El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** PORTADA 2 DEL DVD OFICIAL DE STUD ***
Hola, creo que no he visto esta portada del dvd por el foro

Publicado por Helna
Publicado el 27/03/2011 10:02 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Estas son las que habiamos visto hasta ahora


Publicado por Helna
Publicado el 27/03/2011 10:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIASSSSSS HELEN
AY, CÓMO LUCEN ESOS OJITOS EN LA FOTO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 10:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 10:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias por la portada.Está muy bonita saludos
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/03/2011 10:25 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIASSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 10:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Helen por las fotos
¡¡¡¡Que ojazosss salen todos,guapisimos!!!!!
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 10:38 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Wow! Muchas gracias Helen para las portadas de STUD! Que grandote noticia!
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/03/2011 11:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS HELEN!
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 11:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Mas guapo imposible ...gracias Helen, perdidamente enamorada de esos ojitos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/03/2011 12:54 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AH QUE PRECIOSA PORTADA Y ES VERDAD TIENEN RAZON SE LE VE A FER UNOS OJOS INCREIBLES. GRACIAS HELEN. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 13:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS GRACIAS HELEN!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/03/2011 13:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
muchas gracias helen
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/03/2011 13:45 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HELEN NO PUDE RESISTIRME A ESOS OJITOSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 16:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS HELEN NO LAS HABIA VISTO ANTES
ME LAS LLEVO !!!!!
BESITOS ANDALUCES MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/03/2011 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS HELEN ES EL DVD DE ESTADOS UNIDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/03/2011 19:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
WOW !!!
QUE CHULADA DE PORTADA, ME ENCANTA COMO RESALTAN
LOS HERMOSÍSIMOS OJOS DE NUESTRO FER.
HELEN MUCHAS GRACIAS , SALUDOS Y UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 28/03/2011 00:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
nURY CHULISIMO EL BANNER
ES QUE ALGUIEN SE PUEDE RESISTIR A ESOS OJOS????
ME LO REGALAS PLISSSS

Publicado por Helna
Publicado el 28/03/2011 02:09 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA HELEN CIELO.
ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER CON ESA MIRADA MATADORA.
ABRÍ UN TEMA Y TE LO PUSE, PERO POR SI NO LO VES TE LO DEJO EN ÉSTE TAMBIÉN.
BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/03/2011 03:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS HELEN , QUE OJAZOS !!!
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/03/2011 07:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracies Helen!!
Guapísimo eh?? wow
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 14:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Madre, madre, madreeeeee
Menuda portada.
Gracias Helencilla por traerla

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/03/2011 14:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias Helna, bellisima la portada!!
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 28/03/2011 20:44 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918