El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA AMIGAS ESPERO TODAS HAYA DISFRUTADO EL FIN DE SEMANA EN CONPAÑIA DE LOS SUYOS!!! HOY TRAIGO UNA CANCION DEL RECUERDO QUE ME IMAGINO A MUCHAS HIZO BAILAR Y TODABIA LO HACE!! ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO ESPERO USTEDES LA DISFRUTEN ENPEZANDO LA SEMANA CON RITMO COMO ESTE !! FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODAS QUE TENGAN UN LINDO LUNES!! BESOS A TODAS!!!
HADDAWAY- WHAT IS LOVE
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 23:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS TESORO!! FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/03/2011 23:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PRECIOSA NO PUEDO ESCUCHAR LA CANCION SOLO VEO AL GUAPOOO BAILANDO A DECER MI COMPU NIMODO GRACIAS AMIGA Y FELIZ LUNES PARA TY TAMBIEN...
BESITOSSSS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 23:45 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
AMIGA EXCELENTE CANCION PARA EMPEZAR CON EL BAILONGO....JAJAJAJ..GRACIAS..
Publicado por *claus
Publicado el 27/03/2011 23:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENISIMA LA MUSICA!!! GRACIAS NATY!!! BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 23:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
FELIZ LUNES NATYYY!!, POS SI!!, SIN PARA DE BAILAAAR!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/03/2011 00:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
.....HOLA NATYYYY....MUY BUENA LA IDEA DE DESPERTARNOS CON ESTOS RITMOS MARAVILLOSAS....GRACIAS....QUE PASES UNA SEMANA MUY BONITAAA...BESOS....
Publicado el 28/03/2011 00:28 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
.
HOLA NATY CORAZÓN!!! QUE BUENO COMENZAR LA SEMANA CON
TANTO OPTIMISMO Y ALEGRÍA, VENGA A DISFRUTAR DEL LUNES
Y A BAILAAAAAR!!!
MUCHAS GRACIAS POR TU DIVERTIDO TEMA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 02:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Naty, no tienes idea del trabajo que me costo poder bailar en tu discoteque....no oigo la musica del tema....asi que me fui a youtube y la estoy oyendo.... bailando..... y tarareando.... ta-lala-lalalala...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/03/2011 09:21 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120476
HOLA MI NIÑA NATHY ¡¡¡¡
GRACIAS POR EL TEMA TAN DIVERTIDO ....Y TAN MARCHOSO ¡¡¡¡
PUES SI HAY QUE BAILAR ...BAILEMOS ¡¡¡¡¡
BESITOSSS DE TU AMIX ....MANOLI.... TKMMMM ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 09:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MOVIENDO EL VOTE...MI NATY...
Publicado por *claus
Publicado el 28/03/2011 09:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA A TODAS!!! ME ALEGRO MUCHO CHICAS QUE LO ESTEN PASANDO BIEN Y QUE LES HAYA GUSTADO EL TEMAZO DE HOY!! LES DOY LAS GRACIAS POR VENIR Y PASAR UN RATITO AGRADABLE AQUI EN MI TEMA !! Y ESPERO QUE LA SEMANA ENPIEZE SUPER BIEN PARA TODAS!!! MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR ESTAR AQUI , UN BESITO A CADA UNA Y SIGAMOS DISFRUTANDOOO!!!
PD: LUCY Y ZARITA NO SE POR QUE NO PUDIERON ESCUCHAR LA CANCION AVECES A MI TBM ME PASA ESOO ES RARO ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 11:53 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
VENGO A ESCUCHAR LA CANCION Y A SEGUIR BAILANDO ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 12:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI NIÑA LINDA CANCION ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 12:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
UY,,QUE RECUERDOS,CON LO QUE ME GUSTABA ESTA CANCION CUANDO SALIA DE FIESTA CON LAS AMIGAS ANTES DE BUSCARME NOVIO,,,,,MENUDA JUERGAS,,,,AY QUE RECUERDOS,AQUI VENGO A BAILAR,,,,CHICASSSS,QUE SIGA LA FIESTA QUE HOY ES LUNES Y LOS LUNES SON MUY MALOS.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS NATY!! ME ENCANTA LA CANCION....ME TRAE MUCHOS RECUERDOS... ME PERMITES BAILAR CON EL GUAPO??? BESOS Y FELIZ LUNES Y UN BUEN INICIO DE SEMANA...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 15:41 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
JAJAAJ MANOLI QUE SIGA LA FIESTA COMO DICES AMIGA UN BESOTE !!!
REBE A MI TBM ME GUSTA ESTA CANCION HACE UFFF MUCHO TIEMPO Y SI ES VDD A BAILAR QUE ES LUNES ES EL DIA MAS FOME DE LA SEMANA AJAJAJAJA NO ME GUSTA !!!
MYSELLE SOLO POR HOY TE PERMITO BAILAR CON EL GUAPO YA QUE ESTE TIPO DE CANCIONES AVECES ME GUSTA BAILARLA SOLA AJAJAJA!! AMI TBM ME TRAE RECUERDOS!!!
BESITOS A TODAS Y QUE EL MARTES SEA MEJOR QUE EL LUNES!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 16:52 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AQUI VENGO A BAILAR Y A RECORDAR,UFFF,NO SABES QUE BAILES ME DABA CON ESTA CANCION,,,HACE UFFF,AÑOS,,,AHORA YA NI ME ACUERDO DE QUE ESSO,JEJEJEJ,....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/03/2011 05:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE PRECIOSA CANCION,,
Y QUE BELLOS RECURDOS ME TRAE,,,,,DE CUANDO YO ERA JOVENN,,,,JEJEJEJJEJEJEJEJ
VAMOS CHICAS A BAILAR !!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 29/03/2011 07:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968