Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!◄╚☼ MARIAAAA ~~ QUIERO ALEJANDRO TOLEDO ◄╚☼!!!

HOLA MARIA ... POR FIN LLEGÓ EL DIA DEL LADRÓN MÁS GUAPO DE LA TIERRA... YA QUE NO ABRES TEMA Y QUE POR LO VISTO NO ESTA NUESTRA QUERIDA PIDONA JEFA .... JEJEJE... AQUI ESTOY A PEDIRTE EL BANNER DEL GUAPETÓN QUE NOS ROBÓ EL CORAZÓN ... SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, CON UNAS EXPRESSIONES ...UFF... CUANDO PUEDAS LO ESPERO ...GRACIAS Y A TRABAJAR ... BESITOS FERNANDA

 

Alejandro4

FERNANDO COLUNGA - LADRÓN DE CORAZONES

BY MABIK2000

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 05:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JJAJAJAJAJAA, ME LOGUEO PARA PEDIRLE A SILVIA EL SUYO, Y TE VEO A TI. JAJAJJAJAA, QUÉ ATRACÓN DE LADRONES NOS VAMOS A DAR HOY, ¡¡¡¡QUÉ VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!. YA TENÍA LA CANCIÓN DE CHENOA LISTA PARA PONERLO SI NO ME LO PEDÍAIS, JEJEJEJEEJEE. AHORAAAAA TE LO PREPAROOOOOOO, QUE LE PIDO A SILVIA EL SUYO, JEJEJEJEJEJEEJE. BESOTE Y GRACIASSSSSSSSSSSSS

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AQUÍ TE LO DEJO, FERNANDA. UFFFFFFF, LO HICE CUANDO LOS DEMÁS ALEJANDROS, Y AHORA QUE LO HE ABIERTO QUÉ SUSSSTOOOO. HICE LA LETRA QUE CASI NI ME ACORDABA CÓMO, CON MÁSCARA DE TEXTO, Y LUEGO DEFORMÁNDOLA, NO VEAS QUÉ DESASTRES ME ESTABAN SALIENDO AHORA CON TU NOMBRE. (AY, SI ME LO PIDE NURY, A SABER QUÉ SALDRÁ, JAJAJAJA) MENOS MAL QUE POR LO MENOS ME ACORDABA QUE LA FUENTE QUE USÉ FUE "TOLEDO", JEJEJE.

BUENO, ASÍ HA QUEDADO, A VER, A VER.... POR LO MENOS A ALEJANDRO NO LE HE ROTO LA CARA, JAJAJAJAA. GRACIAS POR PEDÍRMELO, CIELO. UN BESOTE



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, CREO QUE LE VOY COGIENDO MÁS EL TINO, Y QUE ÉSTE ME HA SALIDO MEJOR. OTRO, FERNANDA, JEEJEJE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 06:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

UYYYY QUE ATRACON DE LADRONES TENDREMOS HOY!!!

HOLA MARIA...AMIGA YO TAMBIEN QUIERO A TU LADRON...UFFF QUE CARITAS HERMOSAS...DE MIRADITAS COMO GASTADORAS...JEJEJE ...PA' COMERSELOOO...ASI QUE LA LETRA SE LLAMA TOLEDO..JEJEJ QUE COINCIDENCIA....UNO PA' MI PORFISS QUE ESTA BELLO-BELLO.

VEO QUE HOY FERNANDA ESTA AHORRATIVA...EL MISMO VIDEO PARA TODAS...JAJAJAJ

 FELIZ DIA AMIGA...BESITOS..SILVIA.

PD ...Y MANOLI..DONDE ANDA...QUE YO ESPERABA POR ELLA...

GRACIAS FER POR EL TEMA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 07:34 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MARIA,,,,YA SABES QUE QUIERO  UN BANNER CON EL LADRON MAS GUAPO YO LE DEJO QUE ME ROBE EL CORAZON Y TODO,LO QUE QUIERA,,,JEJEJEJ,CON LOS TRES CIRCULITOSSSS,CON EL DENTRO CLARO UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 07:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YO TAMBIEN LO QUIERO !!!!!!!!
BESOS



Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA, SILVIA. PUES YO ENCANTADA DE QUE FERNANDA HAYA SIDO AHORRATIVA, PORQUE ME ENCANTA EL VIDEO. JEJEJEJE. SÍ, LA TOLEDO YA LA USABA MUCHO, Y CUANDO EMPECÉ A TOQUITEAR A ALEJANDRO, ¿QUÉ OTRA PODÍA PONERLE? JAJAJJAA. HOY ATRACÓN DE LADRONZUELOS, Y YO ENCANTADAAAAAAA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡ANDA, REBECA, Y YO, QUE ME ROBE TODO, JAJJAJAA!!! AQUÍ TE LO DEJO, CUÍDAMELO, ¿EH? UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:13 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERNANDA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA. 


HOLA MARÍA TESORO!!! QUÉ CARITAS LA DE ESTE LADRÓN DE 

CORAZONES, YO QUIERO ESOS CÍRCULOS TAN DIVINOS QUE 

HAS HECHO, LOS ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 08:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PUES SI LO QUIERES... ¡¡¡¡TOMAAAAA!!!!! POR CIERTO, ¿TE GUSTARON LOS OTROS, LOS DEL ARSENAL DEL FIN DE SEMANA? JEJEJE



Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, Mª ÁNGELES. MIRA QUÉ BIEN, CUANDO ANDABA RECORDANDO CÓMO LEÑES HABÍA HECHO LAS LETRAS, YA ME HE ADELANTADO Y TE LO HE DEDICADO, IMAGINANDO QUE ME LO PEDIRÍAS, JEJEJEE. AQUÍ LO TIENES, SOLETE. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA...ME LLEVO AL PRECIOSO LADRONZUELO...YO NO SOY MANOLI...PEROOOO....UMMM ALGUNO DE LOS DOS GIF...VENDRIA BIEN DE REGALITO...CLARO CON OTRA LEYENDA...NO SABIAS QUE???....SALVO QUE SEA...SABIAS QUE ME ENCANTAS...O QUE ME TENES LOCA....JAJAJAJA...TE LO DEJO A TU IMAGINACION...JEJEJE

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 08:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS MARIA,,,,
ME LO LLEVO,,,jjejej
Y CLARO QUE ME GUSTARON,,SOBRE TODO EL DE MANUEL,,,jjejejjeje
besotes

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 08:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

♪♫Alquimista del amor, dueño del placer, amante infiel... el ladrón de corazones♪♫

 ¡¡¡SILVIA!!!! AQUÍ LOS TIENES, JEJEJEEE. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWW WOWW QUE BUENOS....COMO ME CONSIENTEN...JEJEJEJ...AUNQUE ..CUANDO USAREMOS EL DE FELIZ MARTES CON UN ALEJANDRO...MAS O MENOS EN NOVIEMBRE DEL 2012???...JAJAJA...ESTAN HERMOSOS...WOWW DIRECTO AL CORAZON....ME LOS LLEVO....GRACIAS...GRACIAS.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 09:05 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI CHATA YO LO QUIERO ESTA PRECIOSO

ESTE LADRON MUMM !!!!! DIVINOO CUANDO PUEDA

 BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 09:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA, MARIAYCARMEN. TE DEJO EL BANNER Y TE DEJO LOS GIFS TAMBIÉN, QUE COMO DICE SILVIA, IGUAL EN NOVIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE LO PUEDES USAR, JAJAJJAJAA. UN BESOTE DESDE FRANCIA TAMBIÉN, JEJEJE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 09:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OZUUUU ¡¡¡¡¡ PERO CUANTOS LADRONES HAY HOY SUELTO POR EL FORO JEJEJEJE ¡¡¡¡

MARIAAAA QUE YA ESTOY AQUI CARIÑOOOO ¡¡¡¡

QUIERO TUS TRES TESOROS A CUAL MAS HERMOSO ¡¡¡¡

BESITOSSS ....

HOY ESTOY DERENGA DE CANSA"Y TANTOS LADRONES ME DEJARON EXAUSTA JEJEJE ¡¡¡¡

PD....GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 11:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARÍA CARIÑO, TU SABES QUE SI NO TENGO UNO DE MIS 

DESPISTES TE PIDO TODOS LOS QUE HACES PORQUE ME 

ENCANTAN. AHORA ME LLEVO AL GUAPÍSIMO ALEJANDRO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 13:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MARIA ME LOS LLEVO PRECIOSOOO SALUT GROS BISOUS MA CHERIE A+

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:21 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

ESTOY ARMANDO UNA BANDA DE LADRONES...CREO QUE ME FALTA EL TUYO MARÍA!!!!









Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 14:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

FERNANDA, CUANDO PUEDEAS ME HACES UNO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 29/03/2011 14:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

JEJEJE, MANOLI, YA VES QUE NO ESTANDO TÚ, FERNANDA ES COMEDIDA Y SÓLO PIDE EL BANNER, JEJEJEE. QUÉ MOGOLLÓN DE LADRONES HOY, Y QUÉ GUSTO, ¿EH? CON LO GUAPO QUE ESTÁ. AQUÍ TE LO DEJO, MI REINA. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN LO QUIEROOOO GUAPO LADRON POR FAVORRRRRRR

GRACIASSSSSSSS

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 29/03/2011 15:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

UYYYYY, SONIA, QUÉ MIEDO ME DAS. UNA BANDA DE LADRONES, Y TÚ DE JEFA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES... JAJAJAJAJAJA. AQUÍ TE DEJO EL LOTE, UN BESAZO, LOCUELAAAAA

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA, LILY. CIELO, FERNANDA LO HA PEDIDO, PERO ÉSTE ES MÍO. Y CÓMO NO, TE LO REGALO CON GUSTO. TAMBIÉN LOS GIFS. UN BESOTE. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

FERNANDA, TE DEJO AQUÍ TAMBIÉN TUS GIFS. AUNQUE, COMO DICE SILVIA, IGUAL LO PODEMOS USAR EN NOVIEMBRE DEL 12, JAJAJAJA. UN BESOTE, CHATA(SP)

Photobucket

Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Maariiiiiaaa!!! sabes lo que quieroo...ese trio de ladrones!!! hahah me he carcajeado con esa foto de en medioo, me encantan las tres bocas, pero los ojos en la foto de enmedio se ven como drogados...haha sabes que me les quedo viendo mucho rato a los banners asi que siempre les saco algo...bueno, a lo que te truje!! hehe un trio pa' miiii...a trabajar!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA, NELYA, AQUÍ TE DEJO EL LOTE DE LADRONES. UN BESOTE
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY, CECY, CECY. LE VOY A DAR A ESE BOTONCITO QUE PONE "REPORTE COLUNGA TEAM", PORQUE CONTIGO.... AYYYYY, QUE SI SE SACA LOS MOCOS, QUE SI ESTÁ DROGADO, QUE SI... MENUDA FAN DE PACOTILLA, AMOS, ANDA, JAJAJJAAJAA. AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AMIGA  YO  TAMBIEN  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 17:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

noooo noooooo!!! pero es que algo raro paso aqui...yo estaba pidiendo el banner y de repente algo se "apodero" de mi compu y empezo a escribir cosas horribles...yo no quise fuii!!!  haha...y esa frase "menuda fan de pacotilla" me suena a maldicion de niño pequeño...haha que significa?? gracias linda, me los llevoooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡¡¡¡CECYYYYYY!!!!! TE LO DIGO AQUÍ, QUE TE ACABO DE VER EN EL OTRO. SI NO SABES FRANCÉS... ¡¡APRENDE!! APROVECHA QUE EL GUAPOOOOOO TAMBIÉN LO ESTÁ ESTUDIANDO, JAJAJAJAA.

HOLA, CLARY, CIELO. AQUÍ TE DEJO LOS TUYOS.  UN BESOTE

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CECYYYYY, GOOGLEAAAAAA, JAJAJAJJAA

pacotilla

  1. f. Conjunto de mercancías que la tripulación de un buque puede embarcar libre de flete.

  1. de pacotilla loc. adj. De poca importancia o de mala calidad:

  1. Luis tiene un cargo de pacotilla en una empresa pequeña.

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ONDIA, NO SE LEE, ESPERA, CECY

pacotilla

  1. f. Conjunto de mercancías que la tripulación de un buque puede embarcar libre de flete.
  2. de pacotilla loc. adj. De poca importancia  o de mala calidad:
    Luis tiene un cargo de pacotilla en una empresa pequeña.

 

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 17:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

apoco Fer esta aprendiendo frances???? uuuuu!!!! oyemeeee ps ahora que te traes contra miii!!!!  si ya no quieres que te pida banners ps ya no pido na' de na'...pero no me digas cositas que me sientoooo...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

YA ME LLEVO MARÍA!!!


EL CUCHILLO SOLO LO UTILIZO CUANDO SE TRATA DE MANUEL!!!! JA JA JA


BESOTES...Y GRACIAS....SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 18:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

UYYYY, CECYYYYY, CON LO QUE ME GUSTA QUE ME PIDAS BANNERS Y COSICAS, UYYYY, Y CON LO QUE ME GUSTA ESTE  QUE ACABO DE USAR EN EL HORRÓSCOPO, JAJAJAJJAJAA. PUES ESO DECÍAN, QUE ESTUDIA FRANCÉS (¿SERÁ PARA LA PRÓXIMA DE CARLA ESTRADA? YO YA ME OFRECÍ A DARLE PARTICULARES, PERO SNIFFF, AÚN LO ESTOY ESPERANDO... JAJJAJAJAA

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ahhh bueno, aclarado el asunto de que todo es en broma pues sigamos... pidiendo hehe ...pues a mi me gustan los emoticons porque puedes darle como digamos "gestos" a las frases y los hace mas humanos...haha ese tmb me encantaaaa...oie pues si Fer se reporta contigo me avisas porfaaa ...que yo tmb me inscribo contigo como tutora de frances y en duo, claro esta, porque asi nos sale a mitad de precio tu clase!! hehe (que si tonta tonta no soy!!)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Claro, Cecy, lo de pacotilla, acuérdate, era por lo de fan de ídem, no que tú seas de mala calidad, jajajaja. Y tonta tonta mi niña no, pero como a Fer no le voy a cobrar, pues la clase entera la tendrás que pagar tú, jajajaja. Este emoticón que me puso Montse también me encanta, jajajaa, es que soy la chupamedias de la clase de Macarena, como me bautizó Susana, jajajaa. Éste también me encanta

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

si habia visto que te llamaban: chupamedias, aunque nunca supe porque...sera por el monito con la lenguilla??? hahaha si eres...mugre peleonera!!! el del ojo me encanta!! lo acabo de ver en un post que me pusiste en uno de los temas hahaha...es graciosoooo...bueno, no importa el precio de la clase total ...como Fer es un caballero jamas dejara que yo pague toooda la sesion y tendre a los dos para mi sola...mi mitad de dinero y a Fer !!! hehe

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Chupamedias, Cecy, es como llaman en Argentina a los pelotas de la clase, y como yo en Sabías que... le dejo regalitos a la profe, Susana (que me tiene envidia por ser la preferida de la profe, shhhh, jajjajaa) me ha bautizado así. Y el monito, ¿no ves que está chupando una media? jajajajjajaaja (Te he mandado una cosica por correo)

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

hahahhaa con lo que me he reido con tu relatooo...aqui a "esos" les decimos: ('ijole y luego si Fer lo lee y me echan???) lambe huevos...hahah

ahhhh deja voy a ver que es ese mail...(te dejo tmb la monitaaa, que no la habia descubiertoooo)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

YO QUIERO IR DORMIR ... MI DESPERTADOR NO FALLA. A LAS 7 ... TRIM, TRIM, .... MARIA Y CECY ME ENCANTA LEERLAS, PERO TENGO DE IR Y NO RECOGI NINGUN BANNER ... SOLOS LOS TUYOS MARIA ... HASTA MAÑANA ...BESITOS PARA LAS DOS Y UN FERTISIMO ABRAZO ... CECY NO TE DESMAYASTE, VERDAD ???? .... JEJEJJEJE....

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 18:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

hahahha no he visto tu mail Fer!!! pero claro que noooo...como crees que lo hariaa!!! hehe...bueno, descansa y duerme amiga, que mañana podras seguir leyendoo, que el foro no se ira a ninguna parte!! hahahah...

ayyy ya te vii !!!!!!!!!!! y claro que no pegue el griitoooo por esooo, sino por lo de la novia italiana!! ashhh LOL...hasta mañana!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 19:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

COMO ESTA MI CABEZA ... MARIA GRACIAS POR MIS BELLOS REGALITOS Y POR LOS GIFTS QUE NO TE PEDI, ERES UN CIELO ... ES CIERTO SOY MAS COMEDIDA QUE MANOLI ... JEJEJE ... GRACIAS POR TODO ... TCHAU CECY ...JEJEJEJ... HASTA MAÑANA ...

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 19:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA, ANA. QUÉ BIEN, HOY TE PILLO AL POCO DE PEDIRME EL BANNER. PUES AQUÍ TE LO DEJO, JUNTO CON LOS GIFS. UN BESOTE. CECY, ¿ASÍ QUE SOY TAMBIÉN LAMBE HUEVOS? VAYA POR DIOS, JAJAJAA. BUENAS NOCHES, FERNANDA. YO TAMBIÉN ME VOY A LA CAMA AHORA. BESOTES

*Ana*
Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 19:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mariaaaaa !!!!!

Un poco tarde pero ....uno para Buenos Aires , aqui lo espero...

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.....
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 07:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA, SUSANA. PUES UN POCO TARDE YO TAMBIÉN, PERO AQUÍ TE LOS DEJO. QUERÍA HACERLO ANTES DE RECOGER LOS QUE ME HAS DEJADO, JEJEE. UN BESOTE

Photobucket

Photobucket
Photobucket


Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 07:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Marìa, ya los tengo bien presos ...jajajajaja

Besitos y que tengas un lindo dìa. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 08:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIASSS MARIA ...ME LO LLEVO ....

BESITOSSS...MANOLI...

AHORA VOY A RECOJER LOS DE HOY ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 08:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!!!!!!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/03/2011 13:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA MARIA QUE TAL ESTAS ME PUEDES REGALAR A ESTA PRECIOSIDAD

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 13:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA, FINA. ESTÁ GUAPO ESTE LADRÓN, ¿EH? UUUUUUUU. AQUÍ TE LOS DEJO, CIELO. BESAZO

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA ESTA GUAPISIMO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 16:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  LA  CIUDAD  MAS  CALUROSA  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 21:08 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

YA LOS RECOGI Y UNA VES MAS TE DOY LAS GRACIAS POR SER TAN CARINOSA Y SIEMPRE CUMPLIENDO LOS CAPRICHOS DE LAS QUE NO SABEMOS HACER BANNERS.  CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 31/03/2011 09:51 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MARIA CORAZON,ME LO REGALAS TU BANNER SUPER HERMOSO PORFAAA.........BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 09:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA, MILEDI. PUES CLARO QUE SÍ. EL BANNER Y LOS GIFS, UN BESOTE, CIELO

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 13:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Aquí estoy.... Vengo del Edu y salto a Alejandro... es que es un sin parar!! Bueno, lo disho..cuando puedas eh??

 Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 16:08 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

ONDIA, FÍJASTE TÚ, ÉSTOS TAMBIÉN TE LOS TENÍA HESHOS, JEJEJE. LO QUE SÍ NO ME ACORDABA DÓNDE LOS HABÍA METIDO, MENOS MAL QUE NO ME HA PASADO COMO CON EL FILETE Y LOS HE ENCONTRADO PRONTO, JAJAJAJAAA. AQUÍ LOS TIENES, PARA QUE TE EXFOLIEN ÉSTOS TAMBIÉN, JJJ. BESOTES

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 31/03/2011 16:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ONDIA!!! PUES YA ME LOS LLEVO.... QUE NECESITO MUCHAAAA EXFOLIACION PARA EL WEEKEND... GRACIAS CIELOOOOOO.....
BESOTES,
MONTSE (BCN)
Y AHORA SI QUE CORTO Y CIERRO QUE ME ESTÁ ESPERANDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE MANUEL..... EL CAP EXTENDIDO... CON LA BOLSA DE CHIPS, POR SUPUESTO!!
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 17:44 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!... ERES UN AMOR.

YA ME LOS LLEVO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIA CORAZON GRACIASSSS,POR TUS LINDOS REGALOS....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026