Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** ISABELLAAAA ***** TU BANNER DE MEPS *****

BUENAS NOCHES ISABELLA ¡¡¡ ES UN POCO TARDE PERO YA SABES QUE ES VER UN

BANNER TUYO Y ABRIR TEMA ....NO LO PUEDO CONTROLAR JEJEJEJE ¡¡¡¡

AUNQUE LO ESCONDAS EN LO MAS PROFUNDO SIEMPRE DOY CON EL ....CREO QUE LOS HUELO ...

Y COMO SIEMPRE MUY HERMOSO Y DE MI SEGUNDA NOVELA PREFERIDA ¡¡¡¡

CON TODOS LOS COMPONENTES PUESTOS EN SU SITIO Y SIN FALTARLE NADA ....

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ..... YA SABES ...SIN PRISAS .....

FELIZ NOCHE Y UN BUEN INICIO DE SEMANA PARA TI CORAZON ¡¡¡¡ BESITOSSS.....TKMMM ¡¡¡¡

POR CIERTO ESPERO QUE SEA NUEVO ...YA NO SE CUALES SON NUEVOS O VIEJOS .....

COMO SIEMPRE ....CACAO MENTAL JEEJEEJEJEJE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 15:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ay Isabella amiga,yo también lo ví y lo adoré..Me lo regalas a mi también por favor??Esta precioso y ya huele a verano jaja!!Muchas gracias de antemano amiga!!

Publicado por chrissa
Publicado el 27/03/2011 15:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Isabella.

Que bello banner.

Te lo pido para mi y amarilis.

Besitoss:)

Publicado por chuleman
Publicado el 27/03/2011 15:54 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054
AMIGA,  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  YN  ABRASO  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 15:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... MANOLI  ESTE BANNER YO NUNCA LO VI, ES CIERTO QUE HAY MUCHOS QUE NO VI, PERO TENGO UN FELLING DE QUE ES NUEVO ... Y BELLISIMO COMO TODOS... MI QUERIDA ISABELLA SIEMPRE ME REPITO, PERO TUS BANNERS SON MAGNIFICOS,  MUY CUIDADOS , HECHOS CON UNA IMAGINACIÓN FANTASTICA Y HOY NOS TRAJISTE UNA SIRENA ... JEJEJE... QUIEN HABIA DE PENSAR EN FERNANDA COMO SIRENA ???? .... WOW YO QUIERO SER UNA SIRENA ... JEJEJEJ... CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO MI REGALITO ... QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA ... BESITOS DE VUESTRA AMIGA  FERNANDA

PD. COMO AÚN NO HAY CANCIÓN, TRAIGO UNA QUE ES APROPIADA AL BANNER Y ME GUSTA EN PARTICULAR ... ESPERO QUE TE GUSTE ...

 

BRYAN ADAMS - SUMMER OF 69

 

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 16:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

me pongo en la fila!! Isabella uno para miii porfis porfisss...me ha encantado la lluvia, la arena con el nombre de la novela, el mar con cascada!! ayy que lindos detalles...te digo que deberias hacer un tutorial en youtube!! aqui lo espero para cuando puedas amiga!! muaa

 

ayy Manoli, eres como el sabueso de los banners!!! gracias por encontrarlos y por abrir tema amiguita, oye te juro que quisiera ver una foto tuya...real, porque entre que eres el cookie monster no te he puesto cara!! haha

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/03/2011 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.

WOOOW ESTA MUY HERMOSO EL BANNER COMO SEIMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 19:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola, Manoli. ¡¡Hola, Isabella! Wow,wow y rewow, ¡¡¡espectacular!!! Ay, es verdad que con tus banners una se tiene que quedar largo rato mirándolos extasiada, fijándose en cada una de las maravillas que lo componen. Artista es una palabra que se te ha quedado corta. Cielo, ya sabes, cuando puedas también quiero éste para mi colección de "Isabellinos", jejeee. Un besote. María 

Publicado por mjdos
Publicado el 28/03/2011 04:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Holaaaa mi querida Manoli , muchas gracias adorable niña ...que sol eres con tu cariño , tus palabras , 
me repito pero es verdad ,
te quiero mucho lo sabes , claro mi reina aqui esta , una vez mas gracias por apreciar ,
un abrazo muy fuerte y feliz inicio semana querida amiga 
besosssssssss

Isabella


bannerfermepssirneColunga2009.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 10:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi adorable Chrissaaaaa , muchas graciassssss , claro aqui esta mi reina , un abrazo y feliz inicio semana , besossssss Isabella


bannerfermepssirneChrissa.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 10:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mis niñas muchas gracias claro para ustedes , besossssss Isabella


bannerfermepssirneAmarilis.png bannerfermepssirneChuleman.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 10:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Cosby muchas gracias claro aqui esta , que pases un feliz inicio semana , besitosssss Isabella


bannerfermepssirneCosby.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 10:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa Fernanda ...wow wow muchissimas gracias por tus palabras niña, no se que decir ...no tengo mas adjectivos .....ufffff siempre tan tan dulce en describir mis banners ,
graciasssss merci mon coeur , c'est bien trop .....!!!!
......soy romantica lo sabes, y si tienes razon.....soy como tu ...quanto me gustaria ser una sirena con nuestro Fer.....pero bueno es un sueño ......jajajajajajaja
claro aqui esta
que pases un feliz inicio semana , me voy a comer algo , ensuite je demonte une armoire , aï aï .....j'espère de ne pas me la faire tomber sur la tête .....!!!
que pases un buen inicio semana mi reina 
un abrazo muy fuerte Fernanda
besitosssss
Isabella


bannerfermepssirneFernanda.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 11:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaa mi querida Anaaaa , muchas gracias mi niña , claro aqui esta , que pases un buen inicio semana mi reina , un abrazo fuerte , besitos Isabella

bannerfermepssirneAna.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 11:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaaaaa Mariaaaaa , muchas gracias mi niña adorable , wow quantas palabras para mi , es demasiado ....ou la la ....je rougis presque ma chérie !!!
que linda eres siempre !
claro mi reina 
aqui esta , tengo prisa .....je dois encore manger ensuite je m'attaque à une armoire ....jajajajajaja 
un abrazo muy fuerte ,
que pases un feliz inicio semana 
besosssss
Isabella  TKM


bannerfermepssirneMjdos.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 11:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchisimas gracias mi querida Isabella,siempre al tanto!!Me lo llevo encantadisima!!Te quiero mucho amiga,cuidate!!!Besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 28/03/2011 11:13 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIASS ISABELLA ...ME LO GUARDO ....

ESPERO QUE DISFRUTES DE UNA BUENA SEMANA Y QUE TE DES UN TIEMPITO

PARA TRAERNOS TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS ¡¡¡

YO TAMBIEN TE QUIERO LO SABES VERDAD ??

BESOSSS DE TU AMIGA MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 11:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

ISABELLAAAA TE HAS OLVIDADO DE CECY ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

CECY SI QUIERES CONOCERME TENDRAS QUE IR A LAS PAGINAS DE ATRAS DEL MES DE NOVIEMBRE

HUBO UN ENCUENTRO EN MADRID Y SE PUSIERON FOTOS ....

BESITOSSS....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 12:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ups .....aya Perdoname mi querida Cecy ....me olvidado de ti , que haria sin nuestra presidente Manoli querida, muchas gracias a las dos ....mil disculpas ....aqui esta mi reina , un abrazo fuerte , besitossssss Isabella


bannerfermepssirneCecy.png
Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 13:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Fernanda por la musica , ay perdoname , me olvide decirtelo antes, dios que lastima soy hoy......me encanta Bryan ...! besosss Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 28/03/2011 13:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

graaacias Isabella!!! por tu regalitooo...y gracias Manoli por la supervision de que tooodoo se haga perfectoo!! haha, ayy niña pero no se te pasa nada!! y claro que ire a los temas pasados...un dia de estos que tenga muuchas horas disponibles!! hehe

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MIL GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
YA  LO  TENGO  A  BUEN  RESGUARDO,  GRASIAS  Y  UN  BESO ,  QUE  TENGAS  UNA  BONITA  SEMANA,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 22:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

¡¡Gracias, Isabella!! Ta tête bien, sans problèmes avec l'armoire? ahaha. Ufff, moi je dois bricoler aussi, mais je ne trouve pas le temps, je préfère le gaspiller ici, jejeje. Un besote, cielo. Y hasta el próximo banner. María

Publicado por mjdos
Publicado el 29/03/2011 03:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI QUERIDA ISABELLA , PERDONA EL RETRASO EN RECOGER TU MARAVILLOSA OBRA DE ARTE, NO ESTAVA OLVIDADO, SOLO QUE TUVE UNOS DIAS MUY ATAREADOS, SIEMPRE ME FUI DORMIR POR LAS DOS DE LA MADRUGADA Y UN POCO CANSADA ... HOY YA ESTOY CON MÁS TIEMPO Y AQUI ESTOY A LLEVAR TU PRECIOSO REGALO ... AY AMIGA QUIEN NO TIENE MÁS ADJETIVOS PARA DESCRIBIR TUS BELLISIMOS TRABAJOS SOY YO... SON EXTRAORDINARIOS Y ME ENCANTAN ... YO TAMBIEN SOY UNA ROMANTICA COMO TU ... JEJEJEEJE...  ME ALEGRA QUE ET HAYA GUSTADO BRYAN, A MI ME GUSTA,  SEA LAS BALADAS SEA CANCIONES COMO ESTA DE SUMMER OF 69... GRACIAS AMIGA ...ESPERO QUE ESTÉS A PASAR UNA BUENA SEMANA ...BESITOS DE TU AMIGA ... TKM FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/03/2011 13:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026