El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 27 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!
HELLO! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE DIOS NOS PERMITIO ESCOGER.
FRIENDS ARE THE FAMILY THAT GOD ALLOWED US TO CHOOSE.
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS TIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN EXCELENTE DOMINGO!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!..
QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 00:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS QUE COMPONEN COLUNGATEAM,.. TENGAN UN FELIZ DOMINGO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/03/2011 00:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS: FERNANDO, JANA, Y TODO CULUNGATEAM
OS DESEO UN BONITO DOMINGO
BESOS 
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA! BUENAS DIAS FERNANDO , JANA Y TODO MI QUERIDO "COLUNGA TEAM"! LES DESEO DE CORAZON , QUE TENGAIS UN MUY FELIZ DOMINGO!!! SEAIS , SIEMPRE SEAIS FELICES!!! CON MUCHO AMOR DE GERGANA!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 27/03/2011 02:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
BUENOS DIAS A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI..... 
PRESENTE EN ESTA LINDA CASA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 03:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DOMINGO TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUEN DIA FERNANDO Y EQUIPO....
BUEN DIA JANITA Y DEMAS PRINCESITAS......
!!!HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...DATE UNA OPORTUNIDAD!!!
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/03/2011 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 27/03/2011 06:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
HOLA BUENOS DIAS, A TODO COLUNGA TEAN, Y ,A TODOS LOS HABITANTE DE ESTA BELLA CASITA, LES DESEO UN FELIZ DOMINGO A TODOS DESDE BARCELONA, LES MANDO UN CORDIAL ABRAZO,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY,
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 06:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2011 08:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 27/03/2011 08:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Publicado por oceano
Publicado el 27/03/2011 09:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola, llegando del finde largo
Ahora a descansar un ratin
Besotes, Helen
Asistente que razon tienes ser hacendada cansaaa
Publicado por Helna
Publicado el 27/03/2011 10:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO,JANA, MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!
MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:03 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Buenas tardes feliz domingo, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 27/03/2011 11:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
P R E S E N T E !!!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenoa Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/03/2011 12:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BON DÍA!!
FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 12:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA, PRESENTE Y DESEANDOLES A TOD@S Y CADA UN@ EN CT, QUE...


Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 12:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola, holaaaaa
Feliz domingo!!!!!. Hoy con 1 horita menos.
Jefaaaa... ya te lo dije que ser Sra. de .... no es nada fácil, jijijjijijijij
Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 27/03/2011 12:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO,JANA, MR. SMITH Y TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO! MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ DOMINGO !!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/03/2011 13:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA!!aqui de nuevo,muy cansada pero feliz despues de mi viajecito. besos