Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.........(MANUEL FUETES GUERRA) ......NO PODIA SER OTRO.......28-3-11

HOLA CHICAS HOY LE HA TOCADO A MI PREFERIDO DE COLUNGUERO PUES YA LLEVABA TIEMPO QUE NO LO PONIA Y NO PODIA SER QUE SE ME QUEJA EL POBRE........AJAJAJAAJ....BUENO PUES QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO QUE CON GUSTO SE LO DEDICO VALE A EL YA SABEIS QUE NO LO REGALO ........BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE 

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 05:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

AQUI LO TENEIS..........BESOS DE UNA COLUNGUERA

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 05:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ESPE LO QUIEROOOOOOOOOO, VAYA MIRADAS MÁS INTENSAS QUE HAS ELEGIDO. ME ENCANTA Y LA CANCIÓN DIVINA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 05:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESPEEE MI MANUEL PORFIS ¡¡¡¡ AHHHH TU TAMBIEN CON LOS PARENTEZCOS ??

CON USTEDES NO HAY QUIEN PUEDA ...BUENO HAZMELO COMO QUIERAS JEJEJEJE ¡¡¡¡

 

NURYYYYY TU PAL" MANUEL SIEMPRE LA PRIMERA ...NO SE COMO LO HACES JEJEJEJE ...

DESPUES NO QUIERES QUE TE DIGAMOS NA" ... POR CIERTO HOY SI LO HAS MIRADO NO ??

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 05:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUEL !!!!!!!
PRECIOSO ESPE
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 06:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUBIENDOOOO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 08:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SOCIA YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO PARA EL ALBUM,FAMILIAR SI,UN SALUDO REBECA,SOLO PARA EL ALBM FAMILIAR,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA NURY ESO DIGO YO COMO QUE TU PIDIENDO A MANUEL YO NO QUIERO SABER NADA SI SE ENTERA EL PIRATON VALE....AJAJAJAJAJAJJ...BUENO SOLO PRESTADO LO QUIERO DE VUELTA VALE......GRACIAS POR PEDIRLO....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MANOLI LO SIENTO PERO ES SOLO PRESTADO PERO BUENO COMO YA ES UN POCO TARDE TE LO DEJO PARA TODA LA NOCHE ASI QUE NO TE QUEJES VALE......AJAJAJAJJA...PERO MAÑANA PARA ACA OTRA VEZ.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SUSI COMO UQE TU MANUEL SERA MI MANUEL....AJAJAJJAJAJA...TE LO DEJO UN RATITO VALE AUNQUE ES IGUAL TU TE LLEVAS LA COPIA YO ME QUEDO CON EL ORIGINAL......AJJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 15:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA ESPE CARIÑO!!! TE QUEDÓ BELLÍSIMO EL BANNER AMIGA 

Y TU MANUEL GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO TESORO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ESPE COMO ERES. SÓLO PRESTAS.

BUENO VALE VENGA TE LO DEVUELVO. GRACIAS POR EL RATITO QUE LO HE TENIDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 15:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJJAJAJAJ NURY YA ME LO DEVUELVES PERO QUE BIEN MANDADA ERES PERO LA VERDAD YO TAN PRONTO NO LO QUERIA ASI QUE TE DEJO UN RATITO MAS VALE.......

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA QUERIDA ESPE,

WOW QUE PRECIOSIDAD YO LO QUIERO AMIGA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 21:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A MANEUL PERO SOLO PARA EL ALBUM FAMILIAR COMO TU DICES PERO TE DOY LA COPIA ME QUEDO CON EL ORIGINAL....AJAJJAJAJJAJAJ......BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 03:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ESPE ... AY AMIGA YO NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI MANUEL ... ADEMÁS EN UN BANNER TAN PRECIOSO... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 04:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA CLARY AQUI TE DEJO A MI PREFERIDO PERO SOLO POR UN RATITO VALE LUEGO LO QUIERO DE VUELTA....JAJAJAJAJJA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 05:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO PERO  SOLO UN RATITO EHHHHHHH QUE MANUEL ES MIO VALE...AJAJJAJAJJAJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 05:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANA AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN POQUITO VALE QUE YA SABES QUE ES MI PREFERIDO Y NADA DE NADA AUQNUE CONTIGO NO TENGO PROBLEMAS PUES TU ERES DE EL PIRATA O NO....AJAJAJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SILVANA TE MANDO PARA CHILE A MANUEL PERO UN RATITO VALE QUE SOLO  LO DEJO ........AJAJAJAJJAAJ........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN RATITO VALE PORQUE YA SABES QUE ES MI PREFERIDO ASI QUE DE VUELTA VALE.........AJAJAJJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola amiga Espe ¿como estas? gracias por dejarme el banner en el tema de los refranes es divino ya lo he guardado espero que tu familia vaya mejorando gracias de nuevo preciosa que tengas una linda tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 06:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ESPE CIELO, ME LLEVO A TU BELLÍSIMO MANUEL, TE LO 

DEVUELVO CUANDO ME ABURRA, QUE CLARO NO SE 

CUANDO SERÁ...JEJEJEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA LAURA !!!!!!AYYY MI MANUEL YO LO QUIERO NO LO ES VISTO ANTE PORFAVOR ESPERO QUE NO ES TARDES

BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 14:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A MI MANUEL VALE PERO SOLO UN RATITO LUEGO LO QUIERO DE  VUELTA.....AJAJAJJAJAJAJA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A MI MANUEL VALE QUE NO CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI SINO QUE CREI HABERTELO SUBIDO YA Y AL MIRAR AHRA ME HE DADO CUENTA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 15:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA  GRASIAS  Y  UN  BESO  BIEN  GRANDE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ESPE!... YA ME LO LLEVO.

Y SI AMIGA YA SABES QUE NO TIENES PROBLEMAS CONMIGO, PORQUE YO SOY DEL PIRATA... JEJEJ-

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ESPE!!! CASI ME PIERDO A MI MANUEL!!!! COMO SE ME PUDO PASAR???


LO QUIEROOOOOO OBVIO!!!!!


( A MÍ NI FALTA HACE QUE ME LO PRESTÉS, YO YA ME APROPIE DE ÉL HACE MUCHO!!!!!!!JA JA JA )



BESOTES...SONIA


P.D. ME ENCANTA SERGIO DALMA!!!!



SI SUPIERAS CUANTO PINTAS EN MI VIDA, NO TENDRÍAS MÁS SALIDA QUE VIVIRLA JUNTO A MÍ!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!



Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
se ve muy lindo tu banner espe lo guardo con tu permisso
besos Beth

Publicado por partamian
Publicado el 29/03/2011 20:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LAURA, ME ENCANTA TU BANNER DE MANUEL.  ME PODIAS HACER UNO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 08:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA SONIA NO TE PREOCUPES QUE HAS LLEGADO A TIEMPO PARA EL BANNER DE MANUEL PERO ESO SI SOLO UN RATIRO TE LO DEJO VALE QUE ES MI PREFERIDO Y SOLO LO PRESTO.....AJAJAJAJJAJAJ....TE DEJO REGALITO DOBLE CON TU NIK Y NOMBRE PUES NO SABIA CON CUAL DE ELLOS LO QUERIAS.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA LILY AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN RATITO VALE QUE ES MI PREFERIDO ASI QUE LO QUIERO DE VUELTA........AJAJAJJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 08:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

LAURA, GRACIAS MIL MANUEL ES TU PREFERIDO EL MIO EL ANTILLANO Y TODOS LOS DEMAS.  YA LO RECOGI Y LO GUARDE UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS ESPE ... ME LO LLEVO ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026