Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO...::::::::::::::::::MANUEL::::::.

 

MIS QUERIDAS PRINCESAS..................

TOCA BANNER DE MI MANUEL DEL ALMA

SE QUE OS GUSTARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS DE VUESTRA AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 15:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
hola
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 15:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI EL BANNER ES DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 15:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amiga ¿como te has pasado el fin de semana? espero que bien ya sabes quiero este maravilloso banner del guapo Manuel gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 15:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

FINA; MI NIÑA GRACIAS POR SER TAN AMABLE

YA TE DEJO A NUESTRO QUERIDO MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 15:43 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

PASCUALA; AMIGA ¿COMO ESTAS DESPUES DE TU INTERVENCION''???

COMO ESTUVE SIN ORDENADOR NO SABIA NADA DEL FORO, NI DE MIS

AMIGAS.............. ESPERO QUE YA ESTES BIEN...... BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 15:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 16:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias amiga por el banner quedo de lujo me lo llevo de la intervencion voy recuperandome despacito gracias por preguntar haber si mañana por la noche podemos hablar que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS PRECIOSA ESTA DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 16:37 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

amiga MANOLI esta precioso me DASs uno pliiiiisss lo espero gracias besos NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 27/03/2011 16:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

 

NOEMI GRACIAS POR INTERESARTE POR MIS BANNERS......

YA LO TIENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 27/03/2011 16:46 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 00:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AYYY CORAZON MI PAREJA PREFERIDA..............ME LOS REGALAS PLEASE............BESOS TU AMIGA ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/03/2011 00:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 03:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

ANA MUCHAS GRACIAS POR LA DEFERENCIA QUE HACES A MIS

BANNER::::::::::::

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 13:44 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

ROSSI; YA TIENES TU BANNER DEL GUAPO

MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 13:48 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA  MANOLI,  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 13:58 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 

 

CLARY; YA LO TIENES CIELO::::::::::::::::::::::::::::

UNBESITO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 14:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA AMIGA ¡¡¡ QUE BELLO BANNER Y QUE HERMOSA MUSICA ¡¡¡

CUANDPO PUEDAS AQUI ESPERO A MANUEL ¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

 

MI TOCAYA::::::::GRACIAS POR ENTRAR¡¡¡¡¡¡¡¡

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER Y LA MUSICA

QUE ES DE ERNESTO CORTAZAR........

BESITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/03/2011 14:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIASS TOCAYA ...ME LO LLEVO ....

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ¡¡¡¡

BESOSSS DE TU AMIGA MANOLI......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 14:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MANOLI CARIÑO!!! ESTÁ MUY BONITO EL BANNER AMIGA, 

QUE BELLA PAREJA, ESPERO TU REGALITO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 15:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS A TI AMIGA POR SIMEPRE ME REGALARES TUS HERMOSOS BANNERS.

YA ME LO LLEVO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  MANOLI,  GRASIAS  Y  UN  BESOTE  BIEN  FUERTE  ,COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 28/03/2011 21:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 

Mª ANGELES; BUENOS DIAS MI NIÑA::::::::

YA LO TIENES; MUCHAS GRACIAS; POR

TU ATENCION A MIS BANNERS.................

BEITOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/03/2011 02:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 29/03/2011 10:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI TESORO, ME LLEVO TU HERMOSO REGALITO DE MANUEL, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 29/03/2011 12:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
.
Publicado por manoli
Publicado el 29/03/2011 14:16 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 30/03/2011 01:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUISIERA CUANDO PUEDAS ME HAGAS UN BANNER DE MANUEL.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 08:16 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MANOLI !!

TESORO SI NO ES TARDE YO QUISIERA ESTE BARNNER ¡¡SI O SI !!!

 BESOS  ANGELES...

PD:::QUE GUAPO ES ESTE GALAN


Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 02:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
*
Publicado por cubera
Publicado el 31/03/2011 05:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026