Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@♥@♥GERGANA, TU JOSE MIGUEL EN LA NATURALEZA@♥@♥

AYYYYYYYYYYYYY, GERGANA, ¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!!

¡¡¡YO QUIERO DISFRUTAR DE LA NATURALEZA!!!! (BUEEEE, A VALENTINA LA DEJO EN CASA Y TOMO SU LUGAR, JAJAJAJAA). ¿ME LO REGALAS, PORFI, CON MI NICK? UN BESAZOOOOOOOO

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA Y GERY .... MARIA ESTOY SIN PODER HACER NADA ...MI NET EMPEZO BIEN Y AHORA NO ME DEJA VER LAS IMAGENES ... YA SÉ QUE ME REGALASTE EL GUAPETON DEL LADRONCITO, PERO TAMPOCO PUEDO ESCRIBIR POR QUE NO TERMINA DE CARGAR LA PAGINA ... ASÍ NO PUEDO SUBIR BANNERS Y TAMPOCO RECOGERLOS ... GRRR QUE NERVIOS .... JEJEJE... ME VOY POR EL ALMUERZO.... BESITOS

AMIGA GERY PERDONA ESTE MENSAJE PARA MARIA ... JEJEJEJE... YO TAMBIEN QUIERO DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON JOSÉ MIGUEL ...JEJEJEJE... TAMBIEN QUIERO TU BELLO BANNER ... ME LO REGALAS, POR FAVOR ... Y AYER NO TUVE TIEMPO DE PEDIRTE EL DE AMOR REAL, QUE ME GUSTÓ MUCHO, TAMBIEN ME LO REGALAS POR FAVOR  Y LO DEJAS AQUI... GRACIAS Y UN FELIZ MARTES ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 06:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Tranquila, Fernanda. Respira hondo y no te pongas nerviosa, haz yoga, jajajajaa. A la noche o cuando puedas, me das tu ladronzuelo. Buen provecho, yo me meto en la cocina ahora.

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 06:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola amiga Maria donde habias metido este precioso banner que yo ni cuenta me di cuando puedas si no es tarde por favor me lo regalas gracias preciosa que tengas una linda tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 06:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GERY AMIGA QUEREMOS TU BANNER ... A TRABAJAR ...

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 10:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  AMIGA  MARIA!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO REGALO  CON  TODO  MI  CARINO! TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  NOCHE!!!  BESOSSSSS   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:30 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  FERNANDA!  ME  ALEGRO  , QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO REGALO  CON  TODO  AMOR!  QUE  TENGAS  TAMBIEN  UNA  FELIZ  NOCHE!  CON   AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  FERNANDA!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO   QUE  TE   GUSTE   MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON   MUCHO CARINO !  BESITOS   DE  GERY!!! 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 10:47 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  PASCUALA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARINO!!!  TAMBIEN  ASI  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  NOCHE!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:13 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA QUERIDA GERGANA, ESPERO ESTES BIEM, YO, TAMBIEN   HOY HE LLEGADO UN POQUITO TARDE DEL TRABAJO, ESPERO QUE SI TIENES UN POQUITO DE TIEMPO ME LOS PUEDAS MANDAR ,,,LOS DOS SON BELLISIMOS...,MANDAME EL QUE PUEDAS ¿VALE? TE DOY LAS GRACIAS Y TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE BARCELONA, TU AMIGA..................................LORELAY   
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 11:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

HOLA   AMIGA  GRANADA!  QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO    QUE  TE  GUSTA   MI  TRABAJO!  AHORA  TE  LOS  REGALO  CON  MUCHO   CARINO   DE  MI! CUANDO   SOLTAR  LA  CANCION   "GRANADA"  ,  EL  QUE   CUMPLE   ALEJANDRO   FERNANDEZ  ,  SIEMPRE   ME   RECUERDO   PARA  TI!!!  TE  DESEO   QUE  TENAS  UN  FELIZ  NOCHE!!!  CON  MUCHO   AMOR   DE   GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:53 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

CON    MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!ESO  ES  MI  REGALITO  PARA  TI!!! 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 11:56 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
CON ESTA CANCION , " GRANADA " , QUIERO FELICITAR TODAS CHICAS DE " COLUNGA TEAM"! TAMBIEN ASI LES DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ NOCHE!!! ESO ES MI FAVORITA CANCION DE ALEJANDRO FERNNADEZ!!! CON MUCHO CARINO DE VUESTRA AMIGA GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 29/03/2011 12:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Muchísimas gracias, Gergana. Me lo llevo encantada. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias amiga quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 16:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS AMIGA GERY ... YA LOS GUARDÉ, ME GUSTARON MUCHO .... TAMBIEN ME GUSTÓ LA CANCIÓN DE ALEJANDRO, GRACIAS POR COMPARTIRLA .... YA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DEL PROGRAMA DE BANNERS ???... QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

que banner ni que nada, de segurito Maria, lo que tu querias era el marco...pa' robartelooo!!! hehe, buuuenooo ya que te estan haciendo trabajar  pues uno pa' mi tmb!!! anda andaaaa Gergana sii???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 16:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

yuuuuhoooooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MI QUERIDA AMIGA GERGANA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDES HACER TAMBIEN EL DE AMOR REAL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA  AMIGA  COMO  ESTAS  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:16 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  AMIGA  CECY!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MUCHO  CARINO!!!  QUE  TENGAS  UN FELIZ  DIA!  BESITOS  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 01:49 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  ANA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE LO  REGALO  CON  AMOR!  TE  DESEO  QUE   TENGAS  UN  FELIZ   DIA!!!  BESITOSSSS    DE   GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:02 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA  ANA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE   MI  BANNER  CON  AMOR  REAL!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  AMOR!  TAMBIEN   ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ  DIA  MIERCOLES!!!  CON   AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:09 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  COSBY!   QUE  SEPAS  COMO  SE  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO   CON  TODO  AMOR!!!  QUE  TENGAS  UN FELIZ   MIERCOLES!   CON  AMOR   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 02:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDA, AMIGA GERGANA NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS POR  EL GRAN REGALO  QUE ME ACABAS DE HACER, PARA MI HA SIDO UNO DE LOS DETALLES MAS BONITOS QUE HE RECIBIDO, Y UN HOMENAJE MUY BELLO  A MI TIERRA, ME ALEGRA QUE TE GUSTE ESTA CANCION PUES PARA ,MI TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL  YA QUE ESTOY  TAN LEJOS  DE ELLA, Y ADEMAS  ALEJANDRO LA CANTA DIVINO,,,, ESTOY SEGURA QUE  CON TU REGALO HOY HAS  EMOCIONADO A MUCHAS  COMPIS  QUE COMO YO SON DE  GRANADA    Y A LAS QUE NO LO SON TAMBIEN, TE DOY LAS GRACIAS POR TODO, SOLO ESPERO  ALGUN DIA NO MUY LEJANO  SABER HACER  ALGO DE LAS COSAS TAN BELLAS QUE TU HACES Y PODER CORRESPONDERTE DE ALGUNA MANERA CON ALGO BONITO PARA TI Y PARA TODAS, ESAS COMPAÑERAS QUE CADA DIA  ESTAN  AHI HACIENDO  TODAS  ESAS COSAS TAN LINDAS, QUE CADA DIA NOS LLENAN  DE ALEGRIA   A TODAS, TE MANDO TODO   MI CARIÑO Y  UN FUERTE ABRAZO,,,,,,,GRACIAAAAAAAAAAAAAS,...................LÓRELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 07:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026