El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__GERGANA _MANOLI_CLARY_SUSANA___VUESTROS BANNERS ___
!!! HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS GERGANA, MANOLI, CLARY Y SUSANA !!!
OS TRAIGO LOS BANNERS QUE ME PEDIERON EN LOS TEMAS, PERO COMO SON VARIOS DECIDI REGALARLOS EN UN UNICO TEMA ... GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS Y CON TODO CARIÑO AQUI LES DEJO VUESTROS RESPECTIVOS BANNERS ... FELIZ INICIO DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
MICHAEL JACKSON - EARTH SONG
PARA TI GERY CON CARIÑO ...


PARA TI MANOLI CON CARIÑO ....

PARA TI CLARY CON CARIÑO ... LOS PEDISTE A TRES PERSONAS DISTINTAS, PERO SON TODOS MIOS ... JEJEJE...



PARA TI SUSANA CON CARIÑO ...
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 09:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
WOW AMIGA FERNANDA...QUE BANNERS TAN PRECIOSAS...TE FELICITO POR TU TRABAJO...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 10:00 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
WOWWW MENOS MAL QUE SOY CHUSMA Y ME METO EN LOS TEMAS PARA OTRAS...FERRRR Y ESE JOSE ARMANDO...DE DONDE SALIO QUE NO LO TENGO REGISTRADO...ESTA HERMOSO...ME ENCANTA...ASI QUE COMO NO LO TENGO...YA SABES LO QUE TE TOCA...REGALARMELOOO...JEJEJ
AMIGA ESPERO QUE ESTES BIEN...POR LO VISTO INSPIRADA...ESTABA ESPERANDO SI ABRIAS TEMA PARA EL DE HOY...QUE SI NO LO HAGO YO...YA QUE ME ENCANTO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 10:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIASS FERNANDA ¡¡¡ ERES UN TESORO ...YA ME HABIA OLVIDADO QUE TE LO PEDI ....
ME LO LLEVO ....
QUE PENA QUE NO PUEDA ESCUCHAR A MICHAEL ....ESTA BLOQUEADO ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
POR CIERTO FERNANDA ...EL BANNER DE HOY ESTA BELLISIMO ...VAS A ABRIR TEMA O QUE ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AY MANOLI LAMENTO QUE NO PUEDAS ESCUCHAR MICHAEL... LO ELEGI PARA TI... Y ESTA CANCIÓN ME ENCANTA ...
HOLA SIMONA ... MI QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y POR TUS PALABRAS TAN AMABLES , ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS BANNERS Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO CARIÑO ... CON SANTORO HICE DOS BANNERS, UNO DEL CHAMPAGNE Y OTRO DEL CAFE ... TAMBIEN TE REGALO ESTE... ESPERO QUE TE GUSTE... FELIZ LUNES ...BESITOS FERNANDA



Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
DE NADA AMIGA FERNANDA...SOLAMENDE DIJE LA VERDAD...OTRAVEZ MIL GRACIAS POR TUS REGALOS...TODAS ME ENCANTAN...SON PRECIOSAS Y MARAVILLOSAS...HICISTE UN BUEN TRABAJO...OTRAVEZ TE FELICITO Y QUE TENGAS UN INICIO DE SEMANA MUY HERMOSO ALADO DE TUS SERES QUERIDOS...BESOS DE TU AMIGA SIMONA
Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 10:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833
HOLA SILVIA ... AY AMIGA AQUI TODAS SOMOS CHUSMAS ... UNA NUEVA PALABRA PARA MI ...JEJEJE... BUENO ESTE JOSÉ ARMANDO LO REGALÉ A PASCUALA EN UNO DE LOS TEMAS, CREO QUE EN EL DE SANTORO Y PUES YA SABES COMO ES ... ESTA FOTO LA HABIA ROBADO A PASCUALA Y CON EL BANNER CUMPLI LA PENA DE MI CRIMEN ... JEJEJEE... ME ENCANTÓ Y ESTA MUY NITIDA... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y OBVIO QUE TE LO REGALO CON EL CARIÑO DE SIEMPRE ... GRACIAS POR PEDIRLO ... CUANTO AL BANNER DE HOY NO VOY ABRIR TEMA, SOLO DESPUES DE TERMINADO ME DI CUENTA DE QUE USÉ LA MISMA FOTO DEL BANNER DE S. VALENTIN ... LA ELEGI POR LOS COLORES Y NO ME ACORDÉ DEL OTRO ... JEJEJE... FELIZ INICIO DE SEMANA AMIGA ... ESPERO ESTAR MÁS PRESENTE EN EL FORO PARA NO PERDER NADA ... JEJEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
A VER, A VER. LOS BANNER OCULTOS SALEN A LA LUZ. YO COMO SILVI NO TENGO REGISTRADO ESE JOSÉ ARMANDO, QUÉ ESTÁ DIVINO POR CIERTO. ESOS TONOS QUEDAN GENIALES. QUÉ GUAPETÓN EL MEDIQUITO. FERRR AMIGA ME PIDO UNO. CUANDO TENGAS UN RATÍN. YO NO ESCUCHO LA MÚSICA ESTÁ BLOQUEADA AQUÍ. FELIZ TARDE, POR CIERTO LLUVIOSA AQUÍ. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 11:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS AMIGA FERNANDA! YA LES RECOGI! TE DESEO TAMBIEN , QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!! CON AMOR DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 11:32 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Uy Fernanda!! me faltan todos menos el del café!! cuando puedas me los montseas please??
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 14:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA FERNANDA! QUIERO DECIRTE , QUE YA LES RECOGI! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE LA SEMANA! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/03/2011 14:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MIL GRACIAS FER POR TU BELLISIMO REGALO...ASI QUE PAGANDO POR TU CRIMEN...JEJEJE...VOS NO VISTE ESMERALDA..PERO LA ESCENA DE ESTA FOTO ES DIVINA...ES DE CUANDO SE VUELVEN A ENCONTRAR Y ELLA SE DA CUENTA DE QUIEN ES EL ...YA QUE NUNCA LO HABIA VISTO PORQUE ERA CIEGA...AHHH YA ME ENTRARON GANAS DE VOLVER A VERLA....JEJEJ...CUANDO PUEDAS TENES QUE VERLA.
TE AVISO QUE YA TE DI TRABAJO EXTRA...BUSCALO...JEJEJE
FELIZ LUNES...BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 15:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Muchas gracias querida Fernanda ya me lo llevò.
Ya te estoy pidiendo el de Josè Armando y otro que vi que te pidio Silvia . Fer haces unos trabajos maravillosos.
Besitos y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 15:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA NURY ... LAMENTO QUE USTEDES NO ESCUCHEN LA MUSICA QUE ELEGI... ERA PARA MANOLI ... YA VES... QUE TIRO AFUERA ( no se una expression en español para ... QUE PONTARIA ...JEJEJEJ ... )... ES QUE LE GUSTA MICHAEL Y SON POCAS LAS VECES QUE PUEDO PONER UNA MUSICA A SU GUSTO... Y A MI TAMBIEN ME GUSTA ESTA CANCIÓN... Y CUANTO AL BANNER NO ESTABA ESCONDIDO, LO REGALÉ EN UN TEMA ... JEJEJE ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y CON EL CARIÑO DE SIEMPRE TE LO REGALO ... GRACIAS POR PEDIRLO ....UNA BELLA NOCHE BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA QUE BELLOS BANNER DE JOSE ARMADO Y FRANCO. CUANDO TENGAS TIEMPO ME LOS REGALAS. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 28/03/2011 18:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA MONTSE ... BUENO AMIGA AQUI TE DEJO CON MUCHO CARIÑO UN LOTE DE BANNERS TODOS MONTSEADOS ...JEJEJE... GRACIAS POR PEDIRLOS Y ESPERO QUE PASES UN BELLO MARTES ...BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SUSANA ... MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS TAN AMABLES ... ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS TRABAJOS , A MI ME GUSTA HACERLOS ...JEJEJE... CON TODO CARIÑO AQUI TE DEJO EL DE JOSÉ ARMANDO Y EL QUE PEDIÓ SILVIA QUE ES DE RICARDO Y CAMILA ... UNA BELLA NOCHE O DIA ...BESITOS DESDE EL OTRO LADO DEL ATLANTICO ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 18:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SUSANA
PERDONA EL DE PASION SALIÓ CON UN DEFECTO ... SALIÓ SIN LOS BRILLOS EN LAS FLORES ... AQUI TE DEJO OTRO MÁS PERFECTO...
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
este de jose Armando era el que decia yooo Fer!!!! lo quiero lo quiero lo quieroo!!! pero no te atrevas a ponerlo hoy, que tienes que descansar...pero mañana aqui lo espero ehh!!! hahaha, no es cierto, para cuando puedas que no sea hoy!!! muaaaaaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 19:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA LILY ... MI QUERIDA AMIGA ES CON MUCHO CARIÑO QUE TE REGALO MIS BANNERS, ME GUSTA MUCHO HACERLOS Y ME ALEGRA QUE OS GUSTEN ... GRACIAS POR PEDIRLOS... UNA BELLA NOCHE AMIGA... BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
CECY MAÑANA HABLAMOS ... MIENTRAS TE DEJO EL BANNER DE JOSÉ ARMANDO ... JEJEJEJ... BESITOS
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 19:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDAAAAAAA!!! QUIERO ASESINARTEEE!!! te dije que nooooo...que durmieras!!! bueno, ya que me lo haz hecho, me lo llevo hehe, muchisisisisisimas gracias amiga!! ahora VETE A DESCANSAR!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
WOOOW COMO SIEMPRE ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS, ME REGALAS EL DE JOSE ARMANDO Y DE PASION POR FAVOR.
CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Fer, me llevo todos mis regalos......son hermosos.
Besos y que tengas un lindo dìa amiga. Susana
Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 20:39 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA FERNANDA, GRASIAS POR LOS BANNER ESTAN ESPECTACULARES BELLOS TE DOY LAS GRASIAS DE NUEVO POR HABER HECHO ESOS BANNER PRESIOSOS,Y TE DOY LAS GRASIAS POR SER LA AMIGA QUE ERES, TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO BIEN FUERTE, AMIGA TE QUIERO MUCHO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 20:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ANA ... MI QUERIDA AMIGA YO ESTOY BIEN, GRACIAS... ERES UN DULCE MI NIÑA, SIEMPRE TAN AMABLE CONMIGO... ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTEN LOS BANNERS QUE HAGO Y CLARO QUE TE LOS REGALO CON TODO MI CARIÑO ... GRACIAS POR PEDIRLOS ... ESPERO QUE PASES UN LINDO MARTES ...BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 10:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LOS LLEVO... AMIGA TU SI ERES SIEMPRE MUY DULCE Y CARIÑOSA CONMIGO Y CON TODAS.
GRACIAS A TI POR SIEMPRE ME REGALARES TUS MARAVILLOSOS BANNERS.
QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU SIEMPRE AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Fernanda por montsearme el lote enterito!! Me lo llevo...
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 12:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA FERNANDA QUETAL ESTAS ESPERO QUE BIEN
SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS HACER EL BANNER
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/03/2011 12:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 07:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA ... MI QUERIDA AMIGA PERDONA LA TARDANZA PERO ESTOS ULTIMOS DIAS SOLO ENTRE POR RATITOS Y NO TUVE TIEMPO DE HACER BANNERS, DE TODOS MODOS TAMBIEN NO ENTENDI CUAL O CUALES LOS BANNERS QUE QUIERES, SI PUEDES, POR FAVOR DIME CUALES SON ... GRACIAS Y UNA BELLA TARDE DE SABADO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 07:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FINA ... MI QUERIDA AMIGA UNA VEZ MÁS PERDÓN POR LA TARDANZA, COMO NO ME DIJISTE CUAL EL BANNER QUE QUERIAS, VOY DEJARTE CON MUCHO CARIÑO EL DE JOSÉ ARMANDO Y EL DE ALBORADA ... SI HAY ALGUNO MÁS QUE TE GUSTE POR FAVOR DIME... GRACIAS POR TU PEDIDO.,... FELIZ FIN DE SEMANA...BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 10:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FER CIELO,ME LOS REGALAS TUS BANNERS PORFAA Y TE FELICITO AMIGA....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS FERNANDA SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAS HECER LOS TRES
QUE FALTAN TE LO AGRADECERE MUCHO
TE DESEO UN FELIZ DOMINGO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/04/2011 16:50 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FINA ... PERDONA MI QUERIDA AMIGA, PERO NO HABIA ENTENDIDO QUE ERAN TODOS ... JEJEJE... CLARO AMIGA AQUI TE LOS DEJO CON TODO CARIÑO... GRACIAS POR TU PEDIDO Y FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA



Publicado por fer2010
Publicado el 02/04/2011 20:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MILENA ... MI QUERIDA AMIGA DE ESTES BANNERS CREO QUE LOS UNICOS QUE TE FALTAN SON LOS DE ALBORADA Y JOSÉ ARMANDO, QUE CON TODO CARIÑO TE REGALO... SI YO ESTUVIER EQUIVOCADA POR FAVOR DIME QUE CON TODO PLACER TE LOS HAGO... GRACIAS POR TU PEDIDO... FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA


Publicado por fer2010
Publicado el 03/04/2011 03:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASSS FER CIELO,ME LOS LLEVO.....PERDON AMIGA,PERO NO TENGO TU BANNER CON FRANCO SANTORO,PERO NO ESTO BANNER COM CAFE Y OTRO FRANCO,ME LO REGALAS PORFAAA,PERO SOLO SI PUEDE Y SI NO TE MOLESTAR..........BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 03/04/2011 09:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA TE ESTOY MUY AGRADECIDA
UN BESO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/04/2011 10:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836