Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 28 DE MARZO DEL 2011

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/03/2011 19:12 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ARACELY!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 19:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

...Santorito descifrando el mensaje...que preocupado y bello en la foto! Gracias Aracely....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/03/2011 19:31 - Total Temas: 3729 - Total Mensajes: 120471

Gracias amiga linda foto de Santorito

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/03/2011 19:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

WOWWWWWWWWW QUE BELLO SANTORO,

 GRACIAS ARACELY ,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 20:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS ARACELYY!! BESOS Y FELIZ LUNES

Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 22:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

FELIZ LUNES ARACELY. LEE, LA NOTITA QUE LE MANDE AYER, JAJAJ!!.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2011 23:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ARACELY... FRANCO SANTORO CON ESE TRAJESITO SE VE SENSACIONAL... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 28/03/2011 00:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Mi detective Santoro... guaperrimo y decidido a ayudar a Liliana... Gracias Aracely

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/03/2011 00:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ARA, QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA.  SALUDOS  :)

http://img36.imageshack.us/img36/116/1quien02mayela.jpg

Publicado por MAYELA
Publicado el 28/03/2011 00:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
. ¡¡GRACIAS PRECIOSA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/03/2011 01:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gacias Aracely por la foto besos Fina

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/03/2011 01:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BELLO COMO SIEMPRE!!!!!GRACIAS ARITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/03/2011 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA ARACELY CARIÑO!!! BONITA FOTO, ESTÁ GUAPÍSIMO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 02:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS ARA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 04:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

.....HOLA   ARA.....GRACIAS    POR   ESTA   FOTO....NO   LO  TENIA....BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 28/03/2011 04:51 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Gracias por la foto de hoy Aracely

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/03/2011 14:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

PRECIOSA FOTO DEL INOLVIDABLE SANTORITO, GRACIAS ARACELY!

BESOS, KARINA.


Publicado por karilo
Publicado el 28/03/2011 15:08 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

AYYYY MI SANTORITO QUE BELLO ¡¡¡¡

GRACIASS ARACELY POR LA FOTO ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 15:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026