Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer in premiosjuventud

@ nomino a @ y Fernando Colunga en los @ 
Publicado por jackyz
Publicado el 29/03/2011 15:34 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39

hola jacky,estos dias no pude entrar en el foro ,por eso te escribo en este tema tuyo de ayer,por que si te contesto en el del dia 25 ,seguro que ni lo miras ya.

me alegra mucho que estemos unidas por el amor a la Virgen,yo si Dios quiere ire a MEDJUGORJE  la primera semana de agosto ,al festival de la juventud(no importa la edad),asi que podemos seguir en contacto y si coincidimos poder conocernos.Ademas un hijo mio proximamente ira a tu tierra!que casualidades!.te mando mi correo para ponernos en contacto,ya nos contaremos mas cosas de nuestras experiencias en Medjugorge.....yayimarmar@hotmail.com.

no sabes la alegria que me dio leer tu mensaje....un abrazo   yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 30/03/2011 00:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

MARIA REINA DE LA PAZ

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 30/03/2011 01:02 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

GRACIAS JACKYZ POR EL AVISO!!!!!! BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Yayi! perdoname por no haber visto tu mensaje pero no entro en el foro cada dia.  No se espanol, lo aprendo de las telenovelas de Fernando.  Mi hija esta escribiendo esto para mi, y estoy muy feliz que amamos a la Virgen!!!!!! Ire a Medjugorje durante el verano (probablemente en septiembre) porque estare en los Estados Unidos en agosto.  Cuando viene tu hijo al Libano? si necesita algo, por favor estare alegre de ayudarle.
Mi correo electronico es : jacky.zakka@gmail.com
Te mando un abrazo muy fuerte
Publicado por jackyz
Publicado el 01/04/2011 05:15 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 39
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026