Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER POR EL DIA!

HOLA  A  TODOS!  ESPERO  QUE  ESTAIS  BIEN!!!  AQUI   OS  DEJO  MI  BANNER  CON  FER!  QUE  TENGAIS  UN  EXCELENTE  DIA!  CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

QUE LINDO  AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLO.


Publicado por MARIOARA
Publicado el 29/03/2011 10:45 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

HOLA   AMIGA   MARIORA!  QUIERO  DECIRTE  ,   QUE  ESO  ES  MI  NUEVO  PROYECTO!!!  ESO   ES    MOSAICO   DE COLORES  , LA  QUE      SOLUCIONE   QUE   UNIR   DE  NUESTRO  FER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!!  CON  AMOR   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

TE QUEDO LINDO GERGANA!!


Publicado por JANA
Publicado el 29/03/2011 11:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA   AMIGA  JANA!  ESO   ES  MI  REGALITO  PARA  TI!  TAMBIEN  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  NOCHE!!!  BESITOSSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA CANCION ES SALUDO PARA TODOS , QUIENES GUSTAN ESTA HERMOSA TELENOVELA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:25 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS POR EL REGALO AMIGA.


Publicado por MARIOARA
Publicado el 29/03/2011 16:41 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978

HOLA GERY ... AMIGA TAMBIEN QUIERO ESTE BANNER ... ESTA MUY LINDO Y ORIGINAL ... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

oyeee, pe peroo que le paso a mi segundo adoradoo?!?!? no importa...este banner se ve genial...el segundo que te pido Gergana sii??? porfiisssss!! a trabajar!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA   AMIGA  FERNANDA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER! AHORA  TE  LO  RGEGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  TAMBIEN  ASI  TE  DESEO  QUE  TENGAS   UNA  TRANQUILA   NOCHE!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 17:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  CECY!!!  NO  TE  EXTRANES!!!  ESTE    CAMINO  , SOLUCIONE   QUE   HACER   ALGO  DIFERENTE  DE   POR  LO  GENERAL!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MI  NOMBRE!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UNA  FELIZ  NOCHE!!!  CON  AMOR    DE    GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 17:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA  AMIGA  COMO  ESTAS,  AMIGA  ME  LOS  REGALA,  UN  BESO  BIEN  FUERTE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 18:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA   AMIGA  COSBY!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MI  NOMBRE!  TE  DESEO   UNA  FELIZ  NOCHE!!!  BESOS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 18:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

gracias linda!!! pues me lo llevoooo y claro que es diferente a los demas, esta bastante original, me encantoo...gracias y bonita noche para ti tmb...por cierto, de donde eres?? muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026