El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BARNNER DE ..QUISIERA GRITARLE AL MUNDO...PARA COSBY,MYSELLE,LILY,LORELAY.PASCUALA,Y ROSARIO
HOLA PRECIOSAS AQUI TENEIS VUSTROS BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !! MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA...ANGELES
PD:::GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MYSELLE PRECIOSA ESTE ES PARA TI¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA GUAPETONA ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LORELAY PRECIOSA ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LILY TESORO ESTE ES PARA TI ...ES MI CONSENTIDO ¡¡SI O SI
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROSARIO TESORO ESTE ES PARA TI MI CONSENTIDOOOOOOOO ¡¡SI O SI !!
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 14:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI QUERIDA CUBERA, GRASIAS POR EL BANNER, ERES UN SOL DE AMIGA UN ABRAZO Y UN BESOTE BIEN GRANDE Y FUERTE COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 14:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
*
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, ESTOY FELIZ DE HABER RECIBIDO ESTE DETALLE TAN LINDO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y TE DIGO QUE AQUI TIENES OTRA AMIGA PARA CUALQUIER COSA QUE SE TE OFREZCA,,,,, A PARTIR DE AHORA TE PIDO QUE CUANDO HAGAS OTRO BANNER YA NO ESPERES PARA QUE YO TE LO PIDA, ME LO MANDAS POR FAVOR SI TE ACUERDAS, A SI CUANDO LO VEA SIEMPRE SERA UN PLACER MANDARTE UN SALUDO, CON TODO MI CARIÑO,.........RECIBE UN ABRAZO DE ESTA ANDALUZA DESDE BARCELONA, Y DE NUEBO MUCHAS GRACIAS, ,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 18:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
PERDON CUBERA NO LO HABIA VISTO ME LO REGALAS CORAZON A ROSSY..........BESITOS
SI O SI
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/03/2011 20:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS LORELAY !!
YO PIENSO COMO TU AQUI ME TIENES PARA TODO Y TU TRANQUILA QUE YA LO TENDRE EN CUENTA Y SIEMPRE TENDRAS TUS BARNNER AMIGA ..
.GRACIAS A TODAS POR SER TAN BELLA PERSONAS ¡¡SI O SI !!!
MIL BESO Y ACHUCHONES DE UNA AMIGA QUE OS ADORA ..
.ANGELES..UNA MADRILEÑA MANCHEGA
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 04:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ROSSY TESORO !!
NO ME TIENES QUE PEDIR PERDON
AL CONTRARIO ME ALAGA QUE TE GUSTE AMIGA...
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡¡SI O SI!!!
BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 10:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES YA ME LO LLEVE...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
*
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MI QUERIDA CUBERA, GRACIAS POR EL BANNER, PERDONA QUE NO LO HAYA RECOGIDO ANTES PERO ESTOY MUY COMPLICADA CON EL TRABAJO PERO YA LO TENGO. UN BESOTE Y UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023