El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS SHERNINA (HAPPY BIRTHDAY) ==
FELICIDADES SHERLYN! QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS Y TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD.
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 19:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
feliz cumpleaños
Publicado por oceano
Publicado el 27/03/2011 19:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Publicado por oceano
Publicado el 27/03/2011 19:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
FELICIDADES SHERLYN... QUE LO PASES MUY BIEN EN TU DIA BESOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 19:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

¡TE MANDO BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO SHERLYN!...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/03/2011 20:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS FELICIDADES SHERLYN!!! QUE PASES UN HERMOSO DIA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 20:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.

.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 22:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ CUMPLEAÑOS SHERLYN!! TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/03/2011 23:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.....FELIZ DIA DE TU CUMPLEANO.....ALADO DE TU FAMILIA Y DE TUS AMIGOS....BESOS.....
imikimi - sharing creativityhttp://i2.tagstat.com/image06/0/a2c9/003T054Uab9.jpg
Publicado por corakhan
Publicado el 27/03/2011 23:48 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
SHERLYN, FELICIDADESSSS !!
QUE PASES UN HERMOSO DÍA, OJALA SE REALICEN TUS DESEOS
Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. UN ABRAZO ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 28/03/2011 00:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FELIZ CUMPLEANIOS SHERLYN!!!!!!QUE LO PASES DE LINDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/03/2011 00:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
FELIZ CUMPLEAÑOS SHERLIN, QUE PASES UN LINDO DIA LLENO EGRANDES ALEGRIAS
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 28/03/2011 00:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FELICIDADES SHERLYN

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 00:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS FELICIDADES!!
UN BESO
PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/03/2011 00:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS FELICIDADES SHERNINA!!QUE PASES UN HERMOSO DIA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/03/2011 01:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
FELICIDADES SHERLYN!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/03/2011 01:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUCHAS FELICIDADES SHERLYN!!! QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ
Y SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 02:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ CUMPLEAÑOS SHERLYN...TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
CON CARIÑO....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 05:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS FELICIDADES SHERLYN !!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/03/2011 11:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Feliz cumpleaños y que pases un gran día Sherlyn!!!
Con mis mejores deseos
Montse (Bcn) xxx

Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 11:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MUCHAS FELICIDADES SHERLYN ¡¡¡ DISFRUTA DE UN BELLO DIA ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 12:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas felicidades Sherlyn!!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 12:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
FELIZ CUMPLEAÑOS SHERLYN !!!
ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ...
QUE TU VIDA ESTÉ LLENA DE SALUD, AMOR Y FELICIDAD !!!
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
heii chikas
muchas graxias a thodas
x recordar mi cumple
=D !!!
se les agradece infinitamente
sus buenos deseos y bendiciones !!!
lamento contestar apenas pero
los proyectos finales en la escuela
me traen vuelta loka
=S !!!!
Publicado por shernina
Publicado el 01/04/2011 22:07 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 173
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/04/2011 09:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231