Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BARNNER DE ..QUISIERA GRITARLE AL MUNDO...PARA COSBY,MYSELLE,LILY,LORELAY.PASCUALA,Y ROSARIO

HOLA PRECIOSAS AQUI TENEIS VUSTROS BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡SI O SI !!  MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA...ANGELES

  PD:::GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MYSELLE PRECIOSA ESTE ES PARA TI¡¡SI O SI !!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA GUAPETONA   ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LORELAY PRECIOSA ESTE ES PARA TI ¡¡SI O SI !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LILY TESORO ESTE ES PARA TI ...ES MI CONSENTIDO ¡¡SI O SI

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROSARIO TESORO ESTE ES PARA TI MI CONSENTIDOOOOOOOO ¡¡SI O SI !!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500


comentarios para hi5
 
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 14:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MI  QUERIDA  CUBERA,  GRASIAS  POR  EL  BANNER,  ERES  UN  SOL  DE  AMIGA  UN  ABRAZO  Y  UN  BESOTE  BIEN  GRANDE  Y  FUERTE  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 14:54 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
*
Publicado por cubera
Publicado el 27/03/2011 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, ESTOY FELIZ DE HABER RECIBIDO ESTE DETALLE TAN LINDO,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y TE DIGO QUE  AQUI TIENES OTRA AMIGA PARA CUALQUIER COSA  QUE SE TE OFREZCA,,,,, A PARTIR DE AHORA TE PIDO QUE CUANDO HAGAS OTRO BANNER YA NO ESPERES PARA QUE YO TE LO PIDA, ME LO MANDAS POR FAVOR SI TE ACUERDAS, A SI CUANDO LO VEA SIEMPRE SERA UN PLACER MANDARTE UN  SALUDO, CON TODO MI CARIÑO,.........RECIBE UN ABRAZO DE ESTA ANDALUZA DESDE BARCELONA, Y DE NUEBO MUCHAS  GRACIAS, ,,,,,,,LORELAY
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 18:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

PERDON CUBERA NO LO HABIA VISTO ME LO REGALAS CORAZON A ROSSY..........BESITOS

SI O SI

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/03/2011 20:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982


comentarios para hi5

GRACIAS LORELAY !!

YO PIENSO COMO TU AQUI ME TIENES PARA TODO  Y TU TRANQUILA QUE YA LO TENDRE EN CUENTA Y SIEMPRE TENDRAS TUS BARNNER AMIGA  ..

.GRACIAS A TODAS POR SER TAN BELLA PERSONAS ¡¡SI O SI !!!

 MIL BESO  Y ACHUCHONES DE UNA AMIGA  QUE OS ADORA ..

.ANGELES..UNA MADRILEÑA MANCHEGA

Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 01:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

--------------------
---------------
.

Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 04:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ROSSY TESORO !!

NO ME TIENES QUE PEDIR PERDON

 AL CONTRARIO ME ALAGA QUE TE GUSTE AMIGA...

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ¡¡¡SI O SI!!!

 BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA...ANGELES.....


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 10:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES YA ME LO LLEVE...BESOS...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 28/03/2011 13:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
*
Publicado por cubera
Publicado el 28/03/2011 13:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MI QUERIDA CUBERA, GRACIAS POR EL BANNER, PERDONA QUE NO LO HAYA RECOGIDO ANTES PERO ESTOY MUY COMPLICADA CON EL TRABAJO PERO YA LO TENGO.  UN BESOTE Y UN ABRAZO BIEN FUERTE DESDE MIAMI

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 30/03/2011 07:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

MUCHAS GRACIAS AMIGA ME LO LLEVO

UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 31/03/2011 03:05 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026