Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER COLUNGUERO (CARLOS MANUEL ) 27-3-11······

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL BANNER COLUNGUERO DE HOY A.....

!!! CARLOS MANUEL !!!

SI OS GUSTA, SOLO TENEIS QUE PEDIRLO CON GUSTO OS LO DEDICOOO, POR TEMAS FAMILIARES JIJIJIJIJI....

BESOS ANGELES

>>>> FELIZ DOMINGO <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/03/2011 03:27 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

JEJEJEJEJE ¡¡¡¡ ENTRE TU Y TUS CUÑAS NO DAIS NUNCA NADA ...

YA SEA POR UNA O POR OTRAS LOS TENEIS TODO ACAPARADO JEJEJEJE ¡¡¡

BUENO HAZ LO QUE QUIERAS PERO MANDAME A ESTE DANONE DE CARLOS MANUEL

AUNQUE SEA DEDICADO ¡¡¡¡

QUE TENGAS UN BUEN DOMINGO Y QUE DISFRUTES ¡¡¡¡BESITOSSS AMIGA ....

PD.....BELLA CANCION ¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 03:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Angeles ¿como estas? el banner te quedo precioso Carlos Manuel guapisimo cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias guapa que tengas un feliz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/03/2011 05:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA, MI NIÑA !!!! TE QUEDÓ LINDO TU CARLOS MANUEL...TE FELICITO....ME ENCANTA LA MÚSICA.

FELIZ DOMINGO.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/03/2011 05:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA SOCIA AQUI ESTOY PARA PEDIRTE A ESTE BOMBON DE HOMBRE PERO QUE GUAPO QUE TE HA SALIDO.....CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO....BONITA CANCION UNA DE MIS FAVORITAS......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 27/03/2011 09:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA Mì QUERIDA ANGELES,,,ME ENTRGA MUCHO ESTE CARLOS MANUEL...!!!

 ME LO REGALAS????? COMO ESTàS ...BONITA????

NO TE ENCUENTRO...EN MESSANGER...QUISIERA PREGUNTARTE ALGO SOBRE LOS BANNER!!!!

BACIOOOOOOOOOO...DE Tù AMIGA GRAZIA

 


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/03/2011 10:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA TOCAYA CIELO!!! QUE LINDO BANNER DEL GUAPO CARLOS 

MANUEL Y ESTE ENCANTO A QUIEN PERTENECE...JEJEJEJEJE...MI 

MADRE QUE DIFÍCIL ES COGER UN REGALITO POR CULPA DE 

VUESTROS TEMAS FAMILIARES...JEJEJEJEJE...BUENO PUES NADA 

AUNQUE SEA DEDICADO PERO LO ESPERO AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 27/03/2011 13:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANGELES ... YO QUIERO EL GUAPO CARLOS MANUEL ... DEDICADO, REGALADO, SEA LO QUE SEA, LO QUIEROOOOOOOO...

GRACIAS DESDE YA ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 14:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/03/2011 20:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

CUÑAAAAAAAAAAAA.QUE  YA VOLVI DE DONDE TU SABES,Y QUE BIEN LO PASEEEEEEEEEEE,JAJJAJ,,,,,Y QUIERO A TU OTRO CUÑADO,UN SALUDO REBECA.....


Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/03/2011 04:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MANOLI

PASCUALA

LUCIA

ESPE

GRAZIA

TOCAYA

FERNANDA

ANA

REBECA

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 28/03/2011 10:29 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MUCHAS GRACIAS ANGELES ... YA LO GUARDÉ ...

ESPERO QUE ESTÉS BIEN AMIGA ... FELIZ INICIO DE SEMANA ...

BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 28/03/2011 10:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/03/2011 10:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Angeles me llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/03/2011 10:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TOCAYA CARIÑO, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 28/03/2011 16:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL  BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/03/2011 21:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026