Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 29 DE MARZO DE 2011 <<<<<

HOLA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS...

POR MOTIVOS LABORALES NO ME HA SIDO POSIBLE DEJAR NINGÚN BANNER,  Y AQUI OS DEJO UNO DE MI MANUEL Y DEDICADO A MI HERMANITA ROSALÍA... CON TODO MI CARIÑO PARA QUE SE ANIME Y REGRESE A CASA DONDE SE LA ECHA UN MONTÓN DE MENOS. TE QUIERO HERMANITA!!

  YA SABEIS, QUE LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO ME LO DICE Y CON SUMO GUSTO SE LO BAUTIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ MARTES. UN BESAZO ENORME. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡Qué preciosidad, Macarena!!!!! Ayyyyy, sí, yo también echo mucho de menos a Rosalía. Por supuestísimo que quiero que me bautices esta belleza. Un besotón a ti y otro a Rosalía.Photobucket



Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 09:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MACARENA MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/03/2011 09:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

WOWW MACA QUE BONITO TE QUEDO...YA SE EXTRAÑABAN TUS BANNERS...COMO EXTRAÑAMOS A NUESTRA QUERIDA ROSALIA.

QUERIDA AMIGA ..ME APUNTO A LA LISTA...UFFF QUE BELLO MANUEL Y LA CANCION...PRECIOSAAA.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 09:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MACARENA POR DIOS...QUE HE ECHADO DE MENOS TUS BANNERS TAN PRECIOSOS...ME DEDICARÍAS A MI CONSENTIDO DEL ALMA......GRACIAS AMOR. TU AMIGA ELENA

Publicado por helen73218
Publicado el 29/03/2011 10:34 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

PORRRR FIN ¡¡¡¡ MACA AMIGA YA ECHABA DE MENOS TUS BELLOS BANNERS ¡¡¡

YA SABES MANDAME UNO PARA MI DE MI HERMOSO MANUEL ..... QUE LINDO ES MADREEE ¡¡¡¡¡¡

DALE BESITOSS A ROSALIA Y UNO PARA TI TAMBIEN ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 10:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MACA EL MANUEL LO QUIERO!!J AJAJ!!, Y AHORA QUE NO ESTA LA ROSALÍA, POS ME APREVECHO!!, ROSALÍIAAAA!!, DATE AIREEEE!!, QUE POR AQUI SE LLEVAN A TU MANUEL!!. BESOS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2011 11:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

OLEEEEEEEEE...ESE ES MI CHICO Y MI ARTISTAZA...CREES QUE ROSALÍA, ME PERMITIRÁ COMPARTIRLO CON ELLA????

PRECIOSO, QUERIDA MACARENA !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 12:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA MACARENA, YO TAMBIEN TE PIDO UNO, Y TE MANDO TODO MI CARIÑO PARA ROSALIA, ESPERO QUE REGRESE PRONTO  A CASA PARA QUE NADIE LA ECHE DE MENOS. DILE QUE  HAY MAS QUE LA ESPERAMOS. GRACIAS BESOS,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

QUE YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUELITO,,,MACA!!!!!!
MUY BONITO TE QUEDO,,,,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 12:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AYY MACA QUE GUSTO  PRECIOSOO AMIGA COMO SIEMPRE ERES UNA REINA !!!!! MI MANUEL PARA MI YA LO SABES

EN LA ISTA ESPERADO CUANDO TENGA TIEMPO

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

MACAAAA, YA ME REANIMASTE POS ESE MANUEL ME HACE TANTA FALTA QUE YO CREO QUE NO HAGAS NINGUNO MAS....YA ESTOY AQUIIIIIIII  Y GRACIAS TESOROOOO....ROSALÍA DESDE MADRID....AHHHH LO GUARDÉ..

Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENO  GRACIAS GUAPETONAS Y QUE MACA OS  BAUTICE ESTA PRECIOSIDAD...OS QUIEROOOOO.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CORAZON  BELLO  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESOTE  PARA  TI.CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 13:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MACA SÉ QUE ME LO VÁS A ENVIAR!!!!


DECILE A ROSALÍA QUE VUELVA!!!! LE EXTRAÑAMOS MUCHO!!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MACARENA, MUY LINDO TU BANNER.  ME HARIAS UNO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 29/03/2011 14:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MIS QUERIDAS AMIGAS AQUI OS DEJO VUESTRO BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. UN BESOTE...

MARÍA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SILVIA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELENA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANOLI,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LUCÍA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LORELAY,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSI,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...

FELIZ NOCHE ¡¡¡¡BESOSSS...MANOLI .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAYCARMEN



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA  MACARENA!!  ESTA  MUY  LINDO  EL  BANNER......  YO  ME  APUNTO  TAMBIEN......BESITOS  ANDALUCES.......

Publicado por Koralina
Publicado el 29/03/2011 14:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

CLARY,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LILY,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARIBEL,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROSMARI,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANA,



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 15:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA... MI QUERIDA AMIGA QUE BELLISIMO BANNER DE NUESTRO ADORADO MANUEL ... POR FAVOR REGALAMELO ... GRACIAS DESDE YA ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 15:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MACARENA TESORO!!! NO LO HE VISTO HASTA AHORA, 

QUE ALEGRÍA GOZAR DE NUEVO DE UNO DE TUS MARAVILLOSOS 

TRABAJOS, ESTÁ DIVINO EL BANNER AMIGA, SENCILLEZ Y 

ESPECTACULARIDAD A LA VEZ, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

YA TENEMOS DE NUEVO A NUESTRA QUERIDA ROSALÍA CON 

NOSOTROS, LE DEJÉ UN SALUDO EN UN TEMA QUE HA ABIERTO, 

HOY HA SIDO UN BUEN DÍA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchísimas gracias, cielazo. Ya me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MACA 
ME LO LLEVO
BESOTES

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 15:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

FERNANDA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Mª ANGELES,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANA,



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE BONITO BANNER MACA, TE QUEDÓ PRECIOSO Y LA CANSION TAMBIEN, ¿PUEDES REGALARMELO? GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO BIBIAN.


Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/03/2011 06:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

MIL GRACIAS QUERIDA MACA...ME LO LLEVO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

BIBIAN!! TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER, LO HE HECHO CON TU NOMBRE, SI LO QUIERES CON EL NICK, SOLO DIMELO. GRACIAS POR PEDIRLO. UN BESO.



Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MACA ME LLEVO AL MANUÉ!!. UN BESO Y GRACIAS. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ARRIBA PARA LAS QUE NO HAN RECOGIDO SUS BANNERS

Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 05:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS AMIGA MACARENA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026