El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
::::::::::::::::::::::::::::::----BANNER---DEL---DIA---:::::::::::::::::::::::::::::
......HOLA AMIGAS.....VAMOS A DISFRUTAR HOY CON UN BANNER DE PASIOOOONNNN......ESPERO QUE LES GUSTE.....Y QUIEN QUIERE.....SOLO QUE PIDE.....BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 28/03/2011 04:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
.....
VIDEO
Publicado por corakhan
Publicado el 29/03/2011 07:08 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
KORAKHAN, QUE BELLO LOS DOS BANNERS DEL ANTILLANO ME LOS PODRIAS HACER. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 29/03/2011 15:07 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
AMIGA ME PONGO EN LA FILA ESPERANDO MI TURNO GRASIAS Y UN BESO . COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 19:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CON TU PERMISO ME LOS LLEV CON TU FIRMA SOLAMENTE...........ESTAN BELLOS......BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/03/2011 01:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA CORAKHAN QUE BELLO LOS BANNER ME LOS PUEDES REGALAR BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 02:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
.....CON MUCHO GUSTO AMIGA....
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/03/2011 03:41 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
......Y PARA TI COSBY TAMBIEN CON MI CARINO....BESOS....
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/03/2011 03:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA AMIGA PRECIOSO BARNNER YO LO QUIERO ¡¡SI O SI !!!!.........ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 30/03/2011 03:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.....Y AHORA AMIGA ES TU TURNO....CON CARINO......BESOS....
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/03/2011 03:47 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
.....HOLA AMIGAAAA.....JEJEJEJE....AHORA TE LOS MANDO.....CON MI CARINO.....GRACIAS.....BESOS....
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/03/2011 03:50 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
TODO PRECIOSO, AMIGA CORA !!!!! MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIR. BESOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 30/03/2011 03:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA, QUERIDA AMIGA KORAKHAN,, CUANDO TU PUEDAS ACUERDATE TAMBIEN DE MI POR FA,,,,, TE MANDA UN ABRAZOTE,, UNA ANDALUZA CON TODO MI CARIÑO DESDE BARCELONA GRACIAS,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 30/03/2011 04:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Hola Cora, hermosos banners y también el video... gracias por compartir, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 30/03/2011 06:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
......CON TODO MI CARINO AMIGA....BESOS....
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/03/2011 06:28 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MI QUERIDISIMA KORAKHAN, QUE BELLO MI PIRATA PREFERIDO. ME PODRIAS HACER UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 16:03 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS AMIGA ERES UN ENCANTO BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/03/2011 16:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AMIGA YA LO RECOGI GRASIAS Y UN BESO BIEN GRANDE CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 30/03/2011 20:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512