El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****MARIAAA *** 28-3-11*****
MARIAAA AQUI ESTOY ¡¡¡¡ ME ESPERABASSS ???
YA SE VA A VOLVER UNA COSTUMBRE ...QUIERO EL FELIZ LUNES JEJEJE ¡¡¡
EL MANUEL DE MI CORAZON PAMI" TAMBIEN ...YA SABES QUE NO PUEDO DEJARLO PASAR ¡¡¡¡

Y AL PIRATA DE NURYYYY TAMBIEN LO QUIERO ...... CORTAO"Y TO"ESTA GUAPO EL CONDENAO"¡¡¡¡¡
BESITOSSSS.......Y FELIZ INICIO DE SEMANA ¡¡¡¡

TRESSSS ERAN TRESSSS JEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 05:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AQUI'TOIIIIIII LOS QUIEROOOOO
ME VOY QUE SALEN LAS NIÑAS DEL COLEEEEEEEEE.
DIVINOSSSSSSS MIS AMORESSSSSSS JEJEJEJEJE.
BESOS NURY
GRACIAS MANOLI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 05:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.... LAS HIJAS DE ANDRÉS, JAJJAAAAA. OÑOOOOO, ¿SABES DE QUÉ ME ACABO DE DAR CUENTA CON EL BANNER QUE HAS PUESTO EN ASISTENCIA? ¡¡QUE LO FIRMÉ MJDOSS!! AY, PARA SEPTIEMBRE VOY DE CABEZA, QUE ÉSE YA NO LO CAMBIO, NONONONO, JAJAJAJAAA.
CIELOTE, EN UN RATO TE LOS PONGO, QUE ME TOCA METERME EN LA COCINA AHORA. HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 05:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, MANOLI. AQUÍ TE TRAIGO TU LOTE DE HOY. UFFFF, NO TENÍA GUARDADA LA CÉLULA MADRE DEL DE FELIZ LUNES, HE HECHO OTRO, A VER SI TE GUSTA. Y SI NO, YA SABES... JAJAJAJAA. BESOTES

DEJO TAMBIÉN EL DE COLUNGA TEAM, POR SI ALGUNA QUIERE LLEVÁRSELO ASÍ
Don't pay the ferryman-Chris de Burgh
Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 06:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS MARIA ...ME LOS LLEVO Y LA CELULA MADRE DEL PIRATA TAMBIEN JEJEJE ¡¡¡¡
NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO QUE DICES DEL BANNER DE LA ASISTENCIA ...
PERO LLEVAS RAZON LE SOBRA UNA S ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 07:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡NURY!!! ¿HAS DICHO MIS AMORES? JAJAJJAJAA, TE DELATASTE, JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA. POR FIN CONFIESAS QUE MANUEL ES TAMBIÉN TU AMOR, JAJAJJAJAJAJAAJAJAA. AHHHHHH, SE SIENTE, NO SE PUEDE EDITAR, AHHHHHHHHH. VENGA, AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 08:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA ...AQUI OTRA PIDONA...MARIA ESTAN HERMOSOS AMIGA...UFFF MI MANU EN ESA FOTO ESTA...PARA COMERSELOOO.
BUENO SUPONGO QUE SABES LO QUE QUIERO..NO???...TRABAJA...TRABAJA...JEJEJEJ
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA...EL MIO EMPEZO MUY BIEN...GRACIAS A UNOS REGALITOS COCHAMBROSOS...JAJJAAJ
BESITOS...SILVIA.
PD MENOS MAL QUE TE TENEMOS AQUI MANOLI...PARA DETECTAR HERMOSOS TRABAJOS...JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 09:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... FELIZ INICIO DE SEMANA ...
MARIA VENGO POR MI DOSIS DIARIA DE MARIBANNERS ... JEJEJE... YA SOY MARIBANNERADICTA... JEJEJEJE...
TAMBIEN SOY PIDONADICTA ... CUANDO PUEDAS YA SABES ... AQUI LOS ESPERO ... GRACIAS DESDE YA ... GRACIAS MANOLI ...
BESITOS A TODAS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 11:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
María, a mí montseame los que puedas ó quieras,
que yo las células madre ya las tengo guardadas por si acaso
jejeje
Besotes,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 12:09 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
amo ir a buscar banners a paginas pasadas!!! haha, ahora solo veo que un tema es de Manoli y voy ahi como si fuera iman!! hehe...Mariaaa, me uno al grupo de las "pidonadictas" y de las "maribanneradictas" haha y ademas quiero un gif de cada uno hahaha...total, si de pedir se trata...hahahahah... quiero este triooooo del dia plis plis pliisssssss y con mi nombre, que es eso del colungateam, nooo no nooo...a trabajaaarr!!! hehe, para cuando puedas reina, que te he molestado bastante ultimamentee!! muaaa, bonito inicio de semana!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
NUUURYYYYYY!!!!!!
acaso te traiciona el subconsciente???
NO COMPRENDO PORQUE ESCRIBISTE:
DIVINOSSSSSSS MIS AMORESSSSSSS
cuando se trata de MI MANUEEEL!!!!!
no creo que quieras terminar asi vdd??? 
o quieres que vaya con el chisme con "tu" pirata?!?!?
"COMO PUDISTE NURY?????"

"NO ES POSIBLE, LA PERDONÉ Y AHORA ESTO..."

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... WOOOW ESTAN MUY HERMOSOS COMO SIEMPRE.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA ESTAN BELLOSME LOS REGALAS GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 22:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MANOLI TESORO, GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA MARÍA CARIÑO!!! QUE ESTO NO LO VI AYER, LO QUE YO
TE DIGA SOY DOÑA DESPISTES. BUENO MI QUERIDA AMIGA
QUIERO ESTOS TRES PRECIOSOS REGALITO, POR FAVOR CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 03:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UY, Mª ÁNGELES, CIELOTE. AHORA ENTRABA A DEJAR LOS QUE ME FALTABAN, EN UN RATO TE DEJO LOS TUYOS, ¿VALE?
BUENO, CECY, HOY TE TOCA EL GIF DE RICARDO, LOS DEMÁS AU FUR ET À MESURE, COMO DECIMOS POR AQUÍ (GOOGLEA, SI NO ENTIENDES, JAJAJAJA). VENGA, AQUÍ LOS TIENES. UN BESOTE

HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO TU LOTE. UN BESAZO, CIELO

HOLA, CLARY, FERMOSA. Y AQUÍ LOS TUYOS. BESOTES
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 03:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MARIA..ME LOS LLEVO..Y PERDONA POR DARTE SIEMPRE TRABAJO...
QUE DISFRUTES DE ESTE DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 29/03/2011 04:46 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
BUENO, Mª ÁNGELES. AQUÍ VENGO POR FIN CON TUS PEDIDOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 05:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA TESORO, MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS
REGALITOS, ME LOS LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 13:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
oseaaa oseaaa!!! me pones a buscar una frasee!!! bueno bueno, pero que si no tengo prisa...puedes hacerlos cuando quieras hahaha...muchas gracias linda, ya me llevo mi trio de pedidos de ayer, que hoy he estado de pidona con otros hahha
tu tienes la culpa por hacerlos tan lindos!!! bonita noche de martes!! muaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 29/03/2011 17:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIA GRASIAS POR LAS BELLEZAS Y UN ABRAZO BIEN FUERTE PARA TI COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 17:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARIA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias María, me llevo el lote enterito!!
Besotes
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 31/03/2011 12:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola María
Ayyyyyyyyyyyyyy Dios mio
Yo los quiero todos paraa mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 31/03/2011 12:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407