El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL LUNES 28 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
Publicado por JANA
Publicado el 28/03/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 28/03/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE TENGAN UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!! BESITOS...CLAU


Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/03/2011 00:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELIZ LUNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
ME ESTREMECE ESTA CANCION UUF!!, GRACIAS AMOOL!!

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/03/2011 00:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI PRESENTE INICIANDO CON ALEGRÍA UNA NUEVA SEMANA DE ESTA LINDA PRIMAVERA. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/03/2011 00:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODA COLUNGATEAM,.. TENGAN UN FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 28/03/2011 00:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUY BUENAS TARDES FERNANDO PRECIOSO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!QUE PASEN UN FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/03/2011 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA!!.ya de vuelta despues de pasar fuera unos dias maravillosos!!.QUE PASEN UN FANTASTICO INICIO DE SEMANA.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/03/2011 00:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 01:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y TODA MI GRAN
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASES UN MUY FELIZ LUNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 01:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO.. COLUNGATEAM!..
PRESENTE... QUE PASEN UN FELIS LUNES.
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 28/03/2011 02:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 04:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO LUNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 04:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DIAS A FERNANDO ,MR.SMITH, JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
FELIZ INICIO DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....

PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 05:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

PRESENTE.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/03/2011 05:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
Publicado por oceano
Publicado el 28/03/2011 05:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
QUE TODOS TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/03/2011 06:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
!!! PRESENTE Y A DESEARLES UN FELIZ INICIO DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 08:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 28/03/2011 09:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Fernando,Jana y todo colungateam que tengais un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/03/2011 11:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA FAMILIA DE COLUNGA TEAN, ESPERO QUE PASEN UN FELIZ LUNES, LES MANDO A TODOS MI CARIÑO, LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 28/03/2011 11:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
BON DÍA!!
FELIZ LUNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 11:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/03/2011 12:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Presente!! Feliz lunes y un buen inicio de semana a todo ColungaTeam!!! Me encanta la cancion..gracias Jana...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:35 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
BUENAS TARDES COLUNGA TEAM OS DESEO UN BONITO DÍA DE LUNES .MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/03/2011 12:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola, holaaaa
Feliz inicio de semana
Besos mil y dos besotes para mi muchachote

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
SALUDOS, AQUI :) DESEANDOLES UNA FELIZ SEMANA.

Publicado por Marjes
Publicado el 28/03/2011 16:30 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Presente! Buen inicio de semana!
Publicado por Matilian
Publicado el 28/03/2011 17:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631
HOLA !! A TODAS LAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM....... QUE TEGAIS UN BUEN LUNES...... BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 28/03/2011 18:26 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912