El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SUSANAAAAAAAAA!!! QUIERO TU LADRONZITOO
HOLA SUSANA QUIERO PERDIRTE ESTE BANNER QUE VII EN LAS MIRADAS ESTAS HERMOSO ME LO REGALAS POR FA!! BESOS Y FELIZ MARTES
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 21:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Naty!!! pero que bueno que pides este otroo...porque no queria volverme taaaan pidonaa abriendo los dos temas...hahaha...
Susiiii yo tmb lo quieroo!! me lo podrias regalar linda?? oiee mira, te recomiendo unas clases de yoga porque ya veo que estas destrozando al guapo...no no nooo amiga, controlateee y...hazme uno para mi sii?? hehe gracias desde yaaaa...bonito martes!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 22:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AMIGA NATY GRACIAS POR EL TEMA SUSANA CARIÑO REGALAME A ESTE LADRON POR FAVOR SI SI SI LO ESPERO GRACIAS BESOS .....NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 28/03/2011 23:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡Y yooooooooo también lo quiero!!!!!! ¡¡¡A trabajarrrrrrrrr!!!!
Gracias, Naty, por pedirlo, y gracias de antemano, Susana. Besotes
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 03:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
NATY CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
SUSANA CARIÑO, QUE NOS HAS ENREJAO A NUESTRO QUERIDO
LADRÓN!!! JEJEJEJE...ESTÁ CHULÍSIMO EL BANNER AMIGA, YO
ME APUNTO EN LA LISTA DE REGALITOS, QUE VOY A VER SI
SACO AL BELLÍSIMO ALEJANDRO DE ATRÁS DE LAS REJAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 03:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NATY, SUSANA Y TODAS MIS QUERIDAS AMIGAS ... FELIZ MARTES...
SUSANA AQUI TIENES UNA PIDONA MÁS ... COMO ME ENCANTA ESTE LADRÓN... JEJEJE...
CUANDO PUEDAS, YA SABES A TRABAJAR... NO ES SOLO MANDAR LOS OTROS ... JEJEJE...
GRACIAS GUAPA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 04:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOWW QUE BELLO AMIGA...HOLA SUSANA... OTRA PIDONA MAS...PERO NO ESTARAS AGARRANDO LAS MALAS ARTES DE MARIA...DE DESTROZARNOS AL GUAPO...NO???...JEJEJEJ...SUSANA ESTA HERMOSO...YA SABES...CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
PD GRACIAS CECY POR ABRIR TEMA.
Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 04:41 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAAJ GRACIAS NATYYYY...JAJAJAJA ES QUE VENGO DE VER QUE CECY TAMBIEN ABRIO UN TEMA A NURY....JAJAJAJ...AYYY LOS AÑOSSS...
Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 04:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
YA DECIA YO QUE NO ME LLAMABA CECY JAAJAJAJ
Publicado por Regulera19
Publicado el 29/03/2011 10:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUSANAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ QUE QUIERO TU BELLISIMO LADRONZUELO ....
PERO TAMBIEN QUIERO ESTO QUE HE VISTO POR AHI LEJOS... PERO QUE YO NO TENIA¡¡¡

DIVINOOOO ¡¡¡¡¡¡ YA SABES QUE YO LO ENCUENTRO TODO JEJEJE ¡¡¡¡
BESITOSSS....
PD....GRACIASS AMIX POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 11:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANA CIELO, TAMBIÉN QUIERO ESA PRECIOSIDAD QUE HAS
HECHO CON LOS TRES BELLÍSIMOS RELOJES, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 13:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola mis queridas amigas , en este momento estoy trabajando . Por la noche se los dejo .
Muchas gracias por pedirlos ...besitos para todas. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 13:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AMIGA YO TAMBIEN QUIERO A ESE LADRONCITO, GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 13:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SUSANA YO TAMBIEN LO QUIERO ESTA DIVINO
CUANDO PUEDA AMIGA BESITO
MARIAYCARMEN DESDE FANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:57 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Oyeeee, Susana, yo los relojes no los tengo, ¿verdad? Uyy, yo tengo uno casi terminado de relojes de Luis, te aviso, jejejeee. Pues también éste, ¿vale, solete? Un muacccc
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 15:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias Manoli por encontrar los relojes...Susiiii!!! tmb quiero los relojes!!! pues donde te haz metido el dia de hoy??? espero que estes bien reina...muaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SUSANA YO TAMBIEN QUIERO EL DE LOS RELOJES ... DIVINO AMIGA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SUSANAAAAA......... FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR MANDALO A CHILE, GRACIAS AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/03/2011 18:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSANA!... TE QUEDARON MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME REGALAS EL DEL LADRON Y DE LO RELOJES POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Naty !!!
Aca estoyyyy..... muchas gracias por pedirlo, te mando un beso , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
yeeeiiii...que bueno que apareces...mira, fijate quien sigue de Naty...
siiiiii YOOOOOOO!!! =)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Cecy !!!!
Estoy bien gracias, hoy trabaje hasta tarde y luego fui al cumple de mi sobrinita.
Aca tienes al ladron despuès te dejo el de los relojes. Besitos y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Noemi !!!!
Aca te lo dejo, pero como no se con que nombre te dejo los dos.
Besos y muchas gracias por pedirlos. Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
graaacias linda!!!! me lo llevooo para guardarlo en lo mas profundo de mi baul...hehe y que bueno que estas bien, me da gusto!! cuando puedas el de los relojes, que no hay prisa...bonita noche de martes!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 19:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola mi querida Maria !!!
Aca tienes al ladron, luego te dejo el de los relojes.
Hoy pispiando desde el trabajo vi uno tuyo que lo quiero ...ypara el de MI ADORADO ya soy primera de la lista.
Besos y muchas gracias por pedirlo. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Mª Angeles !!!!
Un poco tarde pero aca te los dejo . Muchas gracias por pedirlos.
Que tengas un lindo dìa mañana. Besos Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Mi querida Fer !!!
Muchas gracias amiga por pedirlos, aca tienes a tu ladron , el de los relojes en un ratito ...
Despuès te voy hacer unos pedidos, no te salvas......jajajajaja
Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:48 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Silvi, aca te dejo al ladron ..con todos los delincuentes que hay en nuestro pais y ninguno se le parece...jajajajaj
muchas gracias por pedirlo....despuès te tengo que pedir uno que vi.
Besos , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 19:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola mi querida Manoli !!!
Vos si que sos un berdadero sabueso de banner....jajajajajaj
El de los relojes hace bastante que lo puse, .....
Muchas gracias amigochi por pedirlos. Te mando un besote, Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 20:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA, CUANDO TENGAS TIEMPO...QUIERO A ÉSTE LADRÓN EN CORDOBA!!!!! ( estamos un poco lejos en distancia...pero éste ladronzuelo cubre distancias en un periquete!!ja ja)
BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 20:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Mª Angelessssssss, este es ...me equivoque...besitos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 20:11 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Mariaycarmen, muchas gracias mi querida amiga por pedirlo. Te mando un beso y que mañana sea un lindo dìa.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 20:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola mi buena amiga, aca te dejo a nustro querido ladron...besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 20:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Marìa, Cecy y Fernanda....queridas amigochis aca les dejo un reloj para cada una..besitos Susana.
MARIAAAAAAA!!!!!!! gracias.

CECY !!!!!! gracias.

FERNANDAAAA !!!!! gracias

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola mi querida vecina, es un gusto poder regalartelo, tambièn te dejo el de los relojes espero que te guste.
Te mando un beso , Susana


Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
gracias SUSANA me llevo los dos que estes bien besos...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 29/03/2011 21:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Ana !!!
Es un placer verte por aca y que te gusten . Te los dejo con un beso grande Susana.


Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Sonia !!!
Con gusto te envio un ladron para las sierras, ......mira si fueran todos asi jajajajaja.
Besos y muchas gracias por pedirlo. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.....
Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 07:14 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIL GRACIAS SUSANA...ME LLEVO AL GUAPISIMO LADRON...ES CIERTO CON TANTO LADRON SUELTO PORQUE NO NOS TOPAREMOS CON UNO ASI...YO ME DEJARIA ROBAR...JAJAJAJJ AMIGA TAMBIEN TE QUIERO PEDIR EL DE LOS RELOJES QUE NO HABIA VISTO Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA...ME LO HACES CON MI NOMBRE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS QUERIDA SUSANA, MUY BELLOS, UN ABRAZO DESDE EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 30/03/2011 07:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Ay, qué hermosotes los dos. ¡¡Gracias!! Yo acabo de dejarte los tuyos, y en cuanto termine el de Luis y toque ponerlo, ya tendré uno hecho para ti, jejeje. Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 07:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASSS ...ME LLEVO LOS DOS ¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 07:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Silvi !!!
Amiga es un placer dejartelo , gracias por pedirlo .
Si no te molesta me dejas tu correo, yo te dejo el mio.
A ver si todavia vivimos mucho màs cerquita y no lo sabemos....jajajaja
Besos Silvia y nuevamente gracias.

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 07:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA CORAZÓN, ME LLEVO TUS PRECIOSOS REGALITOS,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSANA...MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO...ESTA PRECIOSO Y MUCHO MAS CON ESOS TRES GUAPOTES.
SABES YO PENSABA TAMBIEN PEDIRTE TU CORREO...TE ME ADELANTASTE..JEJEJ...YA GUARDE EL TUYO...TE DEJO EL MIO.
QUIEN TE DICE Y SOMOS VECINAS...JAJAJAJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 10:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS SUSANA POR ESTES BELLISIMOS REGALOS ... YA LOS GUARDÉ ...
UNA BELLA NOCHE AMIGA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS SUSANA ME LO LLEVO TARDE PERO ME LO LLEVO JEJE UN BESO
Publicado por Regulera19
Publicado el 09/04/2011 22:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ME ENNCANTA LOS DOS BANNERS ME LOS PUEDIERAN REGALR. GRACIAS
LILYT
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 11/04/2011 21:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350