El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<< POR USTEDES ESTOY AQUIIIII <<<<
DESPUÉS DE TANTAS SEMANAS SIN TENER FUERZAS PARA ESTAR CON USTEDES,AQUI ESTOYYYY ,QUIERO PRIMERO FELICITAR A TODAS LAS QUE CUMPLIERON AÑITOS (MUY ESPECIAL A MI ADORADO MANUEL)SEGUNDO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS QUE LLEGARON A ESTA FAMILIA Y MI ESTERNO AGRADECIMIENTO A ESOS ACHUCHONES ,A TANTAS LLAMADAS ,CARTAS , CORREOS Y TANTAS COSAS QUE DESDE MI CORAZÓN LAS DOY LAS GRACIAS ,NO PONGO NOMBRES PORQUE USTEDES BIEN SABEN QUIENES SON.... ME SIENTO MUY FELIZ POR VUESTRO CARIÑO ,QUE ME LLEGA DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO...¡¡¡QUE DIOS LAS BENDIGA !!! GRACIAS MI QUERIDA HERMANITA MACA , ,PORQUE NO DEJASTE NI UN SEGUNDO DE DARME ÁNIMOS ....Y PARA MI BRUJI Y TODAS MIS RIVALES AQUI ESTOYYYYY....GRACIAS.... LAS EXTRAÑÉ Y POR ESO ESTOY AQUIIII....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 12:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 12:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUIEROOOOOOOOOOO....BIENVENIDA !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 12:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ALELUYAAAAAAAAA!!! ME SIENTO SUPERFELIZ DE VER QUE YA REGRESASTE... TE QUIEROOOOOOOOOOO!!
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 12:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
DESESPERADO LO TENIAS !!!! GRACIAS POR VOLVER A CASITA...QUE DIOS TE BENDIGA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 12:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
REBENVIENIDA GUAPISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTES Y ABRAZOTES
SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 12:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
LO QUE HACE LA EMOCIÓN... CONTESTÉ CON TU NICK... JAJAJA. PERDONAAAAAA
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 12:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
jejjejejejejjejee,,,,
MUY BUENO MACARENA !!!!!!
JEJJEJE
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 12:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ESO PASA POR NO QUERER APRENDER A PONER MÚSICAAAA ¡¡¡¡ JAJAJAJAJA...PERO LA VIDA SI VALEEEE
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 12:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BIENVENIDA!!!!!!!!!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/03/2011 12:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BIENVENIDA DE NUEVO ROSALIA!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 12:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
QUE ALEGRIA DE VERTE POR AQUI OTRA VEZ EN TU CASITA CON NOSOTRAS......ESPERO YA ESTE MEJOR Y NO TE VAYAS OTRA VEZ..... JAJAAJAJAJA.......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 13:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
BIENVENIDA ROSALIA ...ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES DE VUELTA ¡¡¡
ESPERO QUE ESOS ANIMOS ESTEN ARRIBA DEL TODO Y QUE NO
VUELVAS A DEJARNOS ...TE ECHE MUCHO DE MENOS ....
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Rosalia.....wow....que placer enorme de verte por aqui.....
Estoy de paso por mi casa...apenas tengo segundos para dejarte este mensaje ......pero te mando muchos abrazos y besos.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 13:04 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Aquì con mis amigas brujas italianas ...
brindando al regreso de mi hermanita del corazon...
la encantadora, hermosa Rosalia!!!!
Te quiero mi vida!
Y ahora....a bailar guapa!
Tenemos que festejar!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/03/2011 13:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA ROSALÍA CORAZÓN!!! QUE ALEGRÍA DE TENERTE AQUÍ DE
NUEVO, ÁNIMO AMIGA QUE AQUÍ SABES QUE TE VAMOS A
CONSENTIR Y A QUERER MUCHO Y HACER QUE TU DÍA A DÍA SEA
UN POQUITO MÁS ALEGRE.
MUCHÍSIMOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 13:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡Y estoy aquí..aquí para quererte....y estoy aquí..aquí para adorarte......Amooooor...amoooor..!!!.
Ahora tienes que poner un poco de voluntad e imaginar que es Raphael el que te canta a pedido mío....¿estamos??.
Novis re-contenta que apareciste...
...¿Ya lo dejaste bañadito...
y cambiado a Manuelito??.
Publicado por Novelera
Publicado el 29/03/2011 13:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Que suerte que estes de nuevo en casa. Se te extraño mucho.
Bienvenida, te mando un besote desde el otro lado del charco. Susana. 
Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 13:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA ROSALIA, TE ECHE DE MENOS POR EL FORO Y MUCHOS DÍAS ME PREGUNTÉ DONDE ESTABAS, NO SÉ EL MOTIVO DE TU AUSENCIA PERO SEA LO QUE SEA ME ALEGRO MUCHO DE VOLVERTE A VER DE NUEVO POR AQUÍ. EL FORO SIEMPRE ES UNA BUENA TERAPIA. TE MANDO UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/03/2011 13:17 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA ROSALIA QUE GUSTO VERTE A QUI DE NUEVO EN EL FORO
ME SIENTO MUY FELIZ DE SABER QUE ESTE BIEN Y VER QUE YA REGRESASTE
BESITO MUY MUY FUERTE AMIGA TU AMIGA MARIAYCARMEN DESDE FRANCIAA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:33 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS CARIÑO POR ESTAR DE NUEVO CON NOSOTRAS.
JAMÁS TE MARCHASTE, POR QUE ESTABAS EN NUESTRO PENSAMIENTO Y CORAZON. TE QUIERO MI AMOOL. TU BRUJI MARGA. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2011 13:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA PRESIOSA YA SE TE ESTRANABA, QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA, Y NO PIENSES MAS EN IRTE PORQUE NO TE VAMOS A DEJAR, UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE COMO TU TE MARECES, TE QUIERO MUCHO IGUAL QUE LAS DEMASSI ME NECESITAS YA SABES DONDE ENCONTRARME, BESOS CLARY O COSBY DA IGUAL.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 13:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
YO DEJANDO MENSAJE EN EL TEMA DEL BANNER DE MACA, PARA QUE VUELVAS....Y AQUÍ ESTÁS!!!!!!
FELIZ DE LA VIDA QUE HAYAS DECIDO REGRESAR A ÉSTE LUGAR QUE SABÉS TE VÁ A HACER MUY BIEN Y EN DONDE ENCONTRARÁS A MUCHAS AMIGAS!!!!
MUCHOS BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 13:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Rosalía.... que bueno verte por aquí, Zarita me comento y solo nos queda más que echarte porras ......ánimo tu puedes, la vibra Colunguera hasta allá .....besos FERtótes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 14:02 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
HOLAAAAAA!! QUERIDA ROSALIA CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO..... YA TARDABAS DEMASIADO TE HECHE MUCHO EN FALTA NO SE EL MOTIVO DE TU AUSENCIA PERO EN EL TEMA DE MACARENA PREGUNTE POR TI POR QUE YA ME PARECIA DEMASIADO TIEMPO SIN ENTRAR EN EL FORO......PERO AUNQUE SEA LARGA LA ESPERA YA VOLVISTE DE NUEVO A ESTAR CON NOSOTROS...... SE NOTA QUE NO ESTAS POR ESA CHISPA DE ALEGRIA Y SIMPATIA QUE TRASMITES A TODAS......ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES DE NUEVO AQUI...... UN ABRASO ACHUCHADO DE TU AMIGA ANA DESDE ANDALUCIA........

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 29/03/2011 14:48 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Rosalía....Qué alegría volver a tenerte por aquí!! Te encontré a faltar amiga ... Bienvenida de nuevo a nuestra linda casita.
Muchos besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 29/03/2011 14:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AMIGUITA...QUE BUENO VERTE.....BIENVENIDA Y ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO....SE TE QUIERE Y EXTRAÑA..
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 14:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y AQUI OTRA ANDALUZA Y ESPERO, NUEVA AMIGA QUE TE DA LA BIENVENIDA, COMO TODAS LAS DEMAS, Y QUE ESTA DESEANDO CONOCERTE MAS ,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE BARCELONA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 15:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
bienvenida rosalia guapa.que bueno que ya estas por aqui
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/03/2011 15:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡Que alegría que hayas entrado!. Me alegra mucho que estés de nuevo con nosotras, se te echaba mucho de menos.
Muchos besos y achuchones sólo para ti.
Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 29/03/2011 15:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA ROSALÍA ... MI QUERIDA AMIGA ES UNA GRANDE ALEGRIA VERTE EN EL FORO ... ESPERO QUE ESTÉS MEJOR, QUE ESTÉS BIEN Y ESTE REGRESO SEA EN FUERZA Y ASIDUO ... TRAIGO UN REGALITO DE NUESTRO MANUEL PARA ANIMARTE, QUE ESPERO TE GUSTE ... MANDOTE UN FUERTE ABRAZO Y UN GRANDE BESO ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 15:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Uyyynnnss, qué cabeza. Con la alegría de saludarte se me ha olvidado que venía acompañado de éste. Ni dejarle asomar la gaita, oye, jajajaaa. Un besote otra vez. María
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡NOS DA MUCHO GUSTO QUE YA ESTES CON TODAS NOSOTRAS... EN VERDAD TE EXTRAÑAMOS MUCHO QUERIDA ROSALÍA!!!
T.Q.M.
"LA TREMENDA"
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/03/2011 16:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA ROSALIA QUE ALEGRIA TENERTE NUEVAMENTE POR ACÁ!!!
Y LA VIDA VALE MUCHO Y VOS LO SABÉS MUY BIEN!!! ARRIBA ESE ANIMO!!!BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/03/2011 16:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ROSALIA, UN BESO Y ¡UN ABRAZO, PONTE PRONTO BUENA...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/03/2011 16:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ROSALIAAAA,.. TESORINNNNNNNNNNNN,.. QUE SORPRESOTA ME HE LLEVAO AL ENTRAR Y VERTE,... JOSUUUUUUUUUUUUUUUU,.. QUE GANAS TENIA DE VERTE DE NUEVO POR AQUI,.. JAJAJAJAJAJA,.. QUE CONTENTA ESTOY PRECHIOCHA,..
UN BESOTE MU GRANDOTOTE Y YA SABES QUE TE LLEVO EN MI CORAZON

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 16:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Querida Rosalía,
Me alegro mucho de estés de nuevo por aquí porque eso significa que empiezas
a retomar tu vida. Sé fuerte y planta cara. El tiempo, y sé muy bien lo que digo,
se encargará de hacer el resto poco a poco.
Recuerda que en el sur tienes una amiga para lo que necesites.
Un beso muy, muy fuerte. Y otro para Maca.
Animo guapa!!!
Anabel
Publicado por Ana24
Publicado el 29/03/2011 16:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS Y ME QUEDO CON VUESTROS REGALOS.....SOSSSSSSS...QUIEROOOOOOOOOO....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/03/2011 05:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola querida Rosalía, bienvenida de nuevo... un abrazo fuerte...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 30/03/2011 05:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ROSALIA, SOY NUEVA Y NO SÉ SI ME HAS VISTO ALGUNA VEZ EN EL FORO, PERO ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE HAYAS BUELTO, PORQUE TODAS NOS NESECITAMOS, BIBIAN GRAN CANARIA.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/03/2011 06:54 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA QUERIDA ROSALIA QUE BUENO VERTE OTRA VEZ POR AQUI...ESPERO QUE ESTES MEJOR...CON ANIMOS PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS CON NOSOTRAS...TE EXTRAÑAMOS UN MONTON.
UN FUERTE ABRAZO CORAZON...Y BIENVENIDA.... BESITOS...SILVIA.
HAY ALGUIEN QUE TAMBIEN ESTA CONTENTO POR TU REGRESO...AQUI TE LO DEJO..

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 14:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Rosalia, me alegra mucho el ver que ya estas de vuelta, no se muy bien que te a pasado, pero me alegra mucho saber que ya te encuentras mejor y con fuerzas, que es lo principal. un beso amiga Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 30/03/2011 19:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
BIENVENIDA MI PRECIOSA RIVAL DE AMORES !!!!!! QUE BUENO QUE ESTES DE NUEVO POR ACA..... ME DA MUCHO GUSTO VERTE OTRA VEZ !!!!
BESOS Y ABRAZOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/03/2011 09:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924