El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 27/03/2011 15:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/03/2011 15:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado el 27/03/2011 15:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CAPÍTULO 6
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 15:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LO DEJO MÁS PEQUEÑO A VER SI SE VE MEJOR LA IMAGEN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 15:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS CECY Y DEMAS CHICAS POR PREOCUPARSE POR MI... LA VERDAD DESDE QUE NOS FUIMOS YO IBA CON EL JESUS EN LA BOCA ROGANDOLE QUE NOS DEJARA IR Y REGRESAR CON BIEN PORQUE DESAFORTUNADAMENTE LAS COSAS NO ESTAN NADA BIEN POR ACA Y MUCHO MENOS EN LA FRONTERA CON LOS ESTADOS UNIDOS. SALIMOS EL SABADO DE MONTERREY A LAS 5:30 DE LA MAÑANA Y YA PARA LAS 9 ESTABAMOS DE SHOPING GRACIAS A DIOS SIN CONTRATIEMPOS.... SOLAMENTE DOS VECES NOS PARARON SOLDADOS PARA PREGUNTAR A DONDE IBAMOS Y REVISABAN LA CAMIONETA PERO ERA RAPIDO Y NOS DEJABAN SEGUIR ADELANTE....
COMO PARA VARIAR UNO SE EMBOBA EN LAS COMPRAS PUES NOS DIERON MAS DE LAS 4 DE LA TARDE Y DECIDIMOS QUE MEJOR NOS QUEDABAMOS A PASAR LA NOCHE AHI PARA QUE NO NOS OSCURECIERA EN LA CARRETERA.... Y FUE LO MEJOR QUE PUDIMOS HACER... POR SUPUESTO QUE DIOS INTERVINO EN ESA DECISION, PUES DESPUES NOS ENTERAMOS QUE COMO A ESO DE LAS 6 DE LA TARDE DETUVIERON UN TRAILER EN NUEVO LAREDO (MEXICO) CARGADO DE ARMAS, SE ARMO LA BALACERA Y HASTA ESTALLO PARTE DEL TRAIRLER...SE IMAGINAN SI NOSOTROS HUBIERAMOS ESTADO EN CAMINO POR ESA MISMA CARRETERA A ESAS HORAS ???
HOY DOMINGO NOS REGRESAMOS COMO A ESO DE LAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE... CON MUCHO TRAFICO PERO LLEGAMOS CON BIEN.... CUANDO HABLO CECY YO TENIA COMO 15 MINUTOS DE HABER LLEGADO A LA CASA...Y DESPUES DE QUE CECY HABLO MI HERMANO Y LUEGO MI MAMA HABLARON PARA SABER COMO NOS HABIA IDO....
NO COMPRE MUCHAS COSAS, EN REALIDAD IBAMOS PARA COMPRARLES ROPA A LAS NIÑAS PARA EL VERANO, YO ME COMPRE DOS VESTIDO MUY VERANIEGOS , UN SHORT Y TRES BLUSAS.... GUSTAVO UNAS PLAYERAS Y PUNTO...
LES AGRADEZCO DE NUEVO SU PREOCUPACION PERO YA ESTOY DE NUEVO POR AQUI Y BENDITO DIOS TODO BIEN....
BESOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/03/2011 21:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 27/03/2011 21:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nos alegramos mucho que hayas vuelto a casa. Ya estaba preocupada porque cuando Maite abrió la Tertulia del lunes y Nury puso el capi, y no había semblanza, me puse preocupada porque claro sabíamos que andabas por la frontera. Nos vemos mañana. BTW, ahora coincidimos en la misma hora con Mexico o todavía estamos nosotros una hora mas adelante que ustedes? Porfa pasa por mi tema del Pedido al Administrador para ver si nos hace el milagrito y nos contesta Fer alguna pregunta seria de su trabajo, de su elección, claro.
Publicado por maria-elena
Publicado el 27/03/2011 21:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EMOE DE LA PARRA - MERCEDES VDA. DE SALAMANCA
Emoé de
la Parraes una conocida actriz mexicana de teatro y televisión así como directora de teatro, docente de teoría
del conocimiento y guionista, es licenciada en filosofía por la UNAM
y tiene estudios de posgrado en Oxford y en París.
Su formación teatral la realizó bajo la tutela de
Enrique Atonal, Héctor Mendoza, Kasuya Sakai, Esther Pestre en París, Julio
Castillo, Luis de Tavira, Ludwig Margules y en la Mount View Theatre
de Londres.
Es hija de
la famosa escritora Yolanda Vargas Dulché.
Su primer
trabajo como actriz fue en la telenovelaEncrucijadaen
1970.
En teatro ha
actuado en varias obras, entre la que destaca el monólogoEmily, el cual está basado en
los últimos años de vida deEmily Dickinson, sus presentaciones se
realizaron durante 1997 a 1998 y lo volvió a hacer en el año 2009.
En el año
1999 la AMCT le otorgó el premio "María Douglas" por su actuación en
el monólogo "Primer Amor".
También ha
trabajado como directora de teatro, en 1993 la UCTT le otorgó varios premios
por su dirección de la obra "Hace Tiempo".
Emoé ha
actuado en varias telenovelas la mayoría basadas en novelas escritas por su
madre:
Publicado el 27/03/2011 22:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AHORA MISMO PASO DEAR A BUSCAR TU TEMA....Y OJALA Y SI SE PUEDA HACER ESO QUE PROPONES....
NOSOTROS CAMBIAMOS UNA HORA MAS A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO....ASI QUE AHORITA SON LAS 10:04....
NOS LEEMOS MAÑANA......
Publicado por Lety3
Publicado el 27/03/2011 22:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE BIEN LETY QUE LLEGASTE BIEN A TU CASA CON TUS NIÑAS!!! MENOS MAL QUE DECIDISTE QUEDARTE Y NO PARTIR ALTIRO EL VIAJE !1 QUE HORROR LO QUE PASO EN LA CARRETERA MENOS MAL NO ESTABA AHY!! ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE DIOS TE CUIDO EN TU VIAJE DE POR SI LAS FRONTERAS SON ASI , QUE MIEDOOO !!! PERO GRACIAS A EL TODO ESTA BIEN!!1 BESITOSS AMIGAAA! QUE BUENO QUE ESTAS AQUI OTRA VEZ
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 22:06 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Comentando el capítulo:
Será Fernando y todo eso, pero no entiendo eso de pelear con arrojo y honor cuando están robando a inocentes y siempre alguien queda herido o muerto...además uno de sus piratas lo defraudó al no pagar por la libertad de los muchachos, así que no veo que puedan tener honor.
Y el viejo Timoteo ripiando obras de arte....chistoso lo que dice que todos los hombres son bestias, hahaha, unos con dinero y otros sin dinero!!!
Publicado el 27/03/2011 22:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, que bueno que llegaron bien!
(puras cosas feas pasan de noche en las carreteras, verdad???)
Yo creo, Dear, que lo que el antillano quiere decir: 'Sean valientes, pero no maten a nadie desarmando'!!!
Don Timoteo tiene cada frase: no por nada es el consentido de Maite! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/03/2011 22:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LA VERDAD ESTE CAPITULO NO ME GUSTAMUCHO ENPEZANDO POR TIMOTEO POR LO QUE LE HACE A CAMILA DE ENSERRARLA Y ESO !! MARIA ELENA YO LO VEO ASI INOCENTES PERO RIKOS QUE LES ROBAN LOS DERECHOS Y OTRAS COSAS MAS A LA GENTE POBRE ! AL ANTILLANO NO LE GUSTA MATAR A LA GENTE PERO AVECES EN NECESARIO ES LA VIDA DE ELLOS O LA DE EL Y SU TRIPULACION... RECIEN ME ESTOY ENGANCHANDO EN LA HOSTORIA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 22:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Sigo comentando:
Timoteo sabe que camila es una buena muchacha y bien educada. Me encantó la reunión entre Camila y Jimena. Jimena es muy prágmatica y se adapta facilmente a su situación, no?
La hermana de Timoteo cumple con su palabra y manda la carta, claro para deshacerce de Camila, pero que decepción cuando la carta no llega a monos de su padre. Lo que Rita hace con la carta es imperdonable! Maldita hermana, mejor no tener una que tener una como esa. Camila tiene muy mala suerte.
Publicado el 27/03/2011 22:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO ME GUSTA LA HERMANA DE CAMILA SIEMPRE LE TUBO ENVIDIA Y RABIA POR QUE ESTABA ENAMORADA DE SANTIAGO !! Y LO QUE LE HIZO A LA PROPIA HERMANA Y LA FAMILIA COMPLETA AL NO COMENTAR QUE HABIA RESIVIDO UNA CARTA DE CAMILA QUE FEO.......
Publicado por Regulera19
Publicado el 27/03/2011 22:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
BUENOS DÍAS A TODAS AMIGAS.
LETY QUÉ BUENO QUE REGRESÁSTEIS CON BIEN DEL VIAJE AMIGA. HE LEIDO POR ENCIMA EN LA TERTU DE AYER QUE CECY ESTABA PREOCUPADA POR LA SITUACIÓN Y TÚ LO CORROBORAS.
OS DEJO AMIGAS EL DESAYUNO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 01:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISA AMIGA TE DEJO AQUÍ EL DON LUIS QUE ME PEDISTE. ME ALEGRA QUE TE GUSTASE.
LO PONGO AQUÍ PARA QUE NO TE ESCANDALICES BUSCÁNDOLO EN SU TEMA.
QUE POR CIERTO HABLAS DE VISITAS A LA TERTULIA PUES ESE TEMA DEL BANNER DE DON LUIS TIENE 1015 VISITAS, FRUTO DE MENTES COCHAMBROSAS. ES QUE A LOS 20-25 MENSAJES SE NOS VOLÓ LA TEJA Y YA LO CONVERTIMOS EN PARTY EROTICO FESTIVA, DE LAS QUE NOS GUSTA A MUCHAS, INCLUÍDAS ALGUNAS TERTULIANAS JEJEJEJE.
BUENO ESTÁ BIEN DE VEZ EN CUANDO DARNOS UN GUSTILLO Y PASAR UNAS RISAS.
NIEVES TE DEJO UNO TAMBIÉN PARA TÍ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 02:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EN CUANTO AL CAPI DA PENA LA SITUACIÓN DE CAMILA YA DE POR SÍ DE SU ANGUSTIA POR LA SITUACIÓN QUE HA VIVIDO Y ESTÁ VIVIENDO AHÍ PRISIONERA EN ESA CASA, SE UNE AHORA LA NOTICIA DE QUE DON TIMOTEO SE QUIERE CASAR CON ELLA. POR DIOSSSSSS. LA DICE QUE SU OPINIÓN NO CUENTA Y QUE ÉL LO HA DECIDIDO.
LA TÍA DE RICARDO CUMPLE CON SU PALABRA Y AYUDA A CAMILA ENVIANDO LA CARTA, PERO NO MÁS PARA LIBRARSE DE ELLA Y PONER A SALVO LA FORTUNA DE DON TIMOTEO, PARA CUANDO MUERA QUEDE EN MANOS SUYAS Y DE LISABETTA, PURITITO EGOÍSMO, NO POR HACER UNA BUENA ACCIÓN.
PERO TODO CAE EN SACO ROTO CUANDO QUIEN RECIBE LA CARTA NO ES OTRA QUE LA MISMITA RITA. QUE YA SE HABÍA HECHO ILUSIONES CON SANTIAGO AL ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN DE SU PADRE Y LA MADRE DE SANTIAGO Y LLENA DE RABIA Y CELOS AL RECIBIRLA LA ROMPE Y OCULTA A TODOS EL QUE CAMILA SIGUE VIVA. QUÉ APROVECHONA DANDO MASAJES A SANTIAGO. MENOS MAL QUE LA PUSO UN ALTO SI NO ADONDE HUBIERA LLEGADO AL MUY ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 02:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
RICARDO A PESAR DE LLEVAR ESA VIDA DE PIRATA SIGUE TENIENDO UN BUEN CORAZÓN, EN VEZ DE MATAR A TODOS EN EL BARCO, SE CONFORMA CON LO QUE IBA BUSCANDO EL BARCO Y LOS DOCUMENTOS Y NO QUIERE NI MATAR AL PASAJE, NI PEDIR RESCATE POR ELLOS. Y COMO DICE HAYDEÉ CUANDO DICE LUCHAR CON ARROJO Y HONOR SE REFIERE A HACERLO SIN DERRAMAR SANGRE INOCENTE. LO QUE AQUÍ OCURRE ES CLAVE YA PARA LA FUTURA VIDA DE RICARDO.
PRECIOSO POR OTRO LADO EL ENCUENTRO ENTRE CAMILA Y JIMENA. Y YA VÉIS LA DIFERENCIA DE CRITERIOS DE ELLAS. CUANDO A JIMENA LE PARECE DE LO MEJOR LA FAMILIA EN LA QUE ESTÁ AÚN TENIENDO QUE PASAR POR LA CAMA DEL SEÑOR, MUCHO MEJOR QUE LA VIDA QUE ESTABA LLEVANDO HASTA EL MOMENTO, CAMILA SE ESCANDALIZA. LA SUYA YA ES UNA AMISTAD DE LAS DE PARA TODA LA VIDA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 02:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS CHICAS!!!
QUE TAL? YA VEO QUE HABEIS ESTADO PREOCUPADAS POR LETY, ME ACABO DE ENTERAR AHORA PUES NO HE PISADO EL FORO EN TODO EL FINDE. MI ABUELITA ESTA HOSPITALIZADA PUES ESTA BIEN MALITA PERO ES QUE TIENE 97 AÑOS PERO SEGURO QUE SALE DE ESTA COMO SIEMPRE AUNQUE ALGUN DIA TIENE QUE SER PORQUE NO ES INMORTAL.
NO SÉ QUE HABRÁ PASADO CON LETY PERO AL MENOS SE QUE NO ES NADA GRAVE PORQUE YA NOS DEJO SUS COMENTARIOS Y SEMBLANZAS, VOY A LEER LA TERTULIA DEL FINDE Y ASI ME ENTERO.
QUE RICO DESAYUNO NURY!!! GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR ESE DON LUIS TAN MARAVILLOSO QUE NOS DEJASTE. NO ME EXTRAÑA QUE TU TEMA TENGA INFINITAS VISITAS PUES LUIS SI QUE HACE VOLAR LA IMAGINACIÓN...
VOY A BUSCAR EL TEMA DE MARIA ELENA TAMBIÉN A VER QUE APORTO POR AHÍ.
LAS QUIERO. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/03/2011 02:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SANTIAGO POCO A POCO YA VA LOGRANDO SU OBJETIVO DE PONERSE EN PIE Y DE CONSEGUIR VOLVERA ANDAR, ME GUSTA COMO TODOS LE AYUDAN A ELLO Y SE DESVIVEN POR FABRICARLE MULETAS Y COSAS PARA QUE LOGRE SU OBJETIVO Y SE EJERCITE.
UY QUÉ ACERTADO EL NOMBRE QUE SUGIERE MARIO PARA EL BARCO "LA CAMILA" Y A MI PIRATA LE GUSTOOOOO. LA VERDAD QUE EN EL MINUTO 18 Y EN EL 21-23 Y EL 32-33 QUÉ GUAPO Y QUE PLANOSSSSSS. QUÉ GANAS TIENE DE ABANDONAR LA PIRATERÍA Y TENER UNA VIDA COMO DIOS MANDA CON UNA MUJER DECENTE Y UNOS HIJOS.
UFFF QUÉ ADELANTO PARA EL CAPI DE MAÑANA, DOÑA SOFÍA SOSPECHA QUE SANTIAGO PUEDA SER HIJO DE DON JORGE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 02:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
POR CIERTO HABÉIS VISTO QUE MIRADA MÁS LINDA. QUÉ OJOSSSSS. PUSO HELEN LA PORTADA DEL DVD DE STUD Y SALÍA LA FOTO QUE HE PUESTO EN EL BANNER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 04:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE COSA TAN PRECIOSA DE BANNER NURY!!! QUE ROSTRO TAN BELLISIMO!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/03/2011 04:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA CIELO.
SIENTO LO DE TU ABUELA AMIGA. ESPERO SALGA PRONTO Y CON BIEN DEL HOSPITAL . UN ABRAZO PARA TÍ CIELO.
ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS BANNER. ESTE FINDE HICE 4. ESTUVE BIEN ENTRETENIDA. Y ESTA MIRADA SE MERECÍA UN BANNER.
YA DEJÉ TAMBIÉN MI COMENTARIO EN EL TEMA DE Mª ELENA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 04:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lety, que bien que estas en casa!!! besitos
Nury porfa bygones ... te quedaron de lujo los banners, muakkk
me gusta esa parte, aqui la novela tiene ritmo, siempre pasa algo y las cosas se van acomodando para lo que sigue ....
Publicado por Yavae
Publicado el 28/03/2011 06:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA COMO ESTAIS? QUE TAL DE FIN DE... YO FATAL EL CAMBIO DE HORA ME AFECTA UN MONTON Y ESO QUE ES SOLO UNA HORA. TENGO JET LAG.
LETY ME ALEGRO QUE NO ESTUVIESES EN ESA CARRETERA Y ESTEIS BIEN.
NURY LOS BANNERS LINDISIMOS.
UN BESO A TODAS LA MAMIS Y ABUS DE LA TERTULIA ASI COMO A SUS POLLUELOS.
HASTA LUEGO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 28/03/2011 07:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOLA MIS CHIQUITAS:
LETY que bueno que se quedaron a dormir en la ciudad y no les pilló lo de la balacera, madre de Dios, te lo leo y no doy credito, es que en España no ocurren estas cosas, es mas circular de noche no es muy peligroso, salvo que te topes con un conductor borracho, pero por lo demás nada.
Gracias por la semblanza, realmente la señora será fea, más en las novelas que en esa foto, pero caray con la formación academica tiene, Oxford no es ninguna tonteria la verdad.
NURY gracias por el banner, así que en la tertulia tuvo más de mil visitas guauu, porque será por el banner o por lo cochambrosa?? Noooo por el banner mi niña, lo otro, en fin lo otro se llama transtorno mental continuo jajajjaj.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 07:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MARISA cielo, siento lo de tu abuela, voy a rezar por ella para que se ponga bueno pronto. Como tu dices seguro que es fuerte y sigue adelante.
NIEVES que se sabe de tu tío, me estoy acordando un montón amiga.
NURY por cierto la foto de Fer con la que has hecho un banner está preciosa, pero francamente se nota a la legua el photoshop, los ojos de Fer no son así de fríos. Están como pintados no??
FRANCISCA hola guapa, que tal el fin de semana, lo pasaste por agua o hizo bueno por tu tierra. Aquí no dejó de llover en todo el finde un rollo
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 07:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sobre los motivos de la tía, yo los entiendo perfectamente.
El tal Timoteo trata mal a su hija, que es en principio legítima heredera y mete en la casa a una desconocida, a la que por otro lado tampoco es que trate con cariño y deferencia, así que cada cual tiene que luchar por lo suyo.
Yo también lo haría si me viera en su situación, lo hará por ambición, pero al fin y al cabo no estan secuestrando a Camila ni causándole un mal llevando la carta, digamos que todos ganan, y además su actuar mandando la carta no es malo aunque los motivos no sean totalmente caritativos. Pero ellas tampoco conocen a Camila.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 08:12 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Me encanta la batalla naval, y como esta grabada. Fijate Dear que esta es una de las escenas sobre las que me gustaría que se nos explicara como se prepararon y se grabaron. Lety sabes si hay algún video que las explique???
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 08:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Dear, sobre el honor de los piratas, si te fijas El Antillano dijo que sólo quería el barco que no quiere luchar.
Yo creo que por eso da la orden de tirar el palo mayor.
Así el barco se queda sin velamen y al desenarbolarlo es más fácil provocar que se rindan.
Yo creo que sólo quiere el barco porque como quiere más parte del botín, si os acordais sólo hay otro pirata que tiene más parte y es uno que tiene dos barcos, así que yo creo que el Antillano quiere el barco para tener dos barcos y así tener más botín de Foreman y poderse retirar.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 08:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA ISA, POR AQUI TAMBIEN LLOVIENDO, PERO A VECES SALE EL SOL... FRIO NO HACE PERO NO TE APETECE SALIR DE CASA.
Publicado el 28/03/2011 08:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENAS TARDES CHICAS!!!
LES DEJO UNA PEQUEÑA MERENDILLA PARA QUE REPONGAN FUERZAS Y NO LES AFECTE LA ASTENIA PRIMAVERAL.ESPERO LES GUSTE.
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/03/2011 10:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Marisita
... ánimo! Ya verás que tu abue, pronto se pone buena!!
Pero que capítulo más---traigo un revolvedero de tripas con ésa hermana!
... así le vá a ir a la maldita!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2011 10:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARISA, ESPERO QUE TU ABUELITA ESTÉ MEJOR... UN ABRAZO .
GRACIAS POR LA MERENDOLA... JAJJA, ESO ÚLTIMO SON TORRIJAS? MMMNNNN SI SON ME COMO UNA, TENGO ANTOJO, PERO NO ESTOY DE ENCARGO EHHH?????? NO PENSEIS MAL....
Publicado el 28/03/2011 11:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOAS DIAS CHICAS!! ESPERO TODAS SE ENCUENTRE BIEN!!! DE PASADITA LAS QUISE SALUDAR !! QUE RICO DESAYUNO TIENE DISFRUTENLO!! BESOS A TODAS
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 11:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Regu...creo que no hemos coincidido a la hora de la tertu... no se si me conoces soy Maite, bienvenida a la tertu...como te llamas, y de donde eres..cuentame algo de ti para conocerte mejor....pero que no soy el lobo ehhhhhhh........me ha sonado al lobo cuando habla con caperucita.
Publicado el 28/03/2011 11:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AJAJAAJJAJ HOLA MAITE! SI AL PARECER NO HEMOS COINCIDIDO !! ME LLAMO NATY SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y TENGO 21 AÑOS . YA EN UNOS MESES MAS 22!! MAITE NO SABIA TU NOMBRE SOLO TE CONOCIA DE NICK !! GRACIAS POR TU BIENVENIDA!! Y TU QUE ME CUENTAS ?? HACI VAMOS CONOCIENDONOS !! COMO SOY PAJARITO NUEVO XD
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 12:07 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola a todas:
Lety no sabia que fuera tan peligroso viajar en tu país . Me alegro que todo os fuera bien. Estupenda la semblanza. Gracias por el desayuno y la merienda Pero así es imposible llevar a cabo la operación bikini !que a llegado la primavera¡ Marisa espero que esté mejor tu abuela, con tantos años es muy dificil no tener achaques.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 28/03/2011 12:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA A TODAS... NATY...POR CIERTO QUE NO TE HABIA DICHO QUE SI , EL BANNER DE LAS SEMBLANZAS ES MIO.....Y ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYAS INCORPORADO A LA TERTULIA....
EN CUANTO AL CAPITULO LES DIGO QUE POBRE DE CAMILA...SI QUE TIENE MALA SUERTE PUES SU CARTA NUNCA LLEGA A MANOS DE SU PADRE GRACIAS A LA ENVIDIA DE RITA QUIEN POR CIERTO SE AGAZAJO DE LO LINDO CON LOS DIZQUE MASAJES A SANTIAGO... HASTA LA RESPIRACION LA TENIA ACELERADA LA MUY CAL..... JEJEJEJE
QUE BUENO QUE SANTIAGO YA EMPIEZA A CAMINAR Y QUE BONITO QUE TODOS LE AYUDAN.. ES SEÑAL QUE ES QUERIDO POR TODOS.
ME ENCANTA LA PELEA DONDE EL ANTILLANO CONSIGUE A LA CAMILA Y PUES YA TENIENDO SUS DOS BARCOS ESTA EN LAS CONDICIONES PARA QUE LE DEN MAS BOTIN, POR CIERTO, SABIAN QUE EL PIRATA CON EL SACO ROJO QUE ESTA CON FOREMAN Y QUE NO LE GUSTO NADA QUE A EL ANTILLANO LE DIERAN MAS BOTIN ES ESPOSO EN LA VIDA REAL DE MARISOL DEL OLMO ? NO ESTA NADA FEO, YO LO CONOCI CUANDO FUI A MIAMI A VER A FER CON EL ELENCO DE MEPS...
ME GUSTA MUCHO LA ESCENA DONDE EL ANTILLANO Y MARIO PLATICAN SOBRE EL DESEO DE QUE LA MADRE DE SUS HIJOS SEA UNA BUENA Y DECENTE MUJER A PESAR DE QUE ELLOS NO LO SEAN... AHI ME DA MUCHA RISA CON LA CHICA QUE LE DICE GUAPO AL ANTILLANO Y EL LE DICE MI REINA, Y CUANDO SE LE INSINUA EL LE DICE YA VEREMOS, MI ESPOSO QUE ESTABA VIENDO CONMIGO SOLO DICE " VIEJA LAGARTONA " JAJAJAJAJJA....
BUENO CHICAS... NOS VEMOS MAS TARDE.... DEBO HACER VARIAS VUELTAS... MUCHAS GRACIAS NURY POIR EL DESAYUNO Y MARISA QUE TAMBIEN AÑADI A MI DESAYUNO...
Publicado por Lety3
Publicado el 28/03/2011 12:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola!!!!! Ahorita tengo un espacio para saludarlas y agradecer el capítulo, la semblanza, las capturas, el desayuno y los banner tan bonitos de Nury, aunque no he podido entrar mucho al foro, veo que has estado muy activa el fin de semana, eres toda una artista!!
Qué bien Lety que no tuviste mayores inconvenientes en tu viaje, con eso de que la situación no es la adecuada para salir de viaje por carretera, pero que buena decisión al no viajar cuando ya está oscuro.
Marisa espero que mejore la salud de tu abuela, a esa edad se vuelven muy vulnerables y requieren muchos cuidados.
Nos leemos y comento la novela más tarde,
Publicado por ana2010
Publicado el 28/03/2011 12:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HOLA MIS CHIQUITAS:
Todavía no terminé de ver el capítulo de hoy, me quede cuando el Antillano dice Rendición o Muerte,que remedio verdad rendición.
Lo que me hizo gracia es que rendirse a los piratas por una vez les salio bien pero generalmente tenías que pasar por la plancha, es decir te ponían a caminar sobre una plancha de madera y te tiraban al agua donde te podían comer los tiburones.
Bueno sigo con la novela.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
MAITE, hoy me he acordado de ti, en el libro del Mozárabe que estoy leyendo hoy salió como los árabes ganaron en el año 963 la ciudadela de Calahorra al rey García Sánchez
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
NURY para cuando puedas y tengas ganas, me haces un banner con el fotograma en el que se ve al Antillano subido a bordo del palo de la Salandra, antes de atacar el barco mercante
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan vieron la cara del Antillano cuando el otro le dice que se batan en duelo, se ve que no le hace mucha gracia matar a otro.
Y francamente esa escena me impresionó, me gustaría saber como se grabó porque realmente parece que el Antillano le haya rebanado el cuello verdad?
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues si que son bien distintas Jimena y Camila.
Pero seguramente es que Jimena no tuvo la vida nada fácil, y para ella con tal de conseguir algo bueno, por ejemplo que no la golpeen, no importa si tiene que acostarse o no con el amo.
Lo que si que me gusta es que siendo tan diferentes se vayan hacer amigas inseparables y también me gusta que Camila siga manteniendo sus principios.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:20 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan como es eso de que mato a la fulana estando borracho el Antillano y ella encima embarazada?? Caray con el Antillano, cuando empezaba a caerme bien, pero bueno si hubiera sido un santo no habría acabado siendo pirata supongo
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:22 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa.. es que en Calahorra hay mucha historia con los romanos, pero yo no tengo ni idea...jjajajjajajjajjaj, hacen un teatro de los Blasones que le gusta mucho a la gente porque es historico y a mi no me gusta ni ver, fui a ver una vez una parte de las que hicieron porque tiene varias partes y se me puso hasta mal cuerpo. O sea que fijate.
Publicado el 28/03/2011 14:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TOC...TOC!!!!...HAY ALGUIEN YA EN CASA???...O ME ESPERO A ENTRAR????...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA Y MAITE ME PARECE QUE YA COGIERON SILLA EN LA TERTU....
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Oye si habeis leido algo sobre la nueva novela contarme que he visto un tema como que Adela igual lo hace.. pero no he entrado a leerlo....ponerme al corriente
Publicado el 28/03/2011 14:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Nievitas...que tal tu tio?
Publicado el 28/03/2011 14:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno lo de Rita es terrible, por Dios, como puedes desear que tu hermana este de esclava. Lo único que espero es que al estar enterrado el papel solamente, no lo quemó, alguien lo encuentre, pero pasará mucho tiempo antes de que eso suceda???
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA MI TIO SIGUE IGUAL DE MALITO ,PERO ESTABLE...NO SABEMOS LO QUE PODRA AGUANTAR.....GRACIAS POR ACORDARTE DE EL!!!!...ISA TU QUE REZAS A DIARIO,REGALALE UNA ORACION Y PIDELE AL SEÑOR QUE NO LE DEJE SUFRIR....PORFA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENAS NOCHES AMIGAS, COMO ESTAIS ?
MAITE , PARECE QUE HAY RUMORES DE QUE CARLA QUIERE A FER Y A ADELA NORIEGA PARA SU PROXIMA NOVELA Y QUE ESTAN EN NEGOCIACIONES.
Publicado el 28/03/2011 14:32 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MAITE GRACIAS!!!!...DIME...HAY YA COMENTARIOS DE NUEVA NOVELA DE FER????...YA VEO QUE VOSOTRAS HABEIS PODIDO VER EL CAPITULO DE HOY...YO NO E PODIDO VERLE,NO ME CARGA...ASI ES QUE INTENTARE AVERIGUAR DONDE SE LLEGA POR VUESTROS COMENTARIOS....
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pero no han hablado ninguno de los dos, ni Carla tampoco
Publicado el 28/03/2011 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA VAMPI????
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves. el de hoy tampoco yo lo he visto..despues lo vere
Publicado el 28/03/2011 14:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Vampi,,,vamos a ver si tenemos suerte y nos hacen otra novela los dos,,,,que maravilla......pero ya se pueden poner las pilas porque dejaron el liston muy alto con A R.
Publicado el 28/03/2011 14:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sobre el tema de las mujeres cedentes para madre de sus hijos.
La verdad es que eso es lo que piensan todos los hombres incluso hoy en día, donde parece que la mujer puede ser una libertina que no pasa nada.
La pena es que haya mujeres que se crean que a los hombres les da igual con cuantos de hayas ido o si te vas con ellos locamente, pero la realidad de la vida, es que a la hora de asentar la cabeza ya se cuidan si su mujer fue de cien o de ninguno
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 14:38 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa ..no te creas que ya habiendo muchos que les da mas o menos igual
Publicado el 28/03/2011 14:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO PIENSO QUE SI VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS, VAN A TENER QUE AGUANTAR LAS COMPARACIONES CON AMOR REAL.
A MI PERSONALMENTE LOS DRAMAS NO ME GUSTAN Y SABIENDO QUE SE PEGA UN TIRO DENTRO DE NOTRE DAME PUES COMO QUE YA PERDIO SU ENCANTO POR MUCHO AMOR QUE VAYAN A TENER LOS PROTAGONISTAS... PUES EL FINAL ES TRAGICO.
Publicado el 28/03/2011 14:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
pero igual si esta permitido cambian el final...que no se si se puede...ehhhhh
Publicado el 28/03/2011 14:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS!!!!!...PERO DE QUE NOVELA E HISTORIA ESTAIS HABLANDO ,DE QUE PUEDEN LLAGAR A INTERPRETAR FER Y ADELA????...NO ME ENTERO DE NADA!!!!...ESO ME PASA POR FALTAR A CLASE EN LOS ULTIMOS DIAS....
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pues que se rumorea que Carla va a hacer otra novela y se esta contemplandon que sean Adela y Fer los protagonistas,,,,,,, como se te quedo el ojo....jajjajajjaja
Publicado el 28/03/2011 14:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo imagino que seran los años que compartieron juntos Antonieta y Vasconcelos, que pena, yo que soñaba con mi Mister Darcy y orgullo y prejuicio
Publicado el 28/03/2011 14:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
NURY GRACIAS POR MI LUIS TAN FLORIDO Y HERMOSO!!!!...TE QUEDO GENIAL EL BARNNET!!!!...COMO SE NOTA QUE ENTRAMOS EN A PRIMAVERA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 14:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE,QUE COMO SE ME QUEDO EL OJO?????....TU MISMA ....
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo no tengo ni idea ni de quienes son...y es bonita la historia
Publicado el 28/03/2011 15:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LO DEL CAMBIO DE HORA , A MI ME PARECE QUE NO AHORRAMOS NADA, PORQUE LA LUZ LA ENCIENDES IGUAL , EN VEZ DE DAR LA LUZ A LAS OCHO DE LA NOCHE LA DAS CUANDO TE LEVANTAS POR LA MAÑANA PORQUE HOY ERA NOCHE A LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA
Publicado el 28/03/2011 15:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
jjjjjajajjajajja...ay que bueno..jjajjajajj
Publicado el 28/03/2011 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Oyendo la conversación entre la tía y la madre del Antillano me ha parecido que el padre del Antillano hizo algo malo y que D. Timoteo se quiere vengar en el Antillano por eso que le hizo el hermano. Sería que al ser el mayor se quedó con todo dejando a D. Timoteo y a la tía en la ruina???
NIEVES a ver te paso los apuntes, parece ser que Carla estrada quiere versionar en telenovela el libro a la sombra del Angel, que es la biografia de una mujer muy importante en el mundo artístico méxicano de principios de siglo XX hija del escultor y arquitecto que hizo el Angel dorado que sale en muchas de las telenovelas mexicanas.
Al parecer esta mujer fue una pionera y impulsora de la cultura y modernización en méxico y que se casó también con un hombre culto muy importante pero luego el romance se rompió y el que quedó con el hijo de ambos y ella acabó suicidándose en Notre Dame.
Hay un post que dice algo asi como mientras se nos hace el milagrito video con un nombre americano que ahora no recuerdo, son tres videos donde la escritora de esa biografia cuenta un poco la historia de esta mujer.
Pero a mi me parece que hacer una telenovela de un personaje historico es muy difícil porque no te puedes permitir la misma libertades que cuando la historia es inventada.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Francis es que en Galicia como vivis en otro paralelo no lo notais tanto, en realidad donde se nota más es en el levante y sobre todo alemania y centro europa, que en realidad fueron quienes impusieron el cambio horario en galicia desde luego no se nota tanto, o al menos no tanto como hasta que llega casi mayo y entonces teneis mas luz
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
TIENE RAZON ISA, EN EL MES DE JULIO NOS DAN LA ONCE Y MEDIA DE LA NOCHE Y TENEMOS SOL. CLARO QUE AMANECE MAS TARDE.
Publicado el 28/03/2011 15:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola!!! Era mi intención llegar a las 5 hora de l este EEUU pero me retrasé unos minutos. Todavía no he terminado de ver el capi; voy por la mitad. Pero es muy movido. Voy a terminar de verlo y leer los comentarios que han hecho hasta ahora, pero que®ia que supieran que estaba aquí...así que cuiden lo que vayan a decir de mí. jejejej
Publicado el 28/03/2011 15:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uff menos mal que le van ayudar a escapar, por un instante pensé que entre la madre y la tía se la cargaban a la pobre Camila, porque aquí quien más quien menos lleva un muertito en la conciencia, no se salva ni el gato.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Oigan se me está ocurriendo una maldad, con que obligará Timoteo a Camila para que se case?? La llevará otra vez a la subasta?? La pegará??
La verdad es que es astuto el viejo, para que el Antillano no se haga con el dinero por medio de la ciega se casa con Camila y la nombra su heredera, y así se venga de su hermano.
Lo que yo me pregunto es ¿ Qué es eso tan terrible que hizo el padre del Antillano para que su hermano se quiera vengar de esa manera??
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa..he visto que me has mandado un correo pero he ido a leerlo y no se que ha pasado que se me ha borrado, asi que como tendras copia mandamelo otra vez.
Publicado el 28/03/2011 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUIEN SABE????...A LO MEJOR RESULTA LA HISTORIA...CON TAL DE QUE NO SEAN HISTORIAS REPETIDAS....ALGUN PRODUCTOR Y DIRECTOR ,TIENEN QUE INNOVAR COSAS NUEVAS...NO SIEMPRE LAS MISMOS GUIONES DE LAS TIPICAS PAREJAS DE PROTAGONISTAS DE RICO EL,POBRE ELLA Y EMBARAZO Y ABANDONO....INCLUSO YO ACONSEJARIA QUE FUERAN A BUSCAR GUIONES A LAS TIPICAS NOVELAS ROMANTICAS DEL SIGLO XII O XIV AMBIENTADAS EN LA ESCOCIA ANTIGUA...SON HISTORIAS PRECIOSAS!!!HAY UNA SAGA DE KAREN MARIE MONING,QUE TE PUEDES MORIR!!!!...O HISTORIAS DE LA AUTORA JOHANNA LINDSEY COMO "LA NOVIA CAUTIVA",AMBIENTADA EN ESCOCIA Y EN ARABIA...ENTRE LORES Y ARABES...OS IMAGINAIS A MI PRINCIPE VESTIDO DE TUARET????...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Uff otra maldad, será que propician que Camila se escape para que la persigan y en la huida la maten??? Ay espero que no sea eso y realmente quieran que escape para que se vaya sin más.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
CAMILA ME PARECE UNA SUPERMUJER, QUE SE VA ADAPTANDO A TODOS LOS CAMBIOS DE SU VIDA CON MUCHA VALENTIA.
Publicado el 28/03/2011 15:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Por tu comentario, Montse, veo que piensas ponerte bikini. Yo estoy en plan de salud para bajar algunos kilitos, pero de bikini nada. Ya hace mucho tiempo que no me pong nada de eso..taje de una pieza y solo si es absolutamente necesario..como tener que estar dentro del agua!!!
Vi que Ana pasó y espero qu vuelva antes de que se termine mi tiempo en la Tertulia. Me apuré mucho para poder terminar la gran parte de mis labores antes de la 5 yle dije a Tim que entre las 5 y las 7 na de na...
Publicado el 28/03/2011 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves más arabes no gracias, situamelo donde quieras menos de árabe por Dios.
Y sobre los castillos hija hay un problema, las novelas se ruedan en México y ahi no hay las montañas, lagos, bosques y castillos que hay en escocia, lo único sería copiar la historia y trasladarla a méxico pero ya no es lo mismo.
A mi me encantan esas historias medievales.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa....desde luego una cosa esta clarita, y es que no te falta imaginacion...jjajajja
Publicado el 28/03/2011 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ISA ,SI QUIERES TE DIGO LA MALDAD QUE LE HIZO EL PADRE DE RICARDO ...ME ESTAS METIENDO LOS DEDOS EN LA BOCA!!!!!...Y TODAVIA VOMITO...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ISA NO SEAS BOBA!!!!...ASI TIENEN QUE VENIR A GRABAR A INGLATERRA O ESCOCIA....Y LE TENDRIAMOS MAS CERQUITA....NO TIENEN QUE GRABAR SIEMPRE EN MEXICO!!!!...ASI CAMBIAN DE RUTINA...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hijas, se que os gusta Susana como Camila, pues a mi nada de nada, y no me pregunteis porque pero no me gusta nada, es que no me creo nada de lo que dice... es algo que nunca me habia pasado en ninguna novela.
Publicado el 28/03/2011 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
DARLIN QUE TAL TU FIN DE SEMANA????...SE GANO EL PARTIDO DE BOLEI???...NO SE SI COMENTASTE ALGO ANOCHE,NO PUDE LEER TODA LA TERTU....Y COMO PUEDES DECIR QUE NO TE PONES BIQUINI????...SI ESTAS ESTUPENDA!!!!...TU TODAVIA PUEDES LUCIRLO...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES A MI MAITE,ME ENCANTA!!!!...ESA PAREJA TIENE QUIMICA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Chicas Laia os manda saludos, dice que cuando tenga un ratito entrara, que se acuerda mucho de nosotras, y que Noa esta fenomenal, pero que tiene algun colico la pobrecita.
Publicado el 28/03/2011 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES LOS COLICOS DE GASES LE VAN A DURAR UNOS MESES A LA POBRECITA...AL NIÑO DE MI PRIMO,LE HEMOS TENIDO QUE LLEVAR HASTA A UN HOMEOPATA PARA QUE LE ALIVIEN...SE PASA LAS NOCHES LLORANDO....Y DICEN QUE DURAN HASTA LOS 4 MESES...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Voy a poner laq foto de Alvaro y su chica para que los vea Ana....
Publicado el 28/03/2011 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, cuenta lo que pasó entre los dos hermanos pero ponle una señal de SPOILER por si alguien no quiere saber. Yo voy por la parte donde Camila está frustrada por no tener noticias de su casa...y la pobre no las tendrá!! Qué mala onda Rita!!!
Publicado el 28/03/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MUY GUAPO TU NIÑO MAITE, Y SU NOVIA TAMBIEN,
Publicado el 28/03/2011 15:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola, hola!
Ya vamos tomando más interes en el chisme de la nueva novela de Carla???
Espero que sí se tomen todas las libertades del mundo, para tener un final feliz!
Bastantes tristezas vemos diario, como para tenerlas en las telenovelas tambien!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2011 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS, TANTO TIEMPO SIN ENTRAR
MAITE TE AGRADEZCO, ALVARO Y JUDITH ESTAN PRECIOSOS, BUENO A ALVARO YA LO CONOCIA, Y APARTE DE LINDO ES UN AMOR DE CHICO, Y JUDITH PARECE MUY SIMPATICA.
TE MANDO UN BESOTE, Y VEO QUE ESTAN HABLANDO DE PASION, CUANTOS RECUERDOS ME TRAE ESA NOVELA, Y A TI TAMBIEN MAITE NO ES ASI?
Publicado por ana
Publicado el 28/03/2011 15:49 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
EL OTRO DIA VI UNAS FOTOS DE LAS NIÑAS DE LETY
Publicado el 28/03/2011 15:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Maite, en el voleibol empataron. La temporada "formal" es de agoato a noviembre. En la primavera juegan para mantenerse en forma y levantan pesas y hacen todo eso...y hay unos tres o cuatro torneos para mantenerse acostumbradas a la competencia, pero nada mas. Mi hija jugó super bien y las entrenadoras le dieron muchos halagos. Y por supuesto, disfrutamos de pasar unos minutos con ella. No te gusta la pareja de Camila y Ricardo? A mí no me gusta tanto como Matilde-Manuel ni comeo Hipólita-Luis, pero seguro a medida de que se desarrole el amor entre ellos, me gustará más.
Publicado el 28/03/2011 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uff esto va fatal chicas, así que si desaparezco es que un pirata se robo mi internete jajajaj.
MAITE así que tengo imaginación jajajaj.
Sobre Camila a mi si me gusta como actua pensé que iba a ser un tipo Gaby Spanic en Soy tu Dueña pero a mi me parece muy natural la verdad.
Desde luego la que tiene mucha chispa es Jimena y el tal Mario también me gusta, aunque es un mujeriego empedernido.
Nieves no estaría mal que fueran a escocia a grabar pero para eso que vengan a Castilla no?? otra cosa no tendremos pero castillos, además la granja de Segovia es precioso no crees??
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
DARLIN ,NI SEÑAL NI NADA...NO SE PONERLA...EL PADRE DE RICARDO SE CASO CON LA NOVIA DE SU HERMANO TIMOTEO....VAMOS!!!!...QUE LE QUITO LA NOVIA....Y EL TIMOTEO SE VENGA EN SU HIJO....PUES LO DE LA MUJER EMBARAZADA QUE MATARON....RICARDO NO TUVO NADA QUE VER...UN ENREDO DEL TIO PARA QUITARLE LA HERENCIA...Y YA ME CALLO LA BOCOTA QUE TENGO!!!!...PERO VES ISA,COMO ESTA HISTORIA HAY MUCHO DE FONDO????
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
He pensado que si carla hace esa novela basada en A la sombra del angel, tal vez Fernando y Adela no sean la pareja de Vasconcelos y Antonieta..puede que haya otra historia de amor dentro de la historia ya sea real o ficticia que ellos protagonizen, eh?
Publicado el 28/03/2011 15:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
! A que son guapos!
Publicado el 28/03/2011 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El banner de Nury con Jose Miguel está bello!! No recuerdo esa mirada de Fer. Pero hechiza, verdad?
Publicado el 28/03/2011 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen yo tambien creo lo mismo....pero que lista eresssssssssssssssssss
Publicado el 28/03/2011 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Haydee yo opino que un final dramático es terrible, pero por otro lado el proyecto puede ser muy interesante si lo hacen mas tipo serie que telenovela y es posible que a Fer le guste justo por ser algo diferente y porque evidentemete es un gran reto dar vida a esos personajes que tanto influyeron en la sociedad mexicana.
Lo malo de cuando haces una telenovela o serie sobre un personaje real y además en principio tan cercano en el tiempo, es que no te puedes permitir cambiar los sucesos históricos porque matas al personaje.
Que sería de Goya sin los fusilamientos del 2 de mayo, o de Miguel Delibes sin castilla, o de Machado sin Soria y sin su olmo viejo. Hay sucesos que les han marcado de por vida y hacen que sean como son.
Publicado por Isagora
Publicado el 28/03/2011 15:58 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Haydeé, todo lo que sean noticias del próximo proyedto de Fer me interesa y mas si también incluye a Adela Noriega..ella es mi favorita y también me gusta Chantal Andere. Bueno la verdad es que me gustaron todos los personajes de AR--fue mi primera novela, mi primer amor plátonico, mi introduccion a las telenovelas y a Fer...muchos sentimientos a la vez.
Publicado el 28/03/2011 15:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE ESTA FOTO DE ALBAROY SU CHICA,ESTABAN EN LA CONCHA DE SANSEBASTIAN????
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Voy a revolver la olla de frijoles blancos. Estoy haciento otro potaje hoy. Frijoles blancos con zanahorias y jamón. Y huele muy bien...la sopa no la moza!!!
Publicado el 28/03/2011 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DARLIN VOY A VER SI ENCUENTRO TU TEMA PARA PEDIR YO TAMBIEN AL SEÑOR ADMINNISTRADOR...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Te refieres a la idea de que Fere y Adela no sean precisamente la pareja de Vasconcelos y Antonieta? Y, sí, soy algo lista....vieja, no idiota, jejeje
Publicado el 28/03/2011 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Nieves, sería una oportunidad muy linda. Yo por ejemplo quiero saber si el lleva ese grillito o como le digan y para que lo usan exactamente y como funciona...
Publicado el 28/03/2011 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si Nieves, no te acuerdas que debaneos de cabeza me traje yo porque se iban a San Sebastian y se iban a dormir juntos por primera vez...no te acuerdas de las palizas que te pegaba contandotelo.
Publicado el 28/03/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Vuelvo, que no pueden pegarse los frijoles.
Publicado el 28/03/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah! Ahora entiendo por que lucen tan felices en la foto!! Era la primera vez que se iban a dormir juntos....es chiste, maite, no te preocupes.....
Publicado el 28/03/2011 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo no me rio.....
Publicado el 28/03/2011 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS.... ESTOY EN PROBLEMAS... BUENO MAS BIEN ALE UNA DE MIS CUATAS... RESULTA QUE EL CARGADOR DE SU LAPTON NO SIRVE Y NECESITA USAR MI COMPUTADORA PARA HACER TAREA... ASI QUE ESTA ENCIMA DE MI QUERIENDOMELA QUITAR.... SE LA VOY A TENER QUE DEJAR UN RATO Y ENTRO PARA VER SI SIGUEN POR ACA....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/03/2011 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEAR A MI ME PARECIO MUY BUENA TU IDEA DE QUE NOS CONTESTE ALGUNA PREGUNTA SOBRE SU TRABAJO EN LAS NOVELAS O DE ALGUN PROYECTO.
Publicado el 28/03/2011 16:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Estoy viendo la novela a pronpicones y veo que se van a casar, y desde luego hace falta estomago para casarse con ese hombre.
Publicado el 28/03/2011 16:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BOCONA ERES MAITE!!!!..ANDA QUE SI TE OLLERA ALBARO!!!!,TU QUE SABES SI ERA SU PRIMERA VEZ????...LO MISMO SU PRIMERA VEZ FUE EN EL SOFA DE TU CASA...NO PUEDES DECIR QUE FUERON A DORMIR JUNTOS,PORQUE TU NO VISTE NADA...O TE LLEVARON A TI DE CHAPERONA????...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
oye majita he dicho dormir juntos, y es que estoy completamente segura de que solo durmieron.
Publicado el 28/03/2011 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY QUE NO SE HARA POR UNA HIJA!!!!!!!!!....TUS AMIGAS LO ENTENDEMOS...MAÑANA TE ESPERO...OTRA COSA!!!!...COMO SE TE OCURRE IRTE A COMPRARTE EL VESTUARIO DE VERANO ENTRE UNA BALACERA????...ES QUE NO TIENES TIENDAS EN MONTERREY???..SI QUE ERES ARRIESGADA Y AVENTURERA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y TU NO SABES MAJITA,QUE LA GENTE JOVEN NO DUERMEN POR LAS NOCHES????
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ya, no hagas corajes, al fin que dice un dicho: ojos que no ven...! LOL
Pero cuentenme que es éso de los pronpicones?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2011 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MAITE ES QUE ES MUY DIFICIL DE IMAGINAR UNA NOCHE DE BODAS CON LOS BASTONES DE GARRAS A LA CABECERA DE LA CAMA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
aloo...pero que hico mas guapo he vistoo!!! es tu hijo verdad Maite...desde la vez pasada te lo iba a chulear pero me olvide...ayy ni como leerlas porque llevan mas de 130 repuestas...me tardare los siglos!! pero las saludo a todas!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
jajajjajajjaja------ tronpicones mi chati tronpicones... eso es verla a trozos, porque estoy con la tertu a la vez
Publicado el 28/03/2011 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo no sé si por otras partes existe este dicho, pero por acá hay uno que dice : No me puedes asustar, yo soy maestra!! Pero no es verdad! Ese Timoteo, da miedo. Y tener que casarse con él!!! Se han fijado que los Timoteos de las novelas no son los mas guapos? Le voy a tener que llamar a mi Tim por su otro nombre. Gracias por apoyar mi idea de poder tener un pequeñp acercamiento de naturaleza profesional con Fernando. Me gustaría saber mas de su trabajo. Lo que quiera contar, no importa que.
Publicado el 28/03/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, yo la estoy viendo hoy a tronpicones también. Acostumbro a ver el capi por la noche pero anoche no pude y ahora estoy viendolo de 2 o 3 minutos a la vez igual que tú.
Publicado el 28/03/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... perdón!
Sí me explicas, yo entiendo!
(pensé: que nombre más raro pa'una novela! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2011 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Ceci, no leas solo únete al grupo y ya. No hay nada tan importante como que no puedas enterarte luego.
Publicado el 28/03/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, nos vas a llevar a Saetel el finde que viene?
Publicado el 28/03/2011 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy Lety tengo que decirte que anoche que te marque, tu voz me sono como a señorita de consultorio en donde haces alguna cita para el doc...como que toda buena, tierna, no se como...me dio emocion poder "hablar" contigoo...ojala pudiera hacer lo mismo con todas!!!! que al no tener cara ni voz, se las tengo que poner imaginariamente!!! btw, Maite y Nieves...no las conocemos fisicamente!!! ponganos una fotoooo
Publicado el 28/03/2011 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
DARLIN ,DE SU TRABAJO Y DE OTRAS COSAS...NO ES NECESARIO QUE NOS CUENTE SU VIDA PRIVADA...NO TODO EL MUNDO CONTAMOS NUESTRA VIDA,PERO PODRIA DARNOS SU OPINION DE MUCHAS COSAS!!!...INCLUSO DECIRNOS LO QUE LE PARECE MAL DE NUESTRAS CONVERSACIONES....ACEPTAMOS TODO TIPO DE CRITICAS POR SU PARTE...A ÉL SE LO PERMITIMOS....
HOLA CECY!!!...QUE TE PASO QUE LLEGAS TAN TARDE????...YO YA CASI ME RETIRO...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Solo paso a saludarlas, estoy muy atareada. Veo que tienen mucha imaginación y son verdaderamente rápidas para escribir así que mejor las leo más tarde. Un beso para todas!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 28/03/2011 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
y yo tambien que para las españolitas ya va siendo tarde..que ya estamos es mañana.
Publicado el 28/03/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CECY CARIÑO,CREO QUE TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE FOTO...SOY MUY FEA Y EN FOTO MUCHO MAS!!!...LO MAS QUE PUEDO ES DARTE EL GUSTO DE MI VOZ...DAME TU SKYPE Y HABLAMOS.....Y SI QUIERES SABER COMO SOY,TENDRAS QUE VENIRTE A VALLADOLID A CONOCERME EN PERSONA...GANO AL NATURAL!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ayy Nieves pues desde anoche tenia problemas para conectarme a internet...mi hermana y mi papa si podian y super bien...pero mi lap noo!! ayy que coraje...total que me conecte con un aparatillo de telcel que tenia mi papa pero estaba suuuuper lentoo...total que hoy dije niii de chistee paso lo de ayer...marque a cablevision (que es la compañia de internet) y despues de estar 26 minutos esperando que alguien contestara y con una cancioncita odiosa un hombre contesto, ayudo y listo...pero me perdi casi una hora de tertulia!! buuaahhh...OYE SORDEADA...LA FOTOOO!! no te hagas!!!!
Publicado el 28/03/2011 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
yo siempre he pensado que la ajutentica magia de todo esto radica en eso precisamente no conocernos, hay que darle paso a la imaginacion.
Publicado el 28/03/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy es verdad!! es que ustedes ya cambiaron el horario y nosotros hasta el domingo...pff, ayy Nieves, que cruel, si estoy pensando en irme a algun otro lado que no sea Monterrey, pero si me voy no creo que sea para España...yo creo que seria a donde pudiera perfeccionar mi inglés, que por cierto, anoche me salvaste de la desesperacion Ellen, no sabes cuanto te agradezcoo!!!!! bueno, tendremos que irnos de crucero verdadero o hacer una juntadita en algun lugar del mundo en donde nos veamos las tertulianas!!
Publicado el 28/03/2011 16:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
UNA VAMPI QUE SE VA A DORMIR. BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA
Publicado el 28/03/2011 16:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Y TU MAITE...COMO ME IMAGINAS A MI????...CON TRENZAS ???...CON GAFAS????...CON PECAS?????...ANDA DALE!!!!...HABER TU IMAGINACION!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
yo tambien me voy a la cama...hasta mañana..muakkkkkkkkkkkkkk
Publicado el 28/03/2011 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
para que se den una idea de como es Monterrey les platico que ayer llegamos a los 42°!!!!!!!!! y que quede claro que estamos en primavera...asi que, esperense para el verano!!! Lety, que bueno que no andabas por aqui!
Publicado el 28/03/2011 16:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
buu...hasta mañana Vampi, hasta mañana Maite!!
Nieves, yo de chiquita tenia un libro de cuentos que leia cada noche, eran 365 cuentos diferentes, uno para cada noche...el punto es que habia uno que se llamaba: "Mama Nieves" y me acuerdo que el dibujo era de una señora gordita con canas que le gustaba hornear pasteles y postres...y cuando vi tu nick me transporte a esa epocaa y asi es como te imagino!!! blanca, con lentes de abuelita, con vestido asi de olanes y mandil blanco con corazoncitos...justo igual a mi libro de cuentos! por eso digo que ni al casooo...con lo nice que eres tuuu!!!! =)
Publicado el 28/03/2011 16:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY,YO PREFIERO ESOS 42 GRADOS,QUE EL AGUACERO QUE TENEMOS HOY EN VALLADOLID....ADEMAS DEL FRIO,MAS QUE PRIMAVERA ,PARECE PRINCIPIO DE INVIERNO...PERO ES IGUAL!!!...TE VIENES EN JULIO Y VERAS QUE BIEN TE LO PASAS EN ESPAÑA...Y AHORA YO TAMBIEN ME DESPIDO....MAÑANA TENGO QUE MADRUGAR...ULTIMAMENTE NO ME DAN DESI LOS DIAS...TENGO TANTO QUE HACER!!!!...LAS MANDO A TODAS MIS LINDAS AMIGAS....HASTA MAÑANA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENAS NOCHES A LAS QUE SE VAN EH LEIDO LOS ULTIMOS MENSAJES YA QUE SON UFFF MUCHOS!!! MAITE SI NO TE DISTE CUENTA TE CONTESTE LO QUE ME PREGUNTABAS!! ANDO CON UNA CONEXION DE PERRO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 16:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
CECY ME ENCANTA TU IMAGINACION!!!!...PUES ME GUSTAN LAS ABUELITAS...Y ME DA MUCHA ENVIDIA QUIEN TODAVIA LA TIENE....ESPERO PODER SER ALGUN DIA,UNA ABUELITA ASI!!!!...CHAO CIELO!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/03/2011 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues a mí me encantaría poner cara con nombre pero cada una iene su idea. Ana y yo ya nos conocemos y también Lety y yo. Y hemos hablado en persona. Ahora creo que Ana viene a verme y a conocer mi ciudad y yo encantada. Vamos a ver cuando le es conveniente cuando pueda dejar a Ma. José con las bebitas y nos vamos a reunir. Y espero que se dé el viaje a España en julio y entonces les podré reportar a ustedes como es Nieves. ..puede ser que me venga a conocer y lleve un tipo de máscara para que no le vea la cara! A mí no me importa como sean pero es bueno poner cara con nombre.
Cecy, voy a investigar con mi compañia de tel´fono porque creo que no es caro llamar a Mexico y así te das el gusto de oir mi voz. jejeje Fue un gusto ayudarte y claro que cuando lo necesites me po pides. Yo atengo archivado unas máscaras de animales que yo hacía con mis niños de kinder y si las encuentro te voy a mandar el patron para hacerlas. Son unas diez piezas que según las coloques, hacen las caras de varios animales..como 10 de ellos.
Publicado el 28/03/2011 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que sería interesante y cómico es que Nieves pusiera tres fotos enla Tertulia, uan de ella y dos de otras a ver si por eliminación nosotras pudieramos acertar quien es.
Publicado el 28/03/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayy Naty...es que aqui tenemos que andar y masticar chicle...es uno de los requisitos...asi que pon a entrenar esos dedos...porque necesitamos que esten rapidos, flexibles, fuertes y...musculosos!! hahah
Nieves, mas o menos asi te imagino, con una vitalidad que uuff...pero con consejos de belleza sieempre y para todas!!! te digo que necesito una foto tuya!! pondre el skype en la lap y entonces sii...ni pa'que te cuento!!
hahha Dear, andaleee, pues investiga y me dices...claro que el chiste sera poder parar...porque ya habladooo lo dificil sera despedirnos!! haha ay pues me dio penita mandartelos pero tmb cuando me lo regresaste la vdd no tenia tantos errores, me dio gusto darme cuenta de que no estoy tan pa'l perro!! hehe y si los encuentras pues mandalos...que aqui yo les doy uso!! y cuando veas a Nieves le tomas algunas fotos tipo paparazzi y nos las mandas!! haha
Publicado el 28/03/2011 16:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ellen me fui a espiar el foro y tu post ya tiene muchas mas respuestas que ayer!!! a ver si el mr. Smith nos hace caso y le pasa la idea a Fer!!! viste que Lucia ya le hizo la primera pregunta?? haha ella no pierde tiempo!!!...podremos preguntar si ronca en las noches??? solo para complacer a Haydee, ella es la que queria saber??? hahahaa...oie por cierto, a donde se fue??
Publicado el 28/03/2011 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
No sé donde anda haydeé..no entra tan seguido como lo hacía durante la novela. Tal vez cuando tengamos nuevo proyecto entre mas. Ya veo eque son las 7 aquí y se terminó mi tiempo en la Tertulia. Ahora tengo que atender a Tim y terminar de lavar y doblar la ropa.
Tb tengo que prepararme para mañana que tengo que madrugar. A mi papi le dio un patatus hace unos dias y le hicieron un electrocardiograma y le dio abnormal, entonces tiene una cita con el cardiólogo mañana y lo voy a llevar yo porque mi mamá ya no maneja.
Publicado el 28/03/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mas tarde paso a ver el capi que todavía no lo han puesto y no me gusta tener que verlo mientras escribo en la Tertulia. Si entra mas gente y comentan, las leo entonces. Chao a toditas..LQM
Publicado el 28/03/2011 17:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO SI PARA ESO ESTOY MANDADA HACER !! ES LA CONEXION DE HOY QUE NO ME DEJAA HACER MUCHOO ME DEMORO MINUTOS EN ENTRAR A UN TEMA Y ESCRIBIR MENSAJE!!! TODABIA NADA DE RESPUESTA DEL ADMINISTRADOR !! A LO MEJOR ES POR QUE NO TODAS DEJARON COMENTARIO??
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 17:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
sii...yo tmb tuve problemas para ver ayer el capi y en eso andoo...pero no es nada agradable...Dear espero que tu papi se ponga bien y que tengan exito en la cita!!! las mejores vibras para alla...hasta al ratoo...muaaa
Naty, yo no tengo problema (ahora) en entrar a los temas en el foro...tal vez sea algo por tu rancho!!
Publicado el 28/03/2011 17:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... snif, snif!
Me quedé sin conexión!
Y me ofenden diciendo que no las atiendo como antes!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/03/2011 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chati!!! Regresaste!!! Lamento que no hayas tenido conexión..cuando tú no estás aquí la Tertulia no está completa. No te hago reclamos para nada, solo te echo de menos. Perdóname si te ofendí, no fue mi intención.
Publicado el 28/03/2011 18:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para ti, Haydeé.....mi oferta de paz y amistad!!!
Publicado el 28/03/2011 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SII CECY ES MI CONEXION POR QUE SI FUERA EL FORO SERIA DE OTRA FORMAAA!!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/03/2011 18:36 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
El video de la Tertulia del martes no funciona.
Publicado el 28/03/2011 19:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear yo ya lo estoy viendo...a mi si me aparece...junto con otra ventana de una medium espiritual, pero si quieres la cierras hehe
Publicado el 28/03/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385