Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

□■○●□■○●NURY QUIERO TU LADRON□■○●□■○●

Nuuuryyyy!! he visto este banner tuyo en las miradas de Jana y quiero ver si me regalas a Alejandrooo, para que me "robe" el corazooonn ... (frase super choteadisima!!!)...no importaa lo quieroo...asi que...a trabajar!!! ahh y si se pueden las letras rosas o moradas estarian geniales!! hehe

 

ya se que hoy es el dia en el que trabajas, pero para cuando puedas reina sii???...bonito maaartes!!!! muaaa

 

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 20:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

YO TBM LO QUIEROOOOOO!!!! GRACIAS CECY POR HABRIR EL TEMA TE ME ADELANTASTE AJAJA!!

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 21:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Y YO.... YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOO
GRACIAS... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/03/2011 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

amiga CECY gracias por el tema  QUERIDA NURY  esta precioso el ladron me das uno pliiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! lo espero gracias besos...NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 28/03/2011 23:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SI CECY ESTÁS EN LO CIERTO HOY TRABAJO MAÑANA Y TARDE.

LUEGO OS LO PONGO AMIGAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/03/2011 00:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡Anda!!! ¡¡¡Y yooooooooo!!!!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 03:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Nury cielo, si no es mucha molestia yo también lo quiero. Gracias y un beso Conchi. 

Publicado por Conchi991
Publicado el 29/03/2011 03:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173

HOLA...HOLA...HOLA... LLEGÓ UNA PIDONA MÁS... NURY YO TAMBIEN QUIERO ESTE BELLO LADRÓN ... PERDONA NO ME ACUERDO SI YA LO TENGO O NO... GRACIAS AMIGA Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 04:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

LLEGO LA QUE FALTABA JEJEJEJE ¡¡¡¡ YO TAMBIEN LO QUIEROOO

HOY LADRONES POR TODOS LADOS ¡¡¡¡Y ESTE TE QUEDO LINDO ¡¡¡

BESITOSSS....

PD ... CECYYY PERO QUE PIDONA ERES JEJEJE GRACIASS POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 11:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AYYYY AMIGAS FER Y MANOLI...PERO COMO LES GUSTA PEDIRRR...ESTOY SEGURA QUE ESTE LO TIENEN...PORQUE YO LO TENGO...O SOLO QUIEREN OCUPAR A NURY ...PARA QUE DEJE DE  METERLE MANO...CLIP ...LUPA O A CUALQUIER COSA QUE TENGA CERCA A NUESTRO MANUEL....JAJJAJAAJJ

Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 11:29 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

QUE BIEN CECY QUE ABRISTE EL TEMA!!! NURY TIENES QUE REGALARME A MI CONSENTIDO!!! QUE MIRADA UFFF!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/03/2011 13:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AYYY SILVIA CREO QUE TIENES RAZON ...CUANDO LO VI ME SONABA MUCHO

LO QUE PASA ES QUE YO LO PASO A UN CD CUANDO TENGO MUCHOS

Y NO LO ENCONTRABA JEJEJEJE ...MENOS MAL QUE SIEMPRE ESTAS TU O FERNANDA Y ME

LO RECUERDA JEJEJE ¡¡¡

NURYYYYY QUE SI LO TENGO NO ME LO HAGASSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PARECE QUE ES DÍA DE LADRONES!!!


Y BUE...MANDALO PARA CASA NURY...MANUEL LO VÁ VIGILAR!!!


GRACIAS CECY POR ABRIR EL TEMA!!!


BESOTES..SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 13:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMIGA  YO  TAMBIEN  LO  QUIERO  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 13:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Y YOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN LO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTESSSSS

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 13:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Nuuryy!!!! trabaja trabajaa trabajaa!!! ashh ya sabia que hoy tenias empleoo, pero no importa querida, puedo subir el tema...hasta que nos des los regalos!! hehe que prisa no hay!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... AQUI ESTA MAS UNA PIDONA, YO TAMBIEN QUIERO EL BANNER DEL GUAPISIMO LADRON.

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Nuryyyyyyyyy !!!!!!!! Yo tambien lo quieroooooooo.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 29/03/2011 21:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TOMA CASTAÑA Y ¿YO ME VOY A QUEDAR SIN EL? , PUES NO,,,,,,NURY QUIERO UNNNNNNNNNNNNNO. POR FI, BESOS, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 12:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

YA ESTOY AQUÍIIIIII.

 

AY AMIGAS PERDONAR LA DEMORA, PERO AYER TUVE UN DÍA DE PERROS. ESTUVE 10 HORAS EN LA CLÍNICA. LLEGUÉ A CASA A LAS 22:30 TUVE QUE HACER LA CENA A LAS NIÑAS, ACOSTARLAS Y ESTABA TAN AGOTADA MENTALMENTE, QUE ENTRÉ AL FORO A SUBIR EL TEMA DE LOS OJIRRIS DE MI VAQUERO (QUE POR CIERTO SONIA NO ME HAS PEDIDO Y ES DE LOS QUE SE TE CAEN LAS MEDIAS DE GUAPO QUE ESTÁ), Y ME FUI A DORMIR Y HOY A LAS 8:00 ESTABAN CHUPÁNDOME LA SANGRE EN EL HOSPITAL Y HE LLEGADO HACE UN RATO TAMBIÉN DEL TRABAJO.

OS LOS DEJO TODOS JUNTOS AMIGUIS, YA SABÉIS QUE SIEMPRE ME GUSTA DECIROS ALGUNA COSITA O ALGÚN SALUDITO, PERO HOY NO PUEDE SER OS QUIERO AMIGAS. BESOS NURY.

 

SONIAAAAAA ME HAS ENVICIADO CON EL PADRE CORAJEEEEEEEE

ALGUNAS ME HABÉIS PEDIDO EL DE SANTORITO. YA LOS HE PREPARADO EN UN RATO LOS PONDRÉ.

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 14:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OS LOS DEJO. ME LLAMARON POR TELÉFONO Y SÓLO AGREGUÉ EL TEXTO. VAN SIN ORDEN, SEGÚN SALEN DEL PHOTOBUCKET.

SUSI

SUSANA

SONIA

NOEMI

NATY

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 14:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MARISA

MARIA

MANOLI

ANA

LORELAY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 14:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LETY

 

FERNANDA

CECY

CONCHI

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 14:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSSSS ...ME LO LLEVO .....

BESOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/03/2011 14:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS NURY AMIGA,,
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/03/2011 14:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

CLARY

SILVI ESTE FERNANDA NO LO TENDRÁ PORQUE ES DEL MES DE JUNIO Y ELLA ENTRÓ EN JULIO, PERO MANOLI NO SE. AQUI TE DEJO POR SI NO HAS MIRADO SI LO TIENES.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 14:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡GRACIASSSSSSSSS!!!! Lo he encontrado enseguida, por orden alfabético, jejeeje. Un besote, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 30/03/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS NURY...SI, YA LO TENIA..POR ESO NO TE LO PEDI.

ME ALEGRA QUE SEA POR TRABAJO TU AUSENCIA Y NO POR OTRA COSA...TE EXTRAÑAMOS.

TE DEJO MI LADRON. BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 14:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS SILVI. OS LOS HABÍA PEDIDO EN EL TEMA DE SANTORITO Y TÚ YA LE HABÍAS DEJADO AQUÍ. ESTÁ DIVINO AMIGA QUÉ LINDO Y LA FOTO DEL FONDO LA PUSE YO EN UNO QUE HICE HACE UNOS DÍAS Y  QUE IBA A SUBIR AYER PERO AL FINAL NO TUVE GANAS DE PONERLO.

TE HE PUESTO EL TUYO PUES NO SABÍA SI EN JUNIO EJERCÍAS DE PIDONA JAJAJAJJAJAJAJA SE QUE ENTRASTE EN ABRIL

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 15:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJ PARECE QUE MUY PRONTO APRENDI EL OFICIO..PORQUE YA LO TENIA...SI ENTRE EL 2 DE ABRIL...UYYY COMO PASA EL TIEMPO...YA VA A HACER UN AÑO....BESITOSS

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 15:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUERIDA  NURY  YA  LO  RECOGI  UN  BESO  BIEN  GRANDE,  GRASIAS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:52 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Muchas gracias amiga, espero que mañana sea un dìa màs relajado.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 30/03/2011 20:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

gracias mi querida NURY ya lo guarde besos....nOEMI

Publicado por steph
Publicado el 30/03/2011 20:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Mil gracias, corazón.  Ya lo guarde. Un beso, cielo.

Publicado por Conchi991
Publicado el 31/03/2011 03:26 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 07:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 14:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS AMIGA YA LO GUARDÉ ...POR LO VISTO SON 5 Y NO CUATRO DEUDAS ...JEJEJE... PERO ESTE  AÚN NO LO HICE... OTRO DIA TE LO HAGO ... UN BELLO DIA BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 18:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ayy que cosa!!! mira que apenas he venido por el y fui yo la que abrio el tema...he tenido bastante descuidado al foro!! haha pero no puedo permitirme estar 5-7 horas diarias...mis pompis se haran cuadradas y Javier me dejara!! no no nooo...gracias Nuryy!!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 21:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Nury..me apunto al pedido…cuando tengas tiempo eh??

Besos,

Montse (bcn)


 

Publicado por montimir
Publicado el 05/04/2011 06:28 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026