El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOS DAMOS UN BAÑO¡MI AMOR!
ESTOY PROBANDO EL SERVIDOR PHOTOBUCKET Y OS DEJO ESTE BANNER SI ES QUE SALE JAJAJAJAJA HABER SI OS GUSTA BESOS DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 11:25 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 11:30 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari
Que lindo banner de mi pareja más hermosa de todos los tiempos
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 11:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ANA GUAPA TE DEJO EL BANNER TUYO CON TU NICK SI LO QUIERES CON TU NOMBRE ME LO DICES,SI,GRACIAS POR PEDIRLO BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 11:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ANA AQUI TIENES EL DE CHULEMAN
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 11:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias Mari por los banners
Besos Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 11:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
QUE BELLEZA ME PUEDES REGALAR UNO QUE DIGA VIVI Y OTRO QUE DIGA HOLA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 27/03/2011 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
HOLA QUERIDA MARICRUZ, BELLOSIMO TU BANNER, LO MANDAS A CHILE PORFIS, GRACIAS DE ANTEMANO,
QUE ESTÉS MUY BIEN AMIGA, CARIÑOS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 13:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
VIVI LINDA AQUI TE DEJO TU BANNER ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA BESOS MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 13:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
VI AQUI TIENES EL OTRO BANNER MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 13:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SILVANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER YA TE LO MANDO PARA CHILE ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUY BUEN FIN DE SEMANA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 13:33 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARICRUZ, AMIGA YO LO QUIERO ME LO REGAKAS , GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 16:13 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
CLARY AQUI TIENES EL BANNER ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 16:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AMIGA MARI CRUZ ME REGALAS UNO ESTA DIVINO SI SI SI LO ESPERO GRACIAS BESOS...NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 27/03/2011 16:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias querida Maricruz, mi finde estubo precioso .......un abrazote amiga
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/03/2011 16:52 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
NOEMI LINDA AQUI TIENES EL BANNER ESPERO QUE ESTES BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 17:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
gracias MARI CRUZ SI ESTOY BIEN GRACIAS ESPERO QUE TU ESTES BIEN TE MANDO UN BESO NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 27/03/2011 17:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 19:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ANA GUAPA ME HAS PULLADO POR LOS PELOS COMO SE DICE POR AQUI,EL BANNER TE LO TENIA HECHO AQUI TE LO DEJO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE,ANA AHI TAMBIEN HAN CAMBIADO LA HORA, BESOTES DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/03/2011 20:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452