Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ''AMOR REAL

HOLA  A  TODOS!  COMO  ESTAIS? ESPERO  QUE   ESTAIS  BIEN!!!  AQUI   OS  DEJO  MI  BANNER   CON  MATILDE  Y  MANUEL!!!  OS  DESEO  QUE  TENGAIS  UN  FELIZ  DOMINGO!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 11:28 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

AMIGA TE QUEDO DIVINO EL BANNER
ME LO REGALAS AMIGA
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 11:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

WOW AMIGA GERGANA....QUE BANNER TAN HERMOSO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 11:57 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA   AMIGA  SUSI!  MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  MI  NOMBRE!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENAS   UN  FELIZ  INICIO  DE  LA  SEMANA!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 12:12 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA   AMIGA   SIMONA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE    MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON     ALEGRIA!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  INICIO  DE  SEMANA!!!  CON  AMOR  DE  GERGANA!!!

 

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 12:18 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS AMIGA GERGANA POR TU REGALO...FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 12:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 12:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA GERGANA CIELO!!! TE HA QUEDAD MUY BONITO EL 

BANNER AMIGA, ESPERO TU REGALITO CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 12:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GERY TE HA QUEDADO MUY LINDO Y EL BORDE MUY CHULO. ME GUSTA. CUANDO TENTAS UN RATÍN ME LO REGALAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 13:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA   AMIGA!  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO REGALO  CON  TU  NOMBRE!  TE  DESEO   , TAMBIEN  ASI   UN FELIZ   INICIO  DE  LA SEMANA!!! CON  CARINO   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:07 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

HOLA  AMIGA  NURY! MUCHO  SE  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  CLARO  QUE  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CORAZON!!!  TAMBIEN  ASI  , TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ   INICIO  DE  LA  SEMANA!!!  Y  TAMBIEN  ASI   TE  DESEO  UNA  HERMOSA  NOCHE!!!  CON MUCHO  CARINO   DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:15 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
QUERIDA  GERGANA  COMO  ESTAS,  AMIGA  ME  REGALAS  AL  BELLO  DE  MANUEL  Y  MATI,  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 13:26 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA   AMIGA   COSBY!  YO  ME  SIENTO  BIEN!  VEO  QUE  TU  TAMBEIN  , ESTAS  BIEN!!! QUIERO  PREGUNTARTE  ALGO?  ALGO  NO  HE  VISTO  LILY!!!  ELLA  COMO  ESTA?  BIEN  ESTA?  YO    SE  PREOCUPAR  PARA  ELLA   , PORQUE   ALGO   NO   ES   VINO!  CON  AMOR  DE  GERGANA!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  MUY FELIZ  INICO  DE LA  SEMANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 13:39 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GERY CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI  QUERIDA  GERY,  YA  RECOGI  A  MI  MANUEL  BELLO;  LILY  ESTA  BIEN    ELLA  TRABAJA  EN  UNA  OFICINA  DE  IMPUESTOS  Y  ESTE  MES  Y  EL  QUE  VIENE  ESTA  BIEN  COMPLICADA   Y  TRABAJANDO  HASTA  BIEN  TARDE  EN  LA  NOCHE  HAY  VECES  QUE  PUEDE  ENTRAR  AL  FORO   PERO  DEPENDE  DE  COMO  TENGA  EL  TRABAJO,  AMIGA  GRASIAS  POR  PREGUNTAR  POR  LILY    Y  POR  REGALARME  EL  BANNER,  CARINO  Y  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 17:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GERGANA ME ENCANTA TU BANNER, ME PUDIERAS REGALAR UNO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 28/03/2011 17:47 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA   AMIGA  LILY!  ME  ALEGRO  MUCHO  , QUE  TE  GUSTE  MI  BANNER!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!  ME  ALEGRO  , QUE  ESTAS  BIEN  , Y  ME  ESTABA   TRISTE  PARA  TI!!!  QUE  TENGAS  UNA  HERMOSA  NOCHE  , Y TAMBIEN  ASI  UNA  FELIZ   SEMANA!!!!! BESOSSSS   DE    GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 17:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MI QUERIDA GERY MUCHISIMAS GRACIAS POR TU BANNER YA LO RECOGI NO LO HABIA HECHO ANTES PUES TENGO MUCHO TRABAJO LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y MI COMPUTER DE LA CASA SE ESTA PROGRAMANDO PERO TU SABES TE QUIERO Y TE ENVIO UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:00 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA GERY...AMIGA TE QUEDO PRECIOSO Y MAS QUE ES CON MI MANUEL...CUANDO TENGAS UN RATITO ...ME LO REGALAS CON MI NOMBRE.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 07:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA  AMIGA  SILVANA!!! MUCHO  SE  ALEGRO  , QUE  TE   GUSTE  MI  BANNER!!!  AHORA  TE  LO  REGALO  CON  TODO  MI  CARINO!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN FELIZ  DIA!!! CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:50 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

SUSAN66!  ESO  ES  MI REGALITO  PARA  TI!!! TE  DESEO  QUE  TENGAS  U FELIZ  DIA!!!  CON  MUCHO  CARINO  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 30/03/2011 08:55 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MIL GRACIAS AMIGA...ME LO LLEVO.

FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN.

BESITOS ARGENTINOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 30/03/2011 10:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026