El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER COLUNGUERO (CARLOS MANUEL ) 27-3-11······

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A.....
!!! CARLOS MANUEL !!!
SI OS GUSTA, SOLO TENEIS QUE PEDIRLO CON GUSTO OS LO DEDICOOO, POR TEMAS FAMILIARES JIJIJIJIJI....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ DOMINGO <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/03/2011 03:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
JEJEJEJEJE ¡¡¡¡ ENTRE TU Y TUS CUÑAS NO DAIS NUNCA NADA ...
YA SEA POR UNA O POR OTRAS LOS TENEIS TODO ACAPARADO JEJEJEJE ¡¡¡
BUENO HAZ LO QUE QUIERAS PERO MANDAME A ESTE DANONE DE CARLOS MANUEL
AUNQUE SEA DEDICADO ¡¡¡¡
QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y QUE DISFRUTES ¡¡¡¡BESITOSSS AMIGA ....
PD.....BELLA CANCION ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 03:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Angeles ¿como estas? el banner te quedo precioso Carlos Manuel guapisimo cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz domingo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 05:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA, MI NIÑA !!!! TE QUEDÓ LINDO TU CARLOS MANUEL...TE FELICITO....ME ENCANTA LA MÚSICA.
FELIZ DOMINGO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/03/2011 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA SOCIA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE A ESTE BOMBON DE HOMBRE PERO QUE GUAPO QUE TE HA SALIDO.....CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO....BONITA CANCION UNA DE MIS FAVORITAS......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 27/03/2011 09:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA Mì QUERIDA ANGELES,,,ME ENTRGA MUCHO ESTE CARLOS MANUEL...!!!
ME LO REGALAS????? COMO ESTàS ...BONITA????
NO TE ENCUENTRO...EN MESSANGER...QUISIERA PREGUNTARTE ALGO SOBRE LOS BANNER!!!!
BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/03/2011 10:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA TOCAYA CIELO!!! QUE LINDO BANNER DEL GUAPO CARLOS
MANUEL Y ESTE ENCANTO A QUIEN PERTENECE...JEJEJEJEJE...MI
MADRE QUE DIFÍCIL ES COGER UN REGALITO POR CULPA DE
VUESTROS TEMAS FAMILIARES...JEJEJEJEJE...BUENO PUES NADA
AUNQUE SEA DEDICADO PERO LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANGELES ... YO QUIERO EL GUAPO CARLOS MANUEL ... DEDICADO, REGALADO, SEA LO QUE SEA, LO QUIEROOOOOOOO...
GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
CUÑAAAAAAAAAAAA.QUE YA VOLVI DE DONDE TU SABES,Y QUE BIEN LO PASEEEEEEEEEEE,JAJJAJ,,,,,Y QUIERO A TU OTRO CUÑADO,UN SALUDO REBECA.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 04:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS ANGELES ... YA LO GUARDÉ ...
ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA ... FELIZ INICIO DE SEMANA ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias Angeles me llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/03/2011 10:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
TOCAYA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040