El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****DON LUIS****
Hola Queridas...Amigas,,,,,,,,,,,
...para quien lo quiera....Mì Adorado.."""DON LUIS"""!!!!!!!!
Me gusta pensar,,,que sus labios.........tengan,,el sabor de caramelo..!!!!
Besosssssssssssss....para todas.........GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/03/2011 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA GRAZIA ¡¡¡¡ MUY BELLO TU DON LUIS .... REGALAMELO PORFIS ¡¡
SEGURO QUE SI ...QUE SU BOCA SABE A CARAMELO ¡¡¡
BESITOSSS AMIGA .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WOW GRAZIA QUÉ MIRADA LA DE DON LUIS. ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE. ESTÁ PRECIOSO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola grazia que bello te quedo me lo pido cuando tu puedas esta muy ducecito este caramelo si puedes me dices quien canta un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 28/03/2011 14:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA GRACIA ME REGALAS ESA BELLEZA DE MI LUIS ADORADO, GRASIAS Y UN BESO,GRASIAS Y UN BESO. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA GRAZIA TESORO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER
AMIGA Y ESA CARITA DE NUESTRO LUIS ESTÁ PARA LLENARLA
DE BESOS, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA GRAZIA,
BELLO TU BANNER ME LO REGALAS AMIGA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 21:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Para Tì Mì Querida, Manoli te dejo a esta boca de caramelo!!!!
Graciassssssss..por pedirlo...Baciooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIASS ME LO LLEVO ...
BESITOSS AMIGA ....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Nury,,,te dejo a esta boca,,,,,,,,,sabor de caramelo...!!!!
Graciasssssssss...por pedirlo....Baciooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola,,Querida Soledad...te dejo a una boca de caramelo..!!!
La cancìon..es::Caramelo..y..es de Pablo Alboran!!!!
Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola,,Querida Cosby...te dejo a nuestro Don Luis.. con sù boca de caramelo..!!!
Graciasss...por pedirlo....Bacioooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida M.Angeles...te dejo a nuestro Amor...con sù boca de caramelo!!!!!!!!!
Gaciasssssssss.. por pedirlo....Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUE BELLAZA GRAZIA PRECIOSO ME LO REGALAS CUANDO PUEDA
BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola Mì Querida Ana,,,te dejo a una boca que seguramente sabe....de caramelo..!!!!
Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida Silvana...si te gusta el caramelo....te dejo a esta boca.........!!!!!
Baciooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola Mì Querida MariayCarmen...te dejo a esta boca de caramelo...!!!!
Baciooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
muchas gracias por tu regalito mi hijo esta todo el dia cantando una de el y yo no lo sabia es tu y solo tu es muy bonita tambien la conoces un saludo grazia
Publicado por maapche
Publicado el 29/03/2011 14:38 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE NUESTRO
BELLO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: GRAZIA TE MANDÉ UN CORREO PERO ME DABA ERROR NO
SE SI TENDRÉ EQUIVOCADO TU MAIL.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655