El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 29/03/2011 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/03/2011 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPITULO 8
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2011 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2011 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE EMBIL - RITA DARIEN
Maite Fernández Domingo nació el18 de abril de 1973 en la Ciudad de
México,México.
Proviene de una familia artística en la que sus
abuelos eran actores y cantantes. Además es sobrina del tenorPlácido Domingo.
Sus inicios
son en 1990, cuando participa en la obra infantilMerlín 2000, más
tarde enOliveryDon
Juan Tenorio, en la que realiza el personaje de Doña Inés.
En 1992
viaja a Nueva York para estudiar actuación en la escuela de Teatro Lee
Strasberg, durante dos años y medio. Después vuelve a México para protagonizar la telenovela La Paloma, en la cual
participa cantando el tema del melodrama, con su tío Plácido Domingo.
Tras el
accidentado final de la telenovela, que termina luego de que su protagonista
perdiera la vida, decide probar suerte en España, donde actúa en el musicalEl Diluvio que Viene.
Ha
participado en varias telenovelas como:Tres
MujeresyAsí son Ellas.
Publicado el 29/03/2011 22:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI VA EL DESAYUNO CHICAS.... PROVECHOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2011 22:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UPS !! SE ME OLVIDABA PARA QUIENES LO NECESITEN.....
Publicado por Lety3
Publicado el 29/03/2011 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
wiki-Lety, gracias por esas exquisites semblanzas
ufff, y de postre, mi adorado hablando ingles (no spanglish) .... creo que es la primera vez que lo hace en novelas ?!
Nury, no te enojes, las filmaciones fueron con nieble ...
Publicado por Yavae
Publicado el 30/03/2011 03:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LETY.ME PIDO UN BIBE PARA MI!!!....EL DESAYUNO MEXICANO LO DEJO PARA EL ALMUERZO....PASO A SALUDARLAS UN MOMENTO,NO CREAN QUE ME OLVIDO DE USTEDES...NI MUCHO MENOS!!!!...PERO ULTIMAMENTE SE ME ESTA COMPLICANDO LA VIDA....DE AQUI A SEMANA SANTA,VINO DE VISITA LA MAMA DE MI AMIGA Y VECINA MARIAJE Y LAS TENGO DE VISITA TODAS LAS NOCHES DESPUES DE CENAR....COMO QUIEREN QUE ME PONGA YO A TERTULIAR CON ELLAS EN CASA????....LAS MANDO BESITOS DE CHOCOLATE A TODAS!!!!...OJO!!!!!...SI PUEDO Y ME DEJAN UN RATITO,ME VENGO CON USTEDES.....
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 07:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ME APETECE MUCHO COMENTAR PASION!!!!...A QUE ESTA MUY BUENA ...ISA Y DARLIN????...YA VERAN COMO SE VA PONIENDO MEJOR LA HISTORIA SEGUN AVANZA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 07:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY y NURY que tal vuestros maridos, espero que esteis bien aunque les extrañeis mucho, sois unas valientes que lo sepais.
NIEVES así que es esto se va a poner interesante, bueno confiamos en ti, porque de momento sólo hay muchas desgracias.
MAITE viste que ayer hubo muchos post 255 y más de 975 visitas, guauu, esto es una locura.
Bueno voy a ver el capitulo de hoy.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 07:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me gustó que Vasco y Santiago fueran a buscar a Camila.
Yo creía que se iban a quedar en casa cruzados de brazos, menos mal que Santiago está haciendo la lucha, aún inválido no se rinda.
Vasco sin embargo enseguida desistió, que falta de . Fe??? Que pena la verdad.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 07:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por lo menos ya dedujeron que habian sido piratas.
Lo cierto es que por donde van a empezar a buscar y sobre todo como van a conseguir recuperar a Camila si los piratas la vendieron.
Creo que Vasco es más realista, pero me alegro de que Santiago como enamorado no tire tan pronto la toalla, la pena es que este amor se rompa.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 07:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Vaya si llegaron a la bahía donde estaba el Antillano.
Pero preguntando así directamente nadie les va a decir nada, supongo que el pirata se quedará con el dato y se lo contará al Antillano.
Será que encontraran a Camila??
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 07:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
De momento si hay una cosa que me está gustando de esta novela y es la defensa de la vida, el no dejarse morir por muchos que sean los problemas y las dificultades, las humillaciones y vejaciones, siempre siempre hay que vivir.
Me gusta esta idea, porque mucha gente que vea esta novela puede estar pasando por momentos difíciles, enfermedades, depresiones, ruina económica, maridos infieles ect
pero si uno ve como la protagonista, a la que la vida no ha sido de color de rosa sino todo lo contrario: (violada, raptada,impedida la boda, novio acuchillado), si ella lucha nosotras también podemos.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 07:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues sí Isa, pero siempre y cuando se luche por salir y se mantenga la esperanza de conseguirlo. Pero jamás resignarse (palabra que no me la trago) ni aguantarse ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/03/2011 08:01 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Espero que lo del burdel sea una triquiñuela de este viejo asqueroso para que Camila aceda a casarse con él, como por las buenas no hay posibilidad la está tendiendo una trampa, o te casas o te mando a un burdel árabe, Dios que mal me cae este hombre.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 08:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
De triquíñuela nada. Este viejo, si no accede, la manda al burdel y se compra otra... pues sí que le importa a él mucho ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 30/03/2011 08:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ay que gracia lo que en España nosotros llamamos bahía cochinos en México se dice Bahía cerdos jajajajaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 08:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No en serio se me parte el corazón con Santiago.
La pregunta es ¿Qué harían ustedes si su novio desapareciera y les dijeran que se lo llevaron preso unos piratas? Que en realidad es lo que le pasó a Santiago.
Creo que Santiago tiene que esperar contra toda esperanza.
El volvió y no era fácil volver de una galera, por qué Camila no iba a volver? a caso es más dificil escapar de un burdel que de una galera. ( eso es lo que cree él, nosotras ya sabemos que no está tan mal como eso).
Espero que no se resigne y la espere, como ella a él.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 08:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Adrimar puede que no fuera triquiñuela, pero lo cierto es que consiguió su propósito no? Camila accedió a casarse con él.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 08:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me encantó la escena la tormenta, sobre todo como el camarote del Antillano se ilumina con los rayos, guauu es como si yo mismita estuviera ahí dentro. Achis Achis.
Y me encantó oí a Fer hablar en inglés, aunque sólo fueran dos frases.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 08:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENAS TARDES CHICAS!!! BUENOS DIAS PARA OTRAS!!!
MUCHAS GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA DE HOY. EN VERDAD EL LOOK A RITA DARIEN NO LE FAVORECIA NADA, ES MUCHO MAS BONITA EN LA VIDA REAL, GRACIAS TAMBIEN POR EL DESAYUNITO QUE NOS DEJASTES BUENO MEJOR DESAYUNOTE. UNA COSA LETY, EN VERDAD COMEIS ESA CLASE DE COMIDA EN EL DESAYUNO? SI YO HICIERA ESO MI ESTÓMAGO SERÍA UN COLADOR DE TANTAS ÚLCERAS. TIENE TODO MUY BONITA PINTA, ESO NO HAY QUE NEGARLO PERO YO ESO MÁS BIEN ME LO COMERÍA DE DOS A TRES DE LA TARDE Y NO SIEMPRE, PERO ASÍ SON LAS COSTUMBRES, TAN DISPARES UNAS DE LAS OTRAS.
GRACIAS MONICA POR TUS CAPTURAS, MENUDO DELEITE QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS.
ISA QUE GUSTO LEER TUS ACERTADOS COMENTARIOS DE LA NOVELA Y NIEVES QUE ALEGRÍA LEERTE, ENTRE VISITAS Y HOSPITALES NO PUEDES DISFRUTAR DE LA TERTU PERO BUENO YA PODRÁS HACERLO AL 100%.
BUENO LES MANDO UN BESO Y LES DEJO ALGO DE MERENDILLA. UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2011 10:29 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Chicas...!
Moniquita: espero que no estés enojada conmigo, por mi desprecio hacia tu almuerzo tan 'exótico'!!!
Y pa'que no digas que no te quiero: te comparto...
Pero nomás tantito, eh???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 10:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chocolateeeeee, yupiiiii ... me llevo un poco de la tuya y te comparto de la mia (prestada, pero que importa):
y de los 'exoticas' ni te preocupes, en este sentido yo soy mas loca que te puedes imaginar, desde mucho anos tengo una dieta macrobiotica, no como carne en el "mundo civilisado" (aka oeste de Austria, sur de Indonesia), no entro en McDonalds, KFC o estilo, prefiero la "comida en la calle", preparada frente a mi, no como en avion y esto es toda un aventura porque siempre llevo una bolsa de biscochos y chocolates con migo, y si voy en algun restaurante como solo paste y ensaladas sin salsas, tal vez me animo un dia de esos y les cuento .... pero no hoy, tengo que volver a trabajar, vuelvo mas tarde si puedo
Publicado por Yavae
Publicado el 30/03/2011 11:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Marisa, gracias a ti ... son capturitas de los caps que subiste tu - las de pika y loli
Isa, menuda manipulacion le hice don Timoteo a Camila ... yo no creo que ese arabe la iba comprar de verdad
Publicado por Yavae
Publicado el 30/03/2011 11:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... así, hasta dan ganas de compartir! LOL
Eso es cierto: yo no le creí nada al Timoteo tracalero!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 11:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
muy bueno ese tio Timoteo - viejo diablo astuto, con propositos muy claros, asegurandose por todos los medios que se va a cumplir su voluntad .... me gusta, no te enojes, Maite
Publicado por Yavae
Publicado el 30/03/2011 11:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ahora, si me voy, besitos
Publicado por Yavae
Publicado el 30/03/2011 11:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 13:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES.
PERDONAR POR NO PONEROS EL CAPI. PERO ANOCHE SALÍ A LAS 22:00 DEL TRABAJO, HICE LA CENA, Y ENTRÉ A UN TEMA DEL FORO Y ME FUI A LA CAMA ESTABA REVENTADA Y HOY TENÍA QUE ESTAR A LAS 8:00 EN EL HOSPITAL A HACERME ANÁLISIS. NO ES NADA SON PARA EL CONTROL DE TIROIDES Y DE HIERRO QUE ME HACEN CADA 6 MESES.
GRACIAS MONIQUITA POR LAS CAPTURAS CON OLOR A MAR. HE IDO A VER EL DESAYUNO DE AYER MONIC'STYLE, CREO QUE ALGO ME HUBIERA COMIDO PERO UHMMMMM NO SE. DEL DE HOY , LETY NO ES POR DESPRECIÁRTELE, PERO PREFIERO LA TOSTADA DE NOCILLA QUE HA DEJADO MARISA. GRACIAS A LAS 3.
LETY GRACIAS POR EL CAPI Y LA SEMBLANZA, NO SABÍA YO QUE ERA SOBRINA DE PLACIDO DOMINGO. YO SABÍA DE OTRA ACTRIZ MEXICANA QUE ES NIETA DE PLÁCIDO DOMINGO PERO QUE NO SE LLEVAN MUY ALLÁ. SE LLAMA IVONNE ARMANT Y NO CREO QUE A ÉL LE GUSTE QUE SALGA DESNUDA EN PLAY BOY. ES HIJA DE UN HIJO DE PLACIDO DOMINGO CON UNA ACTRIZ MEXICANA
OS LA DEJO CON KILOS DE MAQUILLAJE Y EL RESULTADO CUANDO NO LOS LLEVA, PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA SUPERVIVIENTES
ISA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGA, SIEMPRE TAN ACERTADOS. ESAS ESCENAS DEL BARCO LAS HE USADO YO EN 2 VÍDEOS.
AÚN NO VI EL CAPI DE AYER, NI DE HOY, AUNQUE NI FALTA ME HACE, SÓLO POR RECORDAR ALGÚN DETALLE. SI TENGO UN RATO LOS DARÉ UNA MIRADITA POR ENCIMA PERO HOY TRABAJÉ TODO EL DÍA Y TENGO TODO SIN HACER, YA VEREMOS SI ME QUEDA TIEMPO DE ENTRAR EN LA TERTULIA, PORQUE TAMBIÉN TENGO BANNER QUE PONER.
BESITOS A TODAS AMIGAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 13:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola chicas, ya estoy por aqui.
Publicado el 30/03/2011 14:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE GUAPA.
HOY ESTO VA DE PENA MORA, PERO BUENO A VER SI ME DEJA UN RATITO.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 14:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!!, hoy llego temprano, para poder empezar a leer, por que cuando llega la arribazón de
tertulianas, uff... no da tiempo de leer y escribir. Saludo a todas las que estén por ahora, gracias
Lety por la semblanza, cuantas cosas conocemos de los artistas que no imaginabamos.
Pobre Camila, una tras otra, por algo dicen que las desgracias nunca vienen solas.
GEMA.
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/03/2011 14:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
MAITE YA LLEGUE!!!!...ME COSTO RASGAR LA CORTINA,PERO LO HICE....AS VISTO COMO MARISA NOS PUSO DE MERIENDA PAN CON NOCILLA????...HACIA AÑOS QUE NO LA MERENDABA YO!!!!...QUE BUENA QUE ESTA!!!!...PERO A MI ME GUSTA SOLO DE CHOCOLATE NEGRO,NO DE DOS COLORES...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 14:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTA TARDE ESTUVE PENSANDO EN LO DE LAS GANAS O DESEOS DE VIVIR.
Y PENSE EN LA FRASE DE UN LIBRO " QUIEN TIENE UN PORQUE SIEMPRE ENCUENTRA UN COMO".
EL LIBRO ES EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO. ES DE UN PSIQUIATRA JUDIO QUE ESTUVO EN UN CAMPO DE CONCENTRACION, LA MITAD DEL LIBRO DESCRIBE LA SITUACION DE LOS PRISIONEROS DEL CAMPO Y COMO REALMENTE LOS QUE TENIAN UN PORQUE ERAN LOS QUE CONSIGUIERON SOBREVIVIR.
QUE EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN HABIA MUCHAS MANERAS DE PERDER LA VIDA, ALGUNOS EJECUTADO Y OTROS MORIAN POR INANICIÓN PORQUE SE DEJABAN MORIR, NO LUCHABAN, NO TENIAN UN POR QUE, Y OTROS MUCHOS BUSCABAN DIRECTAMENTE EL SUICIDIO.
LA SEGUNDA PARTE DEL LIBRO SE HABLA DEL HOMBRE Y EL SENTIDO DE SU EXISTENCIA.
pENSE QUE CAMILA TIENE UN PORQUE, SANTIAGO Y POR ESO LUCHARA CONTRA TODO PARA VOLVER A SANTIAGO, A PESAR DE LA VIOLACION, DE LOS PIRATAS DE LAS VEJACIONES, DE LO DE D. JORGE. ELLA ADEMAS CONFIA EN LA BONDAD DEL CORAZON DE SANTIAGO QUE SABRA COMPRENDER POR TODO LO QUE PASO Y LA ACOGERÁ CON CARIÑO SIN REPROCHES.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 14:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
a mi me gusta mas el chocolate con pan.... mas que la nocilla, me gusta es chocolate amargo
Publicado el 30/03/2011 14:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Acabo de llegar! No he visto el capi de hoy porque me puse a planchar tan pronto llegué a la casa hoy después del cole y de salir a almorzar. Hace ya meses me habían recomendado un restaurante de comida criolla cubana y argentina y Tim y yo experimentamos y nos resultó de maravillas. Yo probé por primera vez las empanadas estilo argentinas--una de espinacas y la otra de pollo-- y tostones con mojo. Y de postre, flan con dulce de leche y crema batida.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/03/2011 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa y lo cierto es que no se equivoca
Publicado el 30/03/2011 14:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO CREO ISA QUE ESA RESIGNACION Y ESA FUERZA POR SEGUIR ADELANTE,VA EN CUESTION DE MANERAS DE SER....YO RECONOZCO QUE SOY UNA PERSONA QUE ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA...NECESITO TENER A ALGUIEN A MI LADO ,PARA QUE ME SOSTENGA....Y YO PUEDA SALIR ADELANTE...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Elen..hoy he hecho yo lentejas para mañana y estan de chuparse los dedos.
Publicado el 30/03/2011 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTA CUESTION DE LA SUPERVIVENCIA ME PARECE MUY INTERESANTE, POR QUE TAMBIÉN ES LO QUE DA LA VIDA AL ANTILLANO. LE DIERON A ESCOGER ENTRE MORIR O SER PIRATA.
ANTE EL SE PRESENTABA TODA UNA VIDA DE DELITOS Y DE ACTOS QUE A LA CONCIENCIA REPUGNAN PERO PUDO MÁS SU DESEO DE VIVIR. Y ME PARECE TERRIBLE ESCOGER VIVIR CUANDO TIENES QUE RENUNCIAR A TODOS TUS PRINCIPIOS. QUE ES LO QUE LE PASA AL ANTILLANO.
CREO QUE POR ESO ME GUSTA LA FIGURA DE ESTE PERSONAJE, COMO HIZO PARA QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS SU CONCIENCIA TODAVIA LE HAGA REACCIONAR, LE CUESTIONE QUE HACE MAL, CUANDO MATA A UN COMPAÑERO BRABUCON, O CUANDO COMERCIA CON NIÑOS Y MUJERES.
NO SE SI SALE ESTA QUESTION EN LA NOVELA PERO ME GUSTARIA SABER COMO HIZO PARA NO ENDURECERSE Y ACABAR ACEPTANDO COMO NORMAL LA VIDA DE UN PIRATA.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
estan buenisimas pero es que tienen mucho recao
Publicado el 30/03/2011 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES ENTONCES TU MAS QUE UN PORQUE LO QUE NECESITAS ES UN QUIEN???
TAMBIEN ESTOY CONTIGO EN QUE ES POR TEMA DE CARACTER, PERO EL LIBRO ESTE QUE OS DIGO ES MUY INTERESANTE PORQUE CUENTA CASOS REALES DE LO QUE EL VIVIO EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN, QUE DESDE LUEGO ES UN LUGAR DONDE SE LLEVÓ AL HOMBRE AL LÍMITE DE TODAS SUS FUERZAS.
Y EL RESUMIO EN ESA FRASE LA CLAVE DE LOS QUE SOBREVIVIERON AL CAMPO
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
APARTE DE LA HISTORIA DE LA NOVELA...NO ME HABEIS DICHO QUE OS PARECE LA BANDA SONORA????....A MI ME ENCANTA!!!!...Y ESE FRACMENTO QUE DICE...."LA PASION ES COMO UN VIENTO INQUIETO QUE SE CONVIERTE EN LIBERTAD"...GUAUUUUUUUUU!!!!...QUE BONITA LETRA!!!!...Y LA MUSICA????...QUE ME DECIS DE LA MUSICA????...ES UNA DE LAS CANCIONES MAS BONITAS DE TELENOVELAS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Comentando:
Mira ese Ascanio decirle a Camila que se tiene que aferrar a la vida cuando fue él quien la delató a Timoteo, el muy desgraciado, aunque entiendo que también él esté en una situación de tener que obedecer a su dueño. Pero sí me gustó que fueran las palabras de Jimena que le dieran aliento a Camila.
Publicado el 30/03/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TAMBIEN ESTUVE PENSANDO EN CIERTO PARALELISMO ENTRE NOVELAS Y PERSONAJES.
POR EJEMPLO EN SOY TU DUEÑA, SE ENCUENTRAN DOS PERSONAS QUE LLEGARON CON EL ALMA ROTA, UNA PORQUE EL NOVIO LA DEJO PLANTADA ANTE EL ALTAR Y OTRO POR SE ACUSADO INJUSTAMENTE. LA DIFERENCIA ES QUE VALENTINA ERA AMARGADA PERO JOSE MIGUEL NO, PLANTO CARA A SU NUEVA VIDA, Y DECIDIO LUCHAR POR ALGO, LAS TIERRAS DE SU PADRE. VALENTINA LLEGO HUYENDO Y ACABO ENAMORADA DEL CAMPO.
EN ALBORADA TAMBIEN SON DOS ALMAS QUE SE JUNTAN. UNA, ELLA, BUSCA UNA VIDA LIBRE DEL MARIDO QUE LE HA TOCADO EN SUERTE Y ENCUENTRA EL AMOR EN UN HOMBRE QUE AL QUE TAMBIEN IMPUSIERON UNA MUJER QUE NO QUERIA, QUE LE AHOGABA Y LE CORTABA LAS ALAS Y SE ENCONTRÓ CON UNA MUJER A SU MEDIDA EN EL CARACTER, FUERTE, VALIENTE, DECIDIDA COMO EL Y QUE ADEMAS LE DA LO QUE MAS ANHELA, AMOR, UNA FAMILIA (POR EL HIJO).
EN PASION TAMBIEN TENEMOS DOS ALMAS QUE SE VAN A CRUZAR, CAMILA, QUE HA SUFRIDO LO INDECIBLE EN SU VIDA POR CULPA DE UNOS PIRATAS, Y POR LA ENVIDIA DE SU HERMANA Y EL ANTILLANO QUE TAMBIEN HA SUFRIDO POR LA CODICIA DE SUS TIOS Y TAMBIEN POR LA PIRATERIA. ADEMAS LOS DOS SON SUPERVIVIENTES NATOS ANTE LAS DIFICULTADAS Y UNAS VIDAS CON UNA LIBERTAD QUE LES FUE ROBADA.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
EN EL CAPITULO DE HOY,ALGUNA HABEIS RECONOCIDO AL CRIADO DE LA MADRE DEL ANTILLANO????...PUES ES EL MISMO CRIADO QUE EL QUE TIENE MANUEL FUENTES GUERRA EN LA CASA DE LA CIUDAD....Y QUE ME DECIS DEL APODO QUE LE DICE LA MADRE DE RICARDO AL SU CUÑADO TIMOTEO????..."RABO VERDE"...LE VERIA EL COLOR EN SUS TIEMPOS DE NOVIAZGO????
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
hijas lo siento mucho pero me voy a tener que ir porque tengo un dolor de cabeza que no puedo con el......voy a abrir la tertu de mañana y si veis que se marcha la traeis...
Publicado el 30/03/2011 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La banda sonora está preciosa y esa música como que hechiza.
Publicado el 30/03/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hablando del desayuno que puso Lety, yo sí puedo comer eso para el desayuno porque mas bienn lo como a las 10 de la mañana y ya para entonces tengo hambre de verdad.
Lo siento Maite que tengas dolor de cabeza. Que te repongas y nos vemos mañana. Buen provecho con tus lentejas. Yo tengo chícharos con chorizo para la cena de hoy.
Publicado el 30/03/2011 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI ME ENCANTA LA MUSICA, POR CIERTO ALGUIEN LA TIENE??
SOBRE ASCANIO CREO QUE EL NO PUEDE HACER OTRA COSA QUE LO QUE HIZO, SI TIMOTEO PEGA A SU HIJA Y A SU HERMANA CON ESA SAÑA QUE NO LE HARIA A UN CRIADO.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA YO LA MUSICA ME LA DESCARGUE POR EL ARES...Y LA TENGO EN MI MP3...ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE MEJOR VE A DORMIR...ES EL UNICO REMEDIO PARA LA JAQUECA....HASTA MAÑANA CIELO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sí Isa, Ascanio actúa así por la obediencia que le debe a Timoteo, por haberlo sacado de la cárcel,
y está amenazado de regresarlo si no cumple con sus órdenes, así que él támbien tiene un motivo
para actuar así. La música es hecha especialmente para la tlenove, le dan el guión al autor y él la
hace basandose en la vida de los personajes.
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/03/2011 15:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Maite cuidate si??? Un beso guapa.
Yo hoy comí lentejas, estaban rebuenas
Nieves no me puedes pasar los archivos por correo, gracias.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DARLIN QUE SON LOS CHICHARROS CON CHORIZO???...AQUI LLAMAMOS CHICHARROS A ESTE PESCADO....Y LO PODEMOS COCINAR EN ESCABECHE O AL HORNO....
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA SOLO TIENES QUE ENTRAR EN EL ARES Y BUSCAR LA CANCION...PONES "LA PASION" DE SARAH BRIGHTMAN Y FERNANDO LIMA....LA DESCARGAS Y LA PASAS AL MP3...NO SE COMO HACERLO DE OTRA FORMA...Y EN YOOTUBE TAMBIEN ESTA...QUIZAS TU SEPAS HACERLO POR AHI....
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Los chícharos son como las lentejas pero verdes en vez de color café. Tal vez así se llamen es España--lentejas verdes? Se preparan con chorizo, zanahorias y a veces papas. Los hizo mi made y cuando le llevé unas empanadas argentinas, recogí los chícharos que me había hecho y los comemos esta noche.
Publicado el 30/03/2011 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HABLANDO DE BANDAS SONORAS.
DE TODAS LAS TELENOVELAS DE FERNANDO CON CUAL SE QUEDAN.
A MI ESTA BANDA SONORA ME GUSTA MUCHO Y TAMBIEN LA DE AMOR REAL ME GUSTO Y LA DE ALBORADA UFFF, CUANTAS.
PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON CANCIONES, ME ENCANTÓ LA DE SOY TU DUEÑA Y LA DE NUNCA TE OLVIDARE. ES MAS ME COMPRÉ EL DISCO DE ENRIQUE IGLESIAS GRACIAS A ESA CANCION, ES EL ÚNICO DISCO QUE TENGO DE ESTE CHICO.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AQUI TE LA TRAIGO CON KARAOKE Y TODO....
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Aclaren, porfa...Si el Antilano se hubiera quedado cerca de Foreman, hubiera reconocido a Lafont, no? Como es de su pueblo....entonces es una coincidencia que se fue caminando con Mario en dirección opuesta...
Publicado el 30/03/2011 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NIEVES Dear escribió chicharo con una sola r, yo lo he probado, pero ahora no recuerdo el nombre, es como una lenteja redonda de color verde.
Nieve la canción de pasión la tengo, me refería a toda la banda sonora, yo es que no tengo el Ares, pero bueno espero que algún alma pirata que tenga la novela me la facilite
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MARIA ELENA ,AQUI NO CONOCEMOS LENTEJAS VERDES...ALUBIAS SI!!!...O FREJOLES...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Yo compré por Itunes la canción que cantan en la boda de STUD y la tengo para mis caminatas....la que todavía no doy por el clima tan maolo. Hoy pura lluvia y humedad que se siente en los huesos.
Publicado el 30/03/2011 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves, las verdes son iguales que las color café solo que un verde olivo y para mí saben casi igual. Voy a buscar en el diccionario para ver si tienen otro nombre..las que tú pusiste se les llaman aquí habichuels verdes.
Publicado el 30/03/2011 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO TAMPOCO TENGO TODA LA BANDA SONORA...SOLO PASION....A MI ME GUSTO TAMBIEN LA DE "ALBORADA"....Y LA DE "ABRAZAME MUY FUERTE" DE JUAN GABRIEL...Y LA DE SOY TU DUEÑA...TAMBIEN ESTA MUY BONITA....TAMBIEN ME GUSTO MUCHISIMO LA DE "ABRAZAME "DE CARICA DE LA NOVELA "NANO...Y POR SUPUESTO LA QUE ME FASCINA ES ..."CORAZON SALVAJE"DE MIJARES....
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Dear creo que es una estrategia del guión para que cuando el Antillano aparezca en la vida de Camila sólo Foreman sepa quien es, recuerda que Mario dijo que como Ricardo sólo le conocen su prima, su tía y su madre.
Lo que me quiero enterar es de cómo se conocieron e hicieros amigos el Antillano y Mario
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA SE CONOCIERON A LAS ORDENES DE FOREMAN...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves que Mijares son palabras mayores. Aunque me gusta mucho la canción de Corazón Salvaje de Plácido Domingo igual que la de Alborada, a mi es que este hombre es único.
Por cierto me hizo gracia saber que Rita es su sobrina.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
GRACIAS NIEVES.
OYE DEAR CREO QUE LAS LENTEJAS VERDES ES SEMILLA DE SOJA. YO LAS HE COMIDO Y SON EXACTAMENTE COMO LENTEJAS PERO EN VERDE.
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NIÑAS ESTO VA HORRIBLE, ASI QUE YO ME RETIRO.
UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y MAÑANA NOS LEEMOS
Publicado por Isagora
Publicado el 30/03/2011 15:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sabían que la novela de Abrázame muy fuerte se llama así por la canción, el nombre original de la novela era Pecado Mortal
y en una entrevista de Fer con Cristina le dice que está grabando Pecado mortal, pero cuando le piden la canción a Juan
Gabriel, pues le cambian el nombre a la telenovela.
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/03/2011 15:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, buenas tardes!!! Veo que están hablando de los temas de telenovelas.....de comida, lo cual es muy frecuente...
María Elena, el Antillano no conoce aún a Lafont, lo verá más adelante...el Antillano vivía en La Mariana, donde vive su madre
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 15:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ISA PLACIDO TAMBIEN CANTA EN CORAZON SALVAJE ,VERDAD????...ES QUE YA NO RECUERDO....MIS QUERIDAS...ESTO SE ME ESTA PONIENDO MUY DENSO....NO HAY MANERA DE DEJAR EL MENSAJE...SE ME ATORA...INTENTARE SEGUIR,PERO SI NO ME VOLVEIS A VER...ES QUE ME ENFADE CON INTERNET Y TELEFONICA...
Publicado por nieves
Publicado el 30/03/2011 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Aleluya!!!
Al fin entré!
... ésta conexión está imposible!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nieves el tema de Corazón Salvaje, donde sale Eduardo Palomo, lo canta Mijares, a ese te refieres??
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Es de tomrle lástima a las mujeres que se enamoran de los hombres que no las quieen ...como Rita y Lisabeta..aunque temp que las dos le harán la vida imposible a Camila..ya Rita está tramando para quedarse con Santiago.
Publicado el 30/03/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, Haydeé
Nury, esa nieta de Plácido Domingo no se debe dejar ver sin maquillaje..las bolsas debajo de los ojos son terribles...
Publicado el 30/03/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya solo me falta la última parte del capi. Vuelvo en cinco minutos...
Publicado el 30/03/2011 16:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues no lo sé: por que sin éllas, la historia no tendría chiste???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya al fin terminé. Por qué rompe Timoteo el documento? A quién le piensa dejar la fortuna? Y si ese documento no es válido, entonces será un truco también el de la libertad de Camila? UFF Eso temo.
Publicado el 30/03/2011 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VAYA...POR FIN PUDE ENTRAR PERO ME HA LLEVADO MUCHO TIEMPO...ESPERO Y QUE EL MENSAJE LLEGUE A SU DESTINO.... MARISA.. EL TIPO DE DESAYUNO QUE HE PUESTO GENERALMENTE LO COMEMOS YA TARDE A PARTIR DE LAS 9.30 DE LA MA;ANA Y CUANDO UNO TIENE TIEMPO PARA COMER TODO ESO Y PARA HACER LA SOBREMESA.... CUANDO UNA TRABAJA O VA AL COLEGIO A DURAS PENAS TE TOMAS UN LICUADO, CEREAL CON YOGURTH O CAFE CON PAN Y SALES CORRIENDO A TUS DEBERES....
TIENEN TODA LA RAZON DE QUE ESO A LAS 7 DE LA MA;ANA NO ENTRA NI A LA FUERZA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES... ESTOS SON LOS CHICHAROS Y A MI ME ENCANTAN.....
Y ESTOS SON LOS EJOTES... QUE LA VERDAD NO ME HACEN MUY FELIZ PERO IGUAL ME LOS COMO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
habla por tí, Lety querida!
Mi marido desayuna a las 6:00, y hoy hizo huevos(3) con chorizo(se lo cambié por chorizo de pavo, no se ha quejado) con frijoles refritos, 1/4 de aguacate, queso panela y varias tortillas... con su vaso de jugo y un café!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
WOOOWWW HAYDE... QUE ESTOMAGO TIENE ENTONCES TU MARIDO JAJAJAJJA... MIS RESPETOS !!! A LO QUE YO MAS HE LLEGADO ES COMO ESO DE LAS 5 DE LA MAÑANA A COMERME UN RICO MENUDO POR ESO DE LA CRUDA JAJAJAJJAJ....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEAR TIMOTEO ROMPE EL TESTAMENTO PORQUE HA ENGAÑADO A LA HERMANA Y A LA HIJA SUPONGO PARA QUE YA NO LO FASTIDIEN O PARA BURLARSE DE ELLAS AUN DESPUES DE MUERTO JEJEJEJE....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW!!! Qué desayunote!!! ni yo que soy de muy buena boca puedo comer eso tan temprano. Normalmente café americano, jugo de naranja y unas tostadas..y eso mas o menos a las 8-10 depende..pero si desayuno después de las 10 entonces es una combinación de desayuno y almuerzo, o sea BRUNCH y entonces puedo comer de todo...
Publicado el 30/03/2011 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por eso digo, LETY, que tal vez también lo de la libertad de camila sea un documento falso o que piensa romper....pero a quién le dejará el dinero porque a la hija y a la hermana no les tiene afecto..
Publicado el 30/03/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí!
Usualmente yo me levanto cuando escucho azotar la puerta de enfrente!
Pero todo lo que usó, queda bellamente desparramado en la barra de la cocina... hombres!
Se acostumbró a desayunar muchísimo por que entrenaba fut-bol, pero 'hora que sigue comiendo igual, tiene 20 kg de más!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No comas ansias, no falta mucho pa'que se descubra todo lo que trama el tio 'rabo-verde'! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y hablando de comida rica, este fue el flan con dulce de leche y crema batida que comimos de posrte hoy en el restaurante argentino-cubano. Siento que pedimos uno para compartir....yo lo quería todo paa mí.
Publicado el 30/03/2011 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJJA HAYDEE SE QUE NO ES DE RISA ENCONTRAR TODA LA COCINA PATAS PA'RRIBA PORQUE ASI ME PASA A MI...PERO PREFIERO ESO QUE HACER ESE TIPOD E DESAYUNO A ESAS HORAS DE LA MADRUGADA...
DEAR... LO DE LA LIBERTAD DE CAMILA SI ES CIERTO PERO CON CONDICIONES QUE TIENEN QUE VER CON LO DE LA HERENCIA... NO PUEDO DECIR MAS PORQUE SERIA ADELANTARLES LA CUESTION....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Apenas ahora te veo que habías dejado comentario, Ana. Al entrar y slir del tema por ver el capítulo salté sin darme cuenta, la parte donde habías escrito tú. Estaba confundida. Lafont no vive en la Mariana, claro ...vie con el resto de la gente donde vivía Camila..ahora me doy cuenta, gracias a ti, Ana.
Publicado el 30/03/2011 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, espero a enterarme lo del tio Timoteo. Oye, eso de decirle a alguien "rabo verde" es vulgar, no?
Publicado el 30/03/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Así es, por éso no me estoy quejando!
... y además: me deja listo el desayuno de los chamacos! (mencioné ya que amo a mi marido, con todo y sus cascarones de huevo... chorreando por la tabla de picar???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
el flan...
Publicado el 30/03/2011 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por aquí se le dice rabo verde a los viejos que les gustan las jovencitas, y no es vulgar....
Lanfont fue a ofrecer el negocio que tiene con Mancera a Foreman.
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 16:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Aparte de estsar Tertuleando estoy ojeando el libro de Kathryn Blair...estoy leyendo para estar super informada del tema de la nueva novela de Carla Estrada. Y si no se da, pues conozco la historia.
Tb puso un tema muy informativeo Girasol. Lo leí anoche a falta de capi... Hoy a las 8:00 empieza Teresa y la voy a ver. Es una buena hora, ni temprano ni tarde.
Publicado el 30/03/2011 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo quieroooo!
(y sigo esperando el pastel, Lety!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JA JA Ana...sabía lo que quería decir, pero creo que rabo significa esa parte del cuerpo del hombre y no sabía si se podía decir esa palabra en "compañia mixta" como se dice aquí a grupos de hombres yu mujeres o si es algo que se dice mas bien en privado o en confianza....lo mismo iba a preguntar de esa expresión que usa Maite que siempre dice que se MEA de la risa.....eso se puede decir en público?
Publicado el 30/03/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo también quiero de ese flan tan rico!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 17:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA ANA... AQUI TAMBIEN A LOS VIEJITOS QUE ANDAN TRAS LAS MUCHACHAS SE LES LLAMA RABO VERDE Y NO SE TOMA COMO OFENSIVO.... ESE FLAN SE VE RIQUISIMOOOO...
DEAR...LA VERDAD YO EMPEZE A VER TERESA, PERO LUEGO NO ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE ANGELIQUE ...LA VERDAD SE ME HACE MUY EXAGERADA....PERO YA VEREMOS QUE TE PARECE A TI... EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Tengo una pregunta de cocina. Yo hago un flan muy rico con una receta de mi mamá que se hace en la olla de presión, pero me gustaría hacer los flancitos individuales y esos no los puedo hacer en la olla. Creo que tendría que hacerlos en el horno a baño de María. Saben cuanto tiempo debo hornearlos para los pequeñitos?
Publicado el 30/03/2011 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo también iba a preguntar sí el dicho que usa:
'para mear y no echar gota', puede ser usado en público
(Aunque he escuchado peores en la calle: yo prefiero seguirme absteniendo de usarlos! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... una pregunta: los pones a baño maria en la olla de presión???
Es igual, sólo que los moldecitos deben ir bien tapados con aluminio para que no se tire a la hora de meterlos a la olla!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/03/2011 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por aquí lo de rabo verde se usa sin problema, pero lo de mear si es muy vulgar y prefiero no utilizarlo...
De cocina ni me preguntes....ya lo he dicho me gusta comer pero no cocinar!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 17:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No te vas a quedar con las ganas de comer el flan, Ana...ya tengo ese restaurante programado en la agenda!!!!
Publicado el 30/03/2011 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UPS !!! DEAR.... NO LO SE... YO TAMBIEN LO HAGO EN LA OLLA EXPRESS....PERO TENGO UNA RECETA DONDE DICE QUE DURAN ENTRE 45 MINUTOS O UNA HORA EN BAÑO MARIA A TEMPERATURA MEDIA ......
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
O sea que ya tienes lista la agenda???
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 17:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Sí, Haydeé. Yo pongo el molde grande ya tapado con dos capas de papel de aluminio y una liga en la olla y le echo agua como hasta la tercera parte y lo cocino por 15 minutos despues de dar el "pito" Pero esos pque no sé como cocinarlos. Temo que el agua no sea suficiente por la altura del moldecito y que se seque o si le pongo mucha que ahogue los moldes y se llene de agua el flan. Yo he visto que se pueden hacer en el horno. Voy a ver en Internet..
Publicado el 30/03/2011 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, tengo una lista de posibilidades....por este rancho no hay monumentos ni encantos de la naturaleza...mis actividades aparte de las novelas y de la Tertulia, son comer, comprar, conversar, leer, usar servicios de belleza, y repetir esas cosas en ningún orden en particular....todo cabe debajo del título de DISFRUTAR....mas ahora que me he vuelto un perro.
Publicado el 30/03/2011 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy dispuesta a DISFRUTAR contigo, sin ningún orden el listado de posibilidades!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ya son mas de las 7 y es hora de irme pero estaba esperando que llegara Cecy que casi siempre llega mas o menos a esta hora...y donde se han metido todas las otras hoy?
Publicado el 30/03/2011 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS YA ME VOY.....MI DEBER DE MAMA CHOFER ME LLAMA....LUEGO VEO EN QUE QUEDO LO DEL FLAN.... AL RATO PONGO LA SEMBLANZA DE MAÑANA..... NO SE TODAVIA A QUIEN PONER.... SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DEJENMELO AQUI POR ESCRITO Y SI NO SE ATIENEN AL QUE YO DECIDA JEJEJEJEJE...
CHAOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 30/03/2011 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hasta mañana, el deber de mamá y abuela me llama!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/03/2011 17:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ana te mando mail a mas tardar mañana.
Cecy!!!!!!!!!
Les parece a ustedes que la novela va lenta o soy yo sola que se queda queriendo sber mas cada día?Lety, me gustó mucho la semblanza, no sé si te di las gracias. Me dicen cuando me toca poner desayuno...aunque recuerden que yo no les doy tantas opciones...jejeje
Publicado el 30/03/2011 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La que tu escojas...Lety.
Publicado el 30/03/2011 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180