Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ SAN LUNES CON MANUELITO

FELIZ SAN LUNES FERNANDO Y TODO COLUNGA TEAM.......LES DESEO UN FELIZ LUNES PRINCIPIO DE UNA HERMOSA SEMANA

AQUI LES DEJO DE REGALO A..... MANUEL Y MATY...... CON MUCHO CARINO


" CORAZON "

MI CORAZON TE ENTREGO

TE PIDO LO ACEPTES

TE ESPERABA PARA ENTREGARTELO

PORQUE ERES EL AMOR QUE EL SENOR ME HA REGALADO




                                              
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 03:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

FELIZ LUNES ROSSY,CUANDO PUEDAS ME REGALAS ESTE BANNER ESTA PRECIOSO


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 04:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CON CARIÑO PARA REBECA.............GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO Y QUE TE AYA GUSTADO ES UN HONOR.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 11:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ROSSY AMIGA TE QUEDO DIVINO
ME LO REGALAS PLEASE ??
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/03/2011 11:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

wooooww....QUE PAREJA....ESPEREMOS VOLVER A VERLA...GRACIAS....ROSSY

Publicado por *claus
Publicado el 28/03/2011 11:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WOW ROSSY QUE BANNER TAN LINDO...ME LO REGALES...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 11:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

HOLA ROSSY FELIZ SEMANA ¡¡¡¡

PORFIS REGALAME A MI MANUELITO ...TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER ¡¡¡

GRACIASS POR LA LINDA CANCION ¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 12:01 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Rossy

Que lindo banner de nuestro Manuel

Te lo pido para mi y chuleman

Besos Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 28/03/2011 12:41 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA ROSSY CARIÑO!!! TE HA QUEDADO MUY HERMOSO EL 

BANNER AMIGA, ESPERO TU REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 12:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

CON CARIÑO PARA SUSI.........GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO Y QUE AYA GUSTADO........BESITOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MI  QUERIDA  ROSSY,  AMIGA  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 14:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CON CARIÑO PARA SIMONA.......GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS AMIGA ROSSY POR TU REGALO...FELIZ INICIO DE LA SEMANA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 14:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

AMIGA ROSSY TE QUIERO PEDIR OTRO REGALO PERO LO QUIERO PARA MI AMIGA MARIOARA...PORFA REGAMELO...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 14:20 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

CON CARIÑO PARA MANOLI............GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA MIS PRINCESITAS.......BEA Y ANA.......TKM....BESITOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENAS NOCHE ROSSY ME PUEDES REGALAR ESTA PRECIOSIDAD

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/03/2011 14:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

CON CARIÑO PARA Ma ANGELES...........GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIASS ROSSY ...ME LO GUARDO ...

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

CON CARIÑO PARA CLARY............GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA MARIOARA.......GRACIAS SIMONA POR PEDIRLO PARA TU AMIGA...BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS AMIGA ROSSY POR TU REGALO PARA  MI AMIGA MARIOARA...BESOS DE TU AMIGA SIMONA

Publicado por Simona_aymar
Publicado el 28/03/2011 14:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 833

CON CARIÑO PARA FINA............GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO.......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 14:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRCIA QUERIDA ROSSY QUE PASES FELIZ NOCHE

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/03/2011 15:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

ROSSY CIELO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ROSSY, MUY LINDO TU BANNER ME REGALRIAS UNO.  GRACIAS

LILY

 

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 28/03/2011 18:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA MI QUERIDA AMIGA ROSSY!... WOOOW ESTA MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA ROSSY, COMO ESTÁS .......

MUY BELLO TU BANNER ME LO MANDAS A CHILE POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN CARIÑOSO SALUDO Y UN ABRAZO AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 28/03/2011 20:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

CON CARIÑO PARA LILY............GRACIAS POR PERDIRLO CORAZON BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 22:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA *ANA*...........GRACIAS CORAZON POR PEDIRLO BESOS

 

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 22:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CON CARIÑO PARA SILVANA..........GRACIAS AMIGA POR PEDIRLO BESITOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 23:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS QUERDA ROSSY, UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 29/03/2011 07:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS AMIGA
ME LO LLEVO 
BESOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:39 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

QUE BONITO TE QUEDO,COMO NO ME IBA A GUSTAR,,,,JEJEJ Y ES UN HONOR PARA MI QUE ME LO HAYAS DEDICADO...UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 07:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ROSSY, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA, ES LA PRIMERA VEZ QUE RECOJO UN BANNER TUYO Y ME HA ENCANTADO.  RECIBE UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 29/03/2011 15:06 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

TO MY BEAUTIFUL DAUGHTER LUCY.............I LOVE YOU SWEETHEART.........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/03/2011 18:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUERIDA  ROSSY,  ME  LO  REGALAS  UN  BESO  BIEN  GRANDE  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY..
Publicado por COSBY
Publicado el 29/03/2011 18:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

COSBY CORAZON YA ME LO HABIAS PEDIDO YA LO PUEDES RECOGER.........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/03/2011 18:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MIL GRACIAS A TI LINDA POR REGALARME TU HERMOSO BANNER.

ME LO LLEVO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/03/2011 19:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SE VE MUY LINDO TU BANNER
YA LO GAURDE CON TU PERMISSO
GRACIAS ROSSY
BESOS
BETH

Publicado por partamian
Publicado el 29/03/2011 19:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026