El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MARIA¡¡MARIA¡¡ MARIAAAA ******
CU CUUUU JAJAJAJA QUIEN SOYYY ????
SIGO CON LOS PRESENTE ...QUIERO AL LUIS ¡¡¡¡

Y AL OTRO LUIS EN LOS PINS ....ES LA NUEVA SAGA ???

PERO QUE BELLO ES ESTE HOMBRE TAMBIEN .....ME ENCANTA LA MELENITA JEJEJEJE ¡¡¡
HOY NO TE QUEJARAS SOLO SON DOS ....POR AHORA CLARO .....
FELIZ DOMINGO ....PERO TRABAJA ¡¡¡ BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 05:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA, HOLA, QUIERO UNOS LUISETES RECATADOS PARA MÍIIIIIII, JAJAJAJAJAJA, ESTOY QUE ARDOOOO, PREPARANDO PA'QUETECUENTO EN LLAMAS, JAJJAJAJAJAJAJAJA. CON ESO DE NO TENER AL MARIDO SÓLO ME QUEDA EL PISCINAZO JAJAJAJAJAJA
.
HOLA MANOLIIIIII YA TRABAJANDO Y HACIENDO DE TRABAJAR A LAS DEMÁS QUE ES DOMINGO MIJITAAA JAJAJAJAJA.
AHHH POR CIERTO DIVINOS LOS DOS MARÍA.
LA LUPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 05:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJA NURYYY¡¡¡¡¡ TODAVIA NECESITAS REFRESCARTE ??
ESO DE ESTAR SIN EL MARIDO ES GRAVE JEJEJE A MI ME PASA UNA VEZ AL MES
DURANTE TRES DIAS JEJEJEJEJE ¡¡¡¡
Y POR CIERTO PARA CUANDO LA LUPAAAA ???
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 05:31 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Maria ¿como estas? espero que bien ya sabes lo que quiero al guapisimo de Luis cuando puedas me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz domingo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 05:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CU CUUUU, JAJAJAJJAJAJAJAJAA, MANOLI.
AHHH, CLARO, ES QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE A TI TE FALTA EL DE RICARDO QUE YA PUSE.
UFFF, ES QUE HAGO SERIES Y LUEGO SE ME VA OLVIDANDO PONER A LOS QUE FALTAN.
ASÍ QUE TAMBIÉN QUIERES UN PRESENTE DE LUIS

Y UNOS PINS DE LUIS

PUES YA ESTÁS SERVIDA, CIELO
MARIA MARIA-SANTANA & THE GMB
¡¡¡NURYYYYYYY!!!! ¡¡¡LA LUPAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJJAAAA. LUEGO TE LOS PONGO, CIELOTE, QUE AHORA TENGO QUE METERME EN LA COCINA. LO MISMO TE DIGO, PASCUALA, SOLETE. UN BESOTE Y HASTA LUEGO
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 05:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola María
Que lindos banners
Los quieros para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 06:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA MARIA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN......BUENO YO ESTOY AQUI ME FIGURO QUE LO SABES...AJAJAJJAAJ....YO LOS QUIERO TAMBIEN ESTAN TODOS PRECIOSOS ASI QUE CUANDO PUEDAS SIN PRISA AQUI LOS ESPERO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 27/03/2011 06:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
NO SI AL FINAL ME DEBES UN MONTONNNN JEJEJEJE ¡¡¡
YA HACE TIEMPO QUE NO ME MANDAS NADA ASI QUE VAS A TENER QUE TRABAJAR UN POCO
PARA PONERTE AL DIA 
FIJATE TE PEDI DOS Y ME LLEVO TRES IGUAL QUE SIEMPRE JEJEJEJEJE
GRACIASSS ERES MUY GENEROSAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 06:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA, NURY. ¿HAS VISTO QUÉ RECATADOS HE PUESTO YO A LOS LUISETES? LA LUPA ME LA GUARDO PARA MÍ, JAJJAAAAA. AQUÍ LOS TIENES, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 08:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, PASCUALA. YA HE LEÍDO POR AHÍ QUE ESTÁS MEJOR, ME ALEGRO MUCHO. AQUÍ TE DEJO LOS LUISETES, Y TAMBIÉN LOS PINS DE RICARDO QUE LE HE DEJADO A MANOLI. UN BESAZO, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 08:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLAAAA...ACA TOY....OTRO DIA...OTRO PEDIDO...JEJEJE...HOLA MARIA QUIERO DOS LUISETES PA MI...VOS SI QUE SOS RECATADA...NO COMO OTRAS QUE NOS HACEN ENTRAR EN CALORRRR...JAJAJAJ...ME ENCANTAN LAS CARITAS DE LUIS....QUE GUAPISIMO ESSS....AMIGA UNA PREGUNTITA...YO TENGO LAS ESCOTILLAS DE RICARDO...PERO CREO QUE NO ES IGUAL A ESTE...O SI???...SI NO...YA SABES...A REMEDIARLO...JEJEJ
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 27/03/2011 09:05 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA, SILVIA. NOSOTRAS RECATADAS, PERO BIEN QUE DISFRUTAMOS DE LAS LOCURAS QUE NOS HACE NURY, ¿EH? JAJAJJAJAJAAA. POR DIOS CON EL REDIEZZZZZZZZZ, JJJJJJ. SIP, SILVIA, ÉSTE DE RICARDO LO APROVECHÉ Y LO CAMBIÉ PARA UN BORDE ROBADO A NURY, Y CUANDO LO PUSE ME PARECE QUE ERA EN FIN DE SEMANA, ME LO PIDIÓ FERNANDA, Y NO DEBISTE VERLO. PUES SE REMEDIA EN UN PIS PÁS, AQUÍ TE LO DEJO JUNTO A LOS LUISETES. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 09:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS ...ME LOS LLEVO...MANOLI ES TERRIBLE...TE PIDE HASTA LOS CARTELITOS DE PRESENTE...JEJEJE...BUE...NOSOTRAS APROVECHAMOS TAMBIEN. GRACIAS TAMBIEN POR EL DE RICARDO...ME PARECIA QUE NO LO TENIA.
UFFFF NO ME RECUERDES AL REDIEZZZ...QUE NO PARO DE REIRMEEE...JEJEJ
FELIZ DOMINGO...BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 27/03/2011 09:31 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AMIGA ME REGALAS A LUIS Y AL ANTILLANO GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 09:47 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA, CLARY. CLARO QUE SÍ. AL VERTE ME HE ACORDADO QUE SE ME HABÍA OLVIDADO QUE HABÍA VISTO QUE TU AMIGA LILY ME HABÍA PEDIDO LOS MANUELES DE AYER. NO SÉ SI TÚ LOS HAS VISTO. AQUÍ TE DEJO LOS LUISES Y LOS PINS DE RICARDO. UN BESOTE, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 09:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias preciosa por los regalitos que me has hecho te pido uno y me encuentro con tres eres muy generosa me los llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 10:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AYYYYYY, ESPEEEEEEEE, QUE AHORA ME HE DADO CUENTA DE QUE ME HE OLVIDADO DE TI, ESPERA, CIELO, AHORA TE LOS PONGO, PERDONA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 10:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AQUÍ TE LOS TRAIGO, ESPE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 10:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENAS TARDES MARIA Y TODAS MIS AMIGAS... A VER SI EN POCO TIEMPO LOGRO PONER LOS TEMAS EN DIA... VAYA CHATA (SP) CUANTOS BANNERS TENGO DE PEDIRTE... ME DIJISTE QUE AYER MANOLI TE PEDIÓ TRES .... TRES MANUELES ???? WOWW... QUE MARAVILLA ... SABES QUE LOS QUIERO, ENSEGUIDA BUSCO EL TEMA, POR AHORA TENGO UNA DUDA... YA TENGO ESTE DE LUIS, VERDAD???? O ES PARECIDO Y CON OTRAS FOTOS ??? BUENO ESPERO QUE ME AYUDES POR QUE MIS CARPETAS... NO EXISTEM .... JEJEE... ES TODO UN CAOS, MUY, MUY CAOTICO ...JEJEJEJEJEJ... UNA BELLA TARDE ..BESOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 10:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mariaaaaaaa !!!!!
Quiero todos ......jajajajajaja ...
Hoy estoy màs tranqui despuès de un dìa muy agitado, ademas al finalizar el dìa me queme con la llamas.... jajajajaja
Gracias Manoli por pedirlos y gracias Marìa por el regalo. Besotes para todas y feliz domingo..
Susana,
Publicado por susana05
Publicado el 27/03/2011 10:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias María por los banners
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 27/03/2011 10:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA, FERNANDA. NO, EL DE LUIS NO LO TIENES, PORQUE LO HE SACADO DE PASEO HOY POR 1ª VEZ. SE ME QUEDÓ OLVIDADO EN LA CARPETA DE PB, BUENO, ME VIENE BIEN, PORQUE TENGO BASTANTES EN RESERVA PARA CUANDO NO TENGO TIEMPO DE HACER NUEVOS. LOS DE RICARDO SÍ, ¿TE ACUERDAS QUE ME LOS PEDISTE UN DÍA? AQUÍ TE LOS DEJO, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 10:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... YO SABIA QUE TENIA UN BANNER DE LAS ESCOTILLAS... CLARO DE RICARDO...JEJEJEJE... YO ME ACUERDO DE LO HABER LLAMADO ASÍ ... JEJEJE... GRACIAS AMIGA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 10:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
NO PASA NADA MARIA NO TIENES QUE PEDIR PERDON ES NORMAL A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGUNA VEZ QUE OTRA........AJAJAJAJJA.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 27/03/2011 10:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA, SUSANA. PUES YO TAMBIÉN MÁS TRANQUILA, PORQUE SE ME HAN IDO LOS PLANES DE LA TARDE AL GARETE, PORQUE NO PARA DE LLOVER POR AQUÍ, GGFDFDFDFDF. UYY, ENTRE LAS LLAMAS, Y LAS CARCAJADAS QUE ME HE ECHADO HACIÉNDOLE UN LOOK PIRATÓN A MARGUITA (¿HAS VISTO EL HORÓSCOPO?), BIEN VOY. BUENO, TU LOTE COMPLETO, CIELO. LUEGO TE DEJO EN EL OTRO LAS MIRADAS
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 10:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Ya me llevo el lote completito, muchas gracias Maria .
Espero que pare de llover para que puedas disfrutar lo que queda del domingo.
Besitos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 27/03/2011 12:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA MARÍA CIELO!!! JUSTO A TIEMPO, IMAGINO, PARA QUE ME
HAGAS TUS REGALITOS DE ESTOS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE
HAS HECHO CON MI CONDE, LOS ESPERO AMIGA. ANDA, SI ES
UN LOTE DE TRES!!! PUES NADA EL DEL GUAPÍSIMO RICARDO
TAMBIÉN LO QUIERO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 12:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI MARIA BELLA YA LOS RECOGI GRASIAS Y BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/03/2011 13:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIA QUE TAL ESTAS ME PODRIAS REGALAR ESTA PRECIOSIDAD
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 13:12 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MI QUERIDA MARÍA, MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS
PRECIOSOS REGALITO, ME LOS LLEVO TESORO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 14:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Estos Luises también los quiero montseados
. Sin prisas
Besotes
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 17:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Mariaaa!!!! veo algo que todavia no teeengoooo!!!!!! y lo quisiera tener en mi baul de banners hermooosooooss!!!! haha, te lo digo como cantadito para que no se te olvide!! haha, ayy siento llegar tan tardeee, que de seguro ya te fuiste a dormir y ya no te tope!! pero tuve varios pendientes!! tu sabes, cosas hogareñas...andaaaa, mandamelos para Monterrey!!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 27/03/2011 18:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS MARÍA ME LOS LLEVO. TARDE, PERO YA LOS TENGO QUE LUEGO SE ME PIERDEN. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/03/2011 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... AQUI ESTOY PARA TE PEDIR TUS HERMOSOS BANNER.
CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 19:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SUBIENDO PARA QUE RECOJAN ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias tesoro!! Me los llevo todos eh?? y de ésto... olvídate!!!

porqué yo... y él lo sabe.....

Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 28/03/2011 11:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS AMIGA ES PRECIOSO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/03/2011 15:40 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
bueno, pues paso a recoger mis pedidos...gracias linda!! hoy tampoco te alcance!!...en donde estaaass??? miss u friend!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 28/03/2011 18:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHISIMAS GRACIAS REINA!... YA ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 20:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040