El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
VIDEO DE TRILOGIA.....(ALBORADA-AMOR REAL Y PASION )........29-3-11
HOLA CHICAS AQUI OS DEJO UN VIDEO DE TRILOGIA DE LAS TRES NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FERNANDO.......ESPERO QUE OS GUSTE.......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 08:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS ESPE EL VIDEO MUY LINDO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/03/2011 09:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA ESPE MI ALMA!!! ESTÁS HECHA UNA ARTISTA, ES PRECIOSO
EL VÍDEO AMIGA, TE FELICITO POR TU BUEN TRABAJO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
QUE BONITO ME GUSTO Y LA CANCION ES MUY BONITA TU,POR AQUI POR ALLA,,,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 12:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Es un video precioso, eres toda una artistaza. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Muchos besos querida tocaya.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 29/03/2011 12:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
QUE LINDOOO AMIX TE FELICITOO HACE TIEMPO NO HACIAS VIDEO !!1 TE QUEDO MUY LINDOO! UN BESOTE NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 12:38 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO EL VIDEO.......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 15:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias preciosa por el video te quedo divino bonito trabajo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 16:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CHICAS OTRA OPORTUNIDAD PARA LAS QUE NO LO HAN VISTO......BESOS
Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 08:29 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516