Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LOS SENTIMIENTOD,....27.03.2011

BUSCAME

Buscame entre la brisa,
Cada día al despertar,
Buscame entre la sonrisa,
Del niño que jugando esta.

Buscame entre las gaviotas,
Cuando estés cerca del mar,
Buscame entre las gotas,
Cuando llueve sin parar.

Buscame en la fogata,
Cuando salgas a acampar,
Veras que sorpresa tan grata,
Porque a tu lado voy a estar.

Y si me buscas en tu vida,
Sabrás que en tu corazón,
Tu alma ha sido partida,
Por la magia del amor.

Y si buscas ver mi rostro ,
Solo abre tu imaginación,
Cierra los ojos y mírame,
Siempre a tu lado estoy.

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

 

Publicado por sandra62
Publicado el 27/03/2011 01:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

.

Publicado por sandra62
Publicado el 27/03/2011 01:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS QUERIDA SANDRA!!!!!QUE PRECIOSOS SENTIMIENTOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 01:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SANDRUCA, GRACIAS ME AMOR, ESTA SEMANA NOS PONEMOS AL DIA.

TE PIDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

                                                   Y SI ME BUSCAS EN TU VIDA ,

                                                   SABRAS QUE EN TU CORAZON ,

                                                   TU ALMA HA SIDO PARTIDA ,

                                                    POR LA MAGIA DEL AMOR .

BELLO ...BELLO ¡¡¡¡¡ GRACIASS SANDRA TE QUEDO HERMOSA LA POESIA ¡¡¡¡

FELIZ DOMINGO ¡¡¡ BESOSSS.....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 05:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS SANDRA!!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 05:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

TE BUSQUÉ EN MI CORAZON...

Y AHÍ ESTABAS TÚ EN UN RINCON

TE BUSQUÉ EN MI CORAZON...

 

Y EN SILENCIO, OÍ TU VOZ!

 

QUERIDA AMIGA, FELIZ DOMINGO!!.

BESOS. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2011 08:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Ay, Sandra. Preciosossss. Ya sé dónde encontrarte, jejeej. Un besote.María

Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 08:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias por compartir tan bonitos sentimientos Sandra!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 13:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026