El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> MARTES, 29 DE MARZO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
·A los musulmanes les está prohibido mirar a los genitales de
un cadáver. esto también afecta a los enterradores. Los genitales de los
fallecidos deben ser siempre cubiertos por prendas de lana.
·Suiza 1954, es el mundial de fútbol
que tiene el récord del mayor promedio de goles (5,4 tantos por partido),
el partido con más goles (12) y el equipo con más goles (27).
·El verdadero nombre de Lenin era Vladimir Ilitch Ulianov.
·La palabra Misa usada para denominar la ceremonia mayor de
la religión católica, aparece nombrada por primera vez en nuestra lengua en el
Cantar de Mio Cid. El vocablo latino fue tomado de la fórmula final del oficio
religioso: Ite, missa est, habitualmente traducido en forma incorrecta como
"podéis iros, la misa ha terminado". Missa es el participio pasivo
del verbo mittere enviar, de modo que la traducción correcta sería
"podéis iros, nuestra plegaria ha sido enviada".
TAL DÍA COMO HOY... 29 de Marzo
·EN 1785, EN VENEZUELA EL RELIGIOSO ESPAÑOL, JUAN RAMOS DE
LORA, FUNDA EL SEMINARIO DE SAN BUENAVENTURA.
·EN 1955, NACE
BRENDAN GLEESON, ACTOR IRLANDÉS.
·EN 1971, EN USA, UN JURADO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA
RECOMIENDA LA PENA CAPITAL PARA CHARLES MANSON Y TRES DE SUS SEGUIDORAS
MUJERES.
·EN 1985, MUERE SOR SONRISA, MONJA Y CANTANTE BELGA.
Nadie sabe en realidad que es lo que tiene,
hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/03/2011 15:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena, un lindo Martes para ti......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2011 15:45 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
GRACIAS MACARENA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/03/2011 15:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MACARENA!!!...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 15:49 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MACA,,,,,,GRACIAS POR LA LECCION DE HOY
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 16:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MACARENA TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR LA CULTURA
QUE NOS REGALAS TODOS LOS DÍAS MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 17:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MACARENA GRACIAS AMIGA SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 28/03/2011 19:16 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
FELIZ MARTES!!...
M. TE MANDA UN BESO!! JAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/03/2011 21:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Buenos dias profe, un dia mas aprendiendo para ser mejor persona.
Gracias por tus clases .
Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/03/2011 23:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ MARTES!! HUY!!, QUE YU-YU!, YO DEBO SER MUSULMANA POR QUE NI GANITAS ME DAN DE MIRAR LOS GENITALES DE UN CADAVER , BUENO NI AL MISMISIMO CADAVER!!, AYS!, ME DA MIEDO LA CLASE DE HOY!!. PASIONXFER ASUSTADA
NO MIREEEEEEEEEES!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/03/2011 00:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS PROFE,.. UNA LECCION MUY INTERESANTE,..... Y LO DE LOS GENITALES,.. NO LO COMPRENDO,...
LO DE LENIN SI LO SABIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.....BUENO TESORIN UN BESOTE MUY GRANDOTOTE Y MIL GRACIAS POR TU DEDICACION
FELIZ MARTES PARA TODAS
Publicado por sandra62
Publicado el 29/03/2011 00:41 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola, profe. Uy, qué de palabras usamos que en realidad son malas traducciones. En este momento me estoy acordando del Canal de la Mancha, en vez de la manga, pero vamos, que hay un montón. Que tengas un buen día. Besotes para ti y Rosalía.
La de la clase
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 00:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias querida Macarena
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 29/03/2011 00:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Feliz dia
Besos
Publicado por Helna
Publicado el 29/03/2011 00:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
gracias macarena preciosa por la leccion de hoy
Publicado por GLOYS14
Publicado el 29/03/2011 01:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS MACARENA POR TUS ENSENANZAS DE HOY!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/03/2011 02:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MARÍA POR TU REGALITO, ERES UN SOL!!
Y GRACIAS EN NOMBRE DE ROSALÍA. UN BESAZO TESORO...
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 06:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA COMO ESTA LINDA ESPERO QUE BIEN
MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY .......COMO TODOS LOS DIAS BESITOS
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 08:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MACARENA. FELIZ TARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/03/2011 08:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Macanera por la enseñanza de hoy atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 29/03/2011 11:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880
HOLA AMIGA...QUÉ INTERESANTE TODO LO QUE NOS APORTAS...SINCERAMENTE YO A UN MUSULMÁN NI VIVO NI MUERTO PIENSO MIRARLE LOS GENITALES...SUS COSTUMBRES SE ME HACEN UN TANTO DIFICIL...NO VAYA A HABER UN MAL ENTENDIDO JJAJJAAAA BUENO !!!! Y LO DE LA MISA...CON LAS QUE LLEVO A CUESTAS Y AHORA ME ENTERO DE SU SIGNIFICADO....POR DIOS QUE CADA DÍA QUE PASA ME DOY CUENTA QUE LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE NO SÉ NADA.
GRACIAS HIJA MÍA POR CONTRIBUIR A QUE ABANDONE TANTA IGNORANCIA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/03/2011 11:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA PROFE MUY BUENA LA LECCION, PERO ANDO UN POCO DISTRAIDA, ¿SERA POR LO QUE HOY NOS ACOMPAÑA EN LA CLASE? FELIZ MARTES PARA TODAS, Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI MACARENA.......LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 29/03/2011 12:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. FELIZ TARDE NOCHE. BESOS DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 29/03/2011 14:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Macarena por los interesantes apuntes de hoy. Llego tardísimo a clase y me lo he repasado todo muy rapidito. Mañana te prometo poner más interés profe, que estoy muy cansada!!
Besos cielo,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 29/03/2011 15:11 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
UYYYY ¡¡¡¡¡ PROFEEEE NO ME REGAÑES POR LLEGAR TARDE A CLASE ...
TUVE MUCHOS DEBERES JEJEJEJE ¡¡¡
GRACIASSS POR INSTRUIRNOS TAN BIEN ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 15:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834