El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*****DEL DIA 30 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,ROSALIAS
PARA DARLE LA REBIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA,DARLE MUCHOS ANIMOS
Y DECIRLE QUE SE LE ECHABA DE MENOS UN MONTON CON SUS ALEGRES Y DIVERTIDOS
COMENTARIOS,,,, PARA TI MIS ACHUCHONES GUAPA!!!!!!!
P.D GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS,,,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 16:19 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 16:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi achuchón de hoy es para Julia Pecado
por estar ahi siempre cuando quiero charla
jajaja un superbesote
Begoña
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 29/03/2011 16:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
ME UNO HA ESTE FOROACHUCHON
ROSALIA TOOOOOOOOO PA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UN BESOTE PARA TI SUSI Y PARA MI QUERIDO FER
Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
SUSI CARIÑO, MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU GRAN
TEMA AMIGA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA NUESTRA QUERIDA ROSALÍA,
AYER SE LO DI PARA QUE VOLVIERA PRONTO Y HOY SE LO DOY
PARA DARLE LA BIENVENIDA, ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE ESTÉS
DE VUELTA CARIÑO, TKM AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN ES SAGRADO PARA MI QUERIDO
FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 16:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOY MI FOROACHUCHON ES PARA ROSALIA......PARA DARLE LA BIENVENIDA Y NOS FALTABA LA ALEGRIA QUE DERROCHA PARA TI ROSALIA UN ACHUCHON MUY FUERTE DE TU AMIGA ANA......BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 29/03/2011 17:02 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA A TODAS !!! SUSI EL PRIMERO PARA TI GRACIAS POR EL TEMA AMIGA UN BESO!! EL SEGUNDO ES PARA LA HOMENAJEADA ROSALIA , QUE TENGA MUCHO ANIMO Y FUERZA Y QUE YA ESTE MEJOR UN BESO GUAPA!!! OTRO PARA BETH AMIGA NO TE EH VISTO ULTIMAMENTE ESPERO ESTES BIEN UN BESOTE Y EL OTRO PARA ANGELESMADRID TBM ANDA DESAPARECIDA JEJE ESPERO ESTES BIEN AMIGA BEITOS LAS QUIERO A LAS DOS !! Y EL ULTIMO PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO TODA TODITAASSSS UN BESO PARA ELLAS TBM !!! BYE
Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 17:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA CHICAS BUENAS TARDES AUN NO ENTIENDO BIEN QUE ES LO DEL ACHUCHON
SOY MUY TONTA QUIZAS ESTA ES LA 2 VEZ QUE ENTRO ME PARECE LINDO TEMA
QUE SIGNIFICA ACHUCHON SERA ALGO ASI COMO UN ABRAZO?
ALGUIEN PODRIA EXPLICARME A MAS DETALLE CUAL ES LA FINALIDAD
POR FAVOR UN ABRAZO PARA TODAS PUES ESTOY INTERESADA EN EL
GRACIAS CHIQUITINA72 POR TAN LINDO TEMA SALUDOS ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/03/2011 17:40 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Holaaaa...mi foroachuchón de hoy y por largo rato..(para que no se escape)..es para Rosalíaaaaa. y otro grande para Chiquitina por su perseverancia.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2011 17:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mi achuchón de hoy también es para Rosalias, para darle la bienvenida de nuevo a esta casa, nos hace mucha falta.
Mi achuchón diario a mis compis de adivinanzas y otro para ti Susi por este bello tema.
Otro achuchón bien grandote para todas las amigas que lo necesitan y para las que están pasando por un mal momento.
Muchos besos y abrazos para todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 30/03/2011 00:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
gracias por los abracitos diarios reina
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/03/2011 00:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA JULIA (PECADO) Y PARA TODAS MIS COMPAÑERAS DE LOS REFRANES A LAS CUAL ADORO ...Y QUIERO MUCHO ¡¡SI O SI !!!
PARA MI AMIGA NIEVES,..QUIE ESTA UN POCO TRISTE ¡¡SI O SI !!
..PARA GLORIA POR SU TEMA QUE ME GUSTA MUCHO ¡¡SI O SI !!
Y POR SUPUESTO PARA MIS NIÑAS,
CHULEMAN.AMARILIS.Y NATY(REGULERA ) QUE LAS ADORO ¡¡SI O SI !!!
Y PARA TI SUSI MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTA AMIGA Y COMPAÑERA...INCONDICIONAL...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 02:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGI AMIGA ,,,UN ACHUCHON ES COMO TU BIEN HAS DICHO
UN SUPER ABRAZO,,,jjejejejejeej
ASI NOS ACHUCHAMOS UNAS A OTRAS TODOS LOS DIAS,,,,jjejejejejjeej
ASI QUE YA SABES SI QUIERES ACHUCHAR TIENES QUE ENTRAR,,,,,,AL TEMA ,,,JEJJEJEJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 03:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

.
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 03:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CHICAS !!!! REPARTANSE UN MONTÓN DE ACHUCHONES QUE TENGO PARA REGALAR A TODAS LOS QUE LO NECESITEN.
GRACIAS POR EL TEMA SUSI...OTRO ACHUCHÓN PARA TI.
BUEN DÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 03:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS AMIGA IGUAL QUE TENGAS UN LINDO DIA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 30/03/2011 03:57 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
Hola chicas...un gran achuchón para Fernando y para todas las habitantes de esta casita... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 30/03/2011 05:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA SUSI!! COMO SIEMPRE GRACIAS POR EL TEMA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI...
Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI HERMANITA ROSALÍA PORQUE ME HA HECHO ENORMEMENTE FELIZ VERLA DE NUEVO POR CASITA... TE QUIEROOOOO HERMANITA... UN BESOTE
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 05:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSIIIII PERO QUE LINDO TU TEMA Y ¡¡ DIOS MIO !!! SI NO SE NI QUE DECIR ,CADA UNA DE USTEDES SON LAS CULPABLES DE QUE ESTÉ AQUI Y ME FALTAN HORAS PARA DECIROS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS....ESTAN TODAS EN MI CORAZÓN....PARA TODAS USTEDES QUE EN ESTAS SEMANAS ME MANDARON TANTOS ACHUCHONES HOY VA PARA USTEDES.....MI FORO ACHUCHON .....Y MI FOTOOOOOOOOOOO CON ESTA MUJER QUE CADA SEGUNDO HA ESTADO CONMIGO....GRACIASSSSSSSSSS....QUE DIOS LAS BENDIGA!!!
Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 06:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA SUSI UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡¡
DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR TENGO MUCHOS ACHUCHONES QUE DAR ¡¡¡
EL MAS GRANDE PARA ROSALIA
PORQUE ME ALEGRO MOGOLLON QUE ESTE DE VUELTA ¡¡¡
PARA MIS COMPIS DE JUERGAS MARIA,FERNANDA ,SILVIA ,NURY, CECY , MONTSE(MONTIMIER) Y SUSANAO5
PARA JANA POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE TODO 
PARA ANGELESMADRID QUE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS
PARA MACARENA ,
PARA MARGA (PASIONXFER ) Y PILAR(PILOCONDRIO)
PARA NATY (REGULERA19)
Y POR SUPUESTO A MI ADORADO FERNANDO 
BESITOSSS PARA TODASSS .....
MANOLI........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 07:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ALAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAPISIMAS ESTAIS LAS DOS,,EHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 07:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola chiquitina72 gracias por responder amiga entonces de vez en cuando estare enviando achuchon
cuidate nuevamente gracias por tus gentilezas saludos att:Angi
p.s me uno al achucon de la amiga rosalia y demas chicas de este dia
Publicado por angi
Publicado el 30/03/2011 08:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA BUENAS TARDES A TODAS LAS COMPONENTES DE ESTA LINDA CASITA, MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PATA TI POR SUPUESTO SUSI, POR TU LINDO TEMA, Y PARA ROSALIAS POR SUPUESTO Y PARA DESEARLES ,UN FELIZ REGRESO A ESTA SU CASA, A LA HIJA DE FERNANDA POR SUS DIECISIETE PRIMAVERAS, A ANGI, QUE ANDA UN POCO PERDIDA AHORA EN LOS TEMAS, BIENVENIDA AMIGA, ANIMO A MI ME PASO IGUAL CUANDO ENTRE NO HACE MUCHO, PERO A PESAR DE NO PODER ENTRAR MUCHO POR RAZONES LABORALES, SIEMPRE ENCUENTRO UN MONTON DE AMIGAS QUE EN CUALQUIER TEMA TE DEMUESTRAN SU CARIÑO, TAL, ES A ,SI QUE EL DIA QUE NO ENTRAS LAS ECHAS DE MENOS A TODAS, PERO SOBRE TODO MY FOROACHUCHOM DE HOY ES PARA GERGANA POR SU LINDO DETALLE, ESE HOMENAJE QUE HA HECHO A MI TIERRA TAN QUERIDA ,GRACIAS AMIGAS OS QUIERO A TODAS Y OS DESEO UN FELIZ DIA,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 10:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MI ACHUCHON DEL DIA TAMBIÉN SE LO MANDO CON MUCHO CARIÑO A ROSALIA. ESTOY ENCANTADA DE QUE HAYA VUELTO AL FORO. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 30/03/2011 10:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FELIZ MIERCOLES QUERIDA SUSI.
MI FORO ACHUCHON PARA MI AMIGA ROSALIA. TE QUIEROO!. TU BRUJI. MARGA


Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695