Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 27 DE MARZO 2011 (ATTENDANCE) ====







HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!…HAVE A GREAT SUNDAY!






LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE DIOS NOS PERMITIO ESCOGER.

FRIENDS ARE THE FAMILY THAT GOD ALLOWED US TO CHOOSE.









Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 27/03/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS TIAS JANITA, JOSUNE Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN EXCELENTE DOMINGO!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/03/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!..

QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO..

BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 27/03/2011 00:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA, MR.SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/03/2011 00:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS QUE COMPONEN COLUNGATEAM,.. TENGAN UN FELIZ DOMINGO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 27/03/2011 00:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS DIAS: FERNANDO, JANA, Y TODO CULUNGATEAM

OS DESEO UN BONITO DOMINGO

BESOS        

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/03/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA!  BUENAS  DIAS  FERNANDO , JANA  Y  TODO  MI  QUERIDO   "COLUNGA  TEAM"! LES   DESEO   DE  CORAZON , QUE  TENGAIS  UN  MUY FELIZ   DOMINGO!!!  SEAIS  , SIEMPRE  SEAIS   FELICES!!! CON  MUCHO  AMOR  DE  GERGANA!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 27/03/2011 02:06 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

BUENOS DIAS A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡

FELIZ DOMINGO ¡¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI.....

PRESENTE EN ESTA LINDA CASA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/03/2011 03:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Luis

¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DOMINGO TODOS. UN BESOTE. MARÍA

 

 

luis6pins
Publicado por mjdos
Publicado el 27/03/2011 04:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUEN DIA FERNANDO Y EQUIPO....

BUEN DIA JANITA Y DEMAS PRINCESITAS......

!!!HOY PUEDE SER UN GRAN   DIA...DATE UNA OPORTUNIDAD!!!


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/03/2011 05:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/03/2011 05:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 27/03/2011 06:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
HOLA BUENOS DIAS, A TODO COLUNGA TEAN, Y ,A TODOS LOS HABITANTE DE ESTA BELLA CASITA, LES DESEO UN FELIZ DOMINGO A TODOS DESDE BARCELONA, LES MANDO UN CORDIAL ABRAZO,,,,,,,,,,,,,,,,,,LORELAY,
Publicado por granada.6
Publicado el 27/03/2011 06:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA!. PASIONXFER

 

 

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/03/2011 08:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 27/03/2011 08:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
                                                           
Publicado por oceano
Publicado el 27/03/2011 09:40 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola, llegando del finde largo

Ahora a descansar un ratin

Besotes, Helen

Asistente que razon tienes ser hacendada cansaaa

Publicado por Helna
Publicado el 27/03/2011 10:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,JANA,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:03 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Buenas tardes feliz domingo, besos
Publicado por animalejo12
Publicado el 27/03/2011 11:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

P R E S E N T E !!!!!

Fernando, Jana y todo Colunga Team tengan un maravilloso dìa.

Besos desde Buenoa Aires, Susana.

                                  

Publicado por susana05
Publicado el 27/03/2011 12:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)

Click to get the codes for this image. This cute comment shows a red 3D rotating smiley face heart. The comment reads: Happy Sunday!

Publicado por montimir
Publicado el 27/03/2011 12:39 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA, PRESENTE Y DESEANDOLES A TOD@S Y CADA UN@ EN CT, QUE...

Publicado por Marjes
Publicado el 27/03/2011 12:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

 

Hola, holaaaaa

Feliz domingo!!!!!. Hoy con 1 horita menos.

Jefaaaa... ya te lo dije que ser Sra. de .... no es nada fácil, jijijjijijijij

Besos mil y dos besotes para mi muchachote.

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 27/03/2011 12:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,JANA,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO! MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 27/03/2011 13:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO !!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 27/03/2011 13:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
¡¡PRESENTE DOMINGO!!
HOLA!!aqui de nuevo,muy cansada pero feliz despues de mi viajecito. besos
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/03/2011 13:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA JANA!!! HOLA FER!!!! HOLA A TODO COLUNGATEAM EN ÉSTE PRECIOSO DOMINGO DEL OTOÑO ARGENTINO!!!!!


BESOTES A TODO EL MUNDO COLUNGUERO!!!







Publicado por CHONI
Publicado el 27/03/2011 13:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BUENAS TARDES/NOCHES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE Y A DESEAR QUE ESTÉN DISFRUTANDO DE UN FELIZ DOMINGO !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por fer2010
Publicado el 27/03/2011 14:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026