El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ''AMOR REAL

HOLA A TODOS! COMO ESTAIS? ESPERO QUE ESTAIS BIEN!!! AQUI OS DEJO MI BANNER CON MATILDE Y MANUEL!!! OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 11:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
AMIGA TE QUEDO DIVINO EL BANNER
ME LO REGALAS AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 11:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
WOW AMIGA GERGANA....QUE BANNER TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 11:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA AMIGA SUSI! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON MI NOMBRE! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENAS UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 12:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA AMIGA SIMONA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON ALEGRIA! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!! CON AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 12:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS AMIGA GERGANA POR TU REGALO...FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 12:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 12:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA GERGANA CIELO!!! TE HA QUEDAD MUY BONITO EL
BANNER AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA GERY TE HA QUEDADO MUY LINDO Y EL BORDE MUY CHULO. ME GUSTA. CUANDO TENTAS UN RATÍN ME LO REGALAS. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 13:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGA! ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TU NOMBRE! TE DESEO , TAMBIEN ASI UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!! CON CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA AMIGA NURY! MUCHO SE ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER! CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CORAZON!!! TAMBIEN ASI , TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA!!! Y TAMBIEN ASI TE DESEO UNA HERMOSA NOCHE!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDA GERGANA COMO ESTAS, AMIGA ME REGALAS AL BELLO DE MANUEL Y MATI, GRASIAS Y UN BESO BIEN FUERTE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 13:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA AMIGA COSBY! YO ME SIENTO BIEN! VEO QUE TU TAMBEIN , ESTAS BIEN!!! QUIERO PREGUNTARTE ALGO? ALGO NO HE VISTO LILY!!! ELLA COMO ESTA? BIEN ESTA? YO SE PREOCUPAR PARA ELLA , PORQUE ALGO NO ES VINO! CON AMOR DE GERGANA! TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ INICO DE LA SEMANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA GERY, YA RECOGI A MI MANUEL BELLO; LILY ESTA BIEN ELLA TRABAJA EN UNA OFICINA DE IMPUESTOS Y ESTE MES Y EL QUE VIENE ESTA BIEN COMPLICADA Y TRABAJANDO HASTA BIEN TARDE EN LA NOCHE HAY VECES QUE PUEDE ENTRAR AL FORO PERO DEPENDE DE COMO TENGA EL TRABAJO, AMIGA GRASIAS POR PREGUNTAR POR LILY Y POR REGALARME EL BANNER, CARINO Y UN BESO DESDE AQUI DE MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 17:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GERGANA ME ENCANTA TU BANNER, ME PUDIERAS REGALAR UNO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 28/03/2011 17:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA AMIGA LILY! ME ALEGRO MUCHO , QUE TE GUSTE MI BANNER! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO! ME ALEGRO , QUE ESTAS BIEN , Y ME ESTABA TRISTE PARA TI!!! QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE , Y TAMBIEN ASI UNA FELIZ SEMANA!!!!! BESOSSSS DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 17:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MI QUERIDA GERY MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BANNER YA LO RECOGI NO LO HABIA HECHO ANTES PUES TENGO MUCHO TRABAJO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y MI COMPUTER DE LA CASA SE ESTA PROGRAMANDO PERO TU SABES TE QUIERO Y TE ENVIO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA GERY...AMIGA TE QUEDO PRECIOSO Y MAS QUE ES CON MI MANUEL...CUANDO TENGAS UN RATITO ...ME LO REGALAS CON MI NOMBRE.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA AMIGA SILVANA!!! MUCHO SE ALEGRO , QUE TE GUSTE MI BANNER!!! AHORA TE LO REGALO CON TODO MI CARINO!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

SUSAN66! ESO ES MI REGALITO PARA TI!!! TE DESEO QUE TENGAS U FELIZ DIA!!! CON MUCHO CARINO DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO.
FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN.
BESITOS ARGENTINOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 10:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146