El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODOS! ESPERO QUE ESTAIS BIEN!!! AQUI OS DEJO MI BANNER CON FER! QUE TENGAIS UN EXCELENTE DIA! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUE LINDO AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 29/03/2011 10:45 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
HOLA AMIGA MARIORA! QUIERO DECIRTE , QUE ESO ES MI NUEVO PROYECTO!!! ESO ES MOSAICO DE COLORES , LA QUE SOLUCIONE QUE UNIR DE NUESTRO FER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
TE QUEDO LINDO GERGANA!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/03/2011 11:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA AMIGA JANA! ESO ES MI REGALITO PARA TI! TAMBIEN TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! BESITOSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
ESTA CANCION ES SALUDO PARA TODOS , QUIENES GUSTAN ESTA HERMOSA TELENOVELA!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:25 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS POR EL REGALO AMIGA.
Publicado por MARIOARA
Publicado el 29/03/2011 16:41 - Total Temas: 310 - Total Mensajes: 978
HOLA GERY ... AMIGA TAMBIEN QUIERO ESTE BANNER ... ESTA MUY LINDO Y ORIGINAL ... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
oyeee, pe peroo que le paso a mi segundo adoradoo?!?!? no importa...este banner se ve genial...el segundo que te pido Gergana sii??? porfiisssss!! a trabajar!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA AMIGA FERNANDA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO RGEGALO CON TODO MI CARINO! TAMBIEN ASI TE DESEO QUE TENGAS UNA TRANQUILA NOCHE! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 17:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA CECY!!! NO TE EXTRANES!!! ESTE CAMINO , SOLUCIONE QUE HACER ALGO DIFERENTE DE POR LO GENERAL!!! AHORA TE LO REGALO CON MI NOMBRE! TE DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 17:10 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA COMO ESTAS, AMIGA ME LOS REGALA, UN BESO BIEN FUERTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 18:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA COSBY! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MI NOMBRE! TE DESEO UNA FELIZ NOCHE!!! BESOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 18:34 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
gracias linda!!! pues me lo llevoooo y claro que es diferente a los demas, esta bastante original, me encantoo...gracias y bonita noche para ti tmb...por cierto, de donde eres?? muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385