El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

bajo la sombra del angel
hola buenas noches si es verdad lo de la nueva telenovela de carla estrada yo pienso que el papel de antonieta es de mas caracter y mas fuerza por lo que escuche en las entrevistas que habeis puesto yo creo que ese papel le pega mas a lucero que opinais yo las novelas que e visto de adela ella siempre es fragil y demasiado llorona
Publicado por maapche
Publicado el 28/03/2011 13:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
CLARO QUE SI ASE MEJOR PAREJA CON LUCERO PERO TAMBIEN JAQUELIN BRACAMONTES Y SILVIA TAMBIEN NAVARRO SON GUAPISIMASARUAN UN BUEN PAPEL NO CREN
Publicado por lupita castillo amor
Publicado el 01/04/2011 15:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 22
Adela es una excelente actriz, confio en ella y se que haria una actuación brillante a que el papel exige. Quien ha visto su actuación en Guadalupe lo sabe pues en novela su personaje pasó por muchas etapas distintas y la vimos sacar un poco de todo. Simplesmente fantastica. Lo na subestimen.
Besos
Publicado por Soullibre
Publicado el 01/04/2011 16:08 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 203
tambien me gustaria danna la de la traicion veo que le pega a fer
Publicado por maapche
Publicado el 01/04/2011 16:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936