Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****DON LUIS****

                                         Hola Queridas...Amigas,,,,,,,,,,,

                                         ...para quien lo quiera....Mì Adorado.."""DON LUIS"""!!!!!!!!

                                           Me gusta pensar,,,que sus labios.........tengan,,el sabor de caramelo..!!!!

 

                                       Besosssssssssssss....para todas.........GRAZIA

 

http://img148.imageshack.us/img148/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/03/2011 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA ¡¡¡¡ MUY BELLO TU DON LUIS .... REGALAMELO PORFIS ¡¡

SEGURO QUE SI ...QUE SU BOCA SABE A CARAMELO ¡¡¡

BESITOSSS AMIGA .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WOW GRAZIA QUÉ MIRADA LA DE DON LUIS. ME LO REGALAS QUE PONGA COLUNGALOVE. ESTÁ PRECIOSO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola grazia que bello te quedo me lo pido cuando tu puedas esta muy ducecito este caramelo si puedes me dices quien canta un saludo desde cordoba
Publicado por maapche
Publicado el 28/03/2011 14:15 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA  GRACIA  ME  REGALAS  ESA  BELLEZA  DE  MI  LUIS  ADORADO,  GRASIAS  Y  UN  BESO,GRASIAS  Y  UN  BESO.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA GRAZIA TESORO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER 

AMIGA Y ESA CARITA DE NUESTRO LUIS ESTÁ PARA LLENARLA 

DE BESOS, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:10 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA QUERIDA GRAZIA,

BELLO TU BANNER ME LO REGALAS AMIGA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 21:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Para Tì Mì Querida, Manoli te dejo a esta boca de caramelo!!!!

 Graciassssssss..por pedirlo...Baciooooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img641.imageshack.us/img641/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIASS ME LO LLEVO ...

BESITOSS AMIGA ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Nury,,,te dejo a esta boca,,,,,,,,,sabor de caramelo...!!!!

 Graciasssssssss...por pedirlo....Baciooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img850.imageshack.us/img850/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola,,Querida Soledad...te dejo a una boca de caramelo..!!!

 La cancìon..es::Caramelo..y..es de Pablo Alboran!!!!

Baciooooooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img683.imageshack.us/img683/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola,,Querida Cosby...te dejo a nuestro Don Luis.. con sù boca de caramelo..!!!

 Graciasss...por pedirlo....Bacioooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img11.imageshack.us/img11/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:41 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida M.Angeles...te dejo a nuestro Amor...con sù boca de caramelo!!!!!!!!!

Gaciasssssssss.. por pedirlo....Baciooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img863.imageshack.us/img863/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUE BELLAZA GRAZIA  PRECIOSO ME LO REGALAS CUANDO PUEDA

BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 13:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Mì Querida Ana,,,te dejo a una boca que seguramente sabe....de caramelo..!!!!

 Baciooooooooooooo...de tù amiga Grazia

 

http://img12.imageshack.us/img12/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:53 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida Silvana...si te gusta el caramelo....te dejo a esta boca.........!!!!!

 Baciooooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img839.imageshack.us/img839/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 13:59 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Mì Querida MariayCarmen...te dejo a esta boca de caramelo...!!!!

 Baciooooooooo..de tù amiga Grazia

 

http://img849.imageshack.us/img849/3508/vlcsnap2011021518h26m56.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/03/2011 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
muchas gracias por tu regalito  mi hijo esta todo el dia cantando una de el y yo no lo sabia es tu y solo tu  es muy bonita tambien la conoces un saludo grazia
Publicado por maapche
Publicado el 29/03/2011 14:38 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  YA  LO  RECOGI  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:39 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRAZIA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE NUESTRO 

BELLO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: GRAZIA TE MANDÉ UN CORREO PERO ME DABA ERROR NO 

SE SI TENDRÉ EQUIVOCADO TU MAIL.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/03/2011 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026