Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__GERGANA _MANOLI_CLARY_SUSANA___VUESTROS BANNERS ___

!!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS  GERGANA, MANOLI, CLARY Y SUSANA !!!

OS TRAIGO LOS BANNERS QUE ME PEDIERON EN LOS TEMAS, PERO COMO SON VARIOS DECIDI REGALARLOS EN UN UNICO TEMA ... GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS Y CON TODO CARIÑO AQUI LES DEJO VUESTROS RESPECTIVOS BANNERS ... FELIZ INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA

MICHAEL JACKSON - EARTH SONG

PARA TI GERY CON  CARIÑO ...

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

 

PARA TI MANOLI CON CARIÑO ....

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

PARA TI CLARY CON CARIÑO ... LOS PEDISTE A TRES PERSONAS DISTINTAS, PERO SON TODOS MIOS ... JEJEJE...

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

 

 

PARA TI SUSANA CON CARIÑO ...

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 09:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

WOW AMIGA FERNANDA...QUE BANNERS TAN PRECIOSAS...TE FELICITO POR TU TRABAJO...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 10:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

WOWWW MENOS MAL QUE SOY CHUSMA Y ME METO EN LOS TEMAS PARA OTRAS...FERRRR Y ESE JOSE ARMANDO...DE DONDE SALIO QUE NO LO TENGO REGISTRADO...ESTA HERMOSO...ME ENCANTA...ASI QUE COMO NO LO TENGO...YA SABES LO QUE TE TOCA...REGALARMELOOO...JEJEJ

AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN...POR LO VISTO INSPIRADA...ESTABA ESPERANDO  SI ABRIAS TEMA PARA EL DE HOY...QUE SI NO LO HAGO YO...YA QUE ME ENCANTO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 10:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIASS FERNANDA ¡¡¡ ERES UN TESORO ...YA ME HABIA OLVIDADO QUE TE LO PEDI ....

ME LO LLEVO ....

QUE PENA QUE NO PUEDA ESCUCHAR A MICHAEL ....ESTA BLOQUEADO ....

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

POR CIERTO FERNANDA ...EL BANNER DE HOY ESTA BELLISIMO ...VAS A ABRIR TEMA O QUE ??

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AY MANOLI LAMENTO QUE NO PUEDAS ESCUCHAR MICHAEL... LO ELEGI PARA TI... Y ESTA CANCIÓN ME ENCANTA ...

 

 

HOLA SIMONA ... MI QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y POR TUS PALABRAS TAN AMABLES , ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BANNERS Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... CON SANTORO HICE DOS BANNERS, UNO DEL CHAMPAGNE Y OTRO DEL CAFE ... TAMBIEN TE REGALO ESTE... ESPERO QUE TE GUSTE... FELIZ LUNES ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

DE NADA AMIGA FERNANDA...SOLAMENDE DIJE LA VERDAD...OTRAVEZ MIL GRACIAS POR TUS REGALOS...TODAS ME ENCANTAN...SON PRECIOSAS Y MARAVILLOSAS...HICISTE UN BUEN TRABAJO...OTRAVEZ TE FELICITO Y QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA MUY HERMOSO ALADO DE TUS SERES QUERIDOS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 10:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA SILVIA ... AY AMIGA AQUI TODAS SOMOS CHUSMAS ... UNA NUEVA PALABRA PARA MI ...JEJEJE... BUENO ESTE JOSÉ ARMANDO LO REGALÉ A PASCUALA EN UNO DE LOS TEMAS, CREO QUE EN EL DE SANTORO Y PUES YA SABES COMO ES ... ESTA FOTO LA HABIA ROBADO A PASCUALA Y CON EL BANNER CUMPLI LA PENA DE MI CRIMEN ... JEJEJEE... ME ENCANTÓ Y ESTA MUY NITIDA... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y OBVIO QUE TE LO REGALO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE ... GRACIAS POR PEDIRLO ... CUANTO AL BANNER DE HOY NO VOY ABRIR TEMA, SOLO DESPUES DE TERMINADO ME DI CUENTA DE QUE USÉ LA MISMA FOTO DEL BANNER DE S. VALENTIN ... LA ELEGI POR LOS COLORES Y NO ME ACORDÉ DEL OTRO ... JEJEJE... FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA ... ESPERO ESTAR MÁS PRESENTE EN EL FORO PARA NO PERDER NADA ... JEJEJEJE... BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

A VER, A VER. LOS BANNER OCULTOS SALEN A LA LUZ. YO COMO SILVI NO TENGO REGISTRADO ESE JOSÉ ARMANDO, QUÉ ESTÁ DIVINO POR CIERTO. ESOS TONOS QUEDAN GENIALES. QUÉ GUAPETÓN EL MEDIQUITO. FERRR AMIGA ME PIDO UNO. CUANDO TENGAS UN RATÍN.  YO NO ESCUCHO LA MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA AQUÍ. FELIZ TARDE, POR CIERTO LLUVIOSA AQUÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 11:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS   GRACIAS  AMIGA  FERNANDA!  YA  LES  RECOGI!  TE  DESEO  TAMBIEN   , QUE  TENGAS   UN  FELIZ   DOMINGO!!!  CON  AMOR  DE   GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 11:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Uy Fernanda!! me faltan todos menos el del café!! cuando puedas me los montseas please??
Besos,
Montse (bcn) 
Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 14:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MUCHISIMAS   GRACIAS   AMIGA  FERNANDA!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  YA  LES  RECOGI!  TE  DESEO  QUE  TENGAS  UN  FELIZ  INICIO  DE  LA  SEMANA!  CON  MUCHO  CARINO   DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 14:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

MIL GRACIAS FER POR TU BELLISIMO REGALO...ASI QUE PAGANDO POR TU CRIMEN...JEJEJE...VOS NO VISTE ESMERALDA..PERO LA ESCENA DE ESTA FOTO ES DIVINA...ES DE CUANDO SE VUELVEN A ENCONTRAR Y ELLA SE DA CUENTA DE QUIEN ES EL ...YA QUE NUNCA LO HABIA VISTO PORQUE ERA CIEGA...AHHH YA ME ENTRARON GANAS DE VOLVER A VERLA....JEJEJ...CUANDO PUEDAS TENES QUE VERLA.

TE AVISO QUE YA TE DI TRABAJO EXTRA...BUSCALO...JEJEJE

FELIZ LUNES...BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 15:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchas gracias querida Fernanda ya me lo llevò.

 Ya te estoy pidiendo el de Josè Armando y otro que vi que te pidio Silvia . Fer haces unos trabajos maravillosos.

Besitos y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 15:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA NURY ... LAMENTO QUE USTEDES NO ESCUCHEN LA MUSICA QUE ELEGI... ERA PARA MANOLI ... YA VES... QUE  TIRO AFUERA ( no se una expression en español para ... QUE PONTARIA ...JEJEJEJ ... )... ES QUE LE GUSTA MICHAEL Y SON POCAS LAS VECES QUE PUEDO PONER UNA MUSICA A SU GUSTO... Y A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTA CANCIÓN... Y CUANTO AL BANNER NO ESTABA ESCONDIDO, LO REGALÉ EN UN TEMA ... JEJEJE ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON EL CARIÑO DE SIEMPRE TE LO REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLO ....UNA BELLA NOCHE  BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDA QUE BELLOS BANNER DE JOSE ARMADO Y FRANCO.  CUANDO TENGAS TIEMPO ME LOS REGALAS.  GRACIAS

 

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 28/03/2011 18:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA MONTSE ... BUENO AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO UN LOTE DE BANNERS TODOS MONTSEADOS ...JEJEJE... GRACIAS POR PEDIRLOS Y ESPERO QUE PASES UN BELLO MARTES ...BESITOS FERNANDA

 

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SUSANA ... MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS TAN AMABLES ... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS , A MI ME GUSTA HACERLOS ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL DE JOSÉ ARMANDO Y EL QUE PEDIÓ SILVIA QUE ES DE RICARDO Y CAMILA ... UNA BELLA NOCHE O DIA ...BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 18:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SUSANA

PERDONA EL DE PASION SALIÓ CON UN DEFECTO ... SALIÓ SIN LOS BRILLOS EN LAS FLORES ... AQUI TE DEJO OTRO MÁS PERFECTO...

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

este de jose Armando era el que decia yooo Fer!!!! lo quiero lo quiero lo quieroo!!! pero no te atrevas a ponerlo hoy, que tienes que descansar...pero mañana aqui lo espero ehh!!! hahaha, no es cierto, para cuando puedas que no sea hoy!!! muaaaaaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 19:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA LILY ... MI QUERIDA AMIGA ES CON MUCHO CARIÑO QUE TE REGALO MIS BANNERS, ME GUSTA MUCHO HACERLOS Y ME ALEGRA QUE OS GUSTEN ... GRACIAS POR PEDIRLOS... UNA BELLA NOCHE AMIGA...   BESITOS  FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CECY  MAÑANA HABLAMOS ... MIENTRAS TE DEJO EL BANNER DE JOSÉ ARMANDO ... JEJEJEJ... BESITOS

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

FERNANDAAAAAAA!!! QUIERO ASESINARTEEE!!! te dije que nooooo...que durmieras!!! bueno, ya que me lo haz hecho, me lo llevo hehe, muchisisisisisimas gracias amiga!! ahora VETE A DESCANSAR!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN. 

WOOOW COMO SIEMPRE ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS, ME REGALAS EL DE JOSE ARMANDO Y DE PASION POR FAVOR.

CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Fer, me llevo todos mis regalos......son hermosos.

Besos y que tengas un lindo dìa amiga. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 20:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI  QUERIDA  FERNANDA,  GRASIAS  POR  LOS  BANNER  ESTAN  ESPECTACULARES  BELLOS  TE  DOY  LAS  GRASIAS  DE  NUEVO  POR  HABER  HECHO  ESOS  BANNER  PRESIOSOS,Y  TE  DOY  LAS  GRASIAS  POR  SER  LA  AMIGA  QUE  ERES,  TE  MANDO    UN  ABRAZO  Y  UN  BESO  BIEN  FUERTE,  AMIGA  TE  QUIERO  MUCHO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 20:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ERES UN DULCE MI NIÑA, SIEMPRE TAN AMABLE CONMIGO... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTEN LOS BANNERS QUE HAGO Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO MI CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... ESPERO QUE PASES UN LINDO MARTES ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 10:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LOS LLEVO... AMIGA TU SI ERES SIEMPRE MUY DULCE Y CARIÑOSA CONMIGO Y CON TODAS.

GRACIAS A TI POR SIEMPRE ME REGALARES TUS MARAVILLOSOS BANNERS.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Fernanda por montsearme el lote enterito!! Me lo llevo...

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 12:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA FERNANDA QUETAL ESTAS ESPERO QUE BIEN

SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS HACER EL BANNER

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 07:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA ... MI QUERIDA AMIGA PERDONA LA TARDANZA PERO ESTOS ULTIMOS DIAS SOLO ENTRE POR RATITOS Y NO TUVE TIEMPO DE HACER BANNERS, DE TODOS MODOS TAMBIEN NO ENTENDI CUAL O CUALES LOS BANNERS QUE QUIERES, SI PUEDES, POR FAVOR DIME CUALES SON ... GRACIAS Y UNA BELLA TARDE DE SABADO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 07:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FINA ... MI QUERIDA AMIGA UNA VEZ MÁS PERDÓN POR LA TARDANZA, COMO NO ME DIJISTE CUAL EL BANNER QUE QUERIAS, VOY DEJARTE CON MUCHO CARIÑO EL DE JOSÉ ARMANDO Y EL DE ALBORADA ... SI HAY ALGUNO MÁS QUE TE GUSTE POR FAVOR DIME... GRACIAS POR TU PEDIDO.,... FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 10:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FER CIELO,ME LOS REGALAS TUS BANNERS PORFAA Y TE FELICITO AMIGA....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS FERNANDA SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS HECER LOS TRES

QUE FALTAN TE LO AGRADECERE MUCHO

TE DESEO UN FELIZ DOMINGO BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 16:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA FINA ... PERDONA MI QUERIDA AMIGA, PERO NO HABIA ENTENDIDO QUE ERAN TODOS ... JEJEJE... CLARO AMIGA AQUI TE LOS DEJO CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR TU PEDIDO Y FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA DE ESTES BANNERS CREO QUE LOS UNICOS QUE TE FALTAN SON LOS DE ALBORADA Y JOSÉ ARMANDO, QUE CON TODO CARIÑO TE REGALO... SI YO ESTUVIER EQUIVOCADA POR FAVOR DIME QUE CON TODO PLACER TE LOS HAGO... GRACIAS POR TU PEDIDO... FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 03:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIASSS FER CIELO,ME LOS LLEVO.....PERDON AMIGA,PERO NO TENGO TU BANNER CON FRANCO SANTORO,PERO NO ESTO BANNER COM CAFE Y OTRO FRANCO,ME LO REGALAS PORFAAA,PERO SOLO SI PUEDE Y SI NO TE MOLESTAR..........BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 03/04/2011 09:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA TE ESTOY MUY AGRADECIDA

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 10:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026