El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Imposible resistir el embrujo de estos lindos ojazos mexicanos... disfruten de su magia...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
.
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que ojos bellos Deb, lindisimo banner.....y una Noche Magica deliciosa.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2011 21:23 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
WOOOOOWWWW....DEB...QUE BELLEZA DE OJOS....SI LOS MAS BELLOS..
Publicado por *claus
Publicado el 28/03/2011 21:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....Esos ojos son pura miel....y como no embriagarse en ellos......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2011 21:28 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
YO ESTOY ENBRUJADA DESDE QUE LO VI POR ESOS OJITOS TAN LINDOSS!!! QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE MAGICA EN CONPAÑIA DE ESA MIRADA ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 21:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Gracias Zarita verdad que nos han hechizado sus ojitos color miel...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Claus los mas grandes y sinceros ojos ... la antesala del cielo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
DEB QUE NOCHE MAGICA QUE BELLAZA DE OJOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/03/2011 21:49 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Regulera mejor compania no la hay...que la magia de sus ojitos te acompanen en tu noche
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:56 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Felices las personas que en ellos se han visto...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 21:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Aracely esa luz de sus ojos son un lucero...
Quien pudiera verlos asi de cerquitas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 22:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que me encantan...esos ojos mexicanos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 23:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
QUE LINDURA DE OJOS LOS DE NUESTRO BELLO VAQUERO!!!!GRACIAS DEB POR HACERNOS DISFRUTAR DE UNA MARAVILLOSA NOCHE MAGICA.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/03/2011 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
sus ojos me encantan...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 06:40 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Buen dia Deb, disfrutando de esos ojos maravillosos y de mi cafecito.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 07:10 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
Deb precioso banners y los ojos mexicanos divinos hasta con gafas de sol me encantan lalalaaaa jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/03/2011 07:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
y aun cerrados son hermosos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 08:05 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Saz sus ojos son una de las cosas que mas me gustan de FER, y la primera vez que en ellos me vi, te juro que me senti perdidamente hechizada con su mirada... una mirada penetrante, dulce y atenta ... sus ojos tienen una chispa muy especial
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 08:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri que bella captura de esos ojazos...
esos ojitos que hablan
los adoro...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 08:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Buen dia Zarita y te aseguro que a tu cafecito no le hace falta azucar... lo endulzas con la miel del color de sus ojos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 09:01 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Si Pepi, sus ojos son tan bellos que hasta con gafas nos encantan...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 09:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hermosos cerrados Adri, y mas si estan asi de cerquitas...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 09:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Esos ojos lleno de ilusion....y esa sonrisa, del gato que se comio el canario.....Valentina le acaba de dar el si......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/03/2011 09:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
mirada castigadora.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 11:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
CIERTO DEB...ESOS OJOS PUEDEN ILUMINAR UNA VIDA ENTERA....DELICIOSAMENTE MÁGICOS !!
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 11:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
OJOS....OJOS...BELLOS OJOS...
Publicado por *claus
Publicado el 29/03/2011 14:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y esta mirada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 15:25 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
Zarita yo tambien puedo ser canario... todo por gozar de
esos ojos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 16:45 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri me porte algo mal esta tarde, pido ser castigada con esos ojos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 16:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
No mi Fer , no te cubras esos ojazos, Claus solo los esta admirando...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 17:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Adri y estos ojitos mexicanos al rojo vivo ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 17:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb esos ojos, que embrujo...me quedo fascinada con ellos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/03/2011 18:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Por cierto Deb, el banner que trajiste es bellisimo...esos ojos y la luz que brilla en ellos, wow. Gracias amiga.
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/03/2011 18:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mi queridisima Mimi una fiel enamorada de esos ojazos ... gracias por compartir esta magia conmigo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 18:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
adoro esos ojitos Mexicanos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/03/2011 19:42 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86359
vivan esos ojitos mexicanos Adri...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/03/2011 19:58 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MI QUERIDA DEB!!!!!ESOS OJITOS DE MI REY ME DERRITEN, TE IMAGINAS CUANDO LO TENGA TAN CERCA SEGURO CAIGO MUERTA PERO DE LA EMOCION. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/03/2011 01:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107