El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 29 DE MARZO DE 2011 <<<<<
HOLA!! MUY BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS...
POR MOTIVOS LABORALES NO ME HA SIDO POSIBLE DEJAR NINGÚN BANNER, Y AQUI OS DEJO UNO DE MI MANUEL Y DEDICADO A MI HERMANITA ROSALÍA... CON TODO MI CARIÑO PARA QUE SE ANIME Y REGRESE A CASA DONDE SE LA ECHA UN MONTÓN DE MENOS. TE QUIERO HERMANITA!!
YA SABEIS, QUE LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO ME LO DICE Y CON SUMO GUSTO SE LO BAUTIZO. OS DESEO UN MUY FELIZ MARTES. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 09:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
¡¡¡Qué preciosidad, Macarena!!!!! Ayyyyy, sí, yo también echo mucho de menos a Rosalía. Por supuestísimo que quiero que me bautices esta belleza. Un besotón a ti y otro a Rosalía.
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 09:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MACARENA MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/03/2011 09:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
WOWW MACA QUE BONITO TE QUEDO...YA SE EXTRAÑABAN TUS BANNERS...COMO EXTRAÑAMOS A NUESTRA QUERIDA ROSALIA.
QUERIDA AMIGA ..ME APUNTO A LA LISTA...UFFF QUE BELLO MANUEL Y LA CANCION...PRECIOSAAA.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 09:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MACARENA POR DIOS...QUE HE ECHADO DE MENOS TUS BANNERS TAN PRECIOSOS...ME DEDICARÍAS A MI CONSENTIDO DEL ALMA......GRACIAS AMOR. TU AMIGA ELENA
Publicado por helen73218
Publicado el 29/03/2011 10:34 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
PORRRR FIN ¡¡¡¡ MACA AMIGA YA ECHABA DE MENOS TUS BELLOS BANNERS ¡¡¡
YA SABES MANDAME UNO PARA MI DE MI HERMOSO MANUEL ..... QUE LINDO ES MADREEE ¡¡¡¡¡¡
DALE BESITOSS A ROSALIA Y UNO PARA TI TAMBIEN ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 10:57 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MACA EL MANUEL LO QUIERO!!J AJAJ!!, Y AHORA QUE NO ESTA LA ROSALÍA, POS ME APREVECHO!!, ROSALÍIAAAA!!, DATE AIREEEE!!, QUE POR AQUI SE LLEVAN A TU MANUEL!!. BESOS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2011 11:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
OLEEEEEEEEE...ESE ES MI CHICO Y MI ARTISTAZA...CREES QUE ROSALÍA, ME PERMITIRÁ COMPARTIRLO CON ELLA????
PRECIOSO, QUERIDA MACARENA !!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 12:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA MACARENA, YO TAMBIEN TE PIDO UNO, Y TE MANDO TODO MI CARIÑO PARA ROSALIA, ESPERO QUE REGRESE PRONTO A CASA PARA QUE NADIE LA ECHE DE MENOS. DILE QUE HAY MAS QUE LA ESPERAMOS. GRACIAS BESOS,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 12:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
QUE YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUELITO,,,MACA!!!!!!
MUY BONITO TE QUEDO,,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 12:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AYY MACA QUE GUSTO PRECIOSOO AMIGA COMO SIEMPRE ERES UNA REINA !!!!! MI MANUEL PARA MI YA LO SABES
EN LA ISTA ESPERADO CUANDO TENGA TIEMPO
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:24 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
MACAAAA, YA ME REANIMASTE POS ESE MANUEL ME HACE TANTA FALTA QUE YO CREO QUE NO HAGAS NINGUNO MAS....YA ESTOY AQUIIIIIIII Y GRACIAS TESOROOOO....ROSALÍA DESDE MADRID....AHHHH LO GUARDÉ..
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 13:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENO GRACIAS GUAPETONAS Y QUE MACA OS BAUTICE ESTA PRECIOSIDAD...OS QUIEROOOOO.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CORAZON BELLO ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESOTE PARA TI.CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 13:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MACA SÉ QUE ME LO VÁS A ENVIAR!!!!
DECILE A ROSALÍA QUE VUELVA!!!! LE EXTRAÑAMOS MUCHO!!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
MACARENA, MUY LINDO TU BANNER. ME HARIAS UNO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 29/03/2011 14:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MIS QUERIDAS AMIGAS AQUI OS DEJO VUESTRO BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. UN BESOTE...
MARÍA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SILVIA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELENA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MANOLI,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LUCÍA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LORELAY,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSI,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
FELIZ NOCHE ¡¡¡¡BESOSSS...MANOLI .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAYCARMEN
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA!! ESTA MUY LINDO EL BANNER...... YO ME APUNTO TAMBIEN......BESITOS ANDALUCES.......
Publicado por Koralina
Publicado el 29/03/2011 14:56 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
CLARY,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LILY,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARIBEL,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSMARI,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANA,
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 15:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA... MI QUERIDA AMIGA QUE BELLISIMO BANNER DE NUESTRO ADORADO MANUEL ... POR FAVOR REGALAMELO ... GRACIAS DESDE YA ... UNA BELLA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 15:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MACARENA TESORO!!! NO LO HE VISTO HASTA AHORA,
QUE ALEGRÍA GOZAR DE NUEVO DE UNO DE TUS MARAVILLOSOS
TRABAJOS, ESTÁ DIVINO EL BANNER AMIGA, SENCILLEZ Y
ESPECTACULARIDAD A LA VEZ, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
YA TENEMOS DE NUEVO A NUESTRA QUERIDA ROSALÍA CON
NOSOTROS, LE DEJÉ UN SALUDO EN UN TEMA QUE HA ABIERTO,
HOY HA SIDO UN BUEN DÍA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchísimas gracias, cielazo. Ya me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MACA
ME LO LLEVO
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 15:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA MACARENA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
FERNANDA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Mª ANGELES,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANA,
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 06:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BONITO BANNER MACA, TE QUEDÓ PRECIOSO Y LA CANSION TAMBIEN, ¿PUEDES REGALARMELO? GRACIAS DE ANTEMANO. UN ABRAZO BIBIAN.
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 30/03/2011 06:49 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
MIL GRACIAS QUERIDA MACA...ME LO LLEVO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BIBIAN!! TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER, LO HE HECHO CON TU NOMBRE, SI LO QUIERES CON EL NICK, SOLO DIMELO. GRACIAS POR PEDIRLO. UN BESO.
Publicado por macarena
Publicado el 30/03/2011 08:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA CARIÑO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MACA ME LLEVO AL MANUÉ!!. UN BESO Y GRACIAS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/03/2011 11:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ARRIBA PARA LAS QUE NO HAN RECOGIDO SUS BANNERS
Publicado por macarena
Publicado el 31/03/2011 05:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS AMIGA MACARENA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040