El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TOUCET. Entra por favor.....
Amiga como sé que tu controlas muy bien esto de las encuestas,me gustaria que me dijeras si la de MSNpopulus tiene mucha importancia.
Yo sinceramente creo que sí ,pues por lo menos en España todos los personajes televisivos que salen en esta encuesta son muy conocidos y por tanto que Fernando Colunga esté en primer lugar le daria mucho gusto a él y a nosotras sus admiradoras también. ¿no crees?.
Yo como vés animo a las colungueras pero no lo tienen muy claro. La verdad es que el cómputo de los votos ,yo particularmente no lo acabo de entender y otras muchas compañeras tampoco. Quizá tu nos lo podrias explicar.
Un abrazo muy fuerte desde Madrid y gracias por anticipado.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 28/03/2011 14:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
BUENO ES IMPORTANTE QUE FERNANDO ESTE AHI, COMO TU
BIEN DICES LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES QUE ESTAN Y
QUE SE MANTIENEN SEMANA A SEMANA Y MES TRAS MES SON
PERSONAJES SUPER CONOCIDOS EN ESPAÑA, ADEMAS ES FACIL
VOTAR, POR ESO YO LO SIGO HACIENDO Y LA TENGO ADEMAS
EN LA PORTADA DE LA WEB DEL CLUB DE FANS.
YO NO SE SI ES CASUALIDAD O NO PERO SI OS FIJAIS DESPUES
DE MUCHISIMO TIEMPO SI VER NOVELAS DE FER, EN UN AÑO
HAN PUESTO MEPS, STUD Y ALBORADA, Y ES MAS O MENOS EL
TIEMPO QUE LLEVA LA ENCUESTA DE POPULUS.
CON RESPECTO A LOS PORCENTAJES DE VOTOS, LO QUE PASA
ES QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LE DA A LA MANO ROJA LE
RESTA PUNTOS PERO LE SUMA VOTOS, Y ESO PASA CON TODO
EL MUNDO, POR ESO CADA VEZ QUE VOTAMOS VERDE A FER Y
ROJA A LOS DEMAS VAMOS SUBIENDO A FER A LOS PRIMERO
LUGARES PERO AL MISMO TIEMPO AUMENTAMOS EL Nº DE
VOTOS TOTALES DE LOS DEMAS. YO POR REGLA GENERAL SOLO
VOTO MANO VERDE A FER, PERO HAY VECES QUE PARA
CONSEGUIR QUE EL SUBA DE PUESTO NO QUEDA MAS REMEDIO
QUE VOTAR MANO ROJA A LOS DEMAS, Y ESO LE DEBE PASAR
A TODO EL MUNDO, POR ESO NO ENTIENDES LOS PORCENTAJES.
BUENO YO SEGUIRE VOTANDO EN POPULUS, POR QUE ES UNA
ENCUESTA FACIL DE VOTAR Y POR QUER ME ENCANTA VER LA
CARITA DE FER EN LOS PRIMERO LUGARES, SI SIRVE PARA
ALGO O NO, PUES EL TIEMPO LO DIRA.
ESPERO HABERTE AYUDADO AMIGA
Publicado por toucet
Publicado el 28/03/2011 15:57 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116