Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*****DEL DIA 30 DE MARZO PARA......................


HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!






MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,ROSALIAS



PARA DARLE LA REBIENVENIDA  A ESTA LINDA CASITA,DARLE MUCHOS ANIMOS
Y DECIRLE QUE SE LE ECHABA DE MENOS UN MONTON CON SUS ALEGRES Y DIVERTIDOS 
COMENTARIOS,,,, PARA TI MIS ACHUCHONES GUAPA!!!!!!!


P.D GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 16:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 16:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi achuchón de hoy es para Julia Pecado

por estar ahi siempre cuando quiero charla

jajaja un superbesote

Begoña

 



Publicado por chaxiraxi
Publicado el 29/03/2011 16:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

ME UNO HA ESTE FOROACHUCHON

ROSALIA TOOOOOOOOO PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UN BESOTE PARA TI SUSI Y PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SUSI CARIÑO, MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU GRAN 

TEMA AMIGA. 

Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA NUESTRA QUERIDA ROSALÍA

AYER SE LO DI PARA QUE VOLVIERA PRONTO Y HOY SE LO DOY 

PARA DARLE LA BIENVENIDA, ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE ESTÉS 

DE VUELTA CARIÑO, TKM AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN ES SAGRADO PARA MI QUERIDO 

FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 16:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOY  MI  FOROACHUCHON  ES  PARA  ROSALIA......PARA  DARLE  LA  BIENVENIDA  Y  NOS  FALTABA  LA  ALEGRIA  QUE  DERROCHA  PARA  TI  ROSALIA  UN  ACHUCHON  MUY  FUERTE  DE  TU  AMIGA   ANA......BESITOS  ANDALUCES......   

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 29/03/2011 17:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA A TODAS !!! SUSI EL PRIMERO PARA TI GRACIAS POR EL TEMA AMIGA UN BESO!! EL SEGUNDO ES PARA LA HOMENAJEADA ROSALIA , QUE TENGA MUCHO ANIMO Y FUERZA Y QUE YA ESTE MEJOR UN BESO GUAPA!!! OTRO PARA BETH  AMIGA NO TE EH VISTO ULTIMAMENTE ESPERO ESTES BIEN UN BESOTE Y EL OTRO PARA ANGELESMADRID TBM ANDA DESAPARECIDA JEJE  ESPERO ESTES BIEN AMIGA BEITOS  LAS QUIERO A LAS DOS !! Y EL ULTIMO PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO TODA TODITAASSSS UN BESO PARA ELLAS TBM !!! BYE

Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 17:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA CHICAS BUENAS TARDES AUN NO ENTIENDO BIEN QUE ES LO DEL ACHUCHON

 SOY MUY  TONTA QUIZAS  ESTA ES LA 2 VEZ QUE ENTRO ME PARECE LINDO TEMA

QUE SIGNIFICA ACHUCHON SERA ALGO ASI COMO UN ABRAZO?

ALGUIEN PODRIA EXPLICARME A MAS DETALLE CUAL ES LA FINALIDAD

POR FAVOR UN ABRAZO PARA TODAS PUES ESTOY INTERESADA EN EL

GRACIAS CHIQUITINA72  POR TAN LINDO TEMA SALUDOS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 29/03/2011 17:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Holaaaa...mi foroachuchón de hoy y por largo rato..(para que no se escape)..es para Rosalíaaaaa. y otro grande para Chiquitina por su perseverancia.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2011 17:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mi achuchón de hoy también es para Rosalias, para darle la bienvenida de nuevo a esta casa, nos hace mucha falta.

Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas y otro para ti Susi por este bello tema.

Otro achuchón bien grandote para todas las amigas que lo necesitan y para las que están pasando por un mal momento.

Muchos besos y abrazos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 00:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
gracias por los abracitos diarios reina
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/03/2011 00:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211


comentarios para hi5 MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA JULIA   (PECADO) Y PARA TODAS MIS COMPAÑERAS DE LOS REFRANES A LAS CUAL ADORO ...Y QUIERO MUCHO ¡¡SI O SI !!!

PARA MI AMIGA  NIEVES,..QUIE ESTA UN POCO TRISTE ¡¡SI O SI !!

..PARA GLORIA POR SU TEMA  QUE ME GUSTA MUCHO  ¡¡SI O SI !!

Y POR SUPUESTO PARA MIS NIÑAS,

CHULEMAN.AMARILIS.Y NATY(REGULERA ) QUE LAS ADORO ¡¡SI O SI !!!

Y PARA TI SUSI   MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTA AMIGA  Y COMPAÑERA...INCONDICIONAL...ANGELES....

 
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGI AMIGA ,,,UN ACHUCHON ES COMO TU BIEN HAS DICHO 
UN SUPER ABRAZO,,,jjejejejejeej
ASI NOS ACHUCHAMOS UNAS A OTRAS TODOS LOS DIAS,,,,jjejejejejjeej
ASI QUE YA SABES SI QUIERES ACHUCHAR TIENES QUE ENTRAR,,,,,,AL TEMA ,,,JEJJEJEJEJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 03:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968


comentarios para hi5.
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 03:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHICAS !!!! REPARTANSE UN MONTÓN DE ACHUCHONES QUE TENGO PARA REGALAR A TODAS LOS QUE LO NECESITEN.

GRACIAS POR EL TEMA SUSI...OTRO ACHUCHÓN PARA TI.

BUEN DÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 03:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS AMIGA IGUAL QUE TENGAS UN LINDO DIA.

Publicado por MARIOARA
Publicado el 30/03/2011 03:57 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

Hola chicas...un gran achuchón para Fernando y para todas las habitantes de esta casita... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 30/03/2011 05:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA SUSI!! COMO SIEMPRE GRACIAS POR EL TEMA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI...

Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI HERMANITA ROSALÍA PORQUE ME HA HECHO ENORMEMENTE FELIZ VERLA DE NUEVO POR CASITA... TE QUIEROOOOO HERMANITA... UN BESOTE




Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 05:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSIIIII PERO QUE LINDO  TU TEMA Y ¡¡ DIOS MIO !!! SI NO SE NI QUE DECIR ,CADA UNA DE USTEDES SON LAS CULPABLES DE QUE ESTÉ AQUI Y ME FALTAN HORAS PARA DECIROS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS....ESTAN TODAS EN MI CORAZÓN....PARA TODAS USTEDES QUE EN ESTAS SEMANAS ME MANDARON TANTOS ACHUCHONES  HOY VA PARA USTEDES.....MI FORO ACHUCHON  .....Y MI FOTOOOOOOOOOOO CON ESTA MUJER QUE CADA SEGUNDO HA ESTADO CONMIGO....GRACIASSSSSSSSSS....QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 06:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA SUSI UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡¡

DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR  TENGO MUCHOS ACHUCHONES QUE DAR ¡¡¡

EL MAS GRANDE PARA ROSALIA PORQUE ME ALEGRO MOGOLLON QUE ESTE DE VUELTA ¡¡¡

PARA MIS COMPIS DE JUERGAS MARIA,FERNANDA ,SILVIA ,NURY, CECY , MONTSE(MONTIMIER) Y SUSANAO5

 PARA JANA POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TODO

PARA ANGELESMADRID QUE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS PARA MACARENA ,

PARA MARGA (PASIONXFER ) Y PILAR(PILOCONDRIO) PARA NATY (REGULERA19)

Y POR SUPUESTO A MI ADORADO FERNANDO BESITOSSS PARA TODASSS .....

MANOLI........

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 07:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ALAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPISIMAS ESTAIS LAS DOS,,EHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 07:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola chiquitina72 gracias por responder amiga entonces de vez en cuando estare enviando achuchon

cuidate nuevamente gracias por tus gentilezas saludos att:Angi

p.s me uno al achucon de la amiga rosalia y demas chicas de este dia

Publicado por angi
Publicado el 30/03/2011 08:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA BUENAS TARDES  A TODAS LAS COMPONENTES DE ESTA LINDA CASITA, MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PATA TI POR SUPUESTO SUSI, POR TU LINDO TEMA, Y PARA ROSALIAS POR SUPUESTO  Y PARA DESEARLES ,UN FELIZ REGRESO A ESTA SU CASA,  A LA HIJA DE  FERNANDA POR SUS  DIECISIETE PRIMAVERAS,   A ANGI, QUE ANDA UN POCO PERDIDA AHORA EN LOS TEMAS, BIENVENIDA AMIGA, ANIMO A  MI ME PASO IGUAL CUANDO ENTRE NO HACE MUCHO, PERO A PESAR DE NO PODER ENTRAR MUCHO POR RAZONES LABORALES, SIEMPRE ENCUENTRO UN MONTON DE AMIGAS QUE EN CUALQUIER TEMA TE DEMUESTRAN SU CARIÑO, TAL, ES A ,SI QUE EL DIA QUE NO ENTRAS LAS ECHAS DE MENOS A TODAS, PERO SOBRE TODO MY FOROACHUCHOM DE HOY ES PARA GERGANA POR SU LINDO DETALLE, ESE HOMENAJE QUE HA HECHO A MI TIERRA TAN QUERIDA ,GRACIAS AMIGAS OS QUIERO A TODAS Y OS DESEO UN FELIZ DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 10:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

MI ACHUCHON DEL DIA TAMBIÉN SE LO MANDO CON MUCHO CARIÑO A ROSALIA. ESTOY ENCANTADA DE QUE HAYA VUELTO AL FORO. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2011 10:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

FELIZ MIERCOLES QUERIDA SUSI.

MI FORO ACHUCHON PARA MI AMIGA ROSALIA. TE QUIEROO!. TU BRUJI. MARGA

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026