El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MY QUERIDA SUSI ENTRA PORFIS
MY QUERIDA SUSI COMO TE VA YO TE QUERIA PEDIR UM FABOR ME PUEDES DEZIR SE POR AY EN VALENCIA HACE FRIO HO CALOR ESQUE MY HIJO SE VA MAÑANA PARA ESPAÑA /VALENCIA / Y NO SE QUE PONERLE EM LA MALETA GACIAS QUERIDA SUSI UN GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 07:26 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
ESQUE AQUI ESTA LLOVIENDO MUCHO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 11:28 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ISA,,,,AQUI NO ESTA LLOVIENDO,,,
HOY MISMO HACIA MUCHO AIRE Y HACIA UN POCO DE FRIO
PERO LUCIA EL SOL A RATOS ,,,,,ASI QUE CREO QUE LE PONES UN POCO DE TODO,,,jejejeje
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/03/2011 12:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS QUERIDA SUSI UM GRANDE BESOTE DE TU AMIGA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 27/03/2011 12:52 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902