Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER...AMOR REAL!!!!!

Buenas noches mi querido Foro!! Que tal estan? Hoy os dejo un banner de Amor Real ya se que hay muchas manuelistas...eh...espero que sea de vuestro agrado..ah y un video con una muy linda cancion aunque no es en español...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:53 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA  AMIGA  MYSELLE!  ME  ENCANTA  TU  BANNER!  PUEDES   ME  LO  REGALAS!  TE  DESEO  TAMBIEN  , QUE  TENGAS  UN  FELIZ  INICO  DE  LA  SEMANA!!!  CON  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Hola Gergana! amiga aqui tienes tu banner...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA!  YA  LO  RECOGI!  ME  LO  LLEVO!!!  QUE  TENGAS  UNA  MUY  FELIZ    SEMANA!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA MYSELLE PRECIOSA !!!

 YO QUIERO ESTA BELLEZA ¡¡SI O SI !!!!

BESOS ABRAZOS Y MUCHOS ACHUCHONES DE TU AMIGA...ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 13:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 HOLA PRECIOSA !! QUE LINDO TU BANNER ME LO REGALAS POR FIS! BESOS NATY

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 13:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MYSELLE AMIGA MUY LINDO EL BANNER. AUNQUE NO SEA MANUELISTA ME LO REGALAS CUANDO TENGAS UN RATÍN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 13:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Angeles aqui lo tienes amiga si o si besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Naty! aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:59 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Nury amiga aqui tienes el banner y te quiero pedir un favor..puedes regalarme el de trio de guapos porfissss...gracias de antemano...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 14:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS MYSELLE ME LO LLEVO Y TE DEJO EL DEL TRÍO DE GUAPOS. AQUÍ LO TIENES.  FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury!!!
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 14:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

ME LO REGALAS PLEASE ESTA HERMOSO MI AMOR PLATONICO A ROSSY.....GRACIAS Y BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 15:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Rossy amiga aqui tienes tu banner...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 15:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO BESITOS Y FELIZ MARTES

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 17:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  MYSELLE,  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 22:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MISELLE EL BANNER DIVINO ME PUEDES REGALAR A MI FAVORITO

QUE PASES UN BONITO MARTES BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/03/2011 01:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MYSELLE,QUE BONITO TE QUEDO ME DEDICAS UNO AQUI LO ESPERO SIN PRISA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 04:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS TESORO YA LO GUARDE ¡¡SI O SI !!!

Y MADRE DE DIOS COMO ESTA DE GUAPO AMIGA DE QUE TE DE UN YUYU  BESOS   YU AMIGA....ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 29/03/2011 05:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Para ti mi querida Ana...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:20 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Para ti Clary amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:22 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Para ti querida Fina...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:24 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MYSELLE ¡¡¡¡ PRECIOSO EL BANNER DE MI NOVELA PREFERIDA ¡¡¡

REGALAME UNO PORFIS ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PARA TI REBE AMIGA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Para ti Manoli amiga...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...

BESOSSS....MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MYSELLE ... AMIGA AÚN NO HABIA VISTO TU BELLISIMO BANNER DE MI NOVELA FAVORITA, MUY ROMANTICO... SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

QUERIDA  MYSELLE  YA  LO  RECOGI,GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 18:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS QUERIDA AMIGA ES PRECIOSO

QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 08:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Fernanda!! aqui lo tienes amiga y gracias por el pedido...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 12:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS MYSELLE ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026