El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¡¡¡YO QUIERO DISFRUTAR DE LA NATURALEZA!!!! (BUEEEE, A VALENTINA LA DEJO EN CASA Y TOMO SU LUGAR, JAJAJAJAA). ¿ME LO REGALAS, PORFI, CON MI NICK? UN BESAZOOOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA Y GERY .... MARIA ESTOY SIN PODER HACER NADA ...MI NET EMPEZO BIEN Y AHORA NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ... YA SÉ QUE ME REGALASTE EL GUAPETON DEL LADRONCITO, PERO TAMPOCO PUEDO ESCRIBIR POR QUE NO TERMINA DE CARGAR LA PAGINA ... ASÍ NO PUEDO SUBIR BANNERS Y TAMPOCO RECOGERLOS ... GRRR QUE NERVIOS .... JEJEJE... ME VOY POR EL ALMUERZO.... BESITOS
AMIGA GERY PERDONA ESTE MENSAJE PARA MARIA ... JEJEJEJE... YO TAMBIEN QUIERO DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON JOSÉ MIGUEL ...JEJEJEJE... TAMBIEN QUIERO TU BELLO BANNER ... ME LO REGALAS, POR FAVOR ... Y AYER NO TUVE TIEMPO DE PEDIRTE EL DE AMOR REAL, QUE ME GUSTÓ MUCHO, TAMBIEN ME LO REGALAS POR FAVOR Y LO DEJAS AQUI... GRACIAS Y UN FELIZ MARTES ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 06:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Tranquila, Fernanda. Respira hondo y no te pongas nerviosa, haz yoga, jajajajaa. A la noche o cuando puedas, me das tu ladronzuelo. Buen provecho, yo me meto en la cocina ahora.
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 06:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola amiga Maria donde habias metido este precioso banner que yo ni cuenta me di cuando puedas si no es tarde por favor me lo regalas gracias preciosa que tengas una linda tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 06:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GERY AMIGA QUEREMOS TU BANNER ... A TRABAJAR ...
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 10:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA AMIGA MARIA! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! BESOSSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA FERNANDA! ME ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO AMOR! QUE TENGAS TAMBIEN UNA FELIZ NOCHE! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA FERNANDA! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO ! BESITOS DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:47 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA PASCUALA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO!!! TAMBIEN ASI TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ NOCHE!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA QUERIDA GERGANA, ESPERO ESTES BIEM, YO, TAMBIEN HOY HE LLEGADO UN POQUITO TARDE DEL TRABAJO, ESPERO QUE SI TIENES UN POQUITO DE TIEMPO ME LOS PUEDAS MANDAR ,,,LOS DOS SON BELLISIMOS...,MANDAME EL QUE PUEDAS ¿VALE? TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE BARCELONA, TU AMIGA..................................LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 11:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
HOLA AMIGA GRANADA! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO QUE TE GUSTA MI TRABAJO! AHORA TE LOS REGALO CON MUCHO CARINO DE MI! CUANDO SOLTAR LA CANCION "GRANADA" , EL QUE CUMPLE ALEJANDRO FERNANDEZ , SIEMPRE ME RECUERDO PARA TI!!! TE DESEO QUE TENAS UN FELIZ NOCHE!!! CON MUCHO AMOR DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CON MUCHO CARINO DE GERGANA!ESO ES MI REGALITO PARA TI!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CON ESTA CANCION , " GRANADA " , QUIERO FELICITAR TODAS CHICAS DE " COLUNGA TEAM"! TAMBIEN ASI LES DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ NOCHE!!! ESO ES MI FAVORITA CANCION DE ALEJANDRO FERNNADEZ!!! CON MUCHO CARINO DE VUESTRA AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 12:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Muchísimas gracias, Gergana. Me lo llevo encantada. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias amiga quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 16:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA LOS GUARDÉ, ME GUSTARON MUCHO .... TAMBIEN ME GUSTÓ LA CANCIÓN DE ALEJANDRO, GRACIAS POR COMPARTIRLA .... YA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DEL PROGRAMA DE BANNERS ???... QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
que banner ni que nada, de segurito Maria, lo que tu querias era el marco...pa' robartelooo!!! hehe, buuuenooo ya que te estan haciendo trabajar pues uno pa' mi tmb!!! anda andaaaa Gergana sii???
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 16:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
yuuuuhoooooo
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI QUERIDA AMIGA GERGANA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDES HACER TAMBIEN EL DE AMOR REAL.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA COMO ESTAS ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA AMIGA CECY! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MUCHO CARINO!!! QUE TENGAS UN FELIZ DIA! BESITOS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 01:49 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA ANA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON AMOR! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! BESITOSSSS DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA ANA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER CON AMOR REAL! AHORA TE LO REGALO CON AMOR! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA MIERCOLES!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA AMIGA COSBY! QUE SEPAS COMO SE ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO AMOR!!! QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDA, AMIGA GERGANA NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS POR EL GRAN REGALO QUE ME ACABAS DE HACER, PARA MI HA SIDO UNO DE LOS DETALLES MAS BONITOS QUE HE RECIBIDO, Y UN HOMENAJE MUY BELLO A MI TIERRA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTA CANCION PUES PARA ,MI TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL YA QUE ESTOY TAN LEJOS DE ELLA, Y ADEMAS ALEJANDRO LA CANTA DIVINO,,,, ESTOY SEGURA QUE CON TU REGALO HOY HAS EMOCIONADO A MUCHAS COMPIS QUE COMO YO SON DE GRANADA Y A LAS QUE NO LO SON TAMBIEN, TE DOY LAS GRACIAS POR TODO, SOLO ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO SABER HACER ALGO DE LAS COSAS TAN BELLAS QUE TU HACES Y PODER CORRESPONDERTE DE ALGUNA MANERA CON ALGO BONITO PARA TI Y PARA TODAS, ESAS COMPAÑERAS QUE CADA DIA ESTAN AHI HACIENDO TODAS ESAS COSAS TAN LINDAS, QUE CADA DIA NOS LLENAN DE ALEGRIA A TODAS, TE MANDO TODO MI CARIÑO Y UN FUERTE ABRAZO,,,,,,,GRACIAAAAAAAAAAAAAS,...................LÓRELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 07:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585