Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** NURYYYYY **** TE DESBARATE EL PLAN JEJEJE *****

TE LO DIJE ....QUE LO IBA A BUSCAR Y YO CUANDO BUSCO ENCUENTRO JEJEJE

LOS RETOS ME ENCANTAN ¡¡¡¡¡

ADEMAS ESTA MUY HERMOSO Y CON UNOS COLORES MUY DELICADOS ....

ME GUSTA ...ME GUSTAAAA JAJAJAJA ¡¡¡¡¡

NO SE HACEN MUCHOS DE ESTA NOVELA ...

ASI QUE NO IBA A ESPERAR A QUE LO PUSIERAS NO CREES ??

BESITOSSS Y CUANDO PUEDAS ..NO HAY PRISA ..... ¡¡¡ VENGA LO QUIERO YA  ¡¡¡ JEJEJEJE ...ES BROMA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 07:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLIIIIIIIIIII ANDASTE ESCUDRIÑANDO TEMAS JAJAJAJA. PUES LLEVA COMO 10 DÍAS PUESTO.

LUEGO TE LO PREPARO ME LLAMARON ESTA MAÑANA PARA IR HOY POR LA TARDE A TRABAJAR HASTA LAS 6. PARA UNA TARDE QUE TENÍA LIBRE, ME LA FASTIDIARON. Y ENCIMA A AGUANTAR MEONES, PORQUE HOY ESTÁ EL URÓLOGO Y HAY ECOS PARA LOS HOMBRES..... SEÑORITA POR FAVOR CUÁNDO ME TOCA, ESTOY QUE EXPLOTO....... ESPERE UN POQUITO AHORA LE LLAMAN.... SEÑORITA PUEDO IR AL BAÑO, YA NO PUEDO MÁS ... NO TIENE QUE AGUANTAR .... PEOR QUE LOS NIÑOS PERO EN FIN HOMBRESSSSSS .....

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 07:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡ POBRECITA ....LOS HOMBRES CUANDO TIENEN ALGO SON INSOPORTABLES JEJEJE

NO HE BUSCADO MUCHO ME IMAGINE DONDE LO HABIAS PUESTO Y TUVE LA SUERTE

DE IR A LA PAGINA DONDE ESTABA EL TEMA Y MI INTUICION ERA CIERTA ¡¡¡¡

NO TE PREOCUPES ...ESPERO HASTA LA TARDE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 07:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡Anda que, Manoli, no se te escapa uno, jajajajajaaaa. ¡¡¡Nuryy!!! Que yo no tengo ninguno de ¿María la del Barrio? Cuando acabes con los meones, uno pa mí, porfisssssss. Besotes

Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 08:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOWW QUE ROMANTICON....ESTA MUY BELLO AMIGA...ME UNO A LOS PEDIDOS...QUE CASI NI TENGO DE ESTA NOVELA...BUENO TAMPOCO VI LA NOVELA...SOLO UNAS ESCENAS...POR SUPUESTO YA SABES CUALES...LAS QUE SALE FER...PORQUE THALIA COMO QUE NO ME VA...COMO ACTUA...COMO CANTANTE ..SI ME GUSTA. VEO QUE TENDRAS UNA TARDE MUY ENTRETENIDA...JEJEJEJ...AYYY HOMBRESS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 09:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

UP

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJA MANOLI...YO TAMBIEN LO ANDABA BUSCANDO PARA SUBIRLO.

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 14:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SINCRONIZADAS SILVIA JEJEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGA...ME GUSTA MUCHO TU BANNER...ME LO PODES REGALAR...PERO QUIERO UNO Y PARA MI AMIGA MARIOARA...FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 14:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

Manoli ...muchas gracias, la verdad no lo habia visto..

Jajajajajajaja Nuryyyyyy !!!! que suerte que tenes menos mal que no te toca poner el papagayo....

No te podes quejar, sino ponele unas llamas...jajajajaa

Ahora si, te quedo hermoso este banner super delicado porfis regalame uno .

Te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 14:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

...JEJEJEJEJ... Y YO AGRADEZCO A LAS DOS  POR QUE NO LO HABIA VISTO ... JEJEJE...

YO DE MARIA LA DEL BARRIO TAMBIEN TENGO POCOS Y NUNCA HICE NINGUNO ... ASÍ QUE NURY  A TRABAJAR AMIGA ... TE QUEDÓ MUY BELLO CON ESE TONO Y ESAS ROSAS... MUY ROMANTICO... NADA QUE VER CON LOS DISPARATES DE SABADFO ... JEJEJEJEJ... GRACIAS  CORAZÓN ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 14:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLAAAAAAA PIDONISSSSSS. ESPERARME QUE BUSCO LA CÉLULA MADRE COMO DICE MARIA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MANOLIII ESTAS PINTADA PARA DETECTIVEEE !! TOO LO ENCUENTRAS AMIGAA!! QUE BIEN YO TBM (QUERIA) BUSCAR EL TEMA DONDE ESTABA EL BANNER PERO DIJE NOOO MEJOR LE DEJO ESE TRABAJO A MANOLI QUE SEGURITO LO ENCUENTRA ALTIROO Y NO ME EQUIVOQUE!!! GRACIAS POR PONER EL TEMA AMIGA BESITOS

NURYYYYY QUE ESCONDIDITO LO TENIAS EHHH QUE LINDOO BANNER YO TBM LO QUIERO ESTA NOVELA LA VI MAS DE 5 VECES , ME SABIA LA CANCION DE MEMORIA AYY QUE RECUERDOS ME TRAE!! SEÑORITAAAA LO ESPERO EN LA TARDE YO SI ME AGUANTARE AJAJAJA!! BESITOSSSS 

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 14:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

PERO NATY SI LA EXCLUSIVA DE ESTE BANNER LA TUVISTE TÚ HACE MUUUUUUUUUUUUCHOS DÍAS. O LO QUIERES OTRA VEZ JAJAJAJAJAJAJAJA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 14:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ENSERIOOOOOOOOO AJAJAJAJAAJA ES QUE NO RECUERDO CUALES ME MANDASTE  AVER REVISO Y TE DIGOOO !!! QUE LOCAA ESTOY JAJAAJA

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 14:57 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MANOLI CARIÑO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA GUAPA. 

HOLA NURY TESORO!!! ESTÁ BELLÍSIMO HIJA, HASTA LO 

SENCILLO TU LO HACES ESPECTACULAR. DE ESTA NOVELA 

NO SE HACEN APENAS BANNERS, ASÍ QUE APROVECHO ESTA 

BELLEZA PARA PEDIRTE MI REGALITO AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MANOLIIIII AL FINNN. TE HA TOCADO ESPERAR UN RATO LARGO. PERO ESTABA PONIENDO LOS BANNER DE LOS OJAZOS DEL VAQUERO

VAYA SI FUISTE AL GRANO. TAMPOCO ERA TAN DIFÍCIL PORQUE AL DECIRTE DE QUE ERA EL BANNERM FUISTE AL TEMA DE LOS VÍDEOS DE MARIA LA DEL BARRIO. AQUI LO TIENES. BESOS NURY

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LA MÚSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAAJAJAJJAA  VDDD NURYYY YA LO ENCONTRE AJAJA!!!  BUSQUE POR TODOS LADOS , ESTABA SEGURA QUE LO HABIA DESCARGADO PERO NO SABIA DONDE LO HABIA METIDO AL FIN LO ENCONTRE !!!AJAJAJAJ BESITOS 




Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 15:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

MARÍA ESTE ES EL PRIMERO QUE HAGO DE ESTA NOVELA Y FUE UN PEDIDO DE NATY. Y FÍJATE QUE VA AHORA Y ME PIDE EL BANNER.  SERÁ MUY ...... ME MUERDO LA LENGUA QUE SI NOOOOOO. JEJEJEJEJE. AQUÍ LO TIENES AMIGA. MEONES HA HABIDO HASTA LAS SEIS Y CUARTO . ES QUE TE MEAS PARTES DE RISA CON ELLOS. QUE POCO AGUANTE TIENEN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 15:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVI YO TAMPOCO VI LA NOVELA, ES QUE THALIA NO ME VA MUCHO, LA VI EN ROSALINDA Y ME TERMINÓ EMPALAGANDO. ES UN POCO PASTELOSO, PERO ES QUE NO TENGO APENAS FOTOS DE ESTA NOVELA PARA COMBINARLAS VARIAS EN EL BANNER. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 15:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASS NURY ....ME LO LLEVO ....POR FIN JEJEJEJE CREI QUE NUNCA IBAS A TERMINAR

CON LOS MEONES JEJEJEJE ¡¡¡

A MIIIII ME PIDES QUE PONGA MUSICAAA ...JEJEJEJEJE PUES LA LLEVAS CLARA JEJEJE ¡¡¡

FELIZ NOCHE ...BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 15:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SUSANA, NO SEÁIS MALONAS CONMIGO. QUE SI PECO ES POR VOSOTRAS.

ME TENÉIS TODO EL DÍA EN EL CONFESIONARIO CON EL PADRE CORAJE JEJEJEJEJE. ESTA SONIA ME HA TRAIDO LA PERDICIÓNNNN.

SUSANA NO HAS VISTO MI BANNER DE LOS OJIRRIS DEL VAQUERO.  ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA. BESOS NURY

✯✯✯ HELEN - EL BANNER DEL VAQUERO CON LOS OJOS MÁS LINDOS ✯✯✯

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 16:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SIMONA CORAZÓN CLARO QUE TE LO PUEDO REGALAR. CON CARIÑO PARA TÍ Y PARA MARIOARA. QUE TENGÁIS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 16:10 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AMIGA NURI MIL GRACIAS POR TUS REGALOS...FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 16:10 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA FER CIELO. Y TANTO QUE NADA QUE VER CON EL SÁBADO. EL PRÓXIMO PARTY LO ORGANIZA OTRA PORQUE YO VOY A COGER UNA FAMA QUE PA'QUE TE CUENTO JAJAJAJAJA. QUE PARA BUSCAR DETALLONES Y BANNERARLOS TODAS PODÉIS, NO SÓLO YO. QUE COMO HE DICHO A SUSANA LUEGO TENGO QUE IR A CONFESAR CON MUUUUUUUCHO GUSTO CON EL PADRE CORAJE. ES EL PRIMERO QUE YO HAGO. POR EL FORO NO SE VEN MUCHOS BANNER NI VIDEOS DE ESTA NOVELA. QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 16:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ÁNGELES AMIGA SI QUE ES MUY SENCILLO ESTE, LA VERDAD QUE NO SABÍA NI QUE PONERLE Y ENCONTRÉ LAS FLORES Y ALE FLOREADO EL BANNER, LO QUE TUVE FUE QUE PONER EN SEPIA A ELLOS PORQUE CON LA FOTO EN COLOR NO QUEDVBA BIEN CON TODOS LOS TONOS DEL BANNER ASÍ EN TONOS SEPIA.. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 16:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias Nury, me lo llevo .

En cuanto a confesarte con el Padre Coraje, te digo que no està nada mal, acordate que es argentino, lo conoci personalmente....

pero me quedo con el monje amigo del pirata, este si que esta para hacer un disparate...jajajajaja.

Besotes y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/03/2011 16:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA CLARY CLARO QUE TE LO REGALO, CON CARIÑO PARA TÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 16:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY...VOS TAMBIEN ESTAS CON PADRE CORAJE...JEJEJ...A MI ME DIJERON QUE CLASE DE ARGENTINA ERA QUE NO LA HABIA VISTO...Y BUE...ME ESTOY SACRIFICANDO...ES MUCHO SACRIFICIOOOO...JAJAJAJ...PERO OPINO COMO SUSANA..TA BUENO...PERO NI PUNTO DE COMPARACION CON EL PIRATON-MONJE...UPSSS SE ME ESCAPO...JEJEJEJ...AMIGA ME LLEVO TU BELLO TRABAJO...MIL GRACIAS.

QUE TERMINES BIEN TU DIA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 16:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SILVI NI LO DUDES QUE MI ANTILLANO DE MONJE ESTÁ MEJOR. ESTE NO ESTA MÁL, PERO NO LE LLEGA. ES QUE CON SONI A ME PICÓ EL GUSANILLO.

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 17:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

amigaaa!!!! pero este tmb me falta en el baul...aaaaaayyy aunque me choca la sosodicha!! pero solo porque esta junto al rey lo deseooo, ademas de todos los detalles en colores beiges!!! uno pa' miiii!!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MARÍA ESTE ES EL PRIMERO QUE HAGO DE ESTA NOVELA Y FUE UN PEDIDO DE NATY. Y FÍJATE QUE VA AHORA Y ME PIDE EL BANNER. SERÁ MUY ...... ME MUERDO LA LENGUA QUE SI NOOOOOO. JEJEJEJEJE. 


MUY QUEEE??????  DOÑA EXCUSAS

Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 18:04 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... TE QUEDO BELLISIMO EL BANNER.

ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  GRASIAS  YA  LO  RECOGI   UN  BESO  Y  UN  ABRAZO  ,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 21:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/03/2011 00:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ay, más me vale no meterme con los meones, que como yo siempre digo de mí, no tengo vejiga, tengo tres riñones, %&$%$%. Ayyyyyyy, Natyyyyyyy, qué cabezaaaaaaaa, jajjajajajaja. Gracias, me llevo el primer banner de esta novela. 

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 03:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/03/2011 08:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

yuuuuuuhoooo!!!Nuuuuuuryyyyy! hehe

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Jajjajaja, Cecy, ¿a Nury también le haces ¡¡¡Me parto con ese emoticón!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 18:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

CECYYYYYYYYYY COMO ME VUELVAS A METER PRISAS CON ESTE MONIGOTE  NO TE HAGO MÁS. JAJAJAJAJAJA

ANDA POR ESTA VEZ TE LO VOY A PASAR. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ANA CIELO. AQUÍ TE DEJO EL PRIMER BANNER QUE HE HECHO DE ESTA PAREJA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE. FELIZ NOCHE. BESOS NURY.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/03/2011 16:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/03/2011 07:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NURY CORAZON YO TMB LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAA.............BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 31/03/2011 08:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

NURY CIELO, PERDONA POR RETIRARLO TAN TARDE, RECOGER 

LOS RECOJO PORQUE LO ANOTO PARA QUE NO SE ME OLVIDEN, 

PERO NO SE COMO SE ME QUEDÓ ATRÁS Y AHORA REVISANDO 

ME HE DADO CUENTA QUE NO ESTABA BORRADO, LO CUAL ES 

QUE NO HABÍA ENTRADO A BUSCAR MI PRECIOSO REGALITO, 

YA ME LO LLEVO AMIGA, MUCHAS GRACIAS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 31/03/2011 15:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA  NURY!!  UNO  PARA  MI  PORFA......  TE  QUEDO  MUY  LINDO  BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 31/03/2011 15:34 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

UFF QUE DIFICIL DE ENCONTRAR ... ES QUE LO BUSCABA POR TU NICK Y FUE MANOLI QUE TE LO PEDIÓ ...JEJEJJE... AHORA ME VOY ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/03/2011 19:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MIL GRACIAS PRECIOSA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/04/2011 07:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

...............

Publicado por miledi
Publicado el 01/04/2011 10:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.....................
Publicado por miledi
Publicado el 02/04/2011 11:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

hahaha no habia visto que te habias "molestado" por apurarte con el emoticon!! haha que risa!!! bueno amiga...pues tardecito pero ya vengo a recogerlo!! muchas gracias por regalarmeloo!!! aunque la mujer no es de mi agradoo grr!!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 04/04/2011 20:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026