Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 29 DE MARZO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!



MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,PILOCONDRIO (PILAR)




POR SUS LINDAS CAPTURAS QUE NOS DEDICA TODOS LOS DIAS DE ALBORADA Y SOY TU DUEÑA QUE ESTAN DIVINAS !!!!!
 POR SUS LINDOS BANNERS,,POR SER UNA BUENA AMIGA
Y MUCHO MAS FORERA,,,,,
ABRAZOS PILAR,,,,,,

P,D  GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PARTICIPACION,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 16:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 16:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI CARIÑO!!! MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR ESTE 

GRAN TEMA AMIGA. 

Y EL FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA MI QUERIDA ROSALÍA

PORQUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y PARA QUE VUELVA PRONTO 

A ESTA LINDA CASA PARA DISFRUTAR DE SU BELLA COMPAÑÍA, 

TE ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN PARA MI ADORADO FERNANDO.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 17:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA A TODAS!!

 HOY VOY ACHUCAR A LA HOMENAJEADA A PILAR (PILOCONDRIO) POR TODO SU MARAVILLOSO TRABAJO QUE HACE AQUI EN ESTA CASITA  GRACIAS PRECIOSA UN BESO!!! Y OTRO ACHUCHON PARA TODAS LAS CHICAS DEL FORO , LAS AMIGAS , LAS CONPAÑERAS , LAS COLUNGUERAS O SIMPLEMENTE LAS ESPECTADORAS CON CARIÑO PARA ELLAS BESOS Y BUENAS NOCHES!! AHH Y PARA TI SUSI CLAROO JEJE SE ME ESTABA PASANDOO UN ACHUCHON FUERTISMO!! BESOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 23:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hola muy buenos dias Susi!! mi foroachuchon de hoy es para todas ustedes y porsupuesto para ti Fer...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 00:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

FELIZ MARTES SUSI!!

MI FORO ACHUCHON PARA..

LA MISS UNIVERSO DEL FORO!!

PILOCONDRIO!!

GRACIAS POR TODAS LAS CAPTURAS QUE NOS DEJAS AMOOL!!, POR SER LA INVESTIGADORA DEL FORO, 50MORRITOSCAMILFER

 

Y PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO...

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2011 00:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenos dias queridas colungueras

Un achuchón para la homenajeada  Pilar (Pilocondrio), por ser como es.

Mi achuchón diario para mis compis de adivinanzas, os quiero mucho.

Un achuchón para  ti Susi y otro para todas las amigas que lo necesitan.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 29/03/2011 00:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

COMO NO!!!.-- YO TAMBIEN ME UNO A ESTE FOROCHUCHON PARA LA HOMENEAJEADA,... VA PARA TI QUEIRDA PILO,.. ERES GENIAL,

UN BESOTE PARA TI SUSI Y UNO GRANDOTOTE PARA MI FER

 

QUISIERA DAR LAS GRACIAS A LAS QUE AYER ME DEJARON SUS ACHUCHONES,.. UN BESOTE MUY GRANDE PARA ELLAS Y SE LOS DEVUELVO MULTIPLICADO,... OS QUIERO

 

Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 00:46 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
gracias chuiqui ..un beso para ti
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/03/2011 01:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS  DIAS   SUSI  ,  GRACIAS  POR  TU  BONITO  TEMA  ,  UN  FOROACHUCHON  PARA TI  ................................................

OTRO  FOROACHUCHON  PARA  LAURA39  Y  MANOLI  POR  LOS  BANNERS  TAN  HERMOSOS  QUE  HACEN  ,  Y  POR  LA  AMABILIDAD  QUE  TIENEN  HACIA  NOSOTRAS  ................

  Y  EL  ULTIMO  PARA  MIS  COLABORADORAS  Y  AMIGAS  ,  PASCUALA  ,  ANGELES  ,  ELIANE  ,  ESPE  ,  ROSARIO  ,  ESTELA  , Y  FINA  ,  Y  POR  SUPUESTO  A  FERNANDO  EL  REY  DE  LA  CASA  ..................................................................

  UN  BESO  SUSI  ........   SOLEDAD .











Publicado por alborada
Publicado el 29/03/2011 02:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SUSI,

MI PRIMER ACHUCHÓN ES PARA TI POR SER UNA ANFITRIONA TOP, TOP

OTRO PARA LA HOMENAJEADA DE HOY PARA TI PILAR,

OTRO PARA LA QUERIDA GRAZIA, MANOLI, BIBIAN, Y PARA KRISTYNA QUE NO SE HA VISTO POR ESTOS DÍAS ......

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/03/2011 07:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

BUENAS VENGO A DAR UNOS ACHUCHONES,,,,,,,,UNO PARA MIS SOCIAS,OTRO PARA EVANLYDECOLUNGA2,PARA GRAZIA,CLARY(COSBY)Y OTRO PARA MI QUERIDO FERNANDO COLUNGA,Y OTRO PARA TI SUSI,,UN ACHUCHON,.,,,,,REBECA,,,,LA BOMBONERA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 07:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA SUSI!! GRACIAS POR ESE LINDO TEMA... UN FUERTE ABRAZO PARA TI...

Y MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA LA HOMENAJEADA DE HOY: MI NIÑA CONSENTIDA PILAR (PILOCONDRIO) PORQUE SE LO MERECE. UN BESAZO ENORME TU MAMI MALLORQUINA MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 08:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSI Y DEMÁS COLUNGUERAS...PRIMERO QUIERO AGRADECERLE A MACARENA EL ACHUCHÓN QUE ME DEJÓ AYER...SOLO DIOS SABE LA FALTA QUE ME HACÍA....TE LO DEVUELVO DE TODO CORAZÓN Y AHORA COMO HE OBSERVADO QUE DEBE DE SER EL DÍA DE STA. PILO....PUES POR SUPUESTO QUE TENGO YO ACHUCHONES PARA ESA ARTISTAZA...PARA TI MI ACHUCHÓN DE HOY QUERIDA PILOCONDRIO.

GRACIAS CHICAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 12:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLAAAAAAAAA MI QUERIDA CHIQUITINA !!! AQUI ESTOY Y ANTES QUE NADA MIL GRACIAS POR TUS ACHUCHONES Y A TODAS LAS QUE ME ACHUCHARON...PUES PARA TODAS AQUI MI ACHUCHÓN CON TODO MI AMOR Y MI CORAZÓN....PORQUE USTEDES ME DIERON ESA FUERZA ,PARA USTEDES MI FOROACHUCHÓN......MIL GRACIAS....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/03/2011 13:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026