El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON****DEL DIA 28 DE MARZO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!!!!!!!!
MI
FOROACHUCHON
EN EL DIA DE HOY ES PARA ,,,,,,,NURYNOE
PORQUE NOS HACE UNOS BANNERS QUE PA'QUETE CUENTO
PRECIOSOS,,,,,,POR SER MUY BUENA AMIGA,COMPAÑERA
Y PARA DARLE ANIMOS ,,POR ESTAR SOLITA,,,,jjejjeje
YA TE QUEDA MENOS PARA QUE REGRESE,,,,AUNQUE CREO QUE
TE CONSUELAS CON EL ANTILLANO,,,jjejejjejejeje
MUCHOS,,,,,,
P.D GRACIAS NATY POR PONER EL TEMA ,,,,,DE LUJO
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/03/2011 16:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/03/2011 16:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA A TODAS!!! ESPERO TODAS ESTEN BIEN!!!
MI PRIMER ACHUCHON ES PARA LA HOMENAJEADA NURY!! POR SUS TRABAJOS Y DEDICACION AH ESTA CASITA LO HACE MUY BIEN YA SEA BANNERS O VIDEOS !!ES UNA EXCELENTE PERSONA Y COLABORADORA!! PERO AUN ASI NURY LUCHARE POR MI MN JEJE!! BESITOS AMIGA!!! EL SEGUNDO ES PARA Mª ANGELES AMIGA MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE SER TAN LINDA CONMIGO Y AMABLE ESO YO LO AGRADESCO MUCHO ME ENCANTA LA GENTE ASI CARIÑOSA Y LINDA! ERES UNA PERSONA MUY LINDA QUE ESPERO SEGUIR CONOCIENDO GRACIAS A ESTA CASITAA BESITOS QUERIDA!!! Y EL TERCERO PARA TODAS AQUELLAS QUE NO HAY NADIE QUIEN LE DE UN ACHUCHON , AQUI SE LOS DOY YO CON CARIÑO!!! PARA AQUELLAS QUE LO ESTAN PASADO MAL YA SE POR CUALQUIER MOTIVO UN ABRAZO Y ANIMO!! Y UNO PARA TI TBM SUSI QUERIDA NI TAN DE LUJO LO HICE ME EQUIVOQUE EN LA FECHA AJKAJAAJAJAJAJ QUE CANCION ME ENCANTA !!! ESTE TIPO DE MUSICA LA ADORO!! BESITOS A TODAS!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 16:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA SUSI CIELO!!! MI ACHUCHÓN DIARIO PARA TI POR TU
HERMOSO TEMA.
Y HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA MI QUERIDA MARÍA (MJDOS)
PORQUE ES UNA AMIGA MARAVILLOSA SIEMPRE DISPUESTA A
SERVIRTE EN TODO LO QUE PUEDE Y PORQUE HOY LA HE
TRASTORNADO UN POCO CON MIS DESPISTE Y PIDIÉNDOLE
LOS REGALITOS ATRASADOS, TKM MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN, COMO NO, PARA MI QUERIDÍSIMO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLAAAAA AMIGASSSSSS
JAJAJAJA SUSI. GRACIAS AMIGA POR ESE ACHUCHÓN DEDICADO, PA'QUETE CUENTO LO FELIZ QUE ME HA HECHO JAJAJAJAJA
ME LO HACÉIS PASAR GENIAL Y HASTA ME OLVIDO QUE LLEVO 13 DÍAS DE ABSTINENCIA MARIDIL Y ME QUEDAN TOVAVÍA 24 MÁS HASTA QUE REGRESE DE ITALIA. MENOS MAL QUE ME QUEDA EL ANTILLANO PARA MIS FANTASÍAS PA'QUETE CUENTO JAJAJAJAJA.
GRACIAS NATY POR TU ACHUCHÓN. NO CREAS QUE EL ACHUCHÓN ME HACE CAMBIAR MIS IDEAS, MANUS PA'TI NOOOOO JAJAJJAJAJAJA.
BUENO MIS ACHUCHONES DE HOY SON PARA AQUELLAS QUE ME INCITARON A CREAR LOS PA'QUETE CUENTO, EN UN TEMA QUE ERA DE UN INOCENTE BANNER DE LUIS. AMIGAS SOIS GENIALES Y OS QUIERO UN MONTÓN. SILVIA, FERNANDA,. SUSANA, CECY, MANOLI, SUSI, NATY, MONICA, ELIANE (MISSSING DE NUEVO???), SONIA, MARÍA.









GRACIAS POR ESA MARAVILLOSA CANCIÓN DE SCORPIONS.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 17:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS LINDO TEMA LA VERDAD QUE NO HABIA PODIDO ENTRAR AL TEMA NI SABIA BIEN DE QUE SE TRATA PERO ES MUY LINDO
Y ORIGINAL FELICITADORES LA AUTORA DEL TEMA A TI QUERIDA NURY ERES SUPER ESPECIAL UNA GRAN PERSONA NUNCA CAMBIES
CUIDENCE SALUDOS HASTA LUEGO BUENAS NOCHES ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 27/03/2011 18:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
AMIGA ANGI EL TEMA ES DE SUSI (CHIQUITITA) LA HOMENAJEADA ES NURY.... PERO TE ENTIENDO SE QUE NO SABIAS MUCHO DE ESTE TEMA BESITOSSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:34 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUSII DEJO ESTE BANNER QUE AMABLEMENTE ANGI HA REGALADO PARA ESTE TEMITA!!! ANGI MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ESTA HERMOSOOOOO!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PERDON ME OLVIDE DE PONER EL BANNER
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 18:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENOS DIAS CHICAS !!
UN POCO TARDE PERO AQUI VA MI ACHUCHON ES PARA MI NIÑA NATY ..POR SER TAL BELLA PERSONA ¡¡SI O SI !!!
PARA TODAS MIS COMPAÑERAS DE LOS REFRANES....
Y PARA TODAS DIGO TODAS LAS QUE ME PIDIERON MIS BARNNER GRACIAS AMIGAS OS ADORO ¡¡SI O SI !!..VUESTRA AMIGA...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 01:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SUSI, PRECIOSA...GRACIAS POR EL TEMA...ANDO ESCASA DE TIEMPO PERO QUIERO DEJAR MI ACHUCHÓN PARA TODA AQUELLA QUE LO NECESITE.
FELIZ LUNES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 04:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENOS DIAS CHICAS AQUI UN DIA MAS,..
EL FOROACHUCHON DE HOY ES PARA,... NURIA (TOUCET),.. POR SU GRAN LABOR Y DEDICACION A ESTA LINDA CASA Y A LA CASITA ESPAÑOLA,..
UN FORTISIMO BESOT PARA TI SUSI Y OTRO MUY GRNADOTOTE PARA MI QUERIDO FER

Publicado por sandra62
Publicado el 28/03/2011 05:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
'
Publicado por chiquitina
Publicado el 28/03/2011 06:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3
SUSI!! GRACIAS POR TU TEMA Y UN GRAN ACHUCHÓN PA TI... HOY MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS SON PARA:
SONIA (CHONI)
LUCIA (CATUXA)
ZARABANDA
SUSANA 05
MARIA (MJDOS)
Mª ANGELES (FERREIROS)
Y
SANDRA
PORQUE SON UNAS MUJERES FUERA DE SERIE Y LAS QUIERO MOGOLLÓN
Publicado por macarena
Publicado el 28/03/2011 06:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA SUSI, FELIZ LUNES!!
FOROACHUCHON PARA LA QUERIDISIMA NRURINOE!!, LINDA COMO LOS BANNERS QUE HACE. Y SE LLEVA BIEN CON TODO EL MUNDO Y ES ALGO QUE DICE MUCHO DE ELLA. ERES UN AMOR.
MI FOROACHUCHON ESPECIAL A MARIA (MJDOS), POR TODA LA ROPITA LINDA QUE ME HA HECHO, GRACIAS MILES DE GRACIAS!!
PARA EL RESTO DE LAS PRINCESAS DEL FORO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/03/2011 07:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Mi achuchón
de hoy también para Nury (hoy va doble que luego me pasa cuentas pa'quete cuento!!)
El FERcuentado achuchón muy grandote para María, Nury (ves??), Fernanda, Eliane,
Manoli, Sonia, Silvia, Cecy y Marga. Otro para ti Susi, otro para todo Colunga Team y el más
fuertote de todos para Fernando!!
Montse
(bcn)








Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 11:48 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Mi foroachuchon de hoy es para todas las nuevas mamás y sus bebitos. Qué estén muy felices con sus nuevos retoños..besitos para los bebés...
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/03/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180