Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 30-MARZO-2011

ARIES

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy necesitas cierta estabilidad a tu alrededor y que no haya noticias ni personas negativas que enturbien el momento de paz que necesitas mentalmente. Busca un lugar donde te alejes de las tensiones y puedas descansar de los ruidos y el estrés de la semana, porque te vendrá bien para serenar tus ánimos.

Si estás en pareja, tendrás dudas sobre tu relación y vuestro futuro en común: procura tomarte tiempo antes de romper vuestro amor. No te preocupes en exceso por tu trabajo: los cambios que podrían darse serán positivos para ti a medio plazo. Procura salir a cenar con amigos para desconectar un poco de la rutina y el trabajo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Las relaciones del pasado pueden estar muy presentes hoy, sobre todo si hay parejas anteriores que pueden hacerte pasar un mal rato. Intenta ser muy frío y ganarás la partida, ya que te puede poner en una duda o exigirte algo que no puedes dar. No debes ceder a los chantajes emocionales. La firmeza es tu mejor aliada.

En el trabajo, deberás tener cuidado con tus impulsos por ayudar a todo el mundo, ya que hay personas que lo sentirán como una invasión. Si logras mejorar tu dieta con verduras y frutas frescas, tu salud mejorará notablemente.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Muy interesante será la jornada hoy en cuestiones amorosas, pero con toques de aventuras que conllevan riesgo. Caerás en ciertas tentaciones con mucha facilidad y estarás predispuesto a la seducción mucho antes de lo que crees. No creas todo lo que escuches, aunque te suene a pura gloria.

Los astros te iluminan y te brindan protección en el terreno amoroso: no pienses, siente y disfruta de cada momento mágico que te regala la vida. En el trabajo, tendrás que tomar decisiones difíciles que afectarán a tus compañeros. Procura disciplinarte y hacer ejercicios de relajación antes de ir a dormir.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Día de sorpresas en el amor, descubrirás facetas de la personalidad de tu pareja que desconocías y que te encantarán, hoy te sentirás seguro de haber encontrado a tu alma gemela. Tu inestabilidad laboral llegará a su fin, hoy recibirás ciertas promesas que se harán realidad más adelante.

Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Tantas advertencias te harán abrir los ojos y hoy descubrirás que esa persona no merecía tu confianza, pero en vez de deprimirte sentirás alivio de terminar con esa situación estresante, hoy retomarás la vida social y te reconfortará el cariño y solidaridad de tus amigos.

Hoy disfrutarás de un día muy alegre con gente muy querida: la energía de los niños y animales de la familia te hará sonreír y vibrar. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más sano y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Mejora hoy mucho todo tu entorno afectivo y descubrirás que algún miembro de la familia está dispuesto a hacerte un favor muy importante para tu futuro. Esto te dará pies para renovar la relación con esa persona que ha madurado mucho y se muestra comprensiva y colaboradora, lo que es muy gratificante.

En el plano amoroso, tu pareja te sorprenderá con un plan fantástico que os permitirá disfrutar de muy intensos momentos a solas. En el trabajo, tendrás un día muy estresante que te alterará sobremanera. Procura descansar para recuperar tu fuerza física y mental.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Luna llena hoy en este signo. Tu corazón se enciende con fuego y pasión y embrujarás a muchos con tus encantos. Ábrete a las cosas maravillosas que están en tu agenda. Tu capacidad de trabajar y tu atención a los detalles te hará todo un triunfador en todo lo que hagas ahora. Llega tu período de amar y ser amado. Saca tiempo para tu intimidad.

Aprovecha tus ratos libres para hacer actividades que te distraigan y te aporten paz: si no logras deshacerte de las tensiones acumuladas, no podrás ser feliz en el amor. Llegó el momento de tomar decisiones cruciales y demostrar tus logros laborales: hazlo con inteligencia y diplomacia. Preocúpate por seguir una dieta rica en frutas y verduras, evitando el consumo de fritos y alcohol.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Aparentemente todo marcha bien en el amor, pero eres consciente que una relación es respeto y amor, y algo de eso se está perdiendo. Mira a tu alrededor porque hay otras personas interesadas en ti que sí te pueden ofrecer lo que mereces. Te preocuparán algunos desacuerdos con alguien muy cercano en lo laboral, defiende tus intereses con diplomacia y la amistad no se verá afectada.

Hoy te sentirás un tanto deprimido por tu mala racha amorosa. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales: serán debidas a tu ansiedad y tus nervios.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Vas a estar muy pendiente de los temas familiares o de los hijos y no te importará porque puede ser una manera de centrarte en cosas que realmente son fundamentales para tu vida y que te van a dar muchos buenos ratos y energía emocional. Incluso solventarás algunos problemas domésticos que son bastante pesados.

Con tu fuerte carácter, los períodos de armonía amorosa no suelen ser duraderos: procura controlar tu ira y tus impulsos y no destruyas tu relación. A nivel laboral, tu crispación y ansiedad te llevará a discutir con varias personas. La ansiedad se apodera de ti: haz ejercicio para liberar tensiones y ponerte en forma.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Las cosas están algo alteradas a tu alrededor. Tienes que tener mucho cuidado a dónde vas y a quién eliges por compañía en el día de hoy. No te arriesgues en aquello que consideras peligroso o de alto riesgo. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza. Ponte al día en todo lo que tengas atrasado.

En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hoy estarás abierto a cualquier proposición que te hagan e incluso puede que tengas el día muy activo. Hay posibilidades de discusiones con los hijos, si los tienes o alguna sorpresa protagonizada por niños. Trata de ver las cosas con calma y con amor. No se trata de un problema concreto sino de un proceso emocional que tienes que amparar.

Hoy amanecerás contento y lleno de vitalidad: aprovecha esta energía para sorprender a tu pareja y disfrutar de un día alegre y diferente. Tus finanzas no están mal, pero debes evitar tu tendencia al gasto descontrolado. Te sentirás fuerte y saludable: no cometas excesos de ningún tipo.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu pareja tendrá hoy la capacidad de cambiar muchas cosas y debes seguir sus consejos y su manera de plantear la convivencia o la relación, porque acertará y te sentirás muy bien con estos cambios, que también pueden ser de vivienda o incluso de lugar de residencia. Disfruta del tiempo libre.

Amanecerás con buen humor: comparte tu energía con tu entorno y ésta volverá a ti multiplicada. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día tranquilo tanto en el amor como en tus ocupaciones. Te sientes animado, vital y con una gran energía.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.”

(un sarcástico)

Limón y Sal – Julieta Venegas
Publicado por montimir
Publicado el 29/03/2011 16:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Publicado por montimir
Publicado el 29/03/2011 16:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MONSET POR EL HOROSCOPO DE HOY,.. AUNQUE HOY YOOOOOOOOOOO LO TENGO CRUDO ,.. JAJAJ

UN BESOTE Y FELIZ MIERCOLES

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA SANDRA TESORO!!! HOY MOLESTIAS POR CULPA DE LA 

ANSIEDAD, NO ME EXTRAÑA PADEZCO DE ELLA. MUCHAS 

GRACIAS POR EL HORÓSCOPO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 16:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Jejeje, me dice que no debo ceder a los chantajes emocionales. Ufff, con lo dura que soy yo, amos, anda, jajajajajaa. Bueno, ya veo que vuelve la mula al trigo, con lo de la alimentación.¡¡¡Eh, Aramiso!!!Photobucket ¡¡Que Fer y yo comemos muchas verduritas y fruta fresca!! A ver si te enteras.

¡¡¡Venga pa la hacienda, Montse!!!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES!!...

HOY TOCA EL 3... Y SOLO POR ESO ME HECHO 3 COPITAS DE JEREZ!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"... 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/03/2011 20:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIASS MONTSEEEEEE!

Publicado por JANA
Publicado el 29/03/2011 20:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BON DÍA MONTSE!! GRACIAS POR TU HORÓSPOCO DE HOY... PERO QUE MAL... ME MANDA DESCANSAR CUANDO EL TRABAJO SE ME SALE DE LA MESA... JAJAJA. FELIZ MIÉRCOLES Y NO TRABAJES TANTO... UN BESAZO ENORME GUAPA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 23:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Montse, no sé cómo estaré hoy

Caerás en ciertas tentaciones con mucha facilidad

en el terreno amoroso: no pienses, siente y disfruta de cada momento

Igual tengo que ir a confesarme, porque sólo leerlo me trae unos pensamientos......

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 00:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MIL GRACIAS MONTSE!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE Y LA FRASECITA....GENIAL !!!!!

“En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.”

(un sarcástico)

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 04:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHISIMAS GRACIAS MONTSE,,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 06:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLAAAAAA   QUERIDA MONTSE !!! ME QUEDO CON LO DE QUE HOY AMANECERAS CONTENTOOOO ..POS SIIII  YA ESTOY AQUI DE NUEVO Y ESPERO NO CAER PA BAJO...GRACIAS POR TODO TU CARIÑO...YYY FELIZ MIERCOLES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 06:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Holaaaaa…que tal guapetonas??

Jolines, cada día entro más tarde a agradeceros vuestras visitas y comentarios….espero pronto tener tiempo suficiente para dedicar más tiempo a ésta bendita casita donde tan bien lo paso!!

Por Dios María!! Cada día te superas más eh?? Jajajaja… es que me partoooooo con los gifs que me haces… que le pasó a mi mano?? Ya no se mueve pa’comer patatas?? Parece que esté haciendo un corte de mangas a alguien…supongo que será a Marga no?? porque le robé el caballo!! Te gustó el  nombre que le puse al equino eh?? Es que te quedas con todo hija mía jajaja….. Pobge K-puyo si me tiene que llevar en su lomo hasta la hacienda!! Jajaja, con tantas chips necesitamos por lo menos un dos-caballos jejeje…. Gracias cielo, no sabes lo bien que lo paso….montando!! jajajaja 

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

Besos y achuchones, tesoretes!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 30/03/2011 12:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

si tienes pareja, sé paciente, tolerante Y  COMPRENSIVO

ES QUE... ESTO DE ESTAR TODO EL DÍA EN EL BARCO, ME MAREO A VECES!!

YO SOLO QUIERO, QUE ME EXFOLIE!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 12:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MONTSEEEE!!, QUE VEN MIS OJOOOOOOOOOOS!!

ESE K-PUYO ES MIO, DIGO CABALLO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 12:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026