAS QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS TE QUIERO MOGOLLON

Publicado por sandra62
Publicado el 30/03/2011 09:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIASSSS SANDRA LINDA COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡

ME LLEVO EL BANNER ....BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 09:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SANDRITA QUERIDA ,POR TODO,LO QUE NOS DAS TODOS LOS DIAS ,SIMPLEMENTE GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO ,,,LORELAY 
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 10:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
SANDRITA QUERIDA ,POR TODO,LO QUE NOS DAS TODOS LOS DIAS ,SIMPLEMENTE GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO ,,,LORELAY 
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 10:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

QUERIDA AMIGA!!, TU BRILLAS Y TU RESPLANDOR ILUMINA EL ALMA Y EL CORAZON!. TE QUIERO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 12:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Qué bonita historia…brilla con luz propia!! Gracias Sandrá!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 30/03/2011 13:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUERIDA SANDRA TODAS USTEDES HACEN QUE ESTE FORO BRILLE CON LUZ PROPIA, POR FAVOR NUNCA SE APAGUEN   DEO

Publicado por deo
Publicado el 30/03/2011 17:19 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026