El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER COLUNGUERO.........(MANUEL FUETES GUERRA) ......NO PODIA SER OTRO.......28-3-11
HOLA CHICAS HOY LE HA TOCADO A MI PREFERIDO DE COLUNGUERO PUES YA LLEVABA TIEMPO QUE NO LO PONIA Y NO PODIA SER QUE SE ME QUEJA EL POBRE........AJAJAJAAJ....BUENO PUES QUIEN LE GUSTE NO TIENE MAS QUE PEDIRLO QUE CON GUSTO SE LO DEDICO VALE A EL YA SABEIS QUE NO LO REGALO ........BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 05:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AQUI LO TENEIS..........BESOS DE UNA COLUNGUERA
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 05:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ESPE LO QUIEROOOOOOOOOO, VAYA MIRADAS MÁS INTENSAS QUE HAS ELEGIDO. ME ENCANTA Y LA CANCIÓN DIVINA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 05:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESPEEE MI MANUEL PORFIS ¡¡¡¡ AHHHH TU TAMBIEN CON LOS PARENTEZCOS ??
CON USTEDES NO HAY QUIEN PUEDA ...BUENO HAZMELO COMO QUIERAS JEJEJEJE ¡¡¡¡
NURYYYYY TU PAL" MANUEL SIEMPRE LA PRIMERA ...NO SE COMO LO HACES JEJEJEJE ...
DESPUES NO QUIERES QUE TE DIGAMOS NA" ... POR CIERTO HOY SI LO HAS MIRADO NO ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 05:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
YO TAMBIEN QUIERO A MI MANUEL !!!!!!!
PRECIOSO ESPE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 06:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUBIENDOOOO ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 08:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SOCIA YA SABES QUE ES LO QUE QUIERO PARA EL ALBUM,FAMILIAR SI,UN SALUDO REBECA,SOLO PARA EL ALBM FAMILIAR,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA NURY ESO DIGO YO COMO QUE TU PIDIENDO A MANUEL YO NO QUIERO SABER NADA SI SE ENTERA EL PIRATON VALE....AJAJAJAJAJAJJ...BUENO SOLO PRESTADO LO QUIERO DE VUELTA VALE......GRACIAS POR PEDIRLO....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MANOLI LO SIENTO PERO ES SOLO PRESTADO PERO BUENO COMO YA ES UN POCO TARDE TE LO DEJO PARA TODA LA NOCHE ASI QUE NO TE QUEJES VALE......AJAJAJAJJA...PERO MAÑANA PARA ACA OTRA VEZ.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SUSI COMO UQE TU MANUEL SERA MI MANUEL....AJAJAJJAJAJA...TE LO DEJO UN RATITO VALE AUNQUE ES IGUAL TU TE LLEVAS LA COPIA YO ME QUEDO CON EL ORIGINAL......AJJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 15:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA ESPE CARIÑO!!! TE QUEDÓ BELLÍSIMO EL BANNER AMIGA
Y TU MANUEL GUAPÍSIMO, ESPERO TU REGALITO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ESPE COMO ERES. SÓLO PRESTAS.
BUENO VALE VENGA TE LO DEVUELVO. GRACIAS POR EL RATITO QUE LO HE TENIDO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 15:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJJAJAJAJ NURY YA ME LO DEVUELVES PERO QUE BIEN MANDADA ERES PERO LA VERDAD YO TAN PRONTO NO LO QUERIA ASI QUE TE DEJO UN RATITO MAS VALE.......
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/03/2011 15:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:12 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA ESPE,
WOW QUE PRECIOSIDAD YO LO QUIERO AMIGA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 21:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA SOCIA AQUI TE DEJO A MANEUL PERO SOLO PARA EL ALBUM FAMILIAR COMO TU DICES PERO TE DOY LA COPIA ME QUEDO CON EL ORIGINAL....AJAJJAJAJJAJAJ......BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 03:31 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE ... AY AMIGA YO NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI MANUEL ... ADEMÁS EN UN BANNER TAN PRECIOSO... CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR ... GRACIAS DESDE YA ... FELIZ MARTES ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/03/2011 04:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CLARY AQUI TE DEJO A MI PREFERIDO PERO SOLO POR UN RATITO VALE LUEGO LO QUIERO DE VUELTA....JAJAJAJAJJA........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 05:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA MARI ANGELES AQUI TE DEJO PERO SOLO UN RATITO EHHHHHHH QUE MANUEL ES MIO VALE...AJAJJAJAJJAJAJA.......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 05:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANA AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN POQUITO VALE QUE YA SABES QUE ES MI PREFERIDO Y NADA DE NADA AUQNUE CONTIGO NO TENGO PROBLEMAS PUES TU ERES DE EL PIRATA O NO....AJAJAJAJAJAJ.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:03 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA SILVANA TE MANDO PARA CHILE A MANUEL PERO UN RATITO VALE QUE SOLO LO DEJO ........AJAJAJAJJAAJ........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:10 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA FERNANDA AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN RATITO VALE PORQUE YA SABES QUE ES MI PREFERIDO ASI QUE DE VUELTA VALE.........AJAJAJJAJAJA.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 06:17 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola amiga Espe ¿como estas? gracias por dejarme el banner en el tema de los refranes es divino ya lo he guardado espero que tu familia vaya mejorando gracias de nuevo preciosa que tengas una linda tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/03/2011 06:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:51 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ESPE CIELO, ME LLEVO A TU BELLÍSIMO MANUEL, TE LO
DEVUELVO CUANDO ME ABURRA, QUE CLARO NO SE
CUANDO SERÁ...JEJEJEJEJEJE...MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 11:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA LAURA !!!!!!AYYY MI MANUEL YO LO QUIERO NO LO ES VISTO ANTE PORFAVOR ESPERO QUE NO ES TARDES
BESITO MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 29/03/2011 14:02 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIAYCARMEN AQUI TE DEJO A MI MANUEL VALE PERO SOLO UN RATITO LUEGO LO QUIERO DE VUELTA.....AJAJAJJAJAJAJA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 15:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ANGELES AQUI TE DEJO A MI MANUEL VALE QUE NO CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI SINO QUE CREI HABERTELO SUBIDO YA Y AL MIRAR AHRA ME HE DADO CUENTA.........BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 29/03/2011 15:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA GRASIAS Y UN BESO BIEN GRANDE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:31 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA ESPE!... YA ME LO LLEVO.
Y SI AMIGA YA SABES QUE NO TIENES PROBLEMAS CONMIGO, PORQUE YO SOY DEL PIRATA... JEJEJ-
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ESPE!!! CASI ME PIERDO A MI MANUEL!!!! COMO SE ME PUDO PASAR???
LO QUIEROOOOOO OBVIO!!!!!
( A MÍ NI FALTA HACE QUE ME LO PRESTÉS, YO YA ME APROPIE DE ÉL HACE MUCHO!!!!!!!JA JA JA )
BESOTES...SONIA
P.D. ME ENCANTA SERGIO DALMA!!!!
SI SUPIERAS CUANTO PINTAS EN MI VIDA, NO TENDRÍAS MÁS SALIDA QUE VIVIRLA JUNTO A MÍ!!!!!! QUE LINDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 29/03/2011 19:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
se ve muy lindo tu banner espe lo guardo con tu permisso
besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 29/03/2011 20:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LAURA, ME ENCANTA TU BANNER DE MANUEL. ME PODIAS HACER UNO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 08:01 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA SONIA NO TE PREOCUPES QUE HAS LLEGADO A TIEMPO PARA EL BANNER DE MANUEL PERO ESO SI SOLO UN RATIRO TE LO DEJO VALE QUE ES MI PREFERIDO Y SOLO LO PRESTO.....AJAJAJAJJAJAJ....TE DEJO REGALITO DOBLE CON TU NIK Y NOMBRE PUES NO SABIA CON CUAL DE ELLOS LO QUERIAS.....BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 08:19 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA LILY AQUI TE DEJO A MANUEL PERO SOLO UN RATITO VALE QUE ES MI PREFERIDO ASI QUE LO QUIERO DE VUELTA........AJAJAJJAJA......BESOS DE TU AMIGA ESPE DESDE JAEN
Publicado por Laura_39
Publicado el 30/03/2011 08:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
LAURA, GRACIAS MIL MANUEL ES TU PREFERIDO EL MIO EL ANTILLANO Y TODOS LOS DEMAS. YA LO RECOGI Y LO GUARDE UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 15:59 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS ESPE ... ME LO LLEVO ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134