El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas noches mi querido Foro!! Que tal estan? Hoy os dejo un banner de Amor Real ya se que hay muchas manuelistas...eh...espero que sea de vuestro agrado..ah y un video con una muy linda cancion aunque no es en español...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
..
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:53 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA AMIGA MYSELLE! ME ENCANTA TU BANNER! PUEDES ME LO REGALAS! TE DESEO TAMBIEN , QUE TENGAS UN FELIZ INICO DE LA SEMANA!!! CON CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gergana! amiga aqui tienes tu banner...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:40 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS AMIGA! YA LO RECOGI! ME LO LLEVO!!! QUE TENGAS UNA MUY FELIZ SEMANA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:43 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA MYSELLE PRECIOSA !!!
YO QUIERO ESTA BELLEZA ¡¡SI O SI !!!!
BESOS ABRAZOS Y MUCHOS ACHUCHONES DE TU AMIGA...ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 13:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PRECIOSA !! QUE LINDO TU BANNER ME LO REGALAS POR FIS! BESOS NATY
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 13:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MYSELLE AMIGA MUY LINDO EL BANNER. AUNQUE NO SEA MANUELISTA ME LO REGALAS CUANDO TENGAS UN RATÍN. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 13:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Angeles aqui lo tienes amiga si o si besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:52 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Naty! aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:59 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Nury amiga aqui tienes el banner y te quiero pedir un favor..puedes regalarme el de trio de guapos porfissss...gracias de antemano...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 14:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIAS MYSELLE ME LO LLEVO Y TE DEJO EL DEL TRÍO DE GUAPOS. AQUÍ LO TIENES. FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury!!!
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 14:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ME LO REGALAS PLEASE ESTA HERMOSO MI AMOR PLATONICO A ROSSY.....GRACIAS Y BESOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 15:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Rossy amiga aqui tienes tu banner...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 15:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO BESITOS Y FELIZ MARTES
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 17:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.
ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA MYSELLE, ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 22:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MISELLE EL BANNER DIVINO ME PUEDES REGALAR A MI FAVORITO
QUE PASES UN BONITO MARTES BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/03/2011 01:04 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MYSELLE,QUE BONITO TE QUEDO ME DEDICAS UNO AQUI LO ESPERO SIN PRISA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 04:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS TESORO YA LO GUARDE ¡¡SI O SI !!!
Y MADRE DE DIOS COMO ESTA DE GUAPO AMIGA DE QUE TE DE UN YUYU BESOS YU AMIGA....ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 29/03/2011 05:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Para ti mi querida Ana...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:20 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Para ti Clary amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:22 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Para ti querida Fina...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:24 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
HOLA MYSELLE ¡¡¡¡ PRECIOSO EL BANNER DE MI NOVELA PREFERIDA ¡¡¡
REGALAME UNO PORFIS ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PARA TI REBE AMIGA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:27 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Para ti Manoli amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 29/03/2011 13:43 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ...
BESOSSS....MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/03/2011 13:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MYSELLE ... AMIGA AÚN NO HABIA VISTO TU BELLISIMO BANNER DE MI NOVELA FAVORITA, MUY ROMANTICO... SI NO ES MUY TARDE ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 16:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA MYSELLE YA LO RECOGI,GRASIAS Y UN BESO BIEN FUERTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 18:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS QUERIDA AMIGA ES PRECIOSO
QUE TENGAS MUY BUENAS TARDES
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 08:38 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Fernanda!! aqui lo tienes amiga y gracias por el pedido...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 30/03/2011 12:48 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS MYSELLE ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 14:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134