El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Adela Noriega regresará
Adela Noriega regresará "A la sombra del Ángel"
Hace unos meses, desvelamos la
intención de la aclamada productora de telenovela mexicana Carla
Estrada, considerada como una de las mejores creadoras del género de
todos los tiempos, de realizar la versión del best seller literario "A
la sombra del Ángel", escrito por Katherine S. Blair. Se trara de una
obra de época, que podría traer de regreso a varios grandes de la
pequeña pantalla.
Tras dos años sin realizar telenovelas, ya que su última producción fue
el remake de la telenovela "Tú o nadie", que se conocería como
"Sortilegio" y sería protagonizada con un enorme éxito por William Levy y
Jacqueline Bracamontes, Carla Estrada se muestra muy ilusionada con
este nuevo proyecto. Y es que esta es su nueva gran apuesta para el
horario estelar del Canal de las Estrellas de México, que llegaría a las
pantallas a comienzos del 2012, tras finalizar "Dos Hogares". Pero
quiere que su regreso sea por lo grande, por lo que ya está escogiendo
al elenco que acompañará a esta historia. Y para la protagonista, está
contemplada, realizandose ya diversas pláticas, la incomparable Adela
Noriega. De aceptar, este sería el regreso de la protagonista estrella
del horario estelar de México, que no ha vuelto a aparecer en pantalla
desde "Fuego en la sangre". Y junto
a ella, el galán de la historia podría ser Fernanco Colunga, volviendo a
unir así a los protagonistas de su telenovela más exitosa de la última
década, "Amor real". Aún todo está preparándose, pero los nombres de
estos grandes actores cada vez suenan más fuertes. Otra de las
personas que podrían participar en el melodrama de Estrada es Adamari
López, que regresaría así tras su participación en la telenovela "Alma
de Hierro".
MÁS COMENTARIOS AL RESPECTO DE ESTE TEMA..DE LA ANONIMA DE TELEVISA...
Adamari
Lopez no está en la mente de Carla Estrada para nada en A la sombra del
Angel. Es una novela seria donde no hay cabida para ningún personaje de
niña caprichuda para Adamaris. Por otro lado la pareja para Carla sigue siendo Adela y Fernando. Ya estan en conversaciones por dinero no por otra cosa.
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1301219532/A+la+mayoria+de+los+foristas+hay+que+tupirlos+a+mentiras+porque
Te respondo Alicia. Lo de "otra cosa" es
porque
mas abajo dicen en un post: "de repente ellos no aceptan". Quise decir
que no están discutiendo aceptar o no. Que ya ellos están hablados para
la novela. En este momento lo que están arreglando es el dinero no otra
cosa(el aceptar o no). Por supuesto que por cualquier imperativo, en el
tiempo que todavía falta para empezar a grabar puede irse todo a la
fregada, pero hasta ahora esto es lo que hay.
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1301254559/Te+respondo+Alicia.+Lo+de+%26quot%3Botra+cosa%26quot%3B+es
Una pregunta, y quienes mas van de galanes ademas de colunga
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1301254813/Una+pregunta%2C+y+quienes+mas+van+de+galanes+ademas+de+colunga
Lo unico que hay pensado hasta ahora es
http://www.network54.com/Forum/648396/message/1301258740/Lo+unico+que+hay+pensado+hasta+ahora+es
Publicado por sandy80
Publicado el 27/03/2011 15:32 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS MI QUERIDA SANDYYYYYY!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 16:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Acabo de ver la pelicula ANTONIETA...con Isabel Adjani....que por cierto no me gustó la interpretación de ésta actriz..creo que nunca cambió la expresión en su cara en toda la película...pero como me hizo recordar a Adela Noriega....en la cara y el cuerpo....
Esta película se basa en el suicidio de Antonieta RIVAS MERCADO....es muy interesante en cuanto q que tiene filmografía de la historia de Mexico muy interesante....
No me maten...pero el amor platonico de Antonieta....Manuel Rodriguez Lozano ufff como me hizo pensar en Fernandooooo ayyyy el cual por cierto era el marido de otra famosa de la epoca CARMEN MONDRAGON la celebre y bellisima.. NAHUI OLLIN...otra cuya vida es una telenovela....
RECORDAR QUE SOLO ESTAMOS ELUCUBRANDO QUE DIVERTIDO ES !!!
GRACIAS MI QUERIDA SANDY!!
ESTO ES UNA FIESTA DE LOCOSSSSSS A DISFRUTARLOOOOOO
Manuel Rodriguez Lozano
Figura
preponderante no solo en el fomento del quehacer cultural de la primera
mitad del siglo XX mexicano, también activando mecanismos generadores
de ideas, tan necesarias, en un momento en que él que no era muralista
no valía.
Un legado trascendente, desafortunadamente opacado por su escandalosa personalidad.
Nace en la Cd. de México, los que saben de esto no se ponen de acuerdo, entre 1895 y 1897.
Siendo
adolecente, es obligado (ahora si que....perdonenme pero en esos años
un joven no debía ni podía oponerse a su santo padre por que le
sorrajaban unos cuantos moquetazos!) a entrar al ejercito, por una
figura paterna castrante y dominante, creció asumiéndose como pecador, y
pensó que el ejercito sería su salvación.....mas tarde corrobora sus
preferencias, peor aún, las consuma.
Es en el ejercito donde conoce a
Carmen Mondragón, quien años después se convertiría en la legendaria y
mítica Nahui Ollín, hija de su general Manuel Mondragón. General
envuelto en los sucesos trágicos de la decena vergonzosa para el Porfis,
este lo obliga a exiliarse, llevándose consigo a su oratita hija junto a
su joven y fino nuevo marido.
En Europa, Carmen y Manuel se
desenvuelven en las grandes ligas culturales Parisinas y Barcelonesa,
Manuel conoce a Picasso, y él, que ya era un gran dibujante se apasiona
de la pintura.
Regresa a México en 1921 para dar clases de dibujo,
pero la realidad era que huía de la personalidad absorvente y asfixiante
de la Oratita... es en sus clases, donde adopta a su primer discípulo,
Abraham Angel, quien mas pronto que tarde evidencía que sus sentimientos
no son una simple admiración, era amor.
Ya para este entonces,
Manuel, habiendo regresado a México e influido por las ideas de José
Vasconcelos, empieza a vincularse en los movimientos educativos que se
gestan en la post-revolución, movimientos donde conoce a María Antonieta
Rivas Mercado, para entonces mecenas consumada de las artes y la
educación. La Rivas, al igual que Nahuí Ollín (Carmen Mondragón) y
Abraham Angel, es seducida por las finas elegantes y cultas maneras de
Manuel de tratar a los humanos, maneras que ella confunde (lo mismo que
los otros) y literalmente enferma de amor.
De Manuel, afortunadamente se conocen de manera enciclópedica los datos
luminosos de su personalidad, y digo que es una fortuna, ya que la
sociedad mexicana de aquellos días (y la de éstos) no estuvo preparada
para el tamaño de genio que Rodríguez Lozano poseía...y también del
tamaño de sus abismos.
Como leyenda urbana existen destellos de
verdadera luz negra que emanaban de los ojos de Manuel, y de la fama de
su excesiva y mítica proporción anatómica con que madre Natura lo
proveyó...comentario hecho por el mismísimo Diego Rivera.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2011 17:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2011 17:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SANDYYYYY ME ENCATARIA QUE FUERA ASI!! OJALA VUELVAN JUNTOSS!! BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 17:35 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
¡¡qué interesante lo que escribiste ,Girasol, sobre la vida de este hombre...ahora...me pregunto..¿por qué lo relacionaste con Fernando??...¿Hay algo oculto que no has revelado??..¿Algo que yo no sé??....mmmmmmmm...será su anatomía??...mmm
Hablando en serio no veo ningun papel para Fernando...cuando den los premios tendrá que ser de "actor co-estelar"...
Publicado por Novelera
Publicado el 27/03/2011 19:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS SANDY
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/03/2011 19:35 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS QUERIDA SANDYYYY!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/03/2011 20:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS SANDY!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 21:32 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NOVIS LO ANOTO Y PENSE EN EL....POR QUE EN LA PELICULA QUE VI MANUEL ES SENCILLAMENTE ENCANTADOR !!COQUETO SENSUAL..CON UNA MIRADA QUE DERRITE.....A MUJERES ....Y HOMBRES UFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2011 22:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis cochambrosa jajajajaj su anatomia....jejeje lo que se ve no se juzga !!! jejejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2011 22:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis un detalle de las telenovelas que he aprendido a fuerza de leerlas ;es que las telenovelas son para las feminas....basadas en y para ellas...el prota masculino viene de sgundon por mucho qe me duela y me moleste....asi que noe spero milagros en este proyecto..ya veremos de a como nos toca con el guion y en que lo basan.....Vasconcelos definitivamente era un megalomano y para nada permitiriase a si mismo un papel secundario....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/03/2011 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Perdon Novius....pero aquì se habla de pareja protagonica....en las noticias que Pilarica sigue dando....o sea la historìa principal de la novela parece ser el amor entre Antonieta y Vasconcelos...
Y por lo visto Josè Vasconcelos era una personalidad tàn fuerte, tàn importante...que ni siquiera buscando cada forma de ponerlo bajo sombra (ops!...)se podrìa obscurarlo!
Yo creo que Fer se sentirà muy honrado de interpretar un papél tàn importante!
Pero, bueno...a ver que pasa!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/03/2011 00:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gracias.Ojala vuelvan juntos.Me parece que forman una pareja sebsacional.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 28/03/2011 01:27 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS SANDY POR LA NOTA!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/03/2011 01:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MIL GRACIAS SANDY !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/03/2011 04:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504