Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===$#$=== SILVIAAA ~ QUIERO EL GUAPO LADRÓN ===$#$===

HOLA SILVIA ... POR FIN LLEGÓ EL DIA DEL LADRÓN MÁS GUAPO DE LA TIERRA... Y LLEGÓ CON TODA LA FUERZA... JEJEJE... SEGURO QUE HOY MUCHAS CARPETAS SE VAN LLENAR DEL GUAPETÓN ... ME ENCANTA ESTE BELLO LADRÓN, MISMO HERIDO YA VISTE LA INTENSIDAD DE SU MIRADA ...WOWW... LO QUIERO AMIGA, CON OVERLAYS Y TODO .... ASÍ QUE A TRABAJAR, POR LO MENOS HOY TENGO COMPAÑIA, TODAS A TRABAJAR ...JEJEJEJE.... GRACIAS DESDE YA ... UN BELLO DIA AMIGA ...BESITOS FERNANDA

PD. AMIGA PERDONA, EN UN PRIMER MOMENTO VI TU BANNER, SOLO QUE AHORA QUE INTENTABA COPIARLO, NO ME CARGA... INTENTÉ EN EL PHOTOBUCKET, PERO HACE MÁS DE MEDIA HORA QUE NO LOGRO CARGARLO... POR FAVOR DEJALO AQUI...

FERNANDO COLUNGA - EL LADRÓN DE CORAZONES

BY MABIK2000

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 05:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AQUÍ ESTÁ

¡¡¡SILVIAAAAA!!! ¡¡¡TUS DESEOS CUMPLIDOS!!! ¡¡¡HAS PODIDO SACAR DE PASEO ESTA BELLEZA!!!! JJAJAJAJAJAJA. ¡¡¡UNO PA MÍIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡¡TRABAJAAAAAAAAAAAAA!!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA FER ..AMIGA GRACIAS POR ABRIR TEMA PARA PEDIRLO Y POR EL BONITO VIDEO...ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI LADRON DE CORAZONES...YA ERA HORA DE QUE LLEGARA...PARECE QUE UNAS CUANTAS LO QUERIAMOS SACAR DE PASEO...JEJEJE...VISTE QUE MIRADA..UFFF...TE MATAAA. ASI QUE ACLARANDO QUE LO QUERES CON TODO..POR QUE SERA...JAJAJA...AHORA ME DEJASTE CON LA DUDA...QUE ES OVERLAYS...PORQUE LO BUSQUE EN GOOGLE Y NO SE QUE SALE DE PROGRAMAS DE COMPU...????...SUPONGO QUE TE REFERIS A LAS FIGURAS DEL FONDO...SON PINCELES.

AMIGA...AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO ALEJANDRO CON TODO MI CARIÑO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 07:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJ ...VEO MARIA QUE TENES INFLUENCIAS...JAJJAAJAJ...AL FIN SALIO A PASEAR...NO SE CUANTO HACE QUE ESTABA A LA ESPERA...MUCHISIMO ANTES DE PONER VOS LAS CAPTURAS DEL LADRON...JEJEJ...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA...AQUI TE DEJO A NUESTRO GUAPISIMO LADRON CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 07:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

REQUETEGUAPO QUE ESTA EL LADRON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UNO AMIGA!!!!!!!!!!!!!
BESOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡QUÉ BIEN!!! YA EMPIEZO A RECOGER LADRONZUELOS. AY, SE ME HA OLVIDADO DECIRTE CUANDO TE HE DEJADO EL TUYO, QUE SI HUBIERA ESTADO MANOLI SEGURO ME PEDÍA TAMBIÉN EL DE FELIZ MARTES Y EL DE MACARENA, JAJAJAJAA. CÓMO ME ALEGRO QUE HOY TOCARA EL TURNO DE ESTE GUAPOOOOOO, QUÉ GANAS TENÍA DE VER EL TUYO. MUYYY GUAPOOO, GRACIAS. UN BESOTE, CIELO

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 08:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FERNANDA CARIÑO, TE HA TOCADO A TI ABRIR TEMAS, NO ESTÁ 

LA PRESIDENTA HOY? MUCHAS GRACIAS AMIGA. 


HOLA SILVIA CORAZÓN!!! MARAVILLOSO EL BANNER AMIGA Y 

EL LADRÓN ESTÁ GUAPÍSIMO, YO QUIERO EL REGALITO POR 

FAVOR, LO ESPERO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 08:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA SUSI...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO GUAPISIMO LADRON...GRACIAS POR PEDIRLO CORAZON. TE LO HICE CON TU NOMBRE...SI LO QUERES CON TU NICK ...DECIME.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 08:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SILVIA YO TAMBIEN LO QUIERO ESTA PRECIOSO CUANDO PUEDA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 08:47 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA QUERIDA M. ANGELES...AMIGA AQUI TE DEJO AL BELLO LADRONZUELO...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO...HOY HAY PARA DELEITARSE Y ELEGIR...JEJEJ

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 08:55 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS SILVIA,,,,
ME LO LLEVO
ASI ESTA PERFECTO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 08:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA QUERIDA MARIAYCARMEN...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO BELLO LADRON CON TODO CARIÑO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 09:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Todavía me estoy riendo de lo de noviembre del 2012, jajajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 09:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJ...BUENO ...CALCULANDO ASI RAPIDO...PERO PUEDE QUE CON SUERTE NOS TOQUE EN EL 2012...JAJAJAJ...POBRE DEL GUAPO LADRON ...QUE OLVIDADO ESTA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 09:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SILVIAAAA ¡¡¡¡ OTRO LADRONZUELO PALBOTE" ¡¡¡¡

AMIGA TE QUEDO MUY BELLO ...ME ENCANTA LA  CAPTURA DE LA IZQUIERDA

MAGULLADITO QUE GUAPO ESTA ¡¡¡¡

BESITOSSS.....

PD GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 11:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SILVIA CARIÑO, ES VERDAD HOY HAY DONDE ELEGIR PERO 

COMO LOS HACÉIS PRECIOSOS YO LOS QUIERO TODOS Y 

ADEMÁS CON SEMEJANTE BELLEZA DE HOMBRE NO SE PUEDE 

QUEDAR POR DETRÁS NINGUNO. ME LLEVO TU HERMOSO 

REGALITO, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SILVITA!!! MANDAME UNO PARA CORDOBA!!!!!


SEMANA DE LADRONES PARECE!!!


BESOTES....








Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 13:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO

 BESITO MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:58 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MANOLI...AYYY AMIGA COMO TE EXTRAÑAMOS HOY...HASTA TUVE YO QUE IR A REVISAR LOS TEMAS PARA PEDIRLE A MARIA...QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE FALTAS...JAJAJAJAJ

AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO LADRON...HOY HAY PARA TODOS LOS GUSTOS...JEJEJ

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 14:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SONIA...QUERIDA AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPO LADRON...NO ES MANUEL ..PERO ESTA BIEN BUENO...NO???...OJITO QUE HACES CON TANTO LADRON...QUE YA TE VI RECLUTANDOLOS...JEJEJE

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 14:59 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ SILVIAAA PUES ESTA SEMANA LA TENGO COMPLICADA

NO VUELVO A CASA HASTA EL MEDIO DIA .....

HOY ME LO HE ENCONTRADO TODO HECHO HASTA LOS GIFF PEDIDOS JEJEJEJE

GRACIASS ...ME LLEVO AL LADRON DIVINO ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 15:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ayy pero que veoooo !!!!! que bien que acostumbro pasar por tooodoooosss los temas antes de irme a dormir!!! porque mira lo que he encontradoo...Silviiiiiaaaaa lo quierooo!! ayy pero cuantos ladrones tenemos ya!! se nota que nos gusta la accion con estos hombres!! entre el color (como la polo que tiene) y esa carita que se ve uufffff...mandame unooo Silviii!!! porfiiisssss

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

QUIERO UNA BANDA DE LADRONES SILVI, PERO...MANUEL ME PROTEGE!!!

YA ME LLEVO EL TUYO!!!


BESOTES Y GRACIAS!!!!....SONIA



P.D. CECY!! CASI TE QUEDÁS SIN EL LADRÓN DE CORAZONES POR DISTRAÍDA!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 18:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

¡¡Cecy!! ¿Te vas a la cama a las 17:11? Jamía, sí que eres dormilona, sí, jajajjaaja

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

TOC, TOC, TOC, SE PUEDE FERNANDITA...........

SILVIA QUERIDA AMIGA QUE HERMOSO BANNER CON MI LADRON, ME LO REGALAS AMIGA POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZOTE  AMIGA,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/03/2011 18:24 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

claro que nooo Maria!! lo que si hago es dormirme una siesta hehe y eso si que lo hago como entre 5 y 6...claro que ahora no he podido hacerlo porque ando paseando por el foroo...pero luego tengo las consecuencias en la mañana que no puedo despertarme y al siguiente dia me propongo dormir siesta y luego no puedo irme de aquiii!! soy una adictaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 18:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHAS GRACIAS AMIGA ... MAÑANA ME LO LLEVO Y HABLAMOS ...UNA DULCE NOCHE  BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 19:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AMIGA  ME  UNO  A  LOS  PEDIDOS  QUE  TE  HAN  HECHO,GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Silvi amiga, aca estoy esperando que me mandes este hermoso ladròn...

Te mando un beso desde muy cerquita. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.......
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 07:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA CECY ..AMIGA PERDONA LA DEMORA..PERO AQUI YA TE DEJO A ESTE GUAPISIMO LADRON QUE YA QUISIERAMOS TOPARNOS CON EL Y QUE NOS ROBE...JEJEJEJ....GRACIAS POR PEDIRLO CORAZON.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA SILVANA...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO GUAPO LADRON...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 08:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA ANA...AMIGA AQUI TE DEJO A NUESTRO GUAPISIMO LADRON DE CORAZONES...ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 09:12 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA CLARY ..CORAZON AQUI TE DEJO AL BELLO LADRON...GRACIAS POR TU PEDIDO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 09:38 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA SUSANA...AMIGA AQUI TE MANDO AL BELLO LADRON...OJITO LO QUE HACES CON EL...JEJEJE...PERDONA EL RETRAZO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS DE MUY CERQUITA...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 09:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchas gracias Silvia, ya lo guardè.

Besitos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 13:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
..
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 21:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  UN  MILLON  DE  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY,COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 22:29 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
UP PARA QUE RETIREN
Publicado por susan66
Publicado el 31/03/2011 13:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 08:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Silvia

Wow que banner más lindo de mi ladrón

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 01/04/2011 10:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA ANA...AMIGA PERDONA EL RETRAZO...AQUI TE DEJO AL GUAPO LADRON...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA CORAZON.

QUE TENGAS UN LINDO FINDE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 02/04/2011 12:26 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
UP PARA QUE RETIREN...
Publicado por susan66
Publicado el 03/04/2011 08:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

cooomoo??? apenas me lo llevoo??? uuyy pero que tontaa en no venir por el antes...haha gracias Silviiiaa!!! muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 19:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Silvia me puedes regalar uno please?? El ladrón está divino….

Besos,

Montse (bcn)

AQUÍ DIRECTO AL CORAZON

 

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 06:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Espero que estés de pidona desde el aeropuerto, Montse, ayyyynsssss, jajjajajajajaj

Publicado por mjdos
Publicado el 05/04/2011 06:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MONTSE ...AMIGA AQUI TE DEJO AL GUAPISIMO LADRON CON TODO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO.

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 05/04/2011 07:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Graciassss…ya me lo llevo!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 11:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Jejeje María...justo ahora veo tu lindo mensajito....pues al final no pude ir yo...Puedes creerlo??...tuvo que ir a recogerla mi madre, que encima para hacerle una gracia a la niña se llevó el coche de 2 puertas, y la pobre mujer con lo que le cuesta entrar y salir de ese... Si es que madre (excepto yo) no hay más que una!!

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 11:27 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AY SILVIA PERDONA AMIGA SÉ QUE ME FALTAN RECOGER DOS BANNERS TUYOS, MAÑANA ME LOS LLEVO... BESITOS Y UNA BELLA NOCHE ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 05/04/2011 20:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS FER POR MI REGALITO...AYYY RECIEN ME VUELVE INTERNET...TODO EL DIA SIN EL...DE TERRORR...JEJEJE

QUE TENGAS UN LINDO DIA...AMIGA.

BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 13:53 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA SILVIA... AY AMIGA TU SIN INTERNET Y YO SIN PODER VER MUCHOS TEMAS, SOLO ALGUNOS... Y AHORA NO PUEDO ESCRIBIR EN EL ESPACIO DE MENSAJE... TENGO DE ESCRIBIR EN WORD Y COPIAR EL MENSAJE... JEJEJE... ESTO YA SE PASABA EN HOTMAIL... POR ESO TENGO TARDADO EN ESCRIBIR MAILS, ES MUY INCOMODO ESCRIBIR EN WORD Y DESPUES COPIAR... Y TENGO DE PEDIRTE PERDÓN,,, AÚN ME FALTA RECOGER DOS BANNERS TUYOS... UNO SÉ QUE ES DE JOSEMI PERO EL OTRO, PERDONA, YA NO ME ACUERDO CUAL ES... QUE AMIGA MÁS DESPISTADA TIENES... ES QUE EN AQUELLOS DIAS QUE ENTRE POCO ME PERDI EN LOS BANNERS QUE PEDI, POR LO MENOS LOS TUYOS SÉ QUE SON DOS... PERO CONFIESO QUE PEDI ALGUNOS QUE NO ME ACUERDO...JEJEJEJE.... Y CON SINCERIDAD NO ME GUSTA ESO... UNA BELLA NOCHE AMIGA...  BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 14:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

NO TE PREOCUPES FER....YO TAMPOCO SE CUAL NO TE LLEVASTE...DESPUES ME FIJO Y TE LOS MANDO POR MAIL. A MI ME PASA CON YAHOO...ANDA PARA EL DEMONIO...NO ME ABRE LOS MAILS Y SI QUIERO ESCRIBIR ES UN SUPLICIO QUE SE ME ABRA PARA HACERLO...CUANDO ME CANSO...ME VOY AL DE HOTMAIL...PERO AHI NO TENGO TODOS MIS CONTACTOS...JEJEJ

AHORA... QUE EXTRAÑO ESO DE QUE NO PODES ESCRIBIR EN EL CUADRO DE MENSAJE DEL FORO...UFFF...QUE MAL.

ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LA HAYAS PASADO BIEN EL FINDE CON TANTA FIESTA Y CON MI TOCAYA....

BESITOS AMIGA...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

YO PUEDO ESCRIBIR, SOLO QUE ME COME MUCHAS LETRAS Y TENGO DE BORRAR Y VOLVER A ESCRIBIR Y PASA LO MISMO ... MI HIJO DICE QUE TENGO EL COMPUT MUY CARGADO CON IMÁGENES, BANNERS Y TODO ... Y ES VERDAD .... JEJEJE... TENGO DE BORRAR MUCHAS COSAS QUE YA COPIÉ PARA UN DISCO EXTERNO... PERO ME DA MIEDO Y  ASI NO ESTAN TAN ACESSIBLES ... ENTIENDES ,,, JEJEJE...EL FINDE FUE BUENO .... ELLA ES SENCILLA, SIMPATICA, ME GUSTA, LO PEOR ES QUE CUANDO SE FUE ESTABA CON FIEBRE... AYER ESTABA DE CAMA, PERO HOY YA FUE A LA FACULTAD.... MI HIJO ESTABA UN POCO ENGRIPADO Y ELLA TAMBIEN, PERO SE FUE PEOR DE LO QUE LLEGÓ ... PARECE SER UNA BUENA NIÑA ... A VER LO QUE PASARÁ ... CUANTO A LOS BANNERS , UNO SÉ CUAL ES Y LO VOY RECOGER, EL OTRO, PERDONA, NO TENGO IDEA... BESITOS DE TU AMIGA DESPISTADA ... FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/04/2011 14:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

JAJAJAJ DESPISTADA...DESPUES ME FIJO CUAL ES EL OTRO...UFFF OTRA VEZ ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET...NO SE QUE PASA...MENOS MAL QUE VOLVIO ENSEGUIDA.

BESITOSS

Publicado por susan66
Publicado el 06/04/2011 14:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES