El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tema del dia
muchas veces he puesto temas a esta hora hora sen españa y aldia isguiente nolo he visto han ido directo a la pagina numero dos alguien me puede explicar por que si ya s un nuevo dia en españa y en mexico un saludo desde cordoba españa la hora de ahora son las 316 pm vaos la magruga como se diria en semana santa
Publicado por maapche
Publicado el 27/03/2011 19:17 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA MAAPCHE EL QUE UN TEMA SE VAYA ENSEGUIDA A LA SEGUNDA PÁGINA DEPENDE DE LA ACITIVIDAD DEL FORO.
HAY VECES QUE MIRAS EL PRIMER MENSAJE Y HAN PASADO 10 MINUTOS Y NADIE HA ESCRITO EN NINGÚN TEMA Y SIGUE PRIMERO Y OTRAS VECES QUE LOS TEMAS BAJAN ENSEGUIDA PORQUE HAY MUCHA GENTE PARTICIPANDO Y SUBEN UNOS BAJANDO LOS DE MENOR PARTICIPACIÓN. SI EN UN TEMA NO SE PARTICIPA PUES ENSEGUIDA CAE A LA SEGUNDA PÁGINA.
YO ME HE DADO CUENTA QUE POR LAS MAÑANAS EN ESPAÑA QUE EN AMÉRICA DUERMEN, LOS TEMAS PERMANECEN MUY PARADOS, PERO ENSEGUIDA QUE LAS ARGENTINAS, BRASILEÑAS, MEXICANAS , ... ABREN EL OJO ENSEGUIDA EMPIEZA A HABER MAYOR ACITIVIDAD.
YO TAMBIÉN ESTOY EN LA MADRUGÁ LAS 3:25. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIII QUE YO TAMBIEN ESTOYYYYYY AQUI, AMIGAS,,,,,,TOOOOIIIII DESVELA.......OS MANDO UN ABRAZO A LAS DOS Y UN BESAZO A MI ANDALUCIA, SON LAS 3,33,,,,,´LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 19:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
AYER ME OLVIDÉ LORELAY DE PREGUNTARTE DE DONDE ERAS, PERO POR EL NICK SUPUSE QUE ESPAÑOLA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 19:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES SI NURI SOY ESPAÑOLA., NACI EN GRANADA, OSEA SOY ANDALUZA DE PURA CEPA ,PERO POR COSAS DEL TRABAJO VIVO EN BARCELONA, YA ME DIRAS DE DONDE ERES ,TU ,CUANDO PUEDAS IGUAL, EN TU SALUDO DE BIENVENIDA,YA ME LO PUSISTE PERO AHORA MISMO NO LO RECUERDO, TU NOMBRE ES MUY ESPAÑOL O ESO CREO ,TAMBIEN MI CUÑADA PEQUEÑA SE LLAMA COMO TU, Y AQUI EN BARCELONA SE ESCUCHA MUCHO ESE NOMBRE YA ME LO DIRAS SI ME EQUIVOCO, ¿VALE? BUENO AQUI ESTOY UN RATO MAS , HASTA QUE LLEGUE MORFEO QUE HOY ESTA MUY LEJOS, LA VERDAD ESTABA DANDOLE UN REPASO A NUESTRA FIESTECITA DE AYER, QUE BIEN QUE ME LO PASE AMIGA, ¿ QUE TE PARECIO LO QUE TE CONTE DE LA SEÑORA DE ANOCHE,? EN FIN YA ME CONTARAS ¿VALE ? Y PARA TI AMIGA,,,MAAPCHE SI ESTAS DESVELADA APUNTATE TAMBIEN , OS MANDO UN BESITO A LAS DOS Y SI YA ESTAIS DURMIENDO HASTA DENTRO DE UN RATO,,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 20:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
muchas gracias por la informacion yo tambien soy andaluza un saludo
Publicado por maapche
Publicado el 28/03/2011 08:06 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
prueba
http://www.youtube.com/watch?v=qB8fntbsm4E
Publicado por maapche
Publicado el 06/04/2011 16:55 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936